¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas.

    estamos fatal, el saquito crece pero vacio, se ve algo muy pequeño pero nada chicas otra vez a empezar.

    besos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ay Fryra, no me lo puedo creer, vaya m... pero por qué pasan estas cosas? no es justo, lo siento mucho, no sé qué puedo decirte para animarte, ahora nada te consuela, apóyate en tu marido y animaros mutuamente, es lo mejor que tenemos en momentos así! Muchos besos guapa!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Vaya, fryra, cuanto lo siento... No sé que decirte. Es una situación tan dura... No me salen las palabras de consuelo. Quiero mandarte mucha fuerza y muchos ánimos. Espero que os recupereis pronto...

        No olvides que ¡¡La proxima es la tuya!!

        Un beso muy grande,

        Mandarina.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Joder!! Lo siento mucho Fryra!! No te puedo decir nada, qué rabia, que mala suerte, que impotencia, que injusto...
          un beso enorme de consuelo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Esto es injusto, no se que decirte Fryra, la vida se ceba con algunas personas. Intenta recuperarte pronto y volver a intentar lograr tu sueño.
            Besos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Fryra, lo siento muchísimo, me dejaste sin aliento, me imagino como te sentirás tú. Te mando todo mi cariño en un abrazo muy apretado y estaré pidiéndole a Dios que te fuerzas.
              Fuerza
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Jo, qué día más triste!! No me quito a Fryra de la cabeza, si las penas compartidas dolieran menos te aseguro que no te sentirías tan mal como te debes sentir, el post está hoy de bajón.

                Loyes, como ha ido la eco? Necesitamos una historia en positivo, hoy más qeu nunca.

                os pego aquí de bajo un texto con una metáfora bonita que mando una compi del foro el otro día (mjoo). Es el que os comenté el otro día, está extraido de un libro (es un poco largo pero es ameno).

                DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

                "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
                Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
                La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

                Chicas, espero que todas lleguemos un día a Australia... yo si no lo consigo me planteo conocer otros lugares, chica o rusia ¿será bonito también, verdad?

                besos de ánimo para todas y uno de mucha fuerza para Fryra.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bilma, que lindo, me hiciste llorar.
                  Fryra, espero que te ayudemos a sentir un poquito menos de dolor en el corazón.

                  Este viaje a Australia en Barco y con ustedes se me está haciendo muy lindo.
                  Besos
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,..no entrado antes pq ayer me sento mal algo y he estado bastante mala de la panza,...

                    fryra,.. cuanto lo siento,.. al leer tus palabras me ha dado un bajon impresionante,... lo siento tanto,...q mierda,... mucho animo,... animo guapa,...

                    mucha fuerza,...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas,.... y como estais las demás,..

                      loyes ¿q tal tu eco?,...

                      vamy ¿como vas en el tratamiento?,...

                      bilma,... 30000 euros,...madre mia,... no pensaba yo q era tan caro,.. por cierto tu viaje a Australia se lo leido a mi marido y nos ha gustado mucho,....la verdad refleja mucho nuestro camino,....

                      marce,.. q ya queda menos para la warry,... a ver si nos das una sorpresa,....

                      carañaca,... me alegro ver q estais los tres bien,....

                      mandarina,...¿cómo estas?,....

                      silvi,.. ya queda menos para las vacas,.. y por lo tanto para la visita,....

                      sol73,.... ¿q tal estas?,....

                      un beso a todas,....fryra,... mucha fuerza,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Sony, nada de sorpresa, hoy me llegó la innombrable, pero no conté porque realmente quedé muy bajona con lo de Fryra.

                        Cómo estás del dolor de panza. Yo estaba igual, claro era por la warry.

                        Bueno, creo que será entonces para Octubre :-S

                        Besitos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          no he podido escribiros antes porque esta tarde en casa internet estaba rebelde y no había forma de acceder.....

                          fryra siento mucho lo que ha pasado, como dice, creo que es bilma, si las penas compartidas fueran menos, un poquito te aliviariamos, seguro............ no se que decirte, cuando esta mañana te he leído, el corazón se me ha encogido......sólo espero que no os derrumbeis, que paseis este dolor juntos y que juntos encontreis el ánimo para volver a empezar y conseguirlo............ te mando mucho ánimo y un beso muy fuerte

                          yo os cuento que he ido a la eco esta tarde hecha un manojo de nervios (como siempre), que mi eco ha ido muy bien, el bebito ha crecido estupendamente, mide 16 milímetros (no se casi ni cuanto es eso), su corazón lo hemos oído latir rápido y con fuerza, se me saltan las lágrimas de recordarlo, me emociona tanto.............., y ya tengo la próxima en el hospital, en la unidad de reproducción cuando se incorporen de las vacas, dentro de otros 15 días.-
                          Ahhhh, esta tarde nos han dado en la consulta una maletita para el peque, con muestras, un chupete, una tetina, un baberito, una revista...... 4 cosillas, pero me ha hecho una ilusión, son sus 1ª cositas!!!!!

                          bueno chicas, me voy a la cama, que hoy estoy muuuuy cansada.....esta noche he dormido un poquito mal con los nervios................. y apenas he tenido siesta, así que ya os imaginareis como estoy, verdad???

                          buenas noches y que descanseis, hasta mañaña

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce, así que te llegó la innombrable, qué asquito verdad? Bueno a ver si el mes que viene hay más suerte guapa!

                            Fryra espero que hoy estés mejor, poco a poco irás viendo las cosas de otra manera aunque el dolor del palo que te has llevado siga doliendo. Ánimo

                            Soniiiiiiiiiii mañana al médico, qué bien! Ojalá esta sea la definitiva!!!!!! yo estoy bien, sigo con mis 2 achaques (pies hinchados y dolor de espalda...pero bueno, ya son "amigos míos", jajajajaja)

                            LOYES qué grande tu bichito ya eh? 16 mm!! me alegro que todo esté bien! Y encima te han dado regalitos, por aquí ya no dan las maletitas, pero voy a ver si me mangan alguna de las que tienen guardadas (mi cuñada y algunas amigas son enfermeras y pueden hacerse con alguno, jijijijiji)

                            Bilma gracias por el texto, es muy bonito!!

                            Las demás bien no?? Besos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!! No tengo nada que contar y empiezo a tener bastante trabajo ya, así que por las mañanas va a estar esto más complicado, os leeré desde casa por las tardes.

                              Loyes, felicidades, todo está bien, disfruta el momento.

                              Soni, pronto la visita, no?

                              Marce, tu y yo probaremos octubre, vale?

                              El resto de nuestras embarazadas ¿dónde estáis? Yeray sigue de vacas, no? Mandarina, chica donde andas? Sol?

                              La metáfora, compañeras de viaje, es parte de un libro, si alguna tiene interés le doy más datos que lo busqué en internet.

                              besos para todas y uno especial para Fryra (por si nos lees)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días,.. yo tengo también hoy mucho curro asi q os leere cuando vaya a casa,....

                                fryra animo,... mucho animo....

                                loyes q bien,...todo bien,.. cuanto me alegro,....

                                BESOS A TODAS...

                                Comment

                                Working...
                                X