¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    que bien, que bien, VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que todas tengais un finde MARAVILLOSO.

    Mandarina, muy buenas noticias, todo va perfecto y me alegro un montón..... tienes razón, ahora a disfrutar lo que que te queda y vivirlo con tranquilidad, que yo creo que eso es lo más difícil de todo, tener tranquilidad. El peque hoy ha estado un poquito juguetón y no se dejaba ver bien???

    vamy cómo ha ido tu control, todo bien????

    fryra y tú has estado en el médico???? ánimo y diviértete este finde en las fiestas, besos

    sol, han acertado los pintores??? Yo las veces que he pintado les he enseñado la muestra de lo que quiero y luego nunca me ha quedado como lo que en principio había elegido, yo no atino nunca. Por cierto, la habitación se tiene que quedar preciosa, me gusta todo lo que nos has contado, muy bonita.

    silvia, casi de vacas........ un ratito el lunes, y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

    soni, bilma estais a tope en el curro???? espero que os aligereis un poquito de papeles y las bullas sean más light

    yo en el trabajo no tengo mucho jaleo, esta temporada no me comen los papeles ni mucho menos, lo malo (creo que no os lo había dicho, ja ja ja) es que el MARTES SALGO A LAS 3, ADIOS HORARIO DE VERANO, SNIFF, SNIFF, SNIFF...... bueno me imagino que los 1º días lo llevaré así de aquella manera y luego el cuerpo cogerá el ritmo, aunque tal y como tengo yo mi cuerpo, creo que no cojo ritmo ni con un tambor. Me quedan muchas vacaciones, y todos los días de asuntos propios,....... no tengo decidido cuando las cogeré, pero me gustaría cogerme una semana en octubre o noviembre, porque puede que venga mi madre a pasar unos días con nosotros y así aprovecho y estoy todo el día con ella, y luego si el embarazo va bien, coger el resto de vacaciones en Navidad para irme a casa de mis padres, pero ya veremos al final como lo hacemos.

    Os dejo un ratito, voy a echarle una mano a mi marido con la cena, besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buen finde y buenas noches.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches chicas,... pues nada ya de finde,....

        yeray,.. q bien,.. cuantas cositas te vas a traer para Victor,... pasalo bien en las fiestas,...y hablamos el 16,....

        Mandarina,.. cuanto me alegro q todo alla ido bien y q hayas visto un poquito la carita de Hugo,..q ilusion,...

        sol73,... espero q ya estes mejor de la espalda....por lo q me dices la habitación va a quedar super chula,.. ya me la estoy imaginando,... q ilusión,...¿cómo te la has dejado los pintores?,....

        marce,.. espero q te encuentres mejor y pronto este aqui con nosotras,...

        vamy,... ¿q tal la eco?¿y esos folis?,...

        silvia,.. menuda semana llebamos de trabajo ¿verdad?,.. venga q a ti te queda poco para las vacas,... animo,...

        bilma,.. tu también andas liada con trabajo,.. animo q el jueves ya esta ahi,.. y a empezar de nuevo,...

        loyes,.. como te entiendo,.. yo el martes ya empiezo a trabajar por las tardes,.. hasta las 5.30,... uff,... q duro,...debriamos de trabajar de ¿12 a 13?,....venga q octubre ya esta ahi,.. y con ellas las vacaciones,...

        Besos a todas,.. tengo mucho sueño me voy a dormir...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas
          Pues mi eco bien y mal. Sólo me ha crecido mucho uno , que estaba en 17. Me mandaron poner una inyección ayer de noche, hoy por la noche, otra media y mañana a las siete delamañana el Ovitrelle. El lunes IA. ME parece prontísimo... pero la verdad es que si ya está uno tan grandote... habrá que hacerla ya... Espero que esta sea la mia, y que cumpla mi sueño ...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaa!!

            ¿Que tal el fin de semana, chicas?

            Hoy ha salido un dia estupendo en Valencia, ¡¡Yupiiii!!

            Vamy, con uno sólo foli es suficiente... Mira, en este tratamiento yo también me tuve que pinchar el Ovitrelle antes de lo que pensaba, no me acuerdo en que día pero también era pronto, y mira, fué el definitivo...

            Un besazo!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días,

              Aquí en Jaén hoy tb hace un día muy bueno, no hace mucho calor (de momento) pero está despejado y el cielo luce azul azul.....

              Vamy, no te apures, Mandarina tiene razón, con uno es suficiente, pero de todas formas te quedan 2 pinchazos más, y seguro que algo harán..... así que tranquilita, disfruta del finde y el lunes al lío.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              soni, el martes tb se te acaba lo bueno???? a ver, no nos quejaremos mucho, es lo que hay y tenemos que trabajar...... a llevarlo lo mejor que podamos

              sol, qué tal los pintores???? se han portado????

              bilma, ande andas????? estás muy perdida.............

              fryra, disfruta de las fiestas

              yeray, besitos

              bueno besitos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ARGGGGGGGGGGGGGG llevaba un montón escrito y se me ha borrado qué coraje!!!!!!!!!!!!!

                Empiezo de nuevo:

                bueno días chicas!!!!!!cómo va el sábado? Mis pintores se portaron muy bien, los colores son lo que elegí en la carta (pero LOYES a veces también me han fallado eh? sólo que esta vez he tenido más suerte, menos mal...) las habitaciones han quedado preciosas, sobre todo la de David, el contraste entre el tierra clarito y el oscuro queda genial, me encanta!!! Mañana colocaremos las baldas, los cuadros, la lámpara....ya estoy lavando también la ropita que me traje de mis sobris...me quedan todavía dos meses y medio, pero quiero tenerlo todo preparado con tiempo...uyyyy!!!!!!!!!!

                Mandarina me alegro que tu eco haya ido tan bien, anda con el bichito de Hugo que no os quería enseñar la carita eh? Quñe gracioso! Lo importante es que todo esté bien!

                LOYES de finde y a perrear un poco no? Ojalá yo puediera, pero tengo muchas cositas pendientes...en fin habrá que ir haciendo poco a poco

                Vamy ánimo que uno es suficiente y te va a ir muy requetebien!!!!!!!!!! Un besazo

                Soni cómo vas con las banderillas? Qué poco te queda...tengo un buen presentimiento!!!!!!!!Besos

                Bilma qué tal? Yeray sigues de vacaciones no? Marce estás mejor?...siempre me dejo a alguien pero mi cabeza y yo vamos cada una por un lado, espero que todas muy bien!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!! Al fin he tenido un ratito para leeros y ponerme al días, a ver si recapitulo bien ¡ji,ji!

                  Mandarina,¡¡¡ todo perfecto!!!, como debe reconfotar que todo esté bien!!! Me alegro mucho, disfruta el momento!!! La carita se la verás en nada, así que tranquilos más sorpresa ¡ji,ji!

                  Sol ¡¡¡esa pedazo de habitacion a estrenar para David!!! Cómo mola hacer cambios en casa, las cosista que compras nuevas, las ilusiones ¡¡¡ otro momento para disfrutar!!

                  Disfrutando estarán nuestras festeras Yeray y Fryra, aprovechad chicas!!! Fryra ¿está todo bien? ¿qué te ha dicho el gine? Silvia os sigue con las vaciones, ¡¡qué ganas eh?!!

                  Vamy, lo qeu te han dicho las chicas ¡¡¡sólo necesitamos uno!! ¡¡el mejor!! El martes ya!! ayyyy, otra vez de los nervios, una nueva oportunidad, piensalo así, positiva, vale?

                  Loyes, mi jornada intensiva es hasta las tres, como la tuya normal ¡juaaa!! (cuando te de el bajón de las tres lo piensas) Cosas de la vida, yo en la próxima (vida) también voy a pedirme ese horario para todo el año y un trabajo de no pensar ¡ji,ji! El horario que propone Soni me parece un poco justo, demasiado tiempo libre para gastar.

                  Soni, para cuando la regla??? Sincronizamos y betaesperamos juntas??? Anda qeu ibamos a ser tú y yo el "azote" del post, las dos "atacás!

                  Marce, cómo va por la otra punta del mundo?? Estás mejor??

                  (creo qeu no ha estado mal el resumen ¿a quién me he dejado?)

                  Bueno ahora yo, ¡¡vaya semanita de marrones!! así que ayer viernes tarde perra de sofá, unos vinos y tapas por la noche con los amigos y luego un hartón de llorar viendo Hospital Central (no la había podido verlo y lo grabé), cuántas tragedias!!!

                  Y hoy ¡¡¡de boda!!!, sí, sí ya hace años que no teniamo boda de
                  amigos, llevan media vida juntos y tiene una nena de un año, finalmente han decidido "formalizar el amor", es una boda civil y luego nos vamos a cenar familia estrica y amigos. Esta mañana pelu y ahora dentro de un ratito a ponerme bien guapa. Me pongo un traje de mi hermana de 20 años (gastar no) y sólo el hecho de qeu me quepa ya me reconforta ¡ji,ji!. Como ya sabeis soy un " poco juvenil", entrenada para los bailes y el trasnochar, pero estos días excepcionales me dan miedo, mis amigos han empaquetado a los niños y para ellos es "la gran noche", así que no sé como puede acabar la cosa ¡¡¡ ya os contaré!!!

                  besos de boda y un deseo para todas a colación "que todas vuestras noches sean noches de boda y todas vuestras lunas, lunas de miel"

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    he estado desde esta mañana sin poder conectarme......... tengo el adsl ese o lo que sea que tengo, que me toma el pelo cada 2x3,

                    bilma que guay de boda, y de boda de amigos que son las mejores....... yo ya hace unos cuantos años que no voy de boda de amigos (creo que 5, y porque esta amiga se casó ya con unos cuantos añitos) lo que me hace pensar que ya estamos talluditos y la época bodas ya pasó......... que horror!!!!! Pásatelo a lo grande y ya mañana recuperarás

                    sol, que bien que no haya habido sorpresas con el color........ ahora te queda una buena "paliza" de preparativos, pero poquito a poco y disfrutándolos.....

                    las demás veo que están "ausentes", espero que estén disfrutando del finde como locas, y ya nos contarán.

                    yo otro sábado normalito, sin visitas (ni hemos hecho ni nos las han hecho) así que en plan tranquilo poniendo en marcha la casa (esas lindas labores domésticas que ya sabeis) y poco más......., pero tan agusto la verdad.

                    Bueno guapas, muchos besitos para todas y que la bonita despedida de bilma llegue a todas.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas noches

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola.. qué parado esta esto hoy!!!
                        Os cuento. Me he puesto hoy el Ovitrelle a las siete de lamañna y mañana tengo la IA a las cinco de la tarde.
                        Ayer por la tarde y hoy por lamañana he tenido un flujo exagerado... muchísimo... es normal o puede ser que hay ovulado yo por mi misma y no sirva de nada la IA??? Un beso

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaa!!!

                          Vaya, vaya, veo que el fin de semana estamos todas "desconectadas"...

                          Vamy, no te preocupes por el flujo, a mi me pasó también en los dos últimos tratamientos, me daba la misma sensación que a ti, que ya había ovulado, pero no, en la punción allí estaban, y mira, ahora ya estoy de 32 semanas!!!

                          Bilma, que envidia, de bodorrio!!! Me encantan las bodas, este año he tenido dos y no he podido ir por las pequeñas complicaciones del embarazo, ya que eran bastante lejos, que se va a hacer... Espero que te lo hayas pasado genial, ya nos cuentas.

                          Loyes, tu fin de semana, tranquilito, ¿Eh? La verdad es que viene bien descansar después de toda la semana trabajando.

                          Marce, espero que estés mejor....

                          Sol, me alegro de que te haya quedado tan bien la habitación. Nosotros compramos hace meses pintura para la habitación del bebé, también un tono tierra para pintar la mitad de abajo de la la pared y luego poner una pequeña moldura que lo separase, pero al final no nos hemos atrevido y se ha quedado la pintura en el trastero...

                          Silvia, mañana el último día, que bien, ¿Eh?

                          Por mi parte, poco que contar, ayer salimos un rato de compritas, que fuerte, con lo que me gusta ir de tiendas, y ya sólo voy a por cosas para el bebé.. Je, je... Pero la verdad es que no tengo el cuerpo ahora como para probarme modelitos... Así que paso por los escaparates sin mirar... Aunque de reojillo se ve todo tan bonito... Bueno, al año que viene!!!

                          Besazos para todaaaasss!!!

                          Mandarina.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola nenas!!!

                            Vamy ¡¡¡¡relájate!!!, haz caso a los médicos, ellos saben lo que hacen y mucha, mucha suerte para mañana!!!!!

                            Loyes ¿habéis descansado?. ¿preparada para salir a las tres? Venga piensa que tienes tooooda la tarde para reponerte!!!

                            Mandarina, este año ropa mejor no mires pero seguro que te puedes dar algún otro caprichito de "compradora compulsiva", y fjo que te lo mereces!!!

                            Y las demás, a ver si vais apareciendo, ehhhh??? Que el finde descuidamos el post.

                            Mi bodorrio fue muy bien, la ceremonia civil íntima y cálida, la cenita bien y la fiesta de luego también, bailes, risas... todos nos portamos muy bien y a las cinco de la mañana en condiciones muy dignas nos fuimos a domir. La más perjudicada era la novia, dejó está semana de darle el pecho a su hija de un año, se "tiró" al alcohol y con tres copas de vino ya estaba tontita ¡ji,ji! Lo peor, lo de siempre, ¡¡¡¡los zapatos!!! ¡¡¡qué horror!!! y hoy ya tranquilitos en casa.

                            Mañana, lunes ¡¡¡ufff!!! y tengo semana completa de eventos, mañana recogó los análisis de fsh (que sea bajita), por la tarde reunión en otra Ecai y el jueves visita a la Fe. Voy a hacer más km, en fin...

                            besitos de buenas noches

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,.. ya domingo y mañana curro,....
                              Este finde no he parado de hacer cosas,.... uff,... si que me ha cundido,....

                              Vamy,... ya veras q es como dice Mandarina y esta es la definitiva,... ese es el bueno y va ir todo muy bien,.. suerte mañana y ya nos cuentas,...

                              sol,.. q bien,.. ya tienes pintada la habitación,... q ilusión,...
                              ¿q tal ha quedado la habitación?¿ya habeis colocado todo?,....espero q tu presentimiento sea el correcto y esta sea la definitiva,.. me queda una semana para q me baje ¡¡¡q ilusión!!!,... ¡¡¡Nunca pense q me haria ilusión q me bajara!! ji,ji,...

                              fryra,.. ¿q tal estas?,.. espero q esteis mejor los dos,.. un beso y mucho animo,....

                              bilma,... q bien la boda ¿verdad?,¡¡madre mia!!,.. yo ya no aguanto tanto en las bodas,.. soy una abuela,....... y me ha gustado mucho tu deseo de noches de bodas,..si q tienes la semana liada,... espero q tu fsh de mañana sea muy,muy bajita,... yo empezare el lunes q viene,... pq tiene q bajar,...¿cuando empezarias tu?,....

                              Mandarina,.. entonces nos confirmas q cuando llega el bebe los dos pasais a un segundo plano ¿verdad?,.. lo digo pq no te compras nada para ti,..ji,ji,.. pero q mas da,.. y lo q se debe disfrutar comprando cositas pequeñas ¿verdad?

                              marce,...¿como estas espero q te encuentres mejor?,...

                              silviagr,... ya de vacas y ya no queda nada para el 24 ¿como vas?,...,....

                              loyes,.. hoy me ha recordado mi marido q el marte trabajo por la tarde,... q rollo,... la verdad esto deprime q no veas,...¿el finde relajado?,....

                              un beso a todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                entro un momentito antes de irme a dormir para desearle mucha suerte a vamy mañana con su ia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea la buena y definitiva, mucha suerte guapa

                                bilma, que los análisis mañana te den un buen alegrón..... y todo esté en condiciones para poder empezar sin problemas.

                                fryra, cómo han ido las fiestas???????? espero que esteis mejor y más animaditos, besos

                                marce besitos y espero que mañana nos cuentes que ya estás totalmente repuesta.

                                sol cómo ha ido el finde??? mucho trabajo???

                                mandarina, bilma tiene razón, alomejor algún caprichito loco te pide el cuerpo....... un bolso, unos zapatos, potingues de esos que prometen milagros..........., y segurísimo que está más que merecido.

                                soni, prontito prontito empiezas con las banderillas, ya tienes que ir descontando días.......... y mucho ánimo para ti tb (bueno para todas) con las jornadas de trabajo ya con horario de invierno........ a ver, es lo que hay.....

                                silvia, un ratito mañana y ........... vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! qye guay!!!!!

                                mi finde ha estado de lo más casero que os podais imaginar, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de ir a ningún sitio, llevo una semana que el estómago lo tengo revuelto, un poquito de nauseas, y la verdad es que es bastante incómodo,............ y ahora cuando me dan estoy chunguilla, pero si no me dan, me preocupo y me como la cabeza,......... es que soy un caso!!!!!!! soy una verdadera petarda, pero no lo puedo evitar.......... Mañana lunes, y a trabajar......... que tengais una buena semana, si os toca trabajar, como si estais de baja o mejor aún, de vacas......

                                Buenas noches y hasta mañana.-

                                Comment

                                Working...
                                X