¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chica,....

    vaya,.. q dia tan malo,... cuanto lo siento vamy,... yo tenia la esperanza de q subiera,... yo no he realizado ia,.. he ido directamente a ICSI,.. y la verdad no duele,.. solo q son más pinchazos y vale mas,... tienes q pasar por quirofano,.. pero no te enteras pq te duermen,... ¿cuando tienes consulta con el médico?,....

    anabelen,.. lo siento,.. pero veo q estas muy decidida para tus conges a por ellos y asi nos libraremos de la operacion q te dijo la dra,....

    fryra q ilusión,.. animo q ya pronto oiras el latido,.. si crece es q va bien,... asi q venga ese positivismo.....

    bilma,.. ala,.. una cosa menos,.. ya estan tirados los papeles de la adopción,... pues haces bien ir al médico para q te mire,.. una revisión no viene mal,.. ya lo veras en cuanto no lo pienses te viene,... ¿estas segura q no estas embarazada?,....

    besos...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      marce72,...¿q tal el médico?¿cuando empiezas?,....mi finde decorando una habitación de casa,... algo aburrida....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        cómo ha ido el 1 de septiembre???? ya se está terminando el verano...............

        belen lo siento mucho, espero que pronto se te pase el disgusto, es bueno pasar por todas esas fases, de pena, tristeza, cabreo........ hay que quemar y luego volver a la carga con toda la energía renovada...... espero que tus conges sean unos verdaderos campeones y te traigan el positivo.

        vamy no ha podido ser........ llora y patalea, pero luego enseguidita pa'lante, a por ello.......no le tengas miedo a la fiv, yo llevo 3, y te aseguro que soy una miedica de marca mayor, pues nada, pan comido......... y yo estoy en la ss, y ahí no te duermen para la punción, me daban un valium y ya está.... y no pasa nada, de verdad, créelo, así que sin miedo....

        soni, qué tal tu casita, qué has hecho, "redecorar"??? yo te admiro por pintar...... creo que sería una nulidad total......

        marce............ buenas noticias?????????? espero que sí, nos cuentas, vale????

        bilma, un pasito más que ya tienes dado........ ahora deja que vaya pos su camino.......... y a ver que te dice el gine de tu regla ausente......

        fryra, te entiendo perfectamente, siempre con la cabeza a vueltas...... en cuanto se sale de la consulta, mejor, en cuanto se desenchufa el ecógrafo....... dale que dale al coco.......

        yeray, ya tienes preparadas las maletas????

        sol.. qué envidia!!!!!!!! en Huelva, en la playa, tan ricamente. .......... disfrútalo mucho mucho

        madarina, cómo ha ido el finde??? "aburridos" en casa como nosotros???? yo no he salido a la calle nada más que a pasear a la perra.......... todo el finde en la casa.......... de verdad que somos ABURRIDOS!!!!!!!!!!!

        Bueno chicas, que ahora vuelvo, que me voy a pasear a la perra, me están esperando.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Como cunden la tardes en el foro!!!
          Marce, cómo ha ido?

          Las demás ya leo qeu todas bien, redecorando, descansando en casa, de vacas...

          Loyes, no es de ser aburrida, si estás agusto es perfecto, yo soy un culo inquieto y se me cae la casa encima, también es un problema, no me entretengo con nada ¡ja,ja!. Yo también "soy de perro", bueno en realidad es de mi hermana, pero como tiene 20 años y muchas cosas en la cabeza (pájaros básicamente) siempre acabao responsabilizandome yo del animal, hoy hemos paseado un buen rato por la playa, falta nos hacía a las dos, el verano ha hecho estragos en nuestro cuerps serranos ¡ji,ji!

          Finalmente mi ginecologa de toda la vida me hace un hueco mañana, de paso le pongo al día de mi vida, la última vez qeu la ví iniciaba VAIO para primera FIV ¡¡¡te cagas!! Anda qeu no ha pasado tiempo y disgustos.

          besos de buenas tardes

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, ya volví,
            Les cuento, estoy bien después de la operación. Mi Doc cree que puedo quedar embarazada de forma natural, no quiere medicarme porque cree que habiendo "curado" la endometriosis y sacando el pólipo que tenía, tendría harto porcentaje de quedar esperando por nuestra cuenta. Los dos espermiogramas que se ha hecho mi maridín han salido buenos. Así que chicas, veremos si este mes resultó con método entretendio, veremos si el salmón hizo efecto, jejej si no el próximo mes me harán un examen post coital para ver como reaccionó el moco servical, si resultó todo bien entonces trataremos 4 meses de forma natural, si no pasa nada haremos TTO. Por un lado sirve para juntar más platita porque después de la operación quedamos un poquitín planchados.

            Bueno, ahi me pongo al día con ustedes y les agradezco por preguntar como me fue.
            Muchos besos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              BELEN lo siento mucho. se lo que sientes, pero no te preocupes... a la proxima lo conseguiremos...

              BILMA, FRIRA, MARCE, SONY, LOYES... he llamado a la clínica y me han dicho que al hacer este ciclo sin medicación, que puedo hacer otra IA más, esta vez con medicación a ver si lo conseguimos. me han dicho que tengo todo bien y que al haber quedado embarazada una vez, sabemos que no hay problema, pero por lo que sea está tardando...
              Mañana o pasado me bajará la regla e iré para comenzar el tratamiento. Os agradezco mucho vuestro apoyo... me sirve mucho para mirar para adelante.
              Un beso a todas...

              Marce, me alegro que tu operación haya sido un éxito y esté con el método "divertido". Ya nos contarás que tal los resultados...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!!!

                He entrado un momentín a ver que había sido de Vamy, he visto que la beta no había subido... Lo siento muchísimo... Pero bueno, ahora a pasar página y a concentrarse en el próximo tratamiento, ¿Eh? Ya sabes, LA PRÓXIMA ES LA TUYA!!!

                Mañana os leo, ¿Eh?

                Besitos para todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ya estoy aquí, un paseito de una hora, no es mucho.......... el médico me dijo que tenía que caminar mucho (no se lo que será mucho para él, se lo tengo que preguntar), pero todas las tardes salgo una horita más o menos, y por las mañanas tb me muevo por lo menos otra hora o un poquito más........, tampoco está tan mal, no???

                  bueno, veo que hay buenas noticias, marce muy bien, el médico lo ha visto bastante bien........... y con un poquito de suerte........... mientras os divertís, llega el regalito, ojalá, mucha suerte guapa

                  vamy, no te ha contado esta vez como tto, no??? al ser sin medicación...... bueno, pero no le tengas miedo a la fiv, de verdad, que no es nada, así que ánimo y a por ello.

                  bilma, yo a este verano ya llegué con el cuerpo "en forma", lo mío venía del invierno, ja ja ja ja, y mi perrilla es tb de las mías, otra gordinflona, pero más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es buenísima!!!!!!

                  Vamos a ver si preparamos la cena, pal cuerpo serrano, ja ja ja

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches chicas....

                    Veo q el día mejora un poquito,..

                    vamy,.. me alegro q puedas empezar esta vez,.. espero q esta sea la definitiva ya lo veras,.. animo guapa,....

                    marce72,.. q bien,.. espero q antes de los cuatro meses te quedes embarazada,.... ¿q es eso del salmon?, no lo entiendo,...

                    belen,.. ¿cómo estás?,...espero q estes toda animada para tus conges,....

                    bilma,.. q bien,.. mañana gine,.. a ver q te dice,... ya nos cuentas,.. ya veras como todo esta bien,....

                    loyes,.. veo q estas bien,....¿ya trabajas hasta las tres?,...

                    fryra,.. venga animo q ya pronto la eco y ya veras q tranquila te quedas....

                    sol73,.. espero q te lo estes pasando bien,....

                    yeray,.. la casa ya lista para irte de viaje?,...

                    Mandarina,......¿cómo vas?,....

                    silviagr,.. ¿q tal las vacas?,...

                    bueno me voy hacer la cena un beso a todas...

                    Actualizo la lista q se pierde....

                    LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                    Bilma............Septiembre ICSI
                    Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                    Marce72 ...... Septiembre. Método diver,....
                    Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
                    Anabarna......Septiembre. ----03/09/08 médico
                    Belengomez...Septiembre,...conges
                    Vamy .......... Septiembre proxíma IA

                    BETAESPERANTES:

                    ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                    Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
                    Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                    fryra.....29 agosto, primera eco
                    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                    yeray ......... Mama 25 Diciembre . 26 septiembre prox consulta ( curva corta y análisis de sangre y orina). Estaré de 27+ 3.
                    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
                    Carlton... mellizos,.. consulta 8 Septiembre
                    Silvy37 ....
                    carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches chicas,
                      Por fin tengo un ratito para estar aqui con vosotras para haceros compañia porq bueno tampoco tengo mucho q contaros y con lo poco q tengo no quiero contagiaros mi apatia.
                      Claro q si VAMY, me alegra ver q tras la caida quedan animos para levantarse con fuerza para seguir adelante y pensar q sera a la siguiente, asi SE CONSIGUE y eres un gran ejemplo, al igual q BELEN, para las q estamos a la espera de empezar sin la seguridad de lograr nuestro objetivo. ANIMO CIELO.
                      MARCE me alegro q todo este bien y ojala consigas embarazo natural.
                      Me alivia saber q el ICSI no es doloroso, en principio sera el tto q hagamos indicado por SS pero bueno a ver q dicen en ivi.
                      BESOS A TODAS.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        sony hasta el 16 no me voy de vacas, q ganitas tengo ya!!!!! por descansar y porq pase el tiempo rapido.....cuando empiezas tu tto?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          sony, el Salmón fue que la vez pasasa para el método entretenido, para amenizar la cosa, hicimos carpaccio de salmón y vinito blanco, jejejejej

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola

                            Madre mía que ritmo de escritura. Si es que somos de las mas animadas del foro eh?

                            Que os cuento? La casa más o menos. Ahora he empezado con lo defuera: los encargos para llevar, la puesta a punto del coche, que cuando vuelva no hay tiempo, la guarde canina de mi animalillo, y que esté todo ok de vacunas...Ufff, y yo que quería relajarme unos días antes de salir..

                            Bueno ahora me voy al cine. Mi marido me invita a cenar ( no creo que pase de ensalada), y cine: Los girasoles ciegos.

                            Vamy, recúperate anímicamente para el siguiente, que ya está ahi al lado.

                            Marce, que bien, por el método diver las cosas cómo que se ven de otra manera. Seguro que hay suerte. Y es muuuucho más barato.

                            Belén, veo que estas positiva, y eso es buenísimo. Así que sin duda la próxima será la vuestra.

                            Loyes, andas como una campeona, jo, que máquina, la tía. Eso debería hacer yo. Estos pocos días de no trabajo me he dado cuenta de que al no estar en el trabajo 7 horas con la silla pegada al culo, no se me hinchan tanto las piernas ni me duele tanto la espalda. Así que mi mal es el trabajo...A ver si se lo explico convincentemente a mi jefe, jajajaja.

                            Soni, cuándo empiezas tú?

                            No puedo seguir con la lista de repaso...que no llego al cine!!!!!

                            Muacks muacks

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ja ja ja yeray, qué bueno!!!!!!!!!!!! es una conclusión de lo más acertada, ahí está la explicación al dolor de espalda, a ver si el doctor.............. lo ve tan claro. Anda que tú tb llevas las vacas por el libro, eh??? a ver si coges el avión y te vas ya de una vez porque desde luego estás a tope de currele doméstico....., cómo va Víctor??? sigue dejándose notar???

                              soni hasta el 15 tengo horario de verano.......... pero el 16 cuando tenga que estar hasta las 3 en la ofi, NO SE QUE VA A SER DE MI!!!!!!!!!!!!!!!! ahí sí que se acaba el verano.... es que parece que no, pero esa hora es una bendición........., bueno tendré que ir haciendo ejercicios mentales para soportarlo, snif, snif, snif....

                              silvia, arriba ese ánimo, nada de apatía ni cosas de esas..... eso déjalo pa otro día, ok???? anda que ya te queda ná y menos pa las vacas..... y a la vuelta....... tachán tachán, a por todas....

                              bueno chicas, a todas os mando un besito muy grande para que descanseis muy bien, que tengais dulces sueños y mañana nos vemos
                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,...

                                ¿q tal andamos hoy?,.. yo el 11 tengo consulta con el medico,.. a ver si el quiste se ha ido y puedo empezar en la siguiente regla,...

                                ¿y vosotras q tal?,....hoy hace fresquito por aqui...

                                Besos...

                                Comment

                                Working...
                                X