¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    jopelines!!!!!!!!

    vaya dia de cumple que voy a pasar, me duele la cabeza y estoy super revuelta, buaaaaaa, buaaaaaaaa......

    es que soy la pupas, siempre me duele algo y siempre me tengo que estar quejando ... y siempre con vosotras que no me podeis colgar el telefono o darme largas, ji, ji, ji....

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola a todas!!!

      No sé cómo me las apaño, pero aunque estoy en casa casi todo el día, no me da tiempo a hacer nada... Entre las visitas, las siestas de dos horas que me pego, y como duermo mal me levanto tardísimo, se me pasan las horas...

      Lo primero, belen gomez, no había visto tu negativo. Lo siento muchísimo... ¿Cuándo tienes que volver al médico? No creo que seas fría, de hecho dices que al día siguiente estabas cabreada, no me extraña... Es para ello, después del tratamiento tan duro y las ilusiones que te generas, te sientes como si te hubieran tomado el pelo... A parte, que al no estar en tu casa y en tu ambiente tampoco tuviste "tiempo" para reaccionar, a lo mejor te da un bajoncillo cuando menos te lo esperes... Pero lo mejor es tener la vista hacia el próximo tratamiento, espero que sea pronto.

      Bilma, ¡¡Enhorabuena por haber entregado las solicitudes!! Es un paso muy importante, me alegro mucho... Ahora, lo que hablamos, a desconectar un poquillo y a centrarse en el tratamiento. ¿Así que la regla no te ha venido por que sí? Pues vaya... Bueno, lo importante es que te hayan visto y todo esté bien. ¿Cuándo tienes la cita en la SS?

      Marce, veo que has tenido buenas noticias de tu médico... Oye, pues genial si no te hace falta hacer tratamiento... Me parece buena idea... Desde luego, es el método mas "divertido", je, je... Pues sí que vive lejos tu hermana, claro, que tu pais es enorme, ¿No? Entonces, ¿Tu vives en el sur? Pues debe hacer un frío en Invierno... Je, je....

      Vamy, ya veo que vuelves a intentar la IA esta vez con medicación... Claro, tiene sentido, si ya te ha funcionado una vez, es cuestión de probar de nuevo... Seguro que esta va a ser la definitiva!!!

      Silviaqr, ¿Que tal? ¿Mas animada? Los días van pasando, y sin que te des cuenta habrá llegado el día de tu cita... Efectivamente, el tratamiento de FIV no es doloroso, pero no te preocupes, seguro que ni a ti ni a vamy os va a hacer falta...

      Yeray, que ya mañana te vas de vacas, ¡Que bien! ¿Que tal la peli que viste el otro día? Tiene buena pinta...

      Soni, ¿Tu cita es el día 11? A ver si vienes con buenas noticias... Ya no te queda nada tampoco!!!

      Fryra ¡¡¡FELICIDADES!! Que bien, que ilusión, celebrar el cumple recien preñi... 33 es una edad estupenda... Yo ya me he pasado unos cuantos, je, je... ¿Te han regalado muchas cositas? Espero que pases un buen día y que mejore tu dolor de cabeza, ya nos contarás que tal la cenita... Oye, ¡Que malvada tu hermanita!, je, je... Cómo se nota que no saben lo que es estar embarazada... Si que es verdad que la barriguita tarda un poco en salir, pero el cuerpo te cambia enseguida, sobre todo el pecho... Y más después de un tratamiento....

      Loyes y Fryra, con el tema de la ropa de preñi, no sé si os lo he contado, pero también tuve que comprarme ropa enseguida porque la mía dejo de valerme. Encontré ropa en Prenatal que casi no parecía de embarazada, pero claro, tan poco parecía que ahora ya no me vale... Y lo mejor de todo, es que estoy pasando el verano con vestidos que no son de embarazada, algunos los tenía del año pasado, y luego en Zara y en Blanco me compré vestidos de verano de corte imperio que me sientan genial... Ya veremos cuando venga el frío, me va a tocar comprarme ropa otra vez. Al principio lo que hice fue ponerme camisetas de algodón, ajustadas, me compré en Zara de varios colores y me hacía gracia que me marcaran la barriguita... Aún me valen... Y con los pantalones de Prenatal, iba combinando. También me compré un suje en Prenatal, porque al igual que Fryra, por las noches el pecho me molestaba muchísimo...

      Estooo... Me parece que soy la mayor de todas... El próximo cumple haré los 40. Os confieso que llevo años sin celebrar el cumpleaños, ese día me daba una depre total, de llegar a casa y meterme en la cama a llorar... Pero creo que el próximo lo voy a celebrar por todo lo alto!!!

      Bueno, que no me cuento casi nada, mañana viene mi hermano con los niños (5 y 3 años, unos bichillos) a pasar unos días, así que igual no me conecto estos días... Estoy deseando, me lo paso genial con mis sobris!!!

      Por cierto, antes que se me olvide, ¿Os acordáis de aquello que me pasaba en las manos? Pues ha sido dejar la medicación para las contracciones y se me ha pasado por completo... Quien lo iba a decir... Así que ahora estoy estupendísima, me encuentro fenomenal!!!

      Mandarina.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        fryra... FELICIDADES!!!!!!!!!! Es tu primer cumple de embarazada.. disfr¡útalo mucho ... y no te preocupes de los kilos, que esos se bajan despues. Un beso

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Fryra MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que lindo y con barriguita, que emocióooon.

          Loyes, me reí mucho con lo de tu perrita, que se contenta por igual cuando sales a dejar la basura o te vas de vacas, jajajajaj pobrecita ella.

          Fryra, ayer también fuimos de compras con mis hermanitas, OBVIO, jejej y pasamos por esa tienda de ustedes taaan linda que es ZARA me encanta así que por ahi cayó un sweater de rebote para mi, je

          Mandarina, que más da 35 ó 40 años, te parece si todas nos alineamos en los 33 de las demás chicas?? a mi parece perfecto. Que bueno que llega tu hermanito con los sobris, yo tengo 5 sobris, tres en Antofagasta y dos en Santiago que es donde vivimos todos los demás. Santiago queda al medio de CHile que es flaquito y largo. En el invierno llegamos a -1 ó -2 grados pero nada más.

          Bueno chicas, trabajaré un poco que "creo" que para eso me pagan. jejej

          muchos besos y abrazos para todas las demás chicas.

          con cariño
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola guapetonas,

            cómo estais???? mitad de semana, dos madrugones más y............ finde de nuevo, estoy de un vago que no es ni bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero ir a trabajar, no quiero hacer tareas de casa, por no querer no quiero ni salir a la calle...........y durmiendo soy feliz.

            fryra, ya veo que en tu trabajo pasa como en el mío, no te dan el día libre ni por el cumple ni por el santo, no???? yo pienso proponerlo muy claramente en Personal, ja ja ja ja

            mandarina y marce que alegría que tengais a la familia (o una parte) de visita con vosotras, disfrutad toooooooooodo lo que podais, que la verdad es que es una alegría cuando la familia se puede reunir, verdad????
            marce, mi perrita es así, siempre haciendo fiestas a todo el mundo, le encanta la compañía.... su peor castigo es que no le hagas caso o no le des mimos.

            Chicas, hoy estoy con una neura nueva, me noto un poquito menos hinchada, como que hoy la ropa no me quedaba tan apretada...... y claro, ahora tb. me como la cabeza con eso.........., desde luego menudas vueltas que dan las neuronas!!!!!!!!yo las tengo que tener a más de la mitad "KO" total.

            Cómo van las vacas de las chicas afortunadas???? Espero que sol lo esté pasando estupendamente y aprovechando los días al máximo,
            y yeray ya mismo te ibas para Albacete, verdad??? Alomejor tienes suerte y ya no pillas mucho calor, por aquí ayer y hoy ha bajado la temperatura unos 4 grados + ó - y ya es otra cosa, se está mucho más agusto

            mandarina, ya te había leído en otro post, referente a la ropa, y veo que te has hecho con una mini-colección de ropa premamá, y que encima mucha no has podido utilizarla, no??? y es verdad que encima todavía te pilla el frío, no mucho tiempo, pero algo sí, así que otra vez de compras..... Yo quisiera esperar por lo menos 3 semanas antes de empezar a mirar nada, si es que aún estoy de 7 semanas....., y me da mucha cosa ........

            soni, bilma, qué tal??? estais un poquito perdidas y se os echa de menos....

            Mi marido me reclama para mi paseo (bueno el de la perra), así que os dejo y ahora vuelvo.

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tarde,..

              nada hoy en la ofi sin internet,.. y lo primero q he hecho cuando he llegado a casa es conectarme para,....

              ¡¡¡Feliz Cumpleaños Fryra!!!, espero q no te duela ya la cabeza, seguro q soy la última en felicitarte,.. pero no por eso me he olvidado ha sido todo culpa de internet,.... fryra,.. ¡¡estas hermanas!!,.. q protectoras son verdad?,.. eso de no dejarte conducir, ni coger peso,..q sol,... y lo de la tripa,..claro q puede ser del embarazo y de las hormanas q nos estamos metiendo,.. no te preocupes cuando esto pase todas al gimnasio y como nuevas,.. ya lo veras....

              marce,..q bien,.. con tus hermanas,.. disfrutarlo mucho,...y yo también voto de 12-13 el horario de trabajo,...ji,ji,...

              bilma voy bien,.. ¿y tu guapa? supongo q la warry no aparece,...yo el 11 tengo medico,... a ver q cuenta,.. y como vamos a enfocar esta ultima icsi,...

              yeray,.. q bien,.. pronto estas de vacas,... a relajarse y a no hacer tantas cosas,.. q por lo q leo en estos dias no paras,...pobre Victor,.. va ha entender q vacaciones es sinonimo de trabajo,...

              Mandarina,.. q bien q te encuentres bien,... me alegro mucho y espero q disfrutes mucho con sobrinos,...ya nos cuentas...y claro q si,.. a disfrutar de tus cumples,....

              vamy,...¿como vas?,...

              loyes,... animo y no te preocupes por no estar tan inchada,.. eso debe ser q ha bajado las hormonas q nos metemos,.. y a partir de ahora solo va a crecerte la tripa,.... ya lo veras....

              chicas... luego os leo,..me voy a dormir un poco q estoy q me caigo,.. un ratito....

              besos.
              LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
              Bilma............Septiembre ICSI
              Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI 11/9 consulta
              Marce72 ...... Septiembre. Método diver,....
              Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
              Anabarna......Septiembre. ----03/09/08 médico
              Belengomez...Septiembre,...conges
              Vamy .......... Septiembre proxíma IA

              BETAESPERANTES:

              ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
              Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
              Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
              fryra.....8 septiembre, segunda eco
              mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
              yeray ......... Mama 25 Diciembre . 26 septiembre prox consulta ( curva corta y análisis de sangre y orina). Estaré de 27+ 3.
              sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
              Carlton... mellizos,.. consulta 8 Septiembre
              Silvy37 ....
              carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas chicas!!!

                Hoy ha sido un día agotador. Desde las 8.30 dando vueltas y haciendo cosas. Ahora es que me puedo sentar un pokito.

                Y encima, aquí en Las Palmas Septiembre y OCtubre son los meses de más calor, así que estoy agotadaaaaaa.
                Me acabo de dar una ducha, he convencido a mi marido para que haga algo rápido de cenar, y me acostaré prontito, que mañana tengo que levantarme pronto también para llevar a gustavo a la guarde.

                Y a las 15h, rumbo a Madrid, y luego a Albacete. Normalmente nos toca coger un tren, que es un coñazo, pero con con esto del embarazo me aporvecho y me hermano pequeño se " ha ofrecido", para hacerse unos kilometros de ida y otros de vuelta y dejarme justo en la puerta!

                Durantes mi estancia en Albacete me toca hacerme los analisis de nuevo ( sangre, orina y curva corta). Como lo hago todo por adeslas, no hay problema. Ya he mirado laboratorios y clinicas y el lunes a más tardar me daré un salto.

                El domingo comienza la feria de Albacete, así que ya sabéis si os queréis dar un salto, nunca os voy a tener tan cerca.

                Loyes, despreocupate, comienzas a deshincharte de las hormonas. Ahora hay que esperar a que crezca la tripita.

                Soni, ya has descansado?

                Fyra, qué yal ese día de cumple? Mejoró?

                MArce, que frío en invierno! Claro que es que en Canarias no hay invierno, jeje, pero cuando vivía en Labacete era mas omenos iguañ.

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas, entro un momentito antes de acostarme para desearos buenas noches, que descanseis mucho y bien.

                  yeray que suerte con tu hermano, que cielo, no??? te van a tener estos días como a una reina, déjate mimar........ y que lo paseis muy bien, ya nos contarás que tal la feria..... y mucha suerte con tus análisis, que salga todo todito perfecto, besitos

                  sony, mejor??? recuperaste un poquito????

                  fryra espero que la cenita haya ido la mar de bien, ya nos que te han regalado...... aunque ningún regalo superará al que ya sabemos, verdad?????

                  yo tb me voy ya a dormir que estoy que me caigo a pesar de las 2 horas de siesta...........

                  hasta mañana guapas, dulces sueños.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    MUCHAS FELICIDADES, ESOS PENSAMIENTOS NOS CONTAGIAN A TODAS Y NOS ANIMAN, VAMOS PA'LANTE CHICAS, TODAS LO VAMOS A LOGRAR.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas.

                      muchisimas gracias por vuestras felicitaciones.

                      ayer me tuve que ir del trabajo a la una y me tiré vomitando hasta las 2 (no segido pero casi) note que no estaba muy allá y cuando invité a mis compis a café y pastelitos me tome 2 tragos de acuarius y no pude mas, se me juntó con un poquito de dolor de cabeza y me tiré acostada hasta las 6 de la tarde.
                      pero con la ayuda de mi madre, mi hermana y mi padre de recadero pudimos preparar la cena, y lo pasamos estupendamente, pero hoy ya estoy revueltisima, no se si me provoco yo misma las nauseas porque no las he tenido nunca.

                      yeray buenas vacaciones, y disfruta de las fiestas albaceteñas y de la compañia familiar, como mandarina que la vienen dos fierecillas de 5 y 3 añitos, vaya tarea, menudas risas vas a pasar con ellos.

                      loyes yo hasta el lunes no voy a estar tranquila tampoco y todo me parece malo, mi compañera en los tres primeros meses adelgazó, a si es que lo que nos pasa será normal.
                      a tu perrita la podiamos juntar con el perro de mi hermana no he visto perro mas cariñoso, le pasa lo mismo que a la tuya si sales a la puerta y vuelves a entrar el se pone loquito de contento es el nene en casa de mis padres, como mi padre se jubiló y no le venian los nietos pues entre mi madre y el le pasean y les hace mucha compañia. es un chuchito pero es guapisimo.

                      soni que mañana mas larga solo trabajando y sin poder dar una vueltecita por los interneses, ji, ji, ji......

                      bilma septiembre tambien es un mes lioso en tu trabajo?

                      marce es que una no se puede aguantar sin comprarse un trapillo y alli si ya esta lo de primavera da mas ganas porque ya acabó el invierno.

                      vami, belen, sol, lola .......

                      este año he tenido muchos regalos, en compensación por el año pasado que no tuve nada mas que uno.

                      besos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas!! Ya "leo" qeu todas bien, no me da tiempo a hacer resumen, así qeu secundo el de soni o el de loyes qeu son perfectos ¡ja,ja! Id contestando!!!

                        Ninguna novedad en mi vida, es jueves qeu como dato no está mal, ayer estuve en la playa, al fin salió una tarde buena y luego fuí al cine a ver "una palabra tuya", me gustó, sencilla, de vidas normales...

                        besitos para todas y luego con más tiempo entro.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas...
                          Os cuento. Antes de ayer me bajó la regla, llamé a la clínica para pedir cita y me dieron para ayer, (la regla se me cortó ayer por la mañana y todavía no ha aparecido).
                          EN la cita me dijeron que si no me ha bajado la regla mañana por l amñana que fuera a hacer una beta, aunque se veía que no había embarazo, pero por si acaso, al cortarse la reglar.... Bueno, bobadas, pero que no me empiece a pinchar hasta que no me baje bien del todo.
                          El problema está en que cuando la doctora fue a por la medicación para explicarme (me cambia de medicación), aunque esté mal hecho, leí mi informe, en el que ponía, de la IA del anterior mes (bueno, os adelanto que las últimas tres veces me lo había hecho con el mismo donante y normalmente si a la segunda note quedas, pues te lo cambian, pero no se porqué me lo hicieron tres veces con el mismo. Yo en la 4ª lA les dije que me cambiaran de dondante por lo que me había explicando la doctora de que no había "Compatibilidad", a lo que me dijeron que claro, que si no me había quedado en tres veces, por supuesto me lo cambiaban para no tirar ni el dinero ni la oportunidad), literalmente "teníamos que haberle cambiado el donante a la paciente . Le dijimos que se lo habíamos cambiado, pero no fue así porque no había otro en el laboratorio. Es el mismo que los otros tres ciclos".
                          Llegó la doctora, y vine para casa sin dcir nada. Se lo conté a mi marido y está que trina, porque están jugando con mis sentimientos. Yo ya he llegado a pensar que no puedo tner hijos, porque pensé que al cambiar de donante y todo, no era una falta de compatibilidad... En mi primera IA hubo un donante, no hubo embarazo y en la segunda sí que hubo con el mismo donante. Al tner un aborto me dijeron que me cambiaban el donante por si hubiese sido por "No compatibilidad" (no es exactamente esta palabra pero no me acuerdo de la palabra exacta), por eso me duele tanto lo que me han hecho esta vez... Cuatro IA con el mismo donante...!!!! y encima engañándome...No puedo decir nada porque no hay más clínicas aquí, pero es que tengo miedo que esta vez me lo vuelvan a hacer y es mi ultimíiiiiiiisima oportunidad. ¿que opinais? Perdón por el rollo pero esque me parece muy fuerte. Estoy deshecha y ellos todavía juegan conmigo... no creo que sea muy bonito...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Coño Vamy me parece muy fuerte!!! Lo mínimo qeu tenían que haber hecho si no había otro donante es informarte y a partir de ahí tomar una decisión, pero que te engañen me parece fatal, fatal... y ponerlo en el informe ya es el colmo.
                            Como positivo (siempre hay que buscar algo positivo) es que a lo mejor con un cambio de donante (real) consigues el embarazo.
                            No te puedo decir nada más, entiendo perfectamente el cabreo, yo soy muy tonta para estas cosas de quejarme y montar pollos (broncas marce), pero a lo mejor podrías decirles algo, el informe qeu leiste se lo dejó la doctora encima de la mesa, no? o dejarles caer qeu "intuyes" el no cambio...
                            De dónde eres?

                            No os parece que a veces a estos profesionales se les olvida un poco donde están, con quien tratan, nuestros sentimientos... Como si a fuerza de hacer todos los días lo mismo se "desensibilizaran". Lo cual sin duda, no debería ser así. Yo en mi trabajo atiendo a muchos familiares de personas recien fallecidas y hay días qeu tengo que hacer un esfuerzo por ponerme en su lugar porque a fuerza de ver "muertos" encima de mi mesa lo veo como algo cotidiano, pero os aseguro qeu lo intento con todas mis fuerzas.
                            (tengo una capacidad de síntesis nula)

                            besitos de consuelo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ¡¡¡¡¡¡¡que sinvergüenzas!!!!!!!!!!, eso no esta bien, claro que para ellos es su negocio y su trabajo, y para nosotras es nuestra vida.

                              como dice bilma si ahora realmente te cambian de donante seguro que es la tuya.

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas,
                                ayer por fin fui a la clínica, y sí, me han dicho lo que ya suponía, que me recomiendan OVO.
                                De momento no he dicho que sí ni que no, pero estoy bastante convencida que diré que si, aunque mi marido no lo tiene muy claro... este fin de semana que estaremos tranquilitos en la playa lo hablaremos.
                                Bueno chicas a ver si puedo celebrar con vosotras un embarazo que es lo que más deseo en la vida (como todas, claro).
                                Un besazo y ya os iré contando.
                                Si alguna tiene experiencia en ovo contarme cosas, yo no paro de buscar informació.
                                Anna

                                Comment

                                Working...
                                X