¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias de lunes, de madrugón, perezoso y ventoso, vamos que con lo delgada que estoy me va a llevar volando, ja, ja, ja ..... deberia se un huracán para poder conmigo, ja, ja, ja...........

    ayer no me pude explayar mucho (extenderme escribiendo) desde el sabado por la tarde he tenido un dolor de cabeza horroroso parece que ya está aqui la ruler con dos semanas de retraso, parece porque es el segundo aviso ..........

    el sabado estuve de cumple de la nena mayor de unos amigos, y mi marido dice que no me integro, pero si solo se hablaba de colegios, de examenes, de piques entre madres por las notas de los niños (vivo en un pueblo pequeño), comuniones, una embarazada .......... vamos la juerga padre, ja, ja, ja ..... y para colmo sin poder meterme nada en la boca , ja, ja, ja ....... menos mal que me hizo compañia el novio de una de las abuelas de la nena y nos reimos un rato, pareciamos la extaña pareja, ja, ja, ja ........ y al final de la noche las mamas con una copa y un cigarro, y yo con la chiquitina dormida encima, lo que os digo la juerga padre, ¡¡viva la fiesta!!, ja, ja, ja .......

    en fin que le vamos a hacer, al ver si para el cumple de la pequeña por lo menos puedo comer, ja, ja, ja .......

    basta ya de hablar de mí, la que os digo soy el ombligo del mundo.

    Loyes unos caramelitos en el bolsillo para las bajadas de tensión menudo sustazo, cuidate que la nena ya va pesando.

    bueno sol pues si David no nació anoche antes de las 12 se salío con la suya el bichito, ja, ja, ja .......

    bilma y marce que monas con vuestras uñas de manos y pies yo me las corte ayer tanto que hoy no me puedo ni arrascar, ja, ja, ja ..........

    bilma esos ascos a ver si es que no le das a las nenas de comer lo que las gusta, ja, ja, ja ..........

    marce que tal el anillo de progesterona??

    soni ya estas mejor?? pasó el catarro?? que tal el primer finde con dieta??? es lo peor

    vamy cuidate y si estas trabajando sin esfuerzos, que el viernes queremos una gran alegria.

    yeray ¿de vacaciones????

    silvia hoy trabajas??? buena vuelta al tajo ......

    a mandarina y hugo muchos besitos .....

    besitos a todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días niñas.

      No aún no, estoy de vacaciones...Me queda ná. Hoy tranquilidad: Tengo una una cosa de un concurso público, preparar la reu de mañana y poco más.
      Y tengo un dolor de cabeza del 15 también. Anoche me acosté con el pelo mojado y creo que se me ha enfriado el casco!

      Loyes, que susto ayer! Te has levantado mejor? A qué hora tienes la eco? Ya nos contarás si se deja ver y podemos ponerle nombre al bichillo.

      Marce, qué tal el finde de cumple? Un día menos para la beta! A por ello!

      Bilma, a ver si tu cuerpo se estabiliza y se hace a la idea de los dos embriones y dejas de tener asquitos.

      Soni, y esa garganta? Recuperada? Aunque he odio por la tele que viene una ola de frío, así que tu tápate bien, sobre todo por la zona de la garganta.

      Mandarina, que delicia oirte hablar de Hugo. Que envidia más sana. Si, me queda poquito aunque ya sabes, y Sol, más que nadie que las últimas semanas se hacen eternas. Me parece que ya llevo un siglo diciendo que me quedan 5 semanas.

      Sol, seguís siendo 2, no? Pues nada, mañana te preparas con tranquilidad y a hacernos cibertías, sin la incertidumbre de pensar si es que si o si es que no. Eso sí, en cuanto pueda tu marido que nos de noticia, y luego las fotos de David!

      Fyra, que gracioso tu marido! Si el tuviera que aguantar esas charletas!. Supongo que todas hemos pasado por esos cumples infantiles...Grrrrr.

      Silvia, cómo te encuentras? Ya te han dado el alta?

      Vamy, una semanita para ver el saquito. Creo que estabas trabajando no? Pues con calma chica.

      Carañaca, cómo se presenta la semana? Ya tenéis nombre para la nena?

      No se si me dejo a alguien...Bueno, como luego entrarè a saber de Loyes, ya me daré cuenta.

      Besos de lunes gris.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas.
        Bueno, por lo que me ha dado tiempo a leer parace que David aun no se ha decidido, si es que tiene que estar en la gloria dentro de su mami, para que salir, ¿verdad??
        Bueno, pues tienes hasta mañana sol, tu veras, jeje.
        ¿Como vais las demas?? La verdad es que he desconectado por completo este finde y no me ha dado tiempo a leeros, asi que a ver si tengo un ratito y me pongo al dia.
        Un besazo para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!!!!!! Un día más que ficho, ya será el último antes de que nazca David, tengo los nervios de punta!!!!

          Loyes vaya susto con el mareo no? A mí me pasó sólo una vez al principio pero fue en la cama, la sensación era como si me fuese a caer por un precipicio, horrible, menos mal que pasa pronto verdad? Oye, me alegro que cojáis la idea del árbol, es bonito a que sí?

          Bilma mañana voy primero a monitores, luego eco y tacto y después ingreso y a meterme la exitocina pal cuerpo, pa que me vengan las contracciones y demás, ayyyy qué miedecito!!!! Sigues con las angustias no? A ver si pasan pronto porque tiene que ser un rollo.

          Soni que te mejores de ese p...ero resfriado y estés buena prontito eh?

          Fryra, me parto contigo, vaya tostón de fiesta no? Pobre, me imagino la situación, yo la he vivido mil veces con mis amigas y se pasa mal...pero tú puedes con eso y con más, que les den...jjijijijiji!!! Ya has visto como mi pequeño se ha salido con la suya, ni porra ni ná, él va a nacer mañana y porque le van a"obligar" porque se ve que está calentito ahí dentro y no quiere salir, jajajajaja!!

          Yeray!! Cómo se te ocurre acostarte con el pelo mojado? eso es malísimo para todo, para los huesos, para el resfriado...anda que...parezco tu madr, todo el día regañándote, jajajaja!!

          Carañaca ya ves! Este pequeñín de ahí no sale si no es a la fuerza, sólo espero que sea un día cortito y salga todo bien, estoy cagadilla!!!!!!

          Vamy cómo sigues'

          Silvia y tú? Mañana empiezas a trabajar no?

          Mandarina con su pequeño Hugo, queremos más fotos!!!

          Marce, cómo llevas la espera? Estás bien? Cuéntanos tus regalitos de cumpleaños y todo eso...

          Bueno os dejo que en media hora o así llegan mis padres y voy a recoger el lavavajillas y adecentar un poco la cocina, si puedo esta tarde entro, si no...me acordaré mucho de vosotras estos días!!!!!!!!!!!!!! Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            ¿todas trabajando? uffff, mañana me toca a mo volver....

            Sol, tranquila cielo seguro q todo saldra muyyyyyyyyy bien y en nada tendras a david entre tus brazos, disfruta de las ultimas horas q lo tienes en tu barriguita q ya mismo lo veras en su

            Bueno chicas, no tengo tiempo para el repaso diario porq me voy a casa de mami, hoy ya es el ultimo dia.

            Mañana os leo a todas.

            Besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              Cómo están?
              Yo muero de sueño.

              Sooooool mañana es tu día. Que nerviooooooos!!!! Ya está aqui, ya está aqui. jejjejejeej

              Loyes, que sustito que bueno que no fue más que eso.

              Fryra, te imagino toda aburrida, mmmm que lata. Entonces por qué no viniste a mi cumple, aqui estuvo mucho mejor, jajajajaj

              Besitos para soni, bilma, silvia, yeray, vamy, mandarina y carañaca.

              Que sueño tengo joooooooooo
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas!!! En mi ciudad se ha girado de repente un frío polar, una pasada!!

                Sol, qué fuerte, qué fuerte!!! Que vas a ser mamá ya!!! ¿a estas horas mañana David ya estará contigo? Qué nervios, qué nervios!!! Tu marido nos dirá algo, no? con que nos diga que "todo ha ido bien" nosotras tranquilas, los detalles ya nos lo cuentas tú cuando puedas, vale? Que vaya todo muy bien, mucha suerte preciosa!!!

                Silvia, mañana a currar, no? Que te sea leve ¡ji,ji! ¿te encuentras bien ya no?

                Fyra, vaya rollo de fiesta!!! las madres/padres monotema son lo peor. Chicas no tenemos qeu perder el norte, eh ??!!! Que nosotras somos personas equilibradas por mucho que hayamos luchado por ser mamás, vale? Me da un miedo acabar "taradita".

                Marce, cómo estás? Esta noche tempranito a la cama, el sueño es de los excesos del finde seguro.

                Carañaca, ya tiene nombre la nena?? Yo he reñido con mi hermana a medio día todos los nombres qeu le digo le parecen mal, todos!! y además todos los días con la misma canción, al final le he dicho qeu cuando los tenga ella que les ponga lo que quiera ¡coño que pesada!

                Loyes, cómo ha ido??? Cuentanos vaaaaa!!!

                Yeray, ya no te duele el "tozuelo" ??? ¡ja,ja! en mi pueblo de Teruel llaman así a la cabeza.

                Vamy, Mandarina, Soni... ¿me dejo a alguien???

                Bueno, voy a trabajar un ratito que luego me se me acumulan los marrones.

                Besitos de estoy medio bien (todo un lujo, a ver si aguanto)

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas.

                  Esta mañana me han dado un golpe en la puerta del coche en el trabajo, y claro nadie sabe nada, a si es que he empezado la semana cojonudamente.

                  menos mal que por aqui tenemos muchas alegrias que si no ...... ademas tenemos que estar a 0º y un aire frio y humedo ... brrrr .... no se si se nos rompe la calefaccion nos vemos como el del anuncio del gas natural, ja, ja. ja .... que buenos son.

                  bueno os dejo que hoy salgo a las seis.

                  a las mamas de nenas (cuando lo sepais...) un nombre super chulo, sin diminutivo, que suena muy bienvamos en definitiva un nombre muy bonito es ...... Raquel ...... ja, ja, ja, ........ a todo el mundo se lo digo y nadie se lo pone, ja, ja, ja .........

                  un besote de me rio por no llorar.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes chicas.
                    Estoy muy contenta, acabo de entrar en el post de granadinas y otra compañera lo ha conseguido, de verdad, que alegria mas grande, queria compartirlo tambien con vosotras.
                    Con respecto al nombre de mi nena, y cambiando de tema, pues si, ya lo tengo casi casi decidido, a ver que os parece: Ana.
                    A mi me encanta. Ademas, ya me imagino su carita y todo cuando lo digo. Mi maridin no esta muy convencido, pero quedamos que si era chico lo elegia el, y parece ser qeu todo apunta a que sera nena, asi que....Ana. ¿Que os parece??
                    Un besazo a todas guapas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ana es un nombre muy bonito, me gusta mucho, así se llama la hija de mi prima (tengo muchas ......)

                      Y tu compañera vaya valor de beta, eso son mellis seguro, seguro, segro .... ya la dí la enhorabena, pero se lo repites de nuestra parte.

                      un besito.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!!! Los nervios no me han dejado ni echar una cabezadita, así que aquí estoy más aburrida que una piedra, jajajaja, mi padre durmiendo la siesta y mi madre viendo la novela de la primera, arggggg!!!

                        Silvia aprovecha hoy en casa de tu mami, que mañana vuelta a la cruel realidad no? Bufffff, qué rollo el trabajo!!!!!!!!

                        Marce y ese sueño? arrastrado del fin de semana eh? a ver si descansas más!! que estás inseminada y eso tiene que tirar p'alante!!!!!!!!! Besos

                        Bilma tú ponles el nombre que te dé la gana, como empieces a pedir opinión estás perdida! Y al que no le guste, que se aguante, que los padres sois vosotros!! Ojalá mañana a estas horas David esté con nosotros, será señal qe todo ha ido rápido.

                        No sé si al final os podremos informar mañana, es que entre el bolso mío, el del niño, las cámaras, los abrigos...vamos cargaditos y el portátil como que no nos va a dar tiempo ni a encenderlo!!! Mi hermana mayor viene también para conocer a su ahijado y estar con nosotros, así que con tanta gente dudo que podamos atender a otros menesteres, pero no os preocupéis que en cuanto se pueda os informo!!!

                        Fryra qué capullos, nadie sabe nada del golpe? qué fuerte!! Vaya manera de empezar la semana no?
                        Me parto contigo definitivamente, con lo del nombre, jajajaja, dí que sí, que es bien bonito!!

                        Carañaca, a mí me gusta el nombre de Ana un montón, es cortito, clarito y actual! Buena elección!

                        Pues ya creo que hoy no entro más!!! temblandito estoy!!! Voy a reparsarme los pelillos de las piernas y a intentar pasar la tarde lo más entretenida posible. Muchos besos para todassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Sol, guapa, muchisima suerte, y, como dicen las abuelas, que sea una hora corta, que ya veras como si.
                          Un besazo enorme y, ya sabes, acuerdate de nosotras en cuento puedas.
                          Un besazo y un peazo abrazo de animos y suerte para ti.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Gracias Carañaca guapa. ojalá sea un ratito muuuyyyy cortito, jajajaja (y que no duela mucho, por favor!!!!) Besitossssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaa chicas, ya estoy aquí!!!!!!!!! que ganas tenía de llegar a casa y engancharme al ordenador!!!!!! .... hasta estoy perdonando la siesta, me teneis enganchada totalmente, ja ja ja

                              Ya os he leido a todas, y veo que David sigue en la "cueva", hay que ver este niño, que lo van a tener que sacar a empujones.... y la verdad no me extraña, porque, pensarlo bien, se tiene que estar en la misma gloria ahí dentro todo el día flotando, verdad????

                              Os cuento mi visita al gine de esta mañana.... me han hecho la eco de las 20 semanas y nos ha dicho el gine que lo veía todo bien, en orden....., nos ha dicho que pesa 265 gr. (osea que los kilos que me sobran son míos y sólo míos, ja ja ja), nos ha puesto otra vez su corazoncito para que lo escucháramos, y es que suena a música celestial!!!!...... bueno, que hoy ya estoy más tranquilita.... y .... chicas..... nos ha dicho que "parece una niña", quién apostaba por niña????.... y nosotros pues encantados (lo mismo que si nos hubiera dicho parece un niño ja ja ja).... ahora empezaremos a pensar en niña y a hacernos a la idea de que es una princesita... y empieza la parte "fea", ponernos de acuerdo con el nombre, qué lucha!!!!!!!!!.... lo del mareillo (mareazo más bien) se lo he comentado al gine, y me ha dicho que es relativamente normal, y que efectivamente puede ser una bajada de tensión, una hipoglucemia (esto me pega más bien que no) , o un sobreesfuerzo del paseo (que tampoco íbamos forzando el paso ni mucho menos).... en fin que no he visto que le haya dado mucha importancia.

                              Bueno ya se acabó hablar de "nosotras", que sí que parecemos el ombligo del mundo mundial......

                              marce, cómo va esa betaespera???... trabajando???... y el cumple un éxito total, no????

                              silvia, ánimo, la vuelta al trabajo con calma, vale??? que no nos enteremos de lo contrario....

                              fryra, qué mala leche lo del coche..... y lo del cumple es pa' pasarlo rápido rápido, verdad????....... yo digo lo mismo que bilma, espero no convertirme en una madre monotemática y pesada, miedo me doy!!!!!!!

                              bilma, hoy medio bien de los asquitos????... a ver si es verdad lo que dice fryra y lo que pasa es que no les das las cosas que quieren esas dos pequeñas ja ja ja...... ya veo que tú tienes la lucha de los nombres con tu hermana......

                              soni, cómo vas???? estás mejor????.. cuídate mucho que viene una ola de frío, viento y lluvia.... por aquí ya ha llegado el agua y el viento.....

                              yeray, ánimo, ya mismo de vacaciones..... y yo contigo, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              vamy, qué tal sigues????..... trabajando con calma, no???? tú tb te tienes que cuidar, vale????. que si no te vamos a regañar....

                              carañaca, cómo va la tarde????

                              mandarina, besitos....

                              No me dejo a nadie, verdad???? Espero que no....

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chao Sol, que te vaya muy bien!!!
                                Estaremos pensando en ti y pidiéndole a Dios que todo salga de maravilla.

                                Sip, bien peladita por favor, jajajajjajaaj

                                Besitos MIL
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X