¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias chicas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, no me aguanto de entrar a saludarlas. Aqui estoy acostadita y viendo el matinal, jejeje

      Vamy, animo, tranquilita y positiva.

      Soni, como dice fryra a disfrtar de esas naranjas valencianas. a cuidarse para estar sanita para seguir con tto.

      bilma, que bueno que amaneciste bien. Ojalá dure todo el día.
      y que bueno que estás acostumbrando a las mellis a la fiestecita, jejejej

      Yeray, que sustito, por favor tienes que descansar, para que Víctor no trate de salir antes de tiempo. O quizás se aburrió de esperar a David y quiere salir el primero, jejej

      Loyes, sí cuéntanos que has comprado, qué color?

      fryra, me alegras mucho con tus mensajitos, me encantan. jejej Qué harás hoy? hay algún panorama?

      Sol, ayy que nervios, sabes mi hermana nació el 25 de nov. y es una chica sagitario muy simpática. jejje

      Bueno, yo ya tomé desayunito y en un ratito más me levanto para irme a la clínica. Mi marido ya se fue porque él tenía que estar más temprano.

      Ah, no les había contado, Ya me llegó mi primer regalo de cumpleaños, que es el 23 de nov.no lo olviden,jejeje Mi marido nunca se aguanta de esperar el día, jejej y yo tampoco. Me regaló un vestido y una sesíón de manicure y pedicure, así que después de la clínica me iré a sentar al súper sillón del Hands&Co. para que me pinten las manitos y las patitas ahi bien relajada. súper cierto?

      Que tengan un estupendo día y gracias por sus saludos.
      Muchos besitos
      marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Marce, que bien leerte animada!!!
        Vaya regalo más chulo, no? Y además apropiado para qeu estés relajadita, disfrútalo mucho...Intentaré recordar qeu el domingo es tu cumple ¡ji,ji! ¿¿hacemos fuerza para qeu David nazca el 23 y así Sol te hace cibermadrina, ehhhhh??

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          MARCE mucha suerte, te veo muy animada y eso me gusta, en horas betaesperando ......... muchos besitos.

          vaya regalito el de tu marido al mio no se le ocurriria en la vida una sesion de manicura y pedicura, jamas, de los jamases, ja, ja, ja .....

          el 23 tu cumple pues te felicitaremos el domingo por si acaso no puedo
          ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

          me voy a comer

          hasta esta tarde¡¡¡¡¡¡

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bueno chicas, pues yo tambien me voy a , esta tarde entro a pasar revista.
            Un besazo para todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tardes!!!
              Agg, entre la angustia que tengo y que odio las tardes de los viernes!!!!
              A ver si pasa prontito.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola guapas tarde de viernes y en el fax "un problemon"
                un besito

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Pues yo tambien me apunto a odiar las tardes de los viernes, pero solo cuando hay que trabajar. A ver si pasa prontito y nos podemos todas ir a casita.
                  Besazos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola guapas! Cómo escribís, por favor, es que me tiro una hora para ponerme al día!!!!!!!!!!!!

                    Lo primero bronca a Yeray, pero esto qué es???? a ver si empiezas a cuidarte que si no voy a coger un avión y te voy a tirar de las orejas, tú te crees? de baja ya pero ya, sin excusas!! que Víctor tiene que crecer dentro de tí y con tranquilidad!! Un besito eh????

                    Soni cómo te encuentras hoy del resfriado?

                    Vamy es normal que tengas miedo, pero intenta no obsesionarte, además el manchado ya se ha ido no? pues intenta estar tranquilita guapa!! Besitos

                    Bilma qué bien, ya algo mejorcita no? poco a poco irán desapareciendo. Qué ilusión cuando te empiezas a notar la barriguita eh???

                    Fryra que no, que yo creo que David se está riendo de nosotras y ha dicho "pues ahora no váis a acertar ninguna!, jajajaja!!! ´

                    Carañaca los nervios a flor de piel, con decirte que esta tarde no he dado la cabezadita de rigor....ay madre que yo creo que ya no pego ojo!!!!!!!!!! Tú qué tal?

                    Marce tú sí que sabes!!!!! Espero que todo haya ido súper bien y encima después a cuidarse como una reina, manicura, pedicura...yo quieroooooooo!!!!!!!!!!! Ojalá David sea muy simpático, como tu hermana!!

                    Bueno a las que trabajáis esta tarde que os sea leve y a todas las demás feliz fin de semana, intentaré entrar a fichar eh? Muchos besos y perdón si me dejo a alguien, siempre me da la sensación de que es así!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas que tarde de viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha sido malisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que casí se acabó.

                      un besito a todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Pitufas!

                        Me he levantado un rato a leeros, a hacerme algo de meriendita, y otra vez pal sofá, a ver el tenis, aunque mucho éxito no estamos teniendo no...

                        Jo! No me abronquéis. Parece que no como en todo el día, pero no es así...Ayer, lo que pasa es que como me dolía la tripa, no me apeteció comer por la tarde, pero yo normalmente hago merienda cuando llego a casa a eso de las 18,30. Si no, de dónde creéis que saco este cuerpo serrano?

                        Bilma, que asco de viernes, y que asco de ascos, juas juas. Pero el meloncillo que debes tener por tripa lo compensa, a que si?

                        Loyes, de compritas? Que has comprado?

                        Soni, cómo vas de la garganta? Mejorcilla? A ver si te pones buena y este finde puedes aprovechar.

                        Carañaca, qué tal llevas tu control de peso? Andando a todas partes aún?

                        Vamy, rélajate, para que tu campeón note esas buenas vibraciones y se agarre lo más posible a tí. Es fácil de cirlo, lo se, y difícil conseguirlo.

                        Marce, estarás ya betaesperando mientras te ponen bella!!!! El domingo cumple. Seguro que el positivo que te espera es un regalo de cumple, esta vez no adelantado, sino atrasado.

                        Sol, el 25?¿? Pero si eso es el martes. Por Dios que nervios. Tu anda, anda, a ver si el 23 hacer cibermadrina a la chilena!!!!

                        Fyra, que planes hay para el finde? Alguna comida familiar? Alguna escapadita turística?

                        Silvia, ya has vuelto de casa de mamá? No era el jueves que regresaba tu marido?

                        Bueno, peques, mis tostadas ya han saltado, así que vasito de leche y un par de tostaditas. Qué les parece?

                        Un beso de viernes reposado.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          así sí que nos gusta, reposando y comiendo, ja, ja, ja .......
                          un beso

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            ya es vierneeeeesss!!!!.... que semana más larga, la vuelta al curro me ha dejado como una piltafrilla.....

                            yeray, menudo sustito guapa, cuídate mucho que ese pequeño tiene que estar como un rey, eh????.... tranquilidad y buenos alimentos...a ver si pasa pronto la semana y ya te quedas en casa relajada.

                            vamy, tranquilízate (se muy bien lo difícil que es, de verdad que sí).... el manchado ya remitió... muy buena señal, y lo del flujo no te preocupes, eso es la progesterona seguro, además me parece que en el embarazo es tb normal tener una poquita cantidad más de flujo..... lo del pipí, qué es cómo escozor???... se lo puedes comentar a tu médico, alomejor tienes un poquito de infección de orina, mira yo tenía y no tenía ningún síntoma, no notaba nada de nada, pero la tenía.... cuídate mucho y estate tranquilita, intenta disfrutar de tu embarazo

                            bilma, cómo van esos ascos??? hoy bien tb????.......... así que el suje no es muy sexy???.... me lo puedo imaginar.... aunque seguro que poniéndolo al lado de lo que yo me he comprado es una pasada!!!!!.... y ya estás acostumbrando a las pequeñas a la fiesta???? hay que ver la marcha que llevas!!!!!!!

                            sol, me tiemblan las piernas,.... el 25 está ahí a la vuelta de la esquina!!!!!!! y ya se va borrando el cuello del útero??? veremos a ver si llegas al 25...., pero tú tranquilita, que los nervios los pasamos en el post por ti, vale??? las mamis que vayan a dar a luz tienen que ir super tranquilas y dejarnos los nervios para las que esperamos que nos conteis....

                            marce..... cómo ha ido la inse???. ..... ya betaesperando..... y encima toda mona y arregladita, eh????, que presumida!!!!!...... el domingo es el cumple de mi mejor amiga, así que espero que no se me olvide que ya tengo otra amiga que cumple el mismo día....

                            silvia, no has vuelto aún de casa de mami????

                            carañaca, qué tal sigues???.... has comprado más cositas???

                            soni, cómo estás????... vas mejorando de tu garganta???.... aprovecha el finde y descansa y cuídate todo lo que puedas, a ver si para el lunes estás en plena forma

                            fryra, ya te habrás ido a casita.... cómo se presentaba el finde??? muchos planes????........................

                            de mis compras os cuento que ya había empezado, hace un mes, cuando vino mi madre a verme, es que ella se "soltó la melena" todavía antes, en el mes de septiembre ya.... a mi me daba terror, pero ella no se resistió y tienen tanta alegría e ilusión, que al final me dio cosa quitarle las intenciones y privarla de la ilusión de mirar y remirar cositas.... y cuando estuvo aquí conmigo me trajo unas cuantas cosas que ha comprado ella y tb cositas que eran mías y de mi hermano cuando éramos bebés y que ella tenía guardadas (eso me hace una ilusión!!!!!)... y luego salimos un par de días juntas por aquí y compramos más cosas.... sobretodo lo que hemos comprado son bodies y ropita interior y pijamas, tb 2 juegos de cuna y un conjunto tipo chandal (súper enano, para 1 mes) con 4 piezas que es una monada.... el lunes cuando me hagan la eco (estoy atacadita!!!!!) si Dios quiere y todo va bien, y si nos dicen lo que es, pues ya me pondré yo bien las pilas y empezaré a mirar en serio y ya más definido, dependiendo de si es niño o niña...

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,.. estoy algo mejor,.. veo q todas bien,.. asi q mañana os resumo,.. un besito muy fuerte a todas,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola otra vez!! qué asco de tele por favor, ha terminado el tenis y no sé qué ver...así que he cogido un ratito el ordenador para "veros", jajajaja

                                Yeray, pobre, qué broncas te echamos verdad? pero eso es por que queremos lo mejor para tí y para Víctor, hoy te has portado muy bien así que también hay que reconocerlo eh?

                                Loyes cuántas cositas ya eh? Verás cuando sepas si es niño o niña y le compres cositas azules o rosas, jajajaja, al final todas caemos en lo de los colores típicos! Espero leer tus noticias el lunes...

                                Marce esos bichitos estarás de camino al óvulo ya no??? Y tú descansa y cuídate mucho guapa

                                Soni me alegro de que estés mejor!! cuídate el fin de semana y que te cuiden también eh?

                                No os he contado!! Mañana vamos a comprar un árbol para sembrarlo en el campo de mis suegros el día que nazca David, es una ilusión que tiene el papá desde hace muco tiempo y a mí me encanta la idea, os gusta? En fin, intentaremos distraernos el fin de semana, a ver si pasa pronto!!!1

                                Muchos besos, ya mismo me voy a la y me veo así, porque entre que ya dormía mal...ahora con pensar lo poco que me queda creo que no voy a pegar ojo!!

                                Comment

                                Working...
                                X