¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    Mucho curro hoy ¿no?,,,,,

    Bilma gracias por el apoyo,.. si tienes razon es una carrera de fondo,.. asi q arriba el positivismo,...

    Marce,.. ya no te queda nada para las vacas,... aqui maruja se considera a la mujer que no hace mas q hablar de las cosas de sus vecinas a otras vecina, o entre amigas, cotilla es un sinonimo,... es una persona q sequiere enterar de todo y se mete donde no le llaman,..ufff,.. no se si me he explicado bien,.. perdona si no lo he hecho pero soy de ciencias,...ji,ji,..

    Carañaca,..mi niña,.. ¿como vais las dos?,....¿reposando?,...

    Besos...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      maruja: despect. coloq. Ama de casa de bajo nivel cultural.
      cotilla: Persona amiga de chismes y cuentos. U. t. c. adj.

      esto lo he copiado del diccionario de la real academia

      soni lo ha explicado muy bien la señora que siempre esta en casa mirando lo que pasa para chismorrear .....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        jajajaj chicas sois unos soletes!!!! En Español

        Quiero irme luego!!!! y el reloj no avanza!!!

        Muchos besitos
        La maruja,jejejeje

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          QUE TE QUEDA POQUITO .... POQUITO .......

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Hoy hemos seguido liadicas pero ya estamos en la tarde y falta muy poco para irnos de fin de semana.

            Mañana San Valentin, ¿algun plan especial?, para mi nunca ha sido un dia especial porq lo veo tan sumamente comercial q lo veo hasta hipocrita.....pero tengo una amiga q le gusta mucho, asi q saldremos a cenar las dos parejitas como todos los años...hace dos años la pobre dio a luz 5 meses antes y no queria dejar a la niña con sus padres asi q preparo en su casa una cena super romantica.

            Marce cariño q te nos vas de vacaciones!!!!!! te vamos a echar mucho de menos...no nos olvides eh?
            Soni, espero q no estes nerviosilla para el control de mañana vale? q seguro el ovulito querra unirse a sus dos gemelitos.

            Fryra, como van los ojitos? ha bajado el hichazon?....cuidate mucho cielo.

            Besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Silvia,
              Yo adoro este día lleno de corazones, jeje y derrochando amor.
              Me gusta darle alguna sorpresita pequeña a mi marido, como dejarle chocolates en forma de corazón por todos lados, o hacerle el desayunito con algo rico. Nada de comprar cosas muy caras o que no tengan nada que ver con el amor.
              Quizás una cenita romántica, eso también me gusta mucho.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ainsss q tierna es mi marce....yo es q no soy muy romantica q digamos, tengo mis momentos eso sí pero muy romantica no soy....a veces mi marido me dice q soy muy arisca pero no es q sea arisca, es q necesito mi espacio, ahora q cuando yo digo de achucharme ahí tiene q estar él.

                Vale, lo reconozco, arisca y egoista (tiene el cielo ganado conmigo)

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  jajaja pero a él le gustas así.
                  Ahora me voy a almorzar.
                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARCE FELICES VACACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    que las disfrutes muchisisisisismooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    un besote



                    me voy que me toca peso, gracias a dios los ojos ya estan bien, pero creo que el urbason me va a pasar factura en la bascula.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      por fin viernes!!!!!!!! qué semana más larga!!!.......

                      muchos planes para el finde????.... alguno incluye escapada romántica a un hotelito perdido y lleno de encanto???? o a alguna ciudad súper cosmopolita llena de espectáculos y shows????.... el mío lleva incluído compra en el mercado para llenar los fruteros y verduleros, escoba con fregona y si tengo suerte puede haber escaqueo de plancha, ja ja ja..... así que la que tenga algo bonito y especial en mente, que lo disfrute y se lo pase de vicio.....

                      marce!!!!!!!! ya estás de vacas?????..... ahí que quería despedirme y desearte unas felices vacances, que te pongas morenita y muy guapa, que descanses, que disfrutes de tu maridín, que te saques muchas fotos y luego nos las mandas,..... que te lo pases pipa, vaya!!!!!!!

                      soni, ánimo, que el sábado ya está ahí, a ver que te cuentan mañana, pero tú tranquilita y positiva como te dice bilma, esto hay que tomarlo con paciencia, con toda la que se pueda....

                      silvia, tú si tienes cenita romántica aunque sea en compañía de amigos, no????..... anda que no serás tas arisca como dices, exagerada!!!!!

                      fryra, nuestra chinita del grupo ya tienes los ojos mejor??? .... con la báscula no hay problema, esta semana estás excusada, bastante has tenido con aguantar los pinchazos, no?????....

                      bilma, dispuesta a arrasar, no???? qué guay!!! disfruta de tus compras y ya nos contarás las cosas bonitas que les compras a tus mellis...

                      las mamis hoy están todas ausentes, no???.... cómo están esos muchachotes???

                      carañaca, cómo has pasado la noche??? todo bien????

                      vamy, y tú, cómo sigues???

                      Mis pies no dan tregua, están hinchados prácticamente todo el día.... esta tarde he dormido la siesta con los pies tan en alto que parecía que estaban colgados de la lámpara, pero al menos me he levantado con ellos un poquito más ligeros.... esta mañana me he comprado unos mocasines para tener otro par en el que me entren los pies, porque la verdad es que de los que tengo prácticamente sólo me valen dos pares.... pero no me quiero quejar, que parezco la niña las penas, y tampoco es para tanto, verdad????

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas, ya me queda media horita para salir.
                        QUE FELIZ SOY!!!!

                        Soni, que te vaya muy bien mañana.
                        Mañana me meto al foro para saber de ti.
                        Yo viajo a la playita el Domingo en la mañana.

                        Chao Amigas
                        Las quiero mucho
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,..

                          Gracias por el apoyo,.. pero ya estoy mentalizada q no va estar,. . asi si llego y me dicen lo contrario,..me voy a poner muy contenta,...

                          San Valentin,.. yo soy como Marce,.. cena romantica,.. cuando no podemos salir como este año pq trabaja mi marido y sale a las 10:30 de la noche,. cena en casa, con velas, gambitas, vino algo de carne o pescado y la tarta en forma de corazon,.. con el regalo tambien coincido con Marce en algo sin mucho valor pero de corazon,... una tarjeta, una poesia,.. no se,.. alguna tonteria,.. pq Silvia,.. yo tambien pienso q las tiendas seaprovechan,....

                          Marce q no te queda nada,.. q ya esta ahi,.....

                          Carañaca,...¿como estas,... uff,.. no has fichado,.. espero q sea pq estas de reposo en casita,....besitos...

                          Bueno un besitos a todas,..me voy hacer la cena,.. gracias de nuevo por las energias positiva,..la consulta la tengo a las 11,...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches chicas, perdonad por no haber entrado antes, pero es qeu han estado aqui toda la tarde mis hermanas y no me han dejado moverme. Ahora que se han ido estoy mas tranquilita, jeje.ç
                            Bueno, pues estoy bien, asustadilla, pero bien. Me siguen dando contracciones, pero no son muy fuertes ni continuas, asi que esperemos que Ana aguante por lo menos un par de semanas mas dentro.
                            Chcias, voy a cenar, muchas gracias a todas.
                            Besazos enormes y buen fin de semana,

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Carañaca,... cuanto me alegro q sigas entera,.. q Ana aguante,.. tu tranquila y reposo,..

                              Besos guapa..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas, FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!!!!!!!! que lo disfruteis con muuuuucho amor junto a vuestros maridines........ las mamis este año tienen que dividir los mimos con los reyes de la casa.....

                                marce, ya estás de vacas!!!!!!!!!!!..... olé y olé, a disfrutar!!!!!!!!!

                                carañaca, muy bien, a seguir así, que Ana aguante al menos lo que queda de febrero, que se espere a que pase el día de Andalucía..... y tus hermanas contigo haciéndote compañía toda la tarde, no????.. así no estás solita y aburrida.... un beso guapa

                                soni, suerte para mañana guapa, cuando puedas nos cuentas como ha ido la visita....... ánimo y que descanses tranquila esta noche.

                                Para todas, buenas noches, que descanseis y que tengais muy buen fin de semana... besos

                                Comment

                                Working...
                                X