¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!! Jornada de tarde!!

    La frasecita esa la tuve apuntada en la nevera una temporadita tras mi segundo negativo ¡ji,ji!

    Como vas ana??? Lo tuyo era ovo está vez, no?? Esperas donante, no? Estoy un poco perdida contigo.

    Marce, qeu ricos los hotdogs y muy bien hacer caso al médico, si te ha dicho viernes pues vienres. Sólo queda un día, estaremos esperando noticias.

    Soni, ánimo con la "riada" ¡ji,ji! lo agusto que se está sin regla la verdad!!!!

    Aunque os parezca mentira por todo lo que hablo aún no he comprado nada de nada para los mellis, lo que tengo es porque me lo han regalado o dejado, pero en cuanto me haga la eco (martes qeu viene) me lanzo a la calle, empezando por la operación "bebe ikea"

    besitos de currante

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Marce me parece genial q esperes a mañana....entonces la fiestecita de ayer superbien....menuda semana, ayer fiesta, mañana positivo, ya mismo te vas de vacaciones.....deja algo para las demas!!!!!! (menos tu pedazo positivooooooooo)

      Bilma, ya en el curro? yo aun en casa pero 5 minutos tambien me voy para la ofi...q mañana por fin viernes y por la tarde aunq será para ir a recoger mi negativo, no trabajo...algo de bueno tendria q tener el dia 6 para mi.

      Ana, gracias por esa frase, prometo no olvidarla cada vez q me venga abajo.

      Jejeje Soni, yo estoy igual con la regla, a este paso dudo q me quede una poca en la venas cuando mañana vayan a sacarme un poca para la beta.

      Chicas me voy para la ofi, os veo (bueno, ojala os pudiera ver para daros un abrazo enorme)...os leo en un ratin.

      BESINES.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tarde,…

        Silvia,..Entonces mañana hablaras con la doctora para q te pongas los cenges verdad,..

        Marce,.. Q bien q lo de ayer fuera bien aunq solo puediera comer uno,…
        Muy bien,.. Ya veras como mañana es la tuya,.. Y pronto la de silvia,..

        Bilma,.. Todavia no has comprado nada,..uff,.. Con lo divertido q es,. Ya te veo yo el martes arrasando en la primera tienda q pares,…

        ¿y el resto como vamos chicas?,…

        Un besito a todas..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          BUENAS TARDES.

          Silvia guapa mucho animo, ya sabemos que el camino no es fácil, pero mirando alrededor se ve que se llega. Un besito.

          marce mañana mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Quien pillara un Hot-dog o dos, ja, ja, ja.... ayer fui de compras con mi hermana (el sabado ya se marcha) y luego compre dos hamburguesas una para ella y otra a mi maridito con sus patatas y tiras de pollo, y yo cené un tomate y una lata de atun al natural, a veces me sorprendo de la fuerza de voluntad que tengo con lo que me gusta comer, ja, ja, ja .....

          el resfriado me duró dos dias, y luego como si nada.

          os dejo que me reclaman luego vuelvo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Silvia por suerte mañana no trabajas, asi no le tienes que ver la cara a nadie, te tomas tu descanso, comes algo rico y estás tranquilita con la gente que te quiere. te mando muchos achuchones.

            Bilma siiiii a comprar después de la revisión, Aaahaaa tiemblen tiendas de ropita de bebés!!!! Y algo pensado para el viernes chico?

            Fryra, uuufff tú si que eres campeona. Yo ni en sueños podría hacer eso que hiciste tú, no, definitivamente no soy capaz. Te felicito!!!! Por suerte el resfrio era "penca" = malo y se fue rápido.

            Soni vamos!!! la próxima es la tuya también.

            Chias, gracias por los ánimos. Estoy bien pero tengo miedo. Como que en el fondo de mi corazón pienso que va a ser negativo, pero sueño y me paso rollos de como reaccionaría si fuera positivo. Ayyyns, lo bueno es que ya han sido tantas veces las negativas que uno está más acostumbrada.

            Muchos besitos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni, mañana voy a hablar con la doctora porq aunq me ha bajado la regla me quiere hacer la beta y para planificar la transfe de los frigopeques....seguro habra q dejar un ciclo pero bueno, asi tengo un mesecito para descansar de medicacion, coger fuerzas y sobre todo ilusion.

              Marce, no tengas miedo guapa, q esta vez pinta muy bien.

              Fryra, me alegro q ya estes bien del resfriado.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas…

                Anabarna,.. Q no te habia leido,.. ¿ya te han dicho si tienes donante?,…

                Silvia,.. Pues eso a limpiarse el cuerpo un mes y el siguiente a por los conges,.. Animo ya veras como la siguiente es la tuya…

                Fryra,.. Eso si q es buena enfermita,.. Dos días y adios constipado,.. Muy bien,…

                Marce,… venga arriba ese animo ya q Silvia no nos pudo dar el positivo (pero no lo dara el mes q viene) mañana tu nos lo das asi terminamos mejor esta semana,…

                Uff,.. Los minutos no pasan estoy ya q no puedo mas ,.. Q dia mas largo

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas tardes. uff que pereza tengo no hago mas que bostezar, menos mal que no hay moscas que si no me entra alguna, ja, ja, ja ......

                  nosotras hemos tenido un dia de esos perros, de broncas y marrones, ufff ......... menos mal que se acabó.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    coño que venia el informatico a enchufarme la impresora y yo aqui escribe que te escribe, ja,, ja, ja...... lo va ha dejar para mañana, mejor ....... aunque ya se me olvidó lo que iba a decir, ja, ja, ja .......

                    bueno me voy a ir a casa a ver a mis padres y luego a casa de una amiga que hace la nena la comunión y voy a ver las fotos de la prueba del vestido, ay madre que cochas nos ponemos las madres, las abuelas y las tias postizas, ja, ja ja ....

                    un besito guapas a ver si mañana tenemos un mejor dia.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      fryra, que verguenza con el informático, jejejejej
                      Que te vaya bien y saludos a tus padres y hermana.
                      Una pregunta cocha es lo mismo que chocha??

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        ¿q tal estais?,.. ya estoy en casa,.. uff,.. pense q no llegaba,..

                        ¿q tal la tarde?,...

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Que rico que ya estés en casita, yo tadavía en el curro, aggg
                          y pienso que es viernes y nooo es Jueves. EStoy con la seman corrida.
                          Besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            menudo jueves de lluvia y lluvia, estamos como las ranas, entre charcos todo el día!!!!!!!!!

                            silvia corazón, mejor el ánimo????..... mañana te haces la beta, hablas con tu doctora y ya a coger fuerza e ilusión para el próximo tto, si tienes que esperar un mes, pues se espera y no pasa nada, lo importante es llegar a la meta, no lo que tardemos, vale???.... y aunque desde la distancia, te mando mi abrazo, espero que aunque flojito algo te llegue.....

                            marce, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana quiero empezar el finde con celebración, o sea, con la celebración de tu positivo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muuuuuuucha suerte y fuera miedos,................. y la HOTDOG party estupenda, aunque "sólo" te comiste uno, pero, cómo era de grande pillina???.... a ver si era tamaño maxi-familiar!!!!!!....... y no te preocupes, no me importa que seas "preguntona", pero no te creas que estaba haciendo nada interesante, sólo dormir mi siesta, poner lavadoras, recoger ropa y ordenarla, aliñar carne para las hamburguesas de hoy (fryra!!!!!!!!, hemos comido hamburguesas, me he puesto tibia, la mía sí que era tamaño súper maxi-familiar!!!), y cuando quise conectarme por la tarde, no me iba el "internete", ya ves que no tenían nada de "glamouroso" mis actividades....

                            carañaca, ya he visto tu barriguita (soni gracias por mandarme las fotos), por qué dices que no es bonita????.... es preciosa!!!!!, Ana tiene una "casita" divina.... ya estás de baja????.... pues a disfrutar del resto del embarazo.

                            bilma, el martes eco??? de cuántas semanas estás???? (pierdo las cuentas),.... y luego a la calle como una loca a patear tiendas, verás cuando le cojas el "vicio", luego no paras, yo todos los días (pero todos) cuando salgo a desayunar le compro algo a Jimena, aunque sean unos calcetines, hoy ha caído un vestido de verano en cuadritos vichy azules y blancos que me ha enamoraó

                            fryra, que bien que se pasó el pasmazo, el mío sigue viviendo conmigo, más bien los mocos, pero que no se termina de ir..... admiro tu fuerza de voluntad, que lo sepas, ojalá tuviera la mitad de la que tienes..... ya nos contarás lo guapa que está vestida de comunión tu posti-sobri....

                            ana, mucha suerte con tu tto, en 15 días estarás de betaespera, no???.... ya no te queda nada, ánimo y muuuuucha suerte

                            soni, cómo vas hija????,..... con el nuevo tto ya en marcha, y la regla dando latilla?????.... y ya en casita tan agusto, la tarde se te ha hecho largaaaa???

                            vamy, cómo va ese reposo??? muy aburrido????.... ánimo, todo es por Alicia....

                            las mamis, ocupadas y felices, besitos......... yeray, el domingo de vuelta a las islas????... me imagino que el corazón se queda tristón y dividido, verdad????

                            mañana tengo clase de educación maternal (la 2ª), la del parto,.... ya os contaré si he sido capaz de ver la peli que se supone que nos ponen, o por el contrario me paso toda la proyección con los ojos tapados (será lo más seguro, con lo valiente que soy!!!!!!!!!!)....

                            Besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,...

                              Loyes,..jo,..pues si q te ha cundido el dia,..cuantas cosas ha hecho.ji,ji,..ya nos cuentas si mañana tu maridin a soportado la peli,..pq el mio seguro q se desmayaba,.. es muy flojillo,. cuando comentanos si entraria conmigo en el paritorio siempre me dice "ya veras q contenta se pone tu madre cuando este contigo",....

                              Fryra,.. q gracia lo del chico de la impresora,.. pues nada mañana a instalar la impresora,.. y ya nos cuentas q tal las fotos de la comunión,....

                              Marce,.. mucha energia positiva,... mañana positivo a las 11:00 hora española....

                              y al resto un besito muy grande a todas,.. os dejo me voy a tumbar q me duelen un monton los ovarios,...

                              Besitos a las demas silvia, bilma, vamy, mandarina, yeray, sol, carañaca, anabarna.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Loyes,
                                Estabas igual que yo ayer, después de los Hotdogs tuve que llegar a poner la ropa a la lavadora porque hoy iba la señora que plancha.
                                Oye y comiste hamburguesas con Hamburguesas CASERAS mmmm que delicioso, na de esas cosas artificiales, me parece perfecto.
                                Así que mañan es tu segunda clase, estaremos esperando que nos cuentes como te fue. Creo que yo me desmayaría viendo esa peli.
                                Espero mañana poder darte esa alegría para celebrar!!!
                                Yo también quiero celebar!!!
                                Mañana mi hermana tiene el día reservado solo para mi. Ya sea para celebrar como locas o para llorar juntar. Que linda es.

                                Hoy mi suegra me llamó que estaba cocinando "humitas" es una pasta de maiz=choclo con cebollita y aliños y envueltas en las mismas hojas del maiz, son súper ricas. Bueno, me dijo que fuera a buscarlas para comer el fin de semana. Lo bueno que se pueden congelar y después en el inverno podemos comer esta comidita de verano.

                                Ya chicas, ya me queda solo media hora para salir del encierro.
                                Muchos besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X