¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    síii sigue, a todas nos gusta como escribes.
    No sabes lo que me cuesta a mi pasar de tres líneas y mira a ti te sale natural.
    Ojalá Dios quiera yo pueda alegrar un poquito el post, pero si no, seguiremos intentando en Marzo vale. Primero las VACACIONES!!!

    Silvia a llenarse de fuerzas otra vez.

    Muchos besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Loyes, dónde estás?

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ja, ja!!!!!!! No me deis alas que puedo ser muyyyyyyyyyyyyy cansina!!!!!!! Si ya lo decía yo que lo mío era la literatura, lástima que de poco de comer...

        Hoy he descubierto en una tienda qeu hay talla por debajo de cero meses, línea prematuros se llama, creo que tenderé qeu comprar un par de esos....

        Me parece que me voy a la cama, esto de no estar enganchada a ninguna serie es una pasada, además estoy taaaaaaaaan cansada.

        Besitos de hasta mañana para todas, de esperanza para Marce y "apretaditos" para Silvia.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          Perdonar q no haya entrado antes,.. pero hoy he salido tarde y entre la cena y hacer la comida,.. ¡¡uff !!! q horas son ya,...

          Silvia,.. cuanto lo siento,.. como dice bilma lo vamos a conseguir,.. ya lo veras seremos las siguientes después del positivo de marce mañana o pasado,...
          Mucho animo y llora todo,.. sacalo todo,. q no quede nada q tus conges estan deseando quedarse contigo ya lo veras,...

          Fryra ¿y tu constipado?,....

          Carañaca,.. no me han llegado tus fotos de la barriguita,..¿quien me la puede reenviar?,....

          Bilma,.. pero q bien escribe,.. reflejas con tus palabras todo lo q sientes,... yo soy de mates,.. asi q si queries alguna consulta de mates bien,.. pero de escribir nada de nada,...

          Marce,.entonces mañana no,..el viernes a las 10:45 empezare mandarte mucha energia,...

          Loyes,...¿por donde paras hoy?,....

          Vamy,.. animo en el reposo,....

          Yeray,.. uff. disfruta mucho de tus papis q ya pronto tienes q volver a las islas,...

          Mandarina y sol,.. mis mamis ocupadas,...

          Ana,.. un dia menos .....

          Besos a todas y en especial para Silvia,..una abrazo de oso

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            siento no haber entrado antes, os he leído toda la mañana en la ofi, pero luego por la tarde no he podido entrar, ahora paso un momentito antes de acostarme, estoy cansadita de verdad....

            silvia mi niña, he estado todo el día pensando en ti corazón,..... cómo estás????..... vas a hacerte beta de todas formas???.... por el foro las niñas ya sabes que dicen que la beta se debe hacer, sobretodo por saber si ha habido implantación...............lo que quiero es verte animada, esto es díficil, muy difícil, pero lo conseguirás, no lo dudes, nos cuesta trabajo, lloros, disgustos, muchas lágrimas y desesperación, pero al final podremos mirar atrás y decir que todo mereció la pena, que lo conseguido es maravilloso.... un beso muy fuerte y anímate, coge fuerza que tienes 2 congeladitos esperándote y las esperanzas las vamos a volcar en ellos.

            marce...... mucha suerte, no es mañana el test???.... bueno, da igual, muuuuuucha energía para ti, espero que nos des muy buenas noticias y lo celebraremos como se merece....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ahhh, yo tampoco tengo las fotos de la barriguita de carañaca, si alguien me las envía......

            no me paro más, me voy a la cama que no puedo más con mi cuerpo, la mente hace tiempo que está en off....

            Besitos para todas y achuchones especiales para silvia y marce.
            Buenas noches, que descanseis, mañana no haré una visita tan corta, vale????............
            Buenas noches.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola

              Silvia, corazón, ánimo. Ahora son momentos duros, de llorar, llorar, llorar y de rabia, trsiteza y preguntas sin respuesta. Pero hay que levantar la cabeza y el corazón y seguir adelante, porque el camino sigue ahí para tí. No es fácil, pero al final tu también tendrás tu tesoro. Date tiempo, el que necesites, y sigue y sigue. Tienes a tus conegladitos que seguro que vienen del frío para llenarte el corazón de calor.

              Estoy muerta. Mi madre intenta dormir a Víctor, así que voy a ver si duermo algo, y me da una tregua hasta al menos las 4.

              Mañana más y mejor.

              Besos a todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias,...

                Silvia,.. guapa,..como vas,.. mucho animos en estos momentos tan dificiles,.. muchos abrazos,...

                ¿y el resto como lo llevais?,... yo aqui con ganas de q sea finde pero nada q no llega.. q todavia queda el viernes por delante,...

                Besos,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos día a todas!!!!!!!!! Ya es jueves ¡ole, ole!

                  Yo no he recibido las fotos de Carañaca, ¿me las reenvía alguien?, por favor.

                  Yeray, cuando vuelves a casa?? Prontito ya, no??

                  Silvia cómo te encuentras??? Mañana hablas con el gine?? Mucho ánimo guapa, aunque ahora te parezca imposible todo pasa y el corazoncito se repone.

                  Marce, ya falta poquito, estás "atacá"?? Bueno mucho ánimo y mucha suerte.

                  A todas, todas que tengáis un buen día.

                  A trabajar!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Gracias por los animos mis amores....estoy mejorcica, digamos q he asimilado q no ha podido ser aunq la decepcion es descomunal....q os voy a contar q no sepais vosotras, por me entendeis mejor q nadie....sí loyes, mañana me hare la beta en ivi, cuando no me la haré es hoy aqui en granada....ya q me la tengo q hacer prefiero q sea en ivi y los resultados los vea de primera mi mano mi doctora.

                    Bilma, nos mandaras fotitos de la ropita tan pequeñita q compres a los peques....me encanta la ropa de los bebes.

                    MARCE.....MUCHA SUERTE CIELIN....POR DIOS, DANOS TU POSITIVO CUANTO ANTES POR FAVORRRRRRRRR, LO NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSS.

                    Yeray, q agustito se está con papa y mama verdad? seguro q victor esta encantadisimo con los abuelitos.

                    Carañaca....q tal la consulta del medico de ayer? te ha dado la baja ya?......porq deberia dartera con esa panzita....ahora a cuidarse mucho vale

                    A todas las demas, Soni, Mandarina, Fryra, Loyes, Vamy, Sol, Anarba, os mando un besote muy grande.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ya he visto las fotos de la tripita de Carañaca, me parece monísima, grande, redondita y alta...

                      Como la mía está tan baja, me gustan las tripas altas (siempre vas a querer lo que no tienes).

                      Carañaca, muy bonita, me ha parecido, de verdad. ¿ya tienes la baja?

                      Silvia, la acititud es esa, pensar en que no ha podido ser, no buscar explicaciones, porque no las hay, aquí no hay lógica qeu valga y seguir adelante y mientras tanto ¡¡¡intentar ser feliz!!! Seguro que a tu lado pasan un montón de cosan buenas que no te puedes perder... (ya empiezo a liarme, agggggggg)

                      Sigo currando.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,..

                        Silvia,.. claro q entendemos tu pesar,.. y tu disgusto,.. pero ya veras q los conges es la solución ,. ya lo veras,...venga animo mi niña,.. mucho animo

                        Bilma,.. tu panzita esta baja pq llevas dos y claro pesa más pero ya veras como crece,....

                        ¿y el resto como vais?,...

                        Marce,..entonces mañana ¿no?,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          TODAS LAS FUTURAS MAMIS TENEIS UNAS BARRIGUITAS ENVIDIABLES, NI LO DUDEIS NI POR UN SEGUNDO.

                          Q mañanita de trabajo.....q ganas de que llegue el fin de semana....todas tambien muy liadas?

                          Soni como vas con la nueva medicacion?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Silvia,. pues no se,.. de momento estoy solo con omifin y me ha bajado la regla,.. q en principio me dijo la medica q no bajaria casi nada y parezco el Ebro,..ji,ji,.. asi q ya veremos,...¿y tu como vas corazon?

                            Venga animo q el finde ya esta ahi a la vuelta de la esquina para recuperarnos,..

                            Marce ¿donde estas?,.. ¿te lo has hecho hoy?,...

                            Besos,..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, buen día.

                              Ayer fue mi HotDog party, súper rico, pero sólo pude comer uno, joooo y yo que quería comer 3, jajajaj

                              Ayer mi maridito me compró el pipitest y lo tengo en casa. Me lo voy a hacer mañana porque la verdad es que el Doc me había dado esa fecha, yo me lo quería hacer antes porque como la inse fue un miércoles y hoy ya es Jueves pienso que ya podría marcar, pero como ustedes han dicho que los pipitest no soy taaaaan seguros, preferí esperar al día que me dijo el Doc. Me entendieron? ggrr soy enredada,jejeje

                              Silvia, muchos achuchones y espero que la penita del corazón pase pronto.

                              Loyes, perdona por ser tan pregutona, pero en qué andabas, que no puedes entrar jejejej es broma.

                              Yeray que bueno que estás con tus padres, ya me imagino a la abuelita regaloneando al nieto todo el día.

                              Soni, igual que tú, esperando que sea luego finde, por suerte mi jefe no viene hoy así que estaré más relajada.

                              Bilma, que pequeñita debe ser esa ropita, una monadita!!! la muestras bueno?!

                              Fryra, como va ese resfrio?

                              Sol, Mandarina y vamy, besos a las mamis

                              Besitos de Viernes Chico.
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,
                                silvia lo siento mucho ya me imagino por lo que estás pasando, pero ánimos y adelante.
                                Una vez leí una frase de Julio Cortazar que creo que nos va como anillo al dedo a nosotras:
                                "nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".

                                Un beso muy fuerte a todas, muchos ánimos a las que, como yo, estais en tratamiento y muchas felicidades a las que ya lo habéis conseguido.
                                Anna

                                Comment

                                Working...
                                X