¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    La ultima he sido yoooooooooooooo, voy a ir ahora mismo a mi correo a ver si tengo fotos de esa preciosidad de Victor, y si no, vuelvo a entrar para que me las mandeis.
    Un besazo enorme para todas, y en especial para la mami Yeray.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Marce, guapa, gracias por mandarme las fotos de Victor, Yeray, enhorabuena, tienes un niño preciosooooo, pero de verdad, tan chiquitin y con esa expresion en los ojos, ufff, teneis que estar en una nube.
      Enhorabuena de nuevo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!! Hoy os doy los buenos días un poco tarde, acabo de llegar al despacho tenía "marrones" externos qeu solucionar.

        Ya he visto a Victor, efectivamente guapo, guapo y chiquitín, a mi me gustan los recien nacidos chiquitines ¡¡¡muchas felicidades Yeray y a tu chico también!!!

        Al resto ya os "leo" ocupadas, espero que Soni esté mejor de su ojito, y ya veo que Fryra paga la comida ¡ji,ji!, así me gusta con humor, a mi Toledo me gusta para ir a comer y nos pilla en mitad de la península...

        Hasta la tarde no sabré nada de mi admirador secreto (fijo que es un cliente/a), hoy voy a salir de compras un poco con mi madre que tiene mono de tiendas y de hija, como hasta ahora no estaba muy bien por las tarde y me limitaba a estar en mi sofá. A ver si encuentro algo de ropa para mi y mi "panzita" ¡ji,ji!

        un besito de mitad semana para todas y uno de enhorabuena para Yeray

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Muchas felicidades Yeray! menudas navidades, que envidia (pero de la sana, eh?)
          a ver si al año que viene todas las que estamos por aquí también lo podemos celebrar con un bebé en casa.
          un besazo y cuídate.
          Anna

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola cchica,.

            aqui estoy con el ojo asi,..asi,. hemos decidido ir al medico cuando venga mi marido de trabajar a ver q me dice,... del cuello bien.. pero el ojo me tiene algo preocupada,...

            yeray q ilusión,.. cuanto me alegro q esteis los dos bien,.. pues nada ahora a esperar quitar las grapitas y q Víctor se agarre a la tetilla,... mi enhorabuena,..me voy corriendo a ver las fotos,...

            A todas las demas un besote,...

            Son mamás:
            Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
            Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
            Yeray: Victor el 12/12, con 2,600kg, y 47 cm

            Serán mamás:
            Carañaca: Ana nacerá....
            Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FFP:18/04/09
            Bilma: son dos!!!!
            Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

            soni-752011-06-28 16:37:57

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              Las "veo" bien animaditas!!!

              Chicas, estoy muerta, ayer estuve de pie 5 horas desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, muy entretenida sí, pero llegué a casa con los pies en la mano. Nos enseñaron a hacer varias cositas que no sabía.

              El menú fue:
              Mariscos (un nombre que no recuerdo) pero era un picadillo rico rico, con brotes de alfalfa y mix de lechugas.
              Plato de fondo: Pechuga de pollo rellena con jamón y espinacas, bañada con salsa con nueces, pastel de papas y verduras salteadas
              Postre: Chirimoya al Late Harvest con salsa de frutilla, con un adornito de caramelo

              Mi marido ya quiere que le prepare todo mañana, jajajaja

              Bilma, noooo seguiremos con la intriga!!!
              Así que saldrás a vitrinear con la mami, que rico, seguro ella te debe regalonear = mimar muchísimo.

              Fryra yo trato y trato, pero seguro que pago la cuenta contigo, así que no te preocupes, mitad y mitad, jejeje

              Soni, qué tal el ojito??

              Loyes, ahora tú eres la próxima!!!!!!! Uuuuyyy jejejejej

              Anabarma, estoy muy de acuerdo contigo, este próximo año tenemos que estar todas con bebé

              carañaca todavía se mueve Ana con el dulce?? jejeej

              besos a las mamis Sol, Yeray, mandarina y vamy que reposa y reposa.

              Bueno, a trabajar un "poquito"
              Besos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas... acabo de entar y acabo de ver a Victor... es guapísimo.... no me puedo creer que ya esté aqui. Y que ojos tiene!!!! dentro de unos añitos va a ser el "terror de las nenas" jajajajaj Un besito. Yo sigo en reposo, asíque por eso apenas entro, intento no levantarme apenas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola nenas!!! Cómo estáis??? Yo bien, cada día mejor ¡ji,ji! A ver si sigo...

                  Vamy que ilu leerte bien, tú de reposito eh?? algún paseo por el post pero tranquila, vale? y mucho ánimo.

                  Marce, ¡¡¡¡qué buena pinta tiene ese menú!!, (frutilla es fresa, verdad?) Yo tengo un hambre voraz, todos los días me sirven el plato mi mami o mi marido y les digo "ufff, cuanto" y luego ti,ta,ti,ta (versión local sería "xino-xano") me lo como tooooodo, estoy hecha una campeona, espero controlar el peso y no ingerir mucho más de lo que gasto.

                  Soni ¿qué te ha dicho el médico del ojo?

                  Fryra, cómo estás? Carañaca, Silvia currando ya? Anabarna y tú?

                  Loyes, haciendo la siesta?

                  La lista "serán mámas", salvo error, está por orden así que la próxima es Carañaca, pon la FPP así nos hacemos la idea, no?

                  Os cuento una cosita: la primera vez que entré en el foro, hace ya mucho, buscando información para mi enésimo tratamiento, vi el post de "mamás de mellis" y pensé que me encantaría, un día, formar parte de él, como los sueños a veces se cumplen, anoche entre en el post y me presenté al resto de "mamis de mellis", me hizo mucha ilusión....Eso sí, "mis chicas" sois vosotras y no os preocupéis qeu tengo cariño, amor y rollo para vosotras, para aquéllas y para un par de post más ¡juaaa!

                  Besitos para todas.

                  Son mamás:
                  Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
                  Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
                  Yeray: Victor el 12/12, con 2,600kg, y 47 cm

                  Serán mamás:
                  Carañaca: Ana nacerá....
                  Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FPP:18/04/09
                  Bilma: son dos!!!!
                  Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

                  La "próxima es la nuestra":
                  anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                  silviagr: empiezo tto. icsi 11 enero
                  Marce: Empiezo tto 2da. I.A. 15 dic.
                  Soni: Revision eco el 29/12.
                  Fryra: Paga la comida

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    marce,.. la segunda banderilla,.. vaya...¿cuando el siguiente control?,....jo marce,.. cuantas horas,.. pues cuando tengas un ratito,. ya nos cuentas las recetas,...

                    vamy,.. muy bien,... tu reposa,.. q ya veras como dentro de nada ya esta recuperada,...

                    bilma,.. muy bien de nuevo de compras,.. a ver si encuentras muchas cositas ,.. q segun la tele hay muchos descuentos,.... ¡¡¡¡y ese admirador!!!!!,..ya nos cuentas,....

                    yeray te lo digo de nuevo es muy mono y muy guapo tu Víctor,.enhorabuena a los dos papis,... la verdad como dice vamy tienes unos ojazos,.....

                    anabarna,.. claro q si el año q viene es el nuestro,....

                    ¿y el resto como estais?,....

                    Besos...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Vale, pongo la FFP, pero ya la he puesto varias veces y no se pq no se queda.
                      Un besazo para todas, que voy a ver si trabajo un poquito, que tengo un lio....

                      Son mamás:
                      Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
                      Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
                      Yeray: Victor el 12/12, con 2,600kg, y 47 cm

                      Serán mamás:
                      Carañaca: Ana nacerá, si Dios quiere, sobre el 30-03-2009
                      Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FPP:18/04/09
                      Bilma: son dos!!!!
                      Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

                      La "próxima es la nuestra":
                      anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                      silviagr: empiezo tto. icsi 11 enero
                      Marce: Empiezo tto 2da. I.A. 15 dic.
                      Soni: Revision eco el 29/12.
                      Fryra: Paga la comida

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes.

                        marce que buena pinta por el nombre tiene todo, cuando sea nos pasas las recetas, y estas navidades todas comiendo lo mismo, ja, ja, ja ........

                        soni me alegro que estes mejor, y sí vete al médico que te tranquilice seguro que no es nada pero por lo menos quedarte tranquila.

                        Victor es tan pequeñin, esta tan bonito, esos mofletines ........

                        estoy un poco rara otra vez, la regla amenaza seguro que para el fin de semana que el sabado tengo comida y cena de navidad una con la empresa y la otra con los ex-compañeros .....

                        un besito

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ay fryra que lata, ojalá no llegue justo para la comidita con fiestita, igual que a mi que me arruinó el baile, joooo

                          Les voy a mandar la receta por mail vale?

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Si vale, me encanta la cocina.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes chicas, bueno muy buenas para mi no lo son....jooo estoy algo decaidita.
                              Veo q vosotras estais muy bien....a ver si me pega algo porq si no creo q la tarde se me hara tremendamente pesada.
                              Soni, has ido ya al medico ? espero q te mejores cielo...esos golpes son fastidiosos.
                              Fryra, la warry es asi....no te quepa duda q bajara cuando mejor estes...yo tambien tengo compromisos este fin de semana, el viernes almuerzo de empresa (q benditas ganas tengo, pufffff, ahora q este año será digna....) y el domingo almuerzo con la peña de futbol de mi marido, está será la bomba, aguantando a los borricos.....ainsss q alguien me secuestre por favor!!!!!!
                              Hoy estoy algo negativa....
                              BESITOS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                silvia me sonrio porque en la cena con mis ex-compis me espera por parte de una en especial un interrogatorio estilo FBI sobre mi hermana, sobre mi trabajo y mucho mas y son ese rintintin de querer saber y saber ...... yo no se si pensarlo me pone como mas de mala leche ...... y una no quiere ser maleducada ....

                                Comment

                                Working...
                                X