¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Yeray que no nos aburres, está bien que te desahogues.
    Nosotras te "escuchamos" y achuchamos, vale?
    Además estás pasando por eso tan molesto.
    Muchos besos

    buenas noches chicas.
    Besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días preciosas!!

      Yeray, tú tambien haces unos resúmenes qeu son una pasada, eh???? Oye que no nos aburres y loquita no estás, tranquila, con lo que me quejo yo de mi almorrana y por lo que cuentas debe ser la hermana pequeña de la tuya (de momento no me he quejado porque lleva una temporada en reposo, pero miedo me da). A ver que te dice el médico mañana pero sin duda es una putada, como para empujar ....

      Al resto os leo bien, Marce animadilla que es lo importante ¡¡¡¡muy bien!!!. Ahora no tengo mucho tiempo de personalizar, tengo lío de buena mañana, yo a ver si consigo localizar a la gine para confirmarle lo de la infección, no sé si me tengo que tomar algo más o no....

      besitos de "viernes chico"

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas.
        Solo entro un ratito a saludar pq casi no veo la pantalla con todos los papeles que tengo encima de la mesa. A ver si esto se tranquiliza un poquito y luego puedo entrar mas tarde y ponerme al dia.
        Un besazo para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          BUENOS DIAS.

          Hace un frio que no os podeis ni imaginar, no puede la calefaccion ni calentar la oficina, porque se tiene que descongelar el motor que está en el exterior.

          No me funcionan ni las neuronas, que de por si funcionan poco, ja, ja, ja ..........

          he estado unos dias un poquito regular de humor y de salud, pero ya estoy mejor, cada vez mas mi marido y yo nos planteamos la vida de otra forma y nos va mejor, estamos en la plenitud matrimonial, ja, ja, ja ......

          chicas mi hermana esta muy contenta, ahora de amita de casa colocando su pisito, haciendo comiditas, etc ..... se la nota muy contenta y nosotros tambien lo estamos.

          marce yo de regalitos de navidad tengo que comprar a las nenas de unos amigos,la grande ha escrito la carta de lo que quiere en mi casa, ja, ja, ja ..... y a los de mi prima, en papa noel porque en reyes tienen más, a mi maridito creo que un cd que quiere y no se que otra cosita de sorpresa, y yo me regalaré algo a mi misma por si acaso se olvidan de mí, ja, ja, ja........

          bilma visita a la matrona, y te toco la que leia la publicacion religiosa del abc, ja, ja, ja .......

          yeray esa "amiga" tuya es muy pesada, por lo menos que se aplaque el dolor y la molestia, y luego ya veremos que te aconseja el gine .......

          loyes con la casita decorada, yo tengo el belen de regordetes que viene todo junto, ja, ja, ja ... y la flor de pascua que me regalaron mis padres, me falta el arbol y las luces de fuera, que mi vecino de atras tiene mas que yo toda la terraza colorida e iluminada, tendré que comprar más, ja, ja, ja ......

          sol que alegria saber de ti, pues si que se agarra bien David que hasta puedes manejar el ordenador, parecerias una foto del cosmopolitan "mujer de hoy en dia", ja, ja, ja, .....

          vamy que bien que cesaron los manchados, reposando? .......

          silvia fuiste a esquiar?? mis padres tambien tienen un sillon de relax, son muy comodos.

          soni como vas?? cuando vayas a ver a tus padres te vas a encontrar castilla toda nevada, en avila no se puede ni pisar.

          carañaca es que ana con 600gr ya tiene que pesar, sueño, hambre ..... y compras, ja, ja, ja....

          mandarina y Hugo que tal estaís?

          un besito a todas, no se si me dejo a alguien, si voy con retraso en los resumenes, es que ¡¡¡¡ vivo en la era glacial ¡¡¡¡¡

          otra cosa que risa con el chiste (en resumen)
          - Fulanito edta muedto
          - no me joda
          - ni me joda ni empeoda, edta muedto

          me troncho, si soy simple hasta para los chistes.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Fyra, que alegría recuperarte con tu sentido del humor!!
            Me parece muy buena idea lo de esa "segunda juventud" en tu matrimonio, lo importante como siempre ¡¡¡¡intentar ser feliz!!! Y tu hermana encantada de su nueva vida, ves? Todo cosas buenas!!!!

            Con respecto al chiste tuve qeu leerlo unas cuantas veces para entenderlo, simple qeu es una ¡juaaa!

            Besitos de sólo un poco de frío.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              con frío por ahí, eh???.... aquí tb hace un poco más que estos últimos días, hay un sol espléndido, pero la temperatura es bajita..... se acerca el inviernoooooooo

              No tengo mucho que contar, he estado haciendo compras esta mañana, el frutero pedía a voces que lo llenara.... y abajo tengo todas las bolsas en la cocina esperando a que vaya a colocar las cosas, que rollo!!!!!!!!!!!! Voy a ponerme con las lindas tareas de las amas de casa y luego vuelvo a veros.
              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,
                Horror, me acaba de llamar la señora que iba una vez por semana a hacer aseo y PLANCHAR que es lo que más odio en la vida, y me dijo que no iba más. Mi marido está de ataque porque cada uno se plancha sus cosas y ya se imagina planchando sus camisas que no se estiran nunca.

                La ruler parece que se viene al fin, gggrrrr ya me tiene hinchada como rana, me falta sólo comer moscas.

                Fryra, que bueno que estás de mejor animo y contándonos chistes y todo. Que bueno. Sabes yo ayer intenté ir a comprar los regalos de mis sobrinos que son 6 en total pero estaba cerrado, a ver como nos va hoy.

                Loyes, no estás ni un segundo quietita y después paseo con la perrita, pero tienes que salir muy abrigadita por el frio. Aqui hace mucho calor ya, pero a mi me gusta, yo soy de calor.

                Bilma, ojalá consigas ver a tu gine, para solucionar lo de la infección. Que lata, ojalá se vaya pronto.

                Carañaca mucho curro, uff despacito despacito para que Ana no se ponga nerviosa bueno.

                Soni, qué haces?

                Las mamis, muy atareadas??

                Silvia, cómo vas?

                Muchos besos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes, y frias la calefaccion hoy no puede calentar la oficina estamos a 18º y de ahi no pasa y claro sentadas quietitas pues nos helamos............

                  jope marce y lo peor de que no vuelva la señora a casa es que hasta que encuentres a otra vais a tener que hacerlo vosotros, y con las fechas que se aproximan, yo tambien odio planchar, vamos las cosas de la casa en general excepto cocinar, las camisas de mi marido se las lava y plancha su madre, y yo super contenta, no pienso que con eso me hace de menos si no que agusto me quedo de no hacerlo, ja, ja, ja..........

                  bueno a ver si nos vamos alegrando y volvemos a nuestra positividad y nuestras alegrias que el frio estamos de capa caida.

                  un besito de viernes chico.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Fryra pero que bien que su madre le lave y planche sus camisas. Si la mia se ofreciera yo le aceptaría feliz también, lo único malo es que plancha pésimo según mi marido, jajajaj

                    Ojalá tu ánimo vaya subiendo igual que el mio.
                    Muchos besitos y te me arropas vale.
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      mi suegra plancha estupendamente, trabajo de planchadora en alemania cuando emigró unos años.
                      es mas la llevé un abrigo blanco de estos de primavera (creo que los llaman trench) y me lo dejo blanco impoluto y tiesecito, mejor que en el tinte, ja, ja, ja ........

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas, ya tengo hora para el Lunes 15 a las 10:00AM para seguimiento folicular y empezar toooodooo otra vez.
                        Lo sacaré por cansancio, jejejeje
                        Hoy me llegó la regla al fin.

                        Fryra, esa suegra no la sueltes por nada del mundo. Vale ORO!!!
                        La mia cocina rico y pone inyecciones, que en mi caso, me vine regio.

                        Besos de "tengo hambreeee"

                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Que bien otra vez al ataqueeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el año que viene tiene que estar repleto de tripitas, bebes y primeros cumpleaños.

                          buen provecho, disfruta de la comida.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Muy bien chicas animando el post, estoy pensando que sabe hacer mi suegra bien y no se me ocurre ¿por qué quejarse de todo no sirve, no? juaaa!!! Pobre mujer, digamos es de carácter negativo por naturaleza, mi chico y yo le llamamos "la mujer de hielo", eso sí, es buena mujer y se preocupa por todos me consta, lo que pasa es que tienes que intuirlo porque no lo demuestra... (ala ya he pelado)

                            A nosotros también nos ayuda una chica con lo de casa, sólo un día a la semana que no da para más y tras eso hay sorteo con las tareas del hogar, yo cualquier cosa antes qeu planchar... aunque como ahora soy una princesa y no hago nada de nada, ayer mi marido ya me dijo que cuando se pasen las angustias se ha acabado esto ¡ji,ji!

                            Marce, El 15 está ahí ,rapitido, rapidito ¿y sabes qeu vas a hacer ahora? ¿otra IA? ¿FIV? y ya sabes la máxima sólo hay que seguir intentándolo.

                            Hoy me toca segunda sesión de fotos de preñada con mi hermana, ya os contaré si se nota lo que crece la tripilla.

                            besitos de sigo un poco más

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Como vais? yo de infarto en la ofi.....ni tiempo para estar con vosotras....joooo
                              Fryra, no subi a la sierra, la verdad es q no era el mejor fin de para subir, unos dias antes salio en las noticias q habia ocupacion completa y pense q mejor no subia porq estaria horas haciendo cola....mis hermanos subieron el domingo a las 7 de la mañana y tuvieron suerte al menos pero se liaron kilometros de retenciones para llegar y la policia optó por dejar subir solo a quienes presentaran reseva de hotel, asi q imagina el lio q se montó, vino cantidad de gente de toda andalucia y como llegaron se dieron la vuelta......¿donde está la crisis? pienso yo.
                              Marce, ¡¡¡que bien!!! en menos de una semanita al ataque de nuevo.
                              Aqui hace hoy un frio tremendo, ademas está completamente raso asi q lo mismo cuando salga a las ocho de la tarde me arrepiento y me quedo en la ofi a dormi (jo jo jo).

                              Besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                a mi no me ayuda nadie en casa, pagando me refiero,ja, ja, ja por que tengo la suerte de tener a mi madre a 70 mt y creo que me paso de largo, y casi todas las mañanas va a mi casa me hace la cama, y me recoge un poquito, ja. ja. ja......... y yo contentisima, y mi marido mas porque le lleva comiditas de puchero como el dice, ja, ja, ja ..... el dia que no va entras en casa y parece un hospital robado, ja, ja, ja .... y no me da vergüenza decirlo, ja, ja, ja .........

                                muy bien ya estas en la segunda sesion de fotos, luego cuando ya se note bien la crecida de tripita nos las tendras que esnseñar, ja, ja, ja ..... que ya hemos visto otras tripitas, y somos unas curiosas, ja, ja, ja ......

                                Comment

                                Working...
                                X