¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas volví.

    Bilma lo estás pasando súper bien en la casita de la playa y aprovechando que hay muchísimas manos para ayudar. Que ricooo!! Me reí mucho con lo de su perro que quiere escapar de M&M, jajaja por suerte tiene buen genio.

    Soni, que lata tener la ruler dos veces jooooo pero bueno, que le vamos a hacer.

    Loyes luchando con Jimenita, veremos que dice el pediatra. Y tu marido cómo está?

    Carltone, bienvenida y muchísima suerte con tus conges.

    Sol, también de finde entrete pero con un poquito de lluvia. Así que David se fue con chichón de regalo para la casa, pobrecito.

    Suerte con España, Chile ya no está en el mundial,

    Mi finde entretenido, el sábado me fui a la playa a la casa de un compañero de trabajo, fuimos un grupo a hacer un asado y fiestita por la noche. Fue un finde Juvenil, jejejeje

    Ahora a trabajar un poquito.

    muchos besos para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,..pero q paradito esta esto,..

      Carltone,.. de nuevo por aqui y con segundo tratamiendo a por los conges,..

      loyes,..Jimena sigue igual con la comida,..si come, no come,..¿ya tienes fecha para el jueves o viernes?,..ya veras cuando jimena empiece a ir tras la perra la pobre se va a tener q esconder debajo de la cama,...

      marce,..siento q Chile este eliminada,.. yo no tengo un buen presentimiento en el partido de hoy,..pero espero q solo quede en eso en un mal presentimiento,.. viendo jugar a los mios,..no se,no se,... en fin a esperar...si lo de la rule un toston pq me duele un monton estoy q no valgo ni dos perras,...

      Sol,..te hemos dejado sola toda la mañana,..q bandidas q somos,...en fin ¿como esta David?,...

      y el resto por donde estais,....

      subo de nuevo la lista...Carltone apuntate de nuevo,....

      Mamis

      Mandarina: Hugo 1 añito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        OÉ,OÉ,OÉ,OÉ!!!!!!!

        GANAMOS CHICAS!!! A CUARTOS!! ESPAÑA!! ESPAÑA!!



        Ay qué contenta estoy!!! hoy lo vimos en casa, tranquilos, David con su bandera que le compró el papi animando desde su carrito, jejejeje, es un punto, con sus manitas p'arriba gritando "góooo"!!



        Qué ha pasado hoy aquí? poquito movimiento eh???



        Marce finde entrete de los tuyos, muy rico ese asadito seguro!!



        Soni tu mal presentimiento fue sólo eso, por suerte eh?



        Loyes cómo fue la tarde culinaria? a ver si mañana copuchamos un ratito por mail!!



        Fryraa cómo va todo?



        Bilma hoy de día libre disfrutando de sus mellis a tope...



        Jael, Maruchy, Sagi, Yeray, Carañaca...besitosssssssss!!!



        Oé, oé!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          A LA VELOCIDAD DEL RAYO ENTRO A DAROS LOS BUENOS DÍAS, VOY A TOMARME MI COLA CAO Y COMO UNA FLECHA PA'LA OFI, HOY LA PEQUE SE QUEDA EN CASA CON LA ABUELA, ASÍ QUE VOY MÁS "SUELTA" JAJAJA.....

          SOL, TARDE DE FUTBOL EN FAMILIA, DISFRUTANDO DEL NENE MÁS QUE DEL PARTIDO, ME EQUIVOCO????.... LUEGO COPUCHAMOS DESDE EL MAIL.....

          CHICAS, BESITOS, BUEN MIERCOLES.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes qué madrugadora!! jejeje, pero creo que hoy te gano, mi peque se ha despertado a las 6,40 y ya no se quería dormir!!! así que en planta los tres desde esa hora!!! vaya bichito, se ha levantado corriendo al salón a por su bandera de España, levantando los brazos y animando, jajajajaj, está metido en su papel...

            Venga chicas animar un poco el post que está alicaído!!!!!!

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!!!!!!! Me he puesto un poco al día, "leo" nuevas incorporaciones ¡¡bienvenida Carltone!!!

              Nosotros hoy de "lunes-miércoles" tras el puente de ayer, la última tarde de curro de mi chico ¡¡¡bien!!! y fin del plazo de la campaña de IRPF ¡¡¡bien!!!, hoy desbordo optimismo ¡¡jaja!!

              A ver si luego puedo volver y contaros cositas.

              Besitos de casi julio!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                si sol,..q alegria cuando vi ese pedazo de gol,..menos mal q no hago mucho caso de los presentimientos pq,..ja,ja,..estaria perdida,...ja,ja,...David emocionado tanto q esta mañana se ha levantado pronto,..seguro q ya esta pensando en el partidazo del sabado,....

                Bilma,..venga q ya dentro de nada estas con menos faena q bien,.no sabia q habias estado de puente,...

                loyes,... ¿como va Jimena?¿ya come mejor?,..aunq con estes calor,..uff,..solo apetece beber agua,...

                ¿y el resto como vais?,...

                yo sin novedad,... asi q un besote grande...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola mis niñas!!!

                  ya estoy en casita, dispuesta a darle la comida a Jimena, horror!!!!!!!!!!!!!! a ver como se porta hoy, es que ya le temo a la hora de las comidas como a un catarro.....

                  sol, hoy tocó compra de fruta en la plaza, 4 cosas para no cargar mucho peso, porque tengo el cuello nada más que regular.... ya no me dio tiempo a charlotear desde la ofi, cuando volví del desayuno-compras, el teléfono me reclamaba y un poco de "papeleo" de última hora y ya pa'casa, este horario súper reducido no me da pa'ná, pero que bien lo llevo!!!!!!!!!!!!!!!!

                  soni, tus presentimientos eran erróneos, bien!!! así que ya sabes, no los tengas en cuenta!!!!!!!!!

                  calor???.. calor el que hace hoy por aquì. que asquito!!!!..........

                  ... y esta tarde me toca salir en plena siesta a pasarle la ITV al coche viejo ....

                  bilma, que buena semanita la tuya!!!!!!!!!... mañana ya libres por las tardes los dos papis????, a disfrutar de M&M toca!!!!

                  el resto es que estais de un perdido, que pena!!!

                  Os dejo, voy a ver si Jimena quiere comer algo...luego os cuento

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, hola!!!!!!!! Voy a "desfanear" estos minutos que faltan hasta las dos ¡¡¡me lo merezco!!

                    Soni, ya te ha bajado la regla, bien, yo creo que es importante que el cuerpo se normalice.

                    Marce, he leído que en la playa de asadito rico ¡¡qué hambre!!

                    Sol, lo de despertarse antes de las siete es horrible, verdad?? Las siete es pronto pero decente, pero ver en el reloj 6 y algo, no es decente!!!!!!!!!!! Pequeñajo madrugador!!!

                    Loyes, vaya chollo de horario y encima haces la compre en el desayuno ¡¡jaja!! A ver como se le da el día hoy a Jimena con la comida ¡¡¡suerte!!!

                    Yo mañana tranquila de trabajo, organizando cositas, arreglando la mesa, tengo mil por archivar ... y no tengo becaria así que me va a tocar a mi ¡¡jaja!!

                    Os cuento, una compi del despacho, tiene un nene de 3 años de una fiv, anterior, ella tiene un sólo ovario y quistes en el otro, cuatro operaciones de ovarios y por prescripción médica si quería un hijo era fiv, se quedó a la primera y tan contenta y normal, yo creo que hasta que no vio lo díficil que podía ser tener un hijo por fiv en mi caso no fue consciente de la suerte que había tenido, nunca se imagino que podía no funcionar a la primera, a la segunda.. a ella ovo, parches, vitrifaciones y movidas por el estilo no le suenan de nada. Le quedó un embri congelado de aquel ciclo y se lo han puesto ahora. Lo que os quería contar es que desde su experiencia positiva no se ha planteado que tenga que hacer nada en la betaespera (no sabe ni que se llama así), va a la playa, toma el sol, juega a las raquetas con su hijo, viene en moto a trabajar y obviametne no se mide la temperatura, ni toma aquarius, ni se pone calcetines en los pies, ni nada de nada y tendrá su cosilla por dentro pero es feliz en su betaespera y además seguro que tiene suerte y se queda preñada y yo me alegraré mucho por ella pero en el fondo me duele un poquito (estos sentimientos contradictorios que tenemos a veces) todo ha sido tan facil para ella...

                    vaya rollo que he largao, me voy a comer!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hombreeeeeee, por fin se animó un poquito esto!!!

                      Soni tranquila no? esperando que pase el tiempo...vas a ir a la playa este finde?

                      Loyes muy bien, aprovechando el desayuno para hacer las pequeñas compras domésticas, jejejeje, qué buen horario tienes!! espero que la comida de la pequeña se haya dado bien!!! ufff qué pereza salir en plena siesta y más para ir a la ITV, porque si es para ir a la piscina...la cosa cambia no???

                      Bilma se terminaron las tardes de trabajo, ahora a disfrutar con el par de dos toditas las tardes enteras!!!! Sí hija, hoy tocó madrugar, es verdad, las 7 es temprano, pero es una hora decente, pero antes....!!!! noooo!!! estoy rendía hoy, en cuanto coma me enrosco en la cama, jajajaja!!!

                      Entiendo lo que sientes sobre tu compi, es que para algunas personas todo resulta tan fácil...con lo que nos ha costado a nosotros...son sentimientos encontrados, te alegras pero te j...un poquito, es normal!!

                      Pues nada que yo agotanto días laborales para irme de cabeza a engrosar las listas del paro, el 9 de julio es mi último día de trabajo en esta santa casa, así que...empieza una nueva etapa, espero encontrar trabajo pronto..aunque está la cosa que cruje!! primitiva, primitiva ven a mí que te necesito como agua de mayo!!!!!!!!!!!!!! me cago en tó, por qué no me tocará!! con lo que yo la quiero a ella!!

                      Bueno, corto ya eh???? besossssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ya estoy de vuelta... y media.. y cabreada!!!!!!!!!!!!!!.... la comida, desastre total, no ha comido, ha marraneado un trozo de pan y el puré y el yogur en el frigo están esperando tiempos mejores, qué hartazón chicas de verdad!!!!!!!!!!!!, ya no voy a "darle más oportunidades", la semana que viene va de cabeza al pediatra.....

                        esos sentimientos tan contradictorios creo que los tenemos todas TODAS, y si alguien dice que no, yo lo siento, pero no me lo creo,... yo me alegro porque es una alegría y grande, pero cuando ves los embarazos de las otras, sean más o menos fáciles, con tto o sin él, a mi entra un no se que por el cuerpo, mezcla de envidia, rabia, desesperación, pena, autocompasión.. yo que se, ... luego me entran remordimientos por tener esos sentimientos tan marranillos,... y cuando no tienes hijos, la cosa se agrava, verdad????... porque ahora soy consciente de que estoy entre las afortunadas y que tengo que dar mmmmmmmmuuuuuuuuuchas gracias...., aunque me aburra con sus pataletas y con los malos ratos que me da en las comidas!!!!!!!!!!!!!!!!

                        ... ahhhh, que mi horario es estupendo, pero que es provisional, que el mes que viene se me termina la hora maternal y ya salgo a las 2 y luego a mediados de septiembre vuelve el horario de invierno, de 8 a 3 ... y que yo sí que veo las 6 y algo cuando me levanto todas las mañanas!!!! y sí, es INDECENTE DEL TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vaya, que os lo cuento para que no me cojais manía jajajaja, para que veais que soy una pobre infeliz jajaja!!!!!

                        Y ahora voy a tumbarme un ratín, que me da tiempo (si Jimena quiere dormirse de una vez) a descansar un poco antes de irme a la ITV...

                        Besitos de tarde CALUROSA CALUROSA, hoy sí que aprieta el solitrón...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Soni, soportando los dolores de la warry, pero es un día menos para que se vaya la puñetera. cuándo tienes control nuevamente?

                          Bilma que incríble lo de tu compi, nos sirve a las que vamos a betaesperar que todo puede ser, las que se calientan los pies y las que no, las que caminan mucho y las que no. Esto realmente es una lotería. A mi también me entra ese bichito que me dice ggggrrrr qué fácil para algunas.

                          Me alegro un montón que vengan días de más relajo. A disfrutar un montón!!!!

                          Loyes que cosas con Jimenita, pero te digo la hija de mi prima es igual, tiene una cucharada de puré en el plato y puede estar tres horas tratando de comérserlo, asi que Animoooooooo

                          Loyes envidio con envidia de la mala tu horario, jejejeje aqui por qué son tan pesados, acá se trabaja de 8:30 a 5:30 y mi marido de 8:30 a 8:30 SOMOS UNOS ESCLAVOS!!!!!

                          Sol, me encantó "verte" ayer tan feliz, eso tiene el fútbol, alegra un montón. Espero que encuentres trabajo muy pronto y uno re bueno eh, con buen sueldo y buen horario.

                          Fryra cómo estás? No hagas aseo, te estoy vigilando, jijijij

                          Yo tomándome mis estrógenos, el próximo lunes tengo eco para ver como va el endometrio, uuuyy se acerca el día de la transfer.

                          muchos besos para todas y las perdidas también.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola a todas!!!!!!!!!

                            Marcelita!!!!!!!!!!!! Cómo va???

                            Me alegro que disfrutaras el finde, una pena lo de Chile-Usa, a mi no me gusta mucho el fútbol pero es imposible estar al margen. El lunes control ¡¡¡bien!!! y en nada a betaesperar, una nueva oportunidad, vamos a quedarnos con esto y dejar fuera los nervios antes de tiempo.

                            Voy a prepara meriendas, he estado poniendo al día el album de fotos de los mellis ¡¡¡ayyy me entra una nostalgia!!!

                            Besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma que entrete, revisando las fotitos y poniéndolas en orden. Que rica tarde de Verano!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas!!!!!!!

                                Dulces sueños.

                                Comment

                                Working...
                                X