¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahora sí, y estoy aquí ...

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!!!!!!!!!!!!!!, que pases un día feliz felizcote, un besote enorme para ti guapísima....y que nos conteis los regalitos que te han hecho, seguro que un montón, verdad????

sol, veo que hoy más tranquila , bien, con los nervios no se hace nada (lo va a decir aquí la reina de la tranquilidad, tiene güevos, verdad????),... y de compras para el papi, yo este año estoy en plan roñica y ya le he dicho que no le voy a comprar nada, que el regalito, el que le de la peque jijiji... y está amenazado, a final de mes es mi cumple y le he prohibido que me compre ná de ná, esperemos no sucumbir a las tentaciones a última hora...

las demás no apareceis, dónde os meteis???... bilma y marce van a tope con el curro, menos mal que habeis aclarado lo de estar tapada, porque bien pensaba que es que Marce tenía frío jajajja...

Ahora me voy a repantingar un rato en el sofá, seguro que me quedo traspuesta, seguro seguro, pero no quierooooo... hoy no llueve y debería subir a la city a hacer un par de recaditos, lo conseguiré al final????. luego os cuento..

Besitos de tarde perezosa.-

Comment

ainsss... anita... felicidades....

sol, deja de ser tan negativa, que asi no se consigue na...arriba ese animo que no hay nada dicho, y quien dijo que un embarazo de ocho dias tenia que dar sintomas??? nadie... asi que animo arriba ehhh....

besiños a todas que estoy fatal de nauseas hoy,,, vaya diita... primera vomitona de embarazo... jejejejej

Comment

holaaaaaaa.Chicas, gracias por acordaros, de verdad, graciassss. Todo muyyyy bien, ufff, cansada, muy cansada, pero muyyyyy bien, ya os contare. Y mi Anita grandeeee, pa comersela y muy contenta con todos sus regalitos y sus tartas. Muchas gracias, y muchisimos besos a todas.

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!! Viernes chico!!!!!!!! ¡¡¡ole, ole!!!!

estoy "tapada" y "retapad" como dice nuestra Marce

Comment

Hola chicas,...

Felicidades Ana,.. dos añitos ya,.. q mayor,.. seguro q has tenido una gran fiesta de cumple,... besotes carañaca,...

sol,.. yo tambien manche unos dias antes, ¿te acuerdas?,..y ademas rojo,rojo,.. asi q puede ser de implantacion,. ya lo veras,.. venga q el 22 ya esta ahi,...

maruchy,.. cuanto siento q ya siento q tengas vomitos, espero q solo sean por la mañana y pasen pronto, sino pide el cariban, sobre todo intenta beber mucho liquido para q no te deshidrates, a mi el agua no me entraba asi q tomaba acuarios, y zumos. Respecto a escuchar el corazon es una maravilla verdad,..musica celestial para nuestros oidos, lo de la 7 + 4 ya te lo han explicado las chicas, a mi tampoco me cuadra con el dia de la transfer, pero el medico me dijo q la maquina daba el resultado de semana + dias por lo q mide el bebe, asi q no es una ciencia exacta,..

marce, mucho curro,.. ¿q tal el finde con tu marido?,..no he leido nada, pero seguro q fue genial,..¿q tal tu hermana en las vacas?,....

carltone,.madre mia si ya estas ahi,. quizas incluso ya tengas a tu niño contigo,.. animo q queda poco,...

bilma eres una super mami,.. la verdad es q tienes razon tenemos mas igualdad con el trabajo pero el de la casa no se ha dividido,.. veo q ya estais mejor, me alegro,...

loyes, ya se fue la family,.. que pena,.. pero animo q dentro de nada ya esta la semana santa, al final ya tengo carro,.. si yo muy decidida,.. es clasico como tu dices, nada de ruedas anchas y chasis de ultima generacion, pero me entra en el coche y me gusta un monto, en rojo,.. mas mono,.. viene con todo cuco, maxicosi, silla, bolso y protector de coche, ademas tiene para poner el agua en una de las asa, y tiene una gran cesta,... ya lo tengo resesvado,.. q ilusion,.. una cosa menos,...

tambien tengo reservado la bañera con cambiador q pone sobre la bañera,... como veis no he parado,..ji,ji,... el nombre no lo sabemos a ver si nos sentamos y escojemos uno,...

las nauseas estan todavia ahi, y los vomitos van a dias,.. todavia estoy con una pastilla de cariban pero por lo menos he dejado ya dos de las tres q me tomaba,....

aqui hoy ha salido el sol y parece q ya hace tiempo de fallas,.. menos mal pq estos dias no sabeis como ha llovido,...

bueno un besito a todas...

Comment

Hola chicas!!! vuelvo a coger el ordenador cuando puedo, no cuando quiero!!!! jejejeje, es lo malo de que se acaben las vacaciones...

LOyes quiero desearte mucha suerte para mañana, ójala la prueba confirme que todo está bien y podáis relajaros un poquito, que falta os hace...Has enviado hoy un mail?' es que no lo he leído (o quizá lo haya borrado sin darme cuenta) y he leído a Bilma que ponía algo del peso de Jimena, que está muy bien no?' bueno, ya me lo contarás cuando puedas! lo dicho suerte para mañana

Maruchy te tocaron los vómitos?? ay!! espero que se te pasen pronto y no te den mucha lata...es uno de los "daños colaterales" del embarazo...gracias por tus ánimos guapa!!!

Carañaca te hablé en el feis, ahora voy y te pongo más cositas, jejeje, cómo me alegro de lo bien que lo has pasado!!! felicidades Anita otra vez!!!!!!!!!!

Bilma, Marce "destaparos" un poquito de trabajo eh??? que no os vamos a ver tan tapadas!!!! jajajaja, Marce, me encantan las espresiones Chilenas....te echamos de menos....

Soni qué bien, ya con cositas encargadas, hay que ir quitándoselo poco a poco...que luego si no es mucha tela!!! además son tantas cosas...Veo que ya vas mejorando de los vómitos, qué puñeteros...sí que te están durando!!!

Yo estoy bien, a veces animada y otras no tanto...lo que yo os digo, subida en la montaña Rusa, espero no pegar el gran tortazo....

Bueno guapas!!! voy un segundillo al feis y me pongo a ver "cuéntame". Besossssssssssssss

Comment

Buenas noches,

Aquí sigo. Sin novedad y entera como dice Bilma. Hoy estoy de 39+1. Ayer estuve en monitores y después en consulta. Todo sigue bien. El niño muy activo pero no se registraron contracciones de parto. Así que tras estar un rato en la prueba del test basal pasé a consulta y, tras las preguntas de rigor, me volvieron a citar para dentro de una semana, para el día 23/03 día en el que cumplo. Nuevamente a monitores y posteriormente a consulta. Ya me dijo la obstetra que en caso de cualquier problema a urgencias para valorar la situación y si no, nos veriamos en una semana. Ya veís parece que el niño no tiene ninguna prisa en venir al mundo. A este paso pasará como con Clara que dí a luz en la semana 41.

Sol, mucho ánimo y como te ha dicho Soni, lo del tema del manchado no tiene por qué ser negativo. Yo también manché durante la betaespera y, como ya comenté en su momento, no pude hacer nada de reposo porque Clara no hacía más reclamarme y sólo quería que yo la cogiera en brazos. Pero en fin, te entiendo perfectamente porque siempre tendemos a pensar en lo peor...Espera a hacerte la analítica y no adelantes acontecimientos. Muchos besitos. Ah...! y me alegro que David se encuentre mejor. Afortunadamente ya se acaba el invierno!

Bilma, cómo va la enfermería? Ya estáis en el camino de la recuperación todos? Ánimo campeona, a pesar de todo tú sigues al pié del cañón aunque a veces resulte muy duro. Mañana ya viernes! A descansar y a recuperarse.

Soni, qué bien haciendo ya compras para tu pequeña. Qué ilusión hace, verdad! Me alegro que vayas mejor con las naúseas y que hayas empezado a reducir la dosis de medicación. Yo con este embarazo también he tenido naúseas y vómitos hasta más de los 5 meses y medio, aunque no todos los días.

Loyes, que tál has conseguido hoy sacar a Jimena de la siesta a buena hora e ir a vitrinear a la city? Qué difícil es, a veces, hacer planes con los niños....

Maruchy, así que has empezado con las naúseas. Ah...esos efectos colaterales del embarazo. Ojalá te duren poquito y si no, que te den medicación para hacerlo más llevadero. Y qué emoción con la eco dónde se escucha el latido cardíaco. Ahora, cuándo tienes la próxima???

Bueno chicas, no me enrollo más voy a intentar ver un poquito la tv puesto que en la cama estoy fatal.

Besos

Comment

Buenas noches

Comment

Hola mis niñas guapas,

os he leido a todas, pero hoy se ya es tarde pa'enrrollarme como a mi gusta jijiji, así que lo dejo pa'mañana con más tiempo...

Besitos de buenas noches, nerviosas!!!!!! Gracias por estar ahí.-

Comment

ayyy, ayer vinieron mis cuñaos (huyendo de las fallas) a hacernos una visita y no tuve tiempo de nada.

loyes, seguro que todo va bien ¡¡mucho ánimo!!

carltone ¿seguimos sin saber cómo se va a llamar el nene?

soni, maruchy ¡¡venga vosotras también pensad!!

de Jael hace mil que nos sabemos, no???

Sol, nos queda nada, pasar el finde y poquito más ¡¡venga que eso ya está ahí!! ayyyy qué nervios!!!

Fryra, y esos príncipes guapos???

Marce, ya es viernes, venga qeu ya descansamos un poquito.. planes para el finde???

no sé a quien me dejo, pero me pongo a currar ya que luego se me acumula y voy de culo ¡¡jiji!!

ahhh, las seño nos ha dicho esta mañana que M&M "genial" que se portan muy bien, juegan con los nenes y que se les ve muy felices (que para mi es lo más importante, que sean felices) ¡¡¡qué afortunada debo sentirme todos los días!!

Comment

Hola chicas,

entro a saludar para que no digan que soy latera, jajaja

Loly como te dije en el mail, toda mi energía positiva y cariñó para ustedes.

Bilma que bueno que te sientas feliz y sean felices tus niños. Tienes razón, verles las caritas felices es lo mejor del mundo.

maruchy cuenta tus síntomas de nueva mami.

carltone, ya no falta nada, que nervios!!!

Sol, ánimo, ya se viene el hermanit@ para David

Soni, que pesadas han salido esas náuseas, Dios mio.

Chicas hoy le celebro el cumple a mi marido en la casita con la familia y mañana nos vamos al hotelito, yupiiii ha sido una semana bien cargada de trabajo así que fue una buena idea para ir a descansar y pasarlo bien.

Ahora estoy un momentito sola por eso aprovecho de saludarlas.

muchos besitos

Comment

buenas noches a todas...

yo sigo mas o menos.. no me voy a quejar que por lo menos no vomito, solo tengo malestar de estomago a ratos... como si fuera a vomitar pero no vomito.,.. asi que bueno, dentro de lo malo no es tan malo...

ahhh bilma... yo no tengo mucho que pensar hace muchiiiisiiiimo que esta decidido el nombre el del niño desde antes de empezar con los tratamientos, y el de niña hace menos pero tambien hace bastante asi que ya no hay opcion a pensar jejejjeje....

Comment

ayyy... loyes muchisimos animos...

marce pasalo genial el finde, aunque tu siempre haces cosas super divertidas... aprovecha...

muchisimos besos a todas... sol, ya no queda mas que unos dias, venga mucho animo....

Comment

hola chicas..

yo aqui en plenas falla y en casa,mi marido se ha cogido un gran trancazo y me he quedado sin "nit del foc" (marce aqui el 19 a 13:30 tiran un castillo de fuegos artifiliales q dura unos 20 minutos muy bonito),...

maruchy,.. animo guapa con las nauseas, a mi me recomendaron emea q es un jababe de glucosa q venden en farmacia q sabe a limon o fresa y sirve para quitar las nauseas, aunq a mi no me hizo nada y lo tengo en el armario,...animo,...

marce, pasalo genial en el finde y ya nos cuentas, felicidades a tu marido,...

sol,..venga q ya no queda nada,.. el finde pasa rapido y ya veras como tenemos positivo,...

bilma,.. q bien q los nenes se lo pasen bien en la guarde, eso es lo fudamental q se diviertan y q se lo pasen bien,...asi q has tenido visita, ¿cuando son las fiestas ahi?,...

carltone,.. vaya,.. asi q se resite a salir,.. es q esta muy agustito dentro,.. animo guapa una semanita mas y ya,.. ya lo veras,..

loyes,.. animo guapa,.. mucho animo y ya veras como la prueba del lunes son buenas noticias dentro de las mala,..mucha energia positiva y muchisima suerte mi niña,...

besitos.

Comment

HOla chicas!!! no he parado en todo el finde, por eso no he entrado...pero no me ha hecho ilusión abrir el correo y ver que Loyes lo está pasando otra vez mal, no, no es justo...

Carltone, mucho ánimo, el peque ya está aquí, antes o después sale, ya lo verás, jejejeje....David nació en la 41+3...que sea un buen parto y todo vaya bien!!!!!!!!

Bilma se te debieron de caer unas babas cuando la seño te dijo todas esas cosas bonitas de tus niños...seguro que tuvieron que tirar un tabique de la guarde para que pudieras salir de lo ancha que te pusiste, jejejeje!!!

Marce qué tal ha ido el finde en el hotelito??? romántico no?? ya nos contarás! menudos planes tienes siempre!!

Maruchy cómo vas con las naúseas esas!? espero que mejores pronto!! oye! dinos los nombres que tienes pensados, que nos has dejado con la intriga!!

Soni vaya con maridín, se pone malo en plenas fiestas falleras!!! está mejor?? este año los resfriados vienen fuertes eh?

Pues yo poco que contar, sigo nerviosa, con el pellizco en el estómago y todo eso que ya sabéis...esto no debería durar tanto!!!!! el marte a las 9 me hago la beta, al mediodía ya estaré aquí y podré contaros el resultado...

Bueno os dejo, que empiezan los protegidos y estoy enganchada!!!!!!! besosssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X