¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!! estoy preocupada por Loyes, no he podido llamarla, quiero hacerlo este fin de semana, pero es que tengo guardia!!!!!!!!! dios, no tengo tiempo de ná!!

    Esta mañana me fui al control a las 7,20 de la mañana, quería estar allí temprano para luego volverme a trabajar...el "demetrio" ya está bien, mañana empiezo con la progesterona vaginal y eldía 10 (jueves que viene) la transfer!! a las 11,30 hs, así que ya me he pedido las vacaciones en el trabajo, espero poder estar más tiempo con vosotras durante la beta(des)espera!

    Maruchy ánimo con el reposo y a cuidarse mucho eh?? yo también manché en la semana 5 y me llevé un susto tremendo, por suerte el resultado ya lo conoces...así que tú tranquilita y ya!!

    Marce qué pentia que no pillases la promoción del viaje, hubiese sido un pedazo de regalo, pero seguro que encuentras algo estupendo para maridín!!!!!

    Bilma me como a tus picapiedrasssssss, qué preciosos, están guapísimos...muy buena idea lo de dejar la porra en casa, podrían haber liado la mundial en la guardería, de haberla llevado...jejejeje!!

    Bueno guapas, besos a todas, ya no doy más de síiiiiii

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas noches chicas!!!!! Cómo han ido los findes??

      Sol, cómo vas?? Eso lo tenemos ahí ya ¡¡¡ole, ole!!

      El resto????

      Nosotros bien, tranquilitos, cenita con amigos, paseos y hoy paella familiar y visita a los amigos que tuvieron mellis, ya tiene dos meses y pesan 4 kg (todo un logro para lo pequeñajos que eran), ¡¡¡están preciosos!! a mi me da una nostalgia...

      Mañana más, me voy con el suple (del periódico) a la cama ¡¡como está mandado los domingos!!

      Besos de dulces sueños

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ehhh, qué nos perdemos en el cibermundo!!!!! estoy sooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Cris pero qué ha pasado???? nno entra nadie o qué?????? pero dónde estáis!!!??? venga a fichar!!

          Así que te da nostalgia...si es que son tan bonitos...y por mucha tarea que dan apetece otro y otro, si por mí fuera y se pudiera, yo hubiese tenido 3 hijos, siempre quise tener 3...pero quizá me tenga que conformar con uno, a ver si hay suerte si no...chungo!

          Bueno, pues nada, ya tengo esto a la vuelta de la esquina, a ver cómo sale! besos a todassssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ahhhhhhhhhh, hablé con Loyes el sábado, está bien, han venido su madre y su hermana a pasar unos días con ellos, así que estará sin parar, a ver si desconecta un poco de su tema...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, estoy fichando re tarde.

              Bilma siii que casualidad! Te teníamos solita. Le mostré la foto de tus nenes a mi hermana y le encantaron jejeje

              Sol, que nervios UUuhhh!! otra vez betaesperando. Mucha suerte!!!

              Loly ya sabes, mucha energía positiva.

              Chicas, ya hice la reserva en un hotel que queda a dos horas de Santiago. El lugar se llama Santa Cruz y es muuuuuy lindo. Nos vamos el 19 y nos regresamos el 20, tiene tour a las viñas (vinos), regalitos, cenitas y cosas ricas. Toy feliz con mi regalo jajajaj

              muchos besitos para todas. Ya me voy a mi casita.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas!!!!!! Hoy tocaba cocinitas y acabamos ahora, ufff no puedo más...

                Sol, con un poquito de suerte un hermanito... vamos a pensar en positivo que es lo nuestro ¡¡qué ilu hace verdad???!! Lo mío ya está claro, seremos familia de cuatro ¡¡jaja!! una cosa menos en la que pensar.

                Marce, me encanta ese regalito!!!!!!!!!!!! un viaje!!!!!!desconectar, los dos solitos, buena comidas, tiempo para los dos, amor, mucho amor.... disfrutad mucho, mucho!!!!!!

                El resto ¡¡muy mal!! habéis abandonado, Loyes tiene perdón que tiene familia... así que haced propósito de enmienda.

                yo a dormir ya ¡¡¡estoy reventá!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  eeeeeeeeeeeeiiii chicas,

                  que entro a deciros que no me he perdido y de paso a subir el post, que lo teneis muuuuuuuuuuy abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  sollllllllll, es mi hermanoooooooooo, no tengo hermanas, ya me gustaría jajaja... bueno, que tener a mi hermano tampoco está nada mal.....nononono

                  Jimena en casa, de "vacas", es que no me dejan que la lleve a la guarde, la abuela, .... y comiendo muy mal, FATALLLL... no se si serán los dientes, o la boca en general que la tiene malita, o que le echa cuento y pasa de comer, como sigamos así, a final de semana al pediatra... arrrgggg..

                  Os dejo, me voy a hacer tumbing, estoy derrotá, esto de no dormir siestas....

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Me voy a mi casa!!!!! hoy he trabajado mucho, mucho, mucho!!!!!!!!

                    Loyes, martina como jimena ¡¡está en huelga de hambre!! ¿algo les pasará, no? y mateo todo lo contrario, se come lo suyo y lo de martina ¡¡jaaj!!

                    besitos de feliz día de la mujer

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      jo... estais todas perdidas ehhh....

                      ya veo que las niñas de este post estan en huelga de hambre... bueno... ya se les pasara...

                      y yo sigo aqui en camita aburrida del descanso jejejej... por dios es que pase de trabajar unas 12 o mas horas al dia a que no me dejen ni fregar un plato... ainsss... que me da la risa... como me acostumbre.... jejejejje

                      besiños a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola ¡¡¡¡¡¡¡

                        tengo esta semana muy atareada y la que viene mas.

                        Maruchy reposando el tiempo que haga falta, claro que es una diferencia muy grande pasar de todo el dia de pie a todo el dia tumbada.

                        Soni ¿como va?

                        Y jimena regulera con la comida pero con niñera y sin guarde.

                        marce un regalito para disfrutar

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          aqui la perdida,.. la verdad es q las nauseas van mejorando,..pero uff,.. estoy muy cansada,.. bueno os cuento q ya sabemos q vamos a tener,....NIÑA,.. si mi marido esta algo chof,..pero yo super contenta y mi hermana vamos parece q lo va a tener ella esta super loca de alegria,....

                          por lo demas todo va bien excepto los vomitos,... la siguiente eco para la semana 20 el dia 7 de abril,....

                          maruchy,.. vaya asi q aburridilla de no tener q hacer cosita,..disfruta de estos dias, ¿tienes algun sintoma?¿cuanto la eco?,..estoy algo perdida,...

                          sol,.. asi q mañana transfer,.. q ilusion,.. seguro q todo sale genial y ya dentro de unas horas betaesperando,...

                          marce, felicita a tu maridin por el cumple,.. y uff,.. ese finde suena genial,.. os lo vais a pasar muy bien,...

                          bilma felicidades a tu marido tambien,.. veo q Martina no come mucho,.. y Mateo lo come todo,.. estas niñas q quieren mantener el tipo,... ya veras como dentro de nada come genial,.. mucho curro?,.. vaya animo,...

                          loyes,.. ¿como vas?,.. he alucinado con lo de la guarderia,.. q fuerte,.. tu marido bien?

                          jael,.. q no paras,.. estas q no tienes tiempo a nada,..y la peque creciendo y cada vez mas linda,...

                          bueno un besito para todas,...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ehhh, una nena!!!!!!!!! ¡¡bien Soni!!!! ¿algún nombre pensado? ayy, qué ilu!!!!!!!! Me alegro que estés un poquito mejor, a ver si puedes disfrutar un poco de ese embarazo tan deseado...

                            Sol, qué sabmeos de lo tuyo?? Mañana descongelan al pequeñín!!!!!! Suerte!!!!

                            uyy, os dejo se despiertan M&M

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!! aquí estoy hecha un manojo de nervios, ojalá mi chiquitín descongele bien, ése es el mayor miedo que tengo ahora mismo...a ver qué pasa!!! tengo la transfer a las 11,30, cuando llegue me meteré en la camita a reposar, haré todo lo que pueda porque salga bien, pero será lo que tenga que ser!

                              Escribo ahora porque esta noche me tumbaré con David para dormirlo y achucharlo todo lo que pueda, ya que estos primeros días intentaré no cogerlo, no bañarlo...qué duro chicas!! así que estaré por el foro con más frecuencia, matando el tiempo como pueda (me desespero sólo de pensarlo...) Loyes llámame si tienes tiempo y copuchamos vale??

                              Pues nada, dejo ya de hablar de mí!!!!

                              Soniiiiiiii una NIÑA!! qué bien, estarás contentísima!! me hago a la idea de cómo estará tu hermana, se va a volver loca con los vestiditos y las cositas tan bonitas que hay para las nenas, me alegro que estés mejor de los vómitos!

                              Bilma, Martina en huelga de hambre??? qué tendrá la peque? Mateo bien no?

                              Loyes, Jimena dejándose mimar por su abuela y su tito, jejejeje, creí que me habías dicho que habían llegado tu madre y tu hermana! y tú sin dar tu cabezadita de tarde eh???

                              Marce feliz celebración del cumple de tu marido! dale un tironcillo de orejas de mi parte, jejejeje, que disfrutéis mucho!

                              Maruchy qué rollo con el reposo! el 14 está muy cerquita ya! verás como tu peque está bien!

                              Fryra me he quedado pillá de tus niños, qué lindos, por favor, guapos no!!!! lo siguiente!! están preciosos, para morderlos esas mollas...!!!!!!!

                              Carañaca que disfrutes muchooooooooooooooo!!!

                              Carltone, Jael, Sagi...nos tenéis abandonaditas eh?

                              Bueno chicas, cruzar los deditos! mañana espero ser betaesperante!!!!!!!!! os quiero
                              sol732011-03-09 1923

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Sol ¡¡suerte!! cruzaremos los deditos, paso a paso ahora a pensar en la descongelación y en la llamadita ¡¡qué nervios!! y para luego, tranquila, haz lo que te parezca y te haga estar tranquila contigo misma pero te recuerdo que mi compi, dos fivs, dos hijitos, ha ido en moto betaesperando y en esta última yo la he visto con el de tres años en brazos, bailando con él, jugando y un día con Mateo y Martina en brazos que yo tenía ansiedad solo de verla, por supuesto no le dije nada, si ella está tranquila mejo... os dejo voy a calentar la cena de lso nenes

                                ¡¡¡suerte sol!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X