¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes.

    creo que lo de correr por los pasillos de los supermercados es innato en todos los niños, o los llevan metidos en el carro de la compra o no hacen carrera de ellos, y lo fácil que lo ve la supernany para solucionar las rabietas y las desobediencias.

    soni un dia sin vomitos, bien.

    un besito que hoy voy sin tiempo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jornada de tarde!!!!!! el padre se lleva a los niños a la pelu esta tarde ¡¡¡la van a liar parda!! jaja!!! yo a trabajar!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ainss chicas... que hice unas pocas de trampitas... como solo me quedaba pastillas para un dia preferi hacer el test que tener que ir a por las recetas y todo... y dio positivo... si dos rayas... y como me quede un poco rayada fui a buscar otro test de los digitales y ponia embarazada 3+... ainsss... que estoy embarazada... no me lo puedo creer... aun tengo que ir al medico y eso... pero bueno, aun en el peor de los casos por fin puedo saber que si que me puedo quedar embarazada... asi que una espinita menos...

        ay... chicas gracias por estar ahi siempre... pense que nunca iba a ver dos rayas en un test...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ENHORABUENAAAAA MI NIÑA, LO SABIAAAA ¿QUE TE DIJE?? JEJE, QUE ALEGRIA, POR DIOS, QUE ALEGRIA.... AHORA SI QUE SI QUE EMPIEZO CON LO QUE TE COMENTE EL OTRO DIA POR MAIL, JEJE, PERO AHORA MISMO ME PONGOOOOOO, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola¡¡¡¡¡¡

            Enhorabuena¡¡¡¡¡ positivo¡¡¡¡¡ que alegria ver las dos rayitas, muchas felicidades y ahora a disfrutarlo. Un besiño.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ehhh, supernotición!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Poquito a poco pero que paso más importante!!!!!!!!!!!!!! Qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!

              mil besos de enhorabuena Maruchy!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                HOLA CHIC@S, SOY NUEVA EN ESTO, Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS UN POCO. NOS HAN DICHO QUE POR LO PUBLICO HAY UNA LISTA DE ESPERA, DE NARICES, Y VAMOS A MIRAR CLINICAS PRIVADAS, UNA AMIGA ME INFORMO DE ESTA CLINICA, Y POR ESO ACUDO A VOSTR@S. PODRIAIS INFORMARME DE COMO FUNCIONA ESTO, DE LOS GASTOS Y DE COMO VA?? OS LO AGRADEZCO DE CORAZON. GRACIAS Y MARUCHI...ENHORABUENA!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda sorpresa que me he llevado al entrar y ver que maruchy ya te has hecho el pipitest, sorpresa de las buenas buenas de verdad!!!!!!!!!!!!!, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!, un pasito más en la subida para llegar a meta, muy bien.... c

                  chicas esto se anima, ya tenemos otra vez el post lleno de barriguitas!!!.... sol, próxima parada, tu casa!!!!!!... ahora maruchy a llamar al médico y que te den cita para la eco y demás, no???... nos vas contando ..

                  bilma, cómo fue la sesión peluquería???.. hubo algún descalabro como el de Jimena???, espero que no, que vuestra peluquera haya tenido más tino que la mía...

                  fryra, ha mejorado el tiempo por allí???.. aquí hoy hace un día divino, primaveral a tope, yo he pasado un calor cuando he salido a desayunar a media mañana, creí que me cocía con el abriguito de piel vuelta, es que tengo un tino para escoger la ropa....

                  ali, hola, bienvenida, no puedo ayudarte mucho con lo que preguntas, yo estuve en la SSocial... mucha suerte en este camino...

                  y todas las perdidas por dónde andais???.. tenemos el post solito solito....

                  Besitos, después vuelvo...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Yo perdida y maruchy tenía la tremenda noticia.

                    Felicidades Maruchy que alegría y tú decías que no ibas a hacer mamá nunca y ahora con dos rayitas súper campeonas.

                    He tenido mucho trabajo al volver de las vacas por eso no he podido entrar, pero ya me pongo al día y les mando fotitos.

                    muchos besitos para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas... muchas gracias a todas... sin vosotras me vendria abajo tantas veces... pero estais ahi para ayudarme a levantarme... gracias a todas... ahora esperar a que el medico diga que todo esta bien...

                      besiños a todas....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, qué pasó hoy?

                        Están con feriado, puente, vacaciones???

                        besos a todas!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, muchas gracias igualmente!! estoy mirando clinicas y demas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas...

                            MARUCHY FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,..yo tenia la corazonada de q esta vez si,.. y asi ha sido,.ole,ole,....ya tienes cita para el medico?,.....¿como te sientes?¿alguna molestia?seguro q todavia sigues en esa nube q es la felicidad del positivo,...

                            Marce,.. q tal tus vacas?,...¿como te lo has pasado?,....

                            sol,... ¿ya leiste?¿como vas tu?,... ya has tenido control,....

                            bilma,..¿q tal los peques en la pelu?,....

                            ali,.. hola bienvenida,.. los precios q te doy son de hace unos años, pero por si te sirve, decirte q primero te tienes q ir a consulta para saber q tratamiento te tienen q tratar la primera visita unos 120 euros, invitro salia por unos 6.000 euros creo recordar con las analiticas y los controles, las ia no lo se pq no hice, la medicacion aparte,...¿de donde eres?,....

                            fryra yo creo q eso de correr por los pasillos de los supermercados es algo natural, yo tambien recuerdo hacerlo cuando era pequeña por las tiendas,..ji,ji.,...

                            no se si os he contado q el 1 me repiten la eco de las 12 semana en la ss, pq quieren mirarme la camara gastrica y el ductus q no lo vieron bien en la otra eco,... asi q ya os contare si puedo saber ya si es nene o nena,....

                            en cuento tenga algo de barriga os mando una fotico,.. pero de momento todo es una gran lorza,..

                            besitos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola

                              Soni prometida la foto? la esperaré con muchas ganitas. Espero que los exámenes salgan todos muy bien y ya sepamos que es nuestro ciber sobri.

                              Ali, bienvenida, espero que tengas mucha suerte.

                              Chicas finalmente fui la última, aunque sea opción propia no seguir intentándolo, igual me da una cosita rara en la panza saber que yo no tendré hijos. Es extraño.

                              Bilma dónde estás, de vacas?

                              Loly, fryra, sol, sagi, jael

                              besos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                FELICIDAES MARUCHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

                                OLÉ Y OLÉ!! MENUDA ALEGRÍA ENTRAR Y LEER ESTO (YA TE FELICITÉ EN EL FEIS!!!!!!!!!) ÓJALA VAYA TODO MUY BIEN Y PARA OCTUBRE O ASÍ UN NUEVO MIEMBRO EN EL POST!!!!!!!! QUÉ ALEGRÓN!!! YA NOS IRÁS CONTANDO!!!!!

                                Chicas ando muy liada, mañana leo y entrevista, pero ya sé que en breve tendré nuevo trabajo, la bolsa es de 6 personas para dos puestos y hay previstas unas cuantas bajas, unas cortas pero hay otras que se preveen bastante larguitas, a ver qué pillo, qué ilusión!!!! ya os contaré!!

                                Soni ya pasaron lo vómitos no??

                                He leído la última página solamente..a ver si este finde tengo tiempo y os leo con calma. espero que todas biennnnnnnn y los peque también!!

                                ahhhhhh, el martes tengo control para ver cómo va mi endo, sigo con las pastis de momento y sí noto que estoy un poco alterada, nerviosa...se me están juntando muchas cosas, tengo muchísimo trabajo y muy estresante, no sé qué saldrá de todo esto!!

                                Ali bienvenida, suerte en tus ttos, no te puedo decir precios de IVI porque yo no estoy en esta clínica.

                                besosssssssssssss
                                sol732011-02-24 22:37:29

                                Comment

                                Working...
                                X