Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Maruchy, enhorabuena. Me alegro q hayas tenido un buen parto, aunque lo importante es q Manu está ya con vosotros.
Bilma, pq tenéis q operar a Mateo? Q le pasa? Feliz cumple. Ya nos cuentas el regalito q le has hecho a tu hermana.
Veo q algunas tenéis puente. A mi me lo han dado por la semana q hemos pasado en Alemania pero iré a trabajar, tengo muchos temas pendientes.
No tenemos noticias de Soni. Espero q todo haya quedado en un gran susto.
No me da tiempo leer/escribir más. Oigo a Gabriela, ya se ha despertado. Os he enviado un correito.
Bssss
Comment
-
Hola guapas! Algunas estaréis disfrutando del puente, otras (como yo,jeje) currando, pues nada, cada cual que disfrute a su manera, jajajaja!!
Ayer volvimos del pueblo, con un gran sofocón por parte de David que sólo repetía una y otra vez "quiero estar con mis primas..." y es que se lo pasa tan bien allí que es como si no tuviésemos niños, apenas lo vemos, todo el día p'arriba y p'abajo con las dos elementas, jejejeje! y, claro, nosotros tan contentos, pues desconectamos un poco de niño!
Por fin hemos sabido de Soni, menos mal que todo está bien y aunque le quede por pasar un mal rato todavía, esperemos que sólo sea eso y se ponga bien muy prontito!
Sagi ánimo con el tto, eso está ahí ya mismo! y no trabajes tanto!!! qué fuerte, Gabriela ya queriendo andar...si es que pasa el tiempo volando!!!
Maruchy, precioso tu parto no? me he emocionado leyendo tu relato, qué bonito...yo también siento envidia de la buena, qué melancolía...tú sigue disfrutando y exprimiendo casa segundo con él, que en nada se te ha hecho un hombrecito, a que sí chicas??
Bueno, bueno, lo de Anita con las gafas leyendo...qué fuerte, qué tía más chula eh? esta apunta maneras Lou, se va a quitar a los tíos de encima a soplidos, jejejeje!
Marce pillina, qué bien te entendió Bilma eh? jejejeje!!! qué tal tu puente?
Bilma, no te preocupes, lo de Mateo no será nada importante, pero es lo que tú dices, ahora de un médico pa otro dando vueltas...qué rollo, a ver si no os marean mucho!
Loyes, no sé cómo nos vendrá ese finde, voy a ir mirando, pero es que este mes para mí es complicado, si hablamos te explico, que tengo un estrés queme va a dar un chungo, como siga así! cómo está Jimena? será gastroenteritis?
Fryra, qué tal? estás muy perdida eh?
Bueno guapas, os dejo, que hoy quiero adelantar mucho trabajo aprovechando que hay mucha gente de puente y no me van a molestar mucho!
Besitossssssssssssssssssssssss
Comment
-
HOla,
solitario está hoy el post, si no es por la entrada de sol... marce tenía feriado hoy y mañana verdad???, a disfrutarlos
yo hoy curré, pero se me hizo muy cortita la mañana, la verdad... mañana descansito y luego 3 días de madrugòn...mi hermano llega el miércoles, así que el resto de la semana lo paso acompañada. bien !!!!!!!!!!!!!!!!!
sol, sí tenemos que hablar y que me cuentes, te veo regu, y no me gusta naaaaa,... y lo de DAvid llorando por quedarse en el pueblo me pone los pelos de punta, porque ya me estoy temiendo que en nada Jimena se pondrá fatal cuando tenga que volver de casa de los abuelos, lo veo venir...
bilma, siento lo de Mateo, seguro que no tiene nada de importancia, pero ahora seguro tb que os marean una temporada con pruebas y consultas, eso sí...
bueno pues yo poco más me cuento, voy a despertar a la peque, hace nada que la he acostado a la siesta, pero es que me apetece subir un rato a pasear por la city entre ruidos y barullo de gente, aprovechar a ver si hoy escapamos de la lluvia, porque a partir de mañana creo que no va a dar tregua en toda la semana, uuufff, y contando con la forma en que llueve aquí, pues como que nos tocarà encierro en casa aarrrrggg
Guapas, miles de besos
Comment
-
Wenas, día tranquilo pero no me ha cundido como esperaba, ha aparecido mi jefe y ha trastocado mis planes.
He tenido una bronca con los de offerum. Compré una oferta para ir a un hotelito rural a la sierra de Gredos a comer el día 5 q es nuestro aniversario y justo al hacer el pago ponen q me lo enviarán en 15 días cuando en la oferta no ponía nada. Les envié un e-mail antes de irme a Alemania y no me han contestado, volví a reclamarlo el viernes y hoy les he llamado. Me han dicho q si no está me devuelven el dinero pero ya me fastidia el aniversario, vamos a ver como acaba, si no iremos de todas formas aunque cueste el doble.
Voy a bañar a Gabriela y darla de cenar.
Por cierto, q no me cancelan, el estradiol estaba en 10 hoy, he estado todo el finde a base de proteínas. Eco y análisis de estradiol y progesterona el 10 de noviembre, y si todo OK transfers la semana siguiente. De momento, estoy muy tranquila, q raro.
Bsss
Comment
-
Buenas noches chicas!!!!!!
Ya "leo" que las que no estuvisteis de puente adelantasteis mucho, bueno menos Sagi, yo también tuve un día productivo de trabajo, como mola que no suene el teléfono, que no vengan clientes, no tener visitas... el resto bien, cenitas, paseos playeros... aquí seguimos de primavera y la gota fría que anunciaban no la hemos ni olido.
Sagi, así que no cancelan y en nada de "movida" a ver si hay suerte y comparmitos un nuevo positivo.
Sol, estás muy estresada, agggg, vaya vida loca, siempre corriendo... y David que se quiere quedar en el puelbo, cómo se hacen mayores ya deciden, ya opinan, ya piensan... qué miedo da y si no miremos a Anita ¡¡¡jaja!! tiene una pinta de bicho.
Loyes, esta semana con compañía ¡¡qué bien!! cómo va Jimena??
Que buen parto el de Maruchy, qué bonitos recuedos para toda una vida... a todas nos da nostalgia...
El resto perdidas ¡¡¡mal!!!!!
Yo también voy buscar una escapdita para el puente de diciembre, a ver si no me arruino, tenemos activado el modo ahorro pero entre compras de ropa, un par de imprevistos caseros y cuatro cosas más, entre ellas clases de iniciacion musical para los nenes, empezamos el martes próximo a ver si les gusta porque al precio que están o les apasiona o será sólo un mes... vamos muy ajustaditos!!
Mañana tenems reunión en la guarde, a ver que nos cuentan... que son lo más listos, imagino ¡¡jaja!!
besos de buenas noches princesas
Comment
-
Buenas noches,
sagi, olé bien!!! no hay cancelación, un poco más cerca del positivo.....
bilma, qué "fashion-intelectuales", clases de iniciación musical???!!!!!... explícame en que consisten que soy una cateta y no tengo ni idea...
El festivo de hoy, en casita, ha hecho un tiempo excelente, pero estaba PEREZOSA y no me he movido de casa, he hecho algo de faena doméstica, eso sí... mañana otra vez a madrugar y anuncian lluvias y más lluvias hasta el domingo por lo menos, y mi hermano que llega mañana, joer que mala leche con el tiempo
Besitos de buenas noches muy tardías ya..
Comment
-
Buenos días!!! qué tal el puente o no puente?? jejeje, algunas tuvimos que trabajar pero aún así ayer tregua y hoy comienzo de semana cortita! a mí me espera un finde de aupa, el viernes cumpleaños del niño de unos amigos, el sábado boda y el domingo otro cumpleaños de otro hijo de amigos, en fin, con el culo en pompa los tres días!!
Loyes, ya queda poco para que venga tu hermano, seguro que hacéis buenos planes para ir por ahí,si os deja el tiempo, porque ya empieza a complicarse la cosa! qué tla Jimena? en nada te veo como yo, con la pena del viaje en el asiento de atrás, qué lastima nena!
Sagi bien! la semana que viene transfer!!! eso está ya ahí...en nada otra preñi en el post!!
Bilma muy bien lo de las clases de iniciación musical, me hermana ha estado llevando a su peque también y le encantaban. A ver si a los mellis también les gustan!
A todas, mil besos, voy con la tarea, mañana no creo que aparezca, mi querida jefa me ha encargado un proyecto y le he dicho que si lo quiere tan, tan urgente...necesito encerrarme un día intensivamente, sin coger teléfono, sin atender usuarios...tiene cojones la cosa, estoy adelgazando del estrés (no hay mal que por bien no venga, jejeje).
Chaoooooooooooooooooooooo
Comment
-
Hola chicas,
Feliz semana cortita para algunas jejejej
Lo pasé genial, mucha comida, mucho traguito, mucha conversación, familia, amigos. De todo Rendondito!!!
Bilma claro! no me queda la menor duda que eso es lo que te dirán jejejej
Sol, suerte con el proyecto Animoooooo
Loly que bueno que llega tu hermanito. Buena compañía cierto!
Sagi que nervios. Mucha suerte!!!
maruchy más fotitos de Manuuuuuuu!!!! Está muy lindo!!!
Yo hoy tengo fiestita del curro, desde las 5 de la tarde. Es el lanzamiento de un concurso para los vendedores, no es mucha cosa, pero igual hay que ir.
Muchos besitos para todas
Comment
-
Hola chicas, estamos muy perdidas..... Si no es por Sol, Bilma y Marce estariamos en el fondo, jeje.
Nosotras bien, Ana cada dia mas guapa, ejje, madre chocha, ya os lo he dicho, y esperando al frio, que por aqui no llega...
No se si Loli os ha comentado que nos vamos a conocer, por fin, el finde que viene, ayyyy, que ganas tengo. A ver si Sol se puede animar y pasamos unos dias juntitas, y los enanos, que ganitas..
Os dejo guapas.
Un besazo para todas.[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días!!! hoy hace un día de perros, llueve mucho y hace viento! ya estamos con las inclemencias del otoño!!!!!
Hoy tengo un día súper complicado en el trabajo, estaré con la puerta cerrada toda la mañana, qué agobio, pero quería entrar a saludaros eh??
Marce, me alegro que lo pasaras tan bien! qué tal la fiesta de ayer?
Lou, me encantaría, pero no sé si va a poder ser, ayer me dijo mi hermana mayor (la madrina de David) que igual venían ese finde, porque al cumple no saben si van a poder venir...ya iremos viendo vale? Tu Anita es una súper top model, me encanta, tiene un cara de pillina!!!
Bueno guapas, besitos a todas, uno muy grande para Soni y otro para Maruchy que estará muy atareada con Manu!! para mi Loyes uno muy apretao también eh??
Os dejo, mañana os cuento cómo quedó el proyecto, jejejeje!!!
Comment
-
Hola, hola!!!!!!!!!! Yo tambien de culo, todo el día corriendo, los marrones laborales no cesan, mi hermana y madre como siempre, con los amigos de líos de si tú has dicho y yo no te he llamado y tonterías similares... así que sólo me da para ponerme al día y contar cuatro cositas: la reunión bien, mis hijos muy listos ¡¡jaja!!, fue general sin concretar en cada niño, sorprende la de cosas que hacen allí solitos y la de madres/padres "taraos" que hay por ahí... en fin esto daría para tres mails. Las clases de música empiezan al martes, ya os contaré que tal y cómo es ....
Sol, ánimo con el curro!!!!!!!!!! y vaya finde social que te espera.
Marce, vivan los findes redondos!!!!!!!!
Lou, de vez en cuando ficha... Anita está preciosa!!!!!!
Loyes, venga que esta semana y este finde vas a estar de anfitriona ¡¡¡queremos foto de la cumbre!!!
El resto muy perdidas.... ¡¡¡mal!!!!!
Sigo peléandome con el mundo, besossssssssss
Comment
Comment