¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    feliz viaje Marce!!!!!!!! Buenos Aries era, no?? Me encantaría conocer esa ciudad (y otras muchas, vamos) disfruta!!!!!!!!!

    a todas buen finde!!!!!!!!!!!!

    soni y loyes ¡¡mucho ánimo y mucha fuerza chicas!!

    mary ¡¡¡en su nube de mamá!!! ole, ole!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas noches,

      no me cuento nada, estoy agotada, no he parado en todo el día, creo que me siento ahora desde esta mañana a las 9 que me levanté, menos el ratito de comer y el de cenar... tocó armarios, limpieza de papeles y +....

      espero que el finde haya ido bien (el mío pues en fin, sin más comentarios...) ... os deseo feliz semana... soni, un beso grande,.... y para manuel y maruchy otro +... al resto .... más besitos

      Dulces sueños

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!! un saludito rápido que tengo muuuuucha faena!!!!

        Sabemos algo de Soni?? no ha entrado no?

        qué tal ha ido el fin de semana?? yo sin parar, pintores, limpieza después de los pintores, cambio de ropa ayer a todo trapo (viendo la que se avecinaba...) preparar todo para tener la semana medio controlada, vamos, pa reventar!!!!! hoy llueve, hace mucho viento y frío!! ya está aquí mi amigo invierno, arggggggggg!!!

        Besitos guapas!!! más fuerte para Soni y Loyes!!! y uno muy especial para Maruchy!!!! todavía no conozco a Manu a ver si esta noche puedo coger un ratito el ordenador en casa....bssssssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias.

          ha nacido Manu y yo sin enterarme, ¡¡¡enhorabuena a los papas¡¡¡ como no tengo facebook tendré que esperar que nos mande una foto por e-mail como antiguamente jejeje ....

          soni un beso muy fuerte.

          nosotros hoy tenemos la vacuna de los quince meses, a ver si con suerte nos libramos de la reacción, que por lo que dicen parece ser que es raro el que se libra.

          Marce buen viaje, tengo una amiga que vivió unos meses en Buenos Aires y vino encantada.

          Sol por fin un respiro en la crisis y los dos trabajando. ¿que tal David con la niñera?

          loli ya de vuelta a casa, y sin parar, ¿Jimena ya empezó el "cole"?

          bilma ¿con mucho jaleo?

          es que solo he leido los mensajes de esta pagina, cuando tengo un hueco retrocedo y leo lo anterior por eso siempre voy con las noticias de retraso.

          aqui hace un dia de otoño/invierno, frio, y diluviando, pero hace mucha faltita el agua no nos vamos a quejar.

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!!!!!!!!

            Estrenamos semana, fría por lo que leo, aquí seguimos con temperaturas suaves.

            Soni, dinos algo porfa, por mail si quieres ¡¡estamos a tu ladito!!

            Loyes, duro el finde, joooo!! si pudieramos repartirnos la penita...

            Sol de "batida de campamento" y Fryra de culo, no?? y esos mellis ya con 15 meses ¿ya corren mucho?

            Maruchy ¿cómo vas de mamá? ¿eres feliz, muy feliz, inmesamente feliz?

            Marce, qué tal buenos aires?

            el resto???

            mi finde bien, tranquilitos, cenitas, colla, paella familiar (esta vez de mi marido), hoy le hemso hecho análisis a Mateo en breve le operaremos ¡¡me da penita pero mejorará seguro!!

            miles de besos de "sonríe vale la pena" !!! buena semana!!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              otro día más sin poder extenderme porque son las mil y monas...

              ya he leído (poquito, porque no escribís mucho eh???!!!) que F&D tienen su revisión de los 15 meses, qué mayores!!! se me ha pasado el tiempo volando... todo bien??? espero que la vacuna de 0 reacción... a Jimena no le dieron reacción nunca, ninguna (creo, o se me ha olvidado ya??? ... nooo, decimillas y eso, nada, tal vez un poco más mimosa como mucho)

              sol, el finde "entretenido" verdad???... el mío más menos igual... limpieza de cochera (aún no he terminado), de armarios (lo que habré sacado de papeles que he tenido que ir al contenedor a tirar las bolsas de basura con el coche.. y lo tengo al lado ...), cambio de ropa (quedan los zapatos) y que más, pues todo eso y lo que aún queda... qué tal quedó la habitación del peque??? manda fotitos cuando tengas sus muebles y todo listo... a ver si te llamo una tarde de estas y me cuentas del trabajo...

              lou, contigo tb tengo pendiente llamada, en cuanto sepa planes del padrino de Jimena te doy un toque.. besos, todo bien??? más o menos bien???

              bilma, estoy perdida, de qué tienen que operar a Mateo??? yo no me he enterado de nada... compartir penas???.. con que me aguanteis las neuras y bajonazos, suficiente, gracias

              marce, qué viaje lindo!!!! fue todo bien???..... yo tb quisiera conocer Buenos Aires y Santiago de Chile, y New York y Los Angeles y Londres y Moscú... sigo???... es una de mis asignaturas pendientes, salir por el mundo ...

              maruchy, ya en casita??? ... no has contado (o yo no me enteré) el parto bien???... BESITOS

              sagi, cómo vamos??? supongo que liadísima,... lo se, tengo falta, dije que te llamaba y no lo he hecho, mal muy mal, lo se.. prometo enmendar... besos

              yeray, cómo vais por las Canarias???... cuéntanos algo de vez en cuando... Víctor´???

              soni, no me olvido de ti, al contrario, te tengo cerquita cerquita de mi pensamiento y de mi corazón, un fuerte abrazo lleno de besos

              carltone, cómo hemos empezado la semana??? esos peques???

              Bueno, pues al final os he soltado un buen rollo... yo sin mucho que contar... el lunes bien, muy feo y lluvioso, espero que mañana haga buena tarde y a ver si quito la pereza, me organizo y subo a la city porque tengo que sacar fotos a Jimena para la guarde, ya me las han reclamado hace unos días y entre unas cosas y otras, no encuentro el momento de subir al estudio.- Y ahora a dormir que el despertador no perdona y mañana toca bien temprano.

              Buenas noches

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

                Loyes, a Mateo hay que operarlo de vegetaciones, respira mal, ronca, nunca cierra la boca, no se le van los mocos nunca... no tardaremos mucho, nos da penita pero es lo que nos han aconsejado tres medicos (ni uno, ni dos ¡¡tres!!!)

                No me puedo entretener más, toca trabajo, besitos de martes para todas!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias guapas. Antes de entrar al despacho ficho para mandaros un beso muy gordo a todas. Os leo todos los dias, pero me cuesta un mundo escribir. Todo bien. Ana creciendo muyyy rapido, ayyy, que se nos hacen mayores. Y dentro de nada otro puentecito.... Chicas, hablamos por mail. Loli, tu y yo por tfn esta semana. Besazos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas,

                    Fryra, cómo fueron las vacunas? Hubo reacción? Cómo pasa el tiempo los peques ya tienen 15 meses!!! Ya se van solitos?

                    Loyes, qué fin de semana más ajetreado y poco agradecido, verdad? Hacer limpieza y ordenar armarios y la casa en general ....se te habrá pasado el finde en un pispas y sin hacer algo realmente interesante. Pero no queda otra. Qué tal Jimena?

                    Maruchy, ya estáis en casita? Yo tampoco he visto fotos del pequeño Manuel.

                    Marce, disfruta de tu viaje a Buenos Aires. Yo también antes era superviajera. Todos los años haciamos un superviaje y luego viajes más pequeñitos por Europa....ufff, tengo ganas de recuperar esos hobbies cuando los peques sean un poco más mayores e inculcarles el gusto por los viajes.

                    Sol, ya has terminado de pintar y decorar la habitación de David? Qué tal va el trabajo? Estas muy liada, verdad?

                    Bilma, el fin de semana de disfrute con los amigos y la family. Y Mateo, no sabía que tenían que operarlo?

                    El resto, como estais????

                    Nosotros el fin de semana tampoco tuvo nada de particular. Buena parte del mismo haciendo labores domésticas de ordenar la casa, poner lavadoras, comidas, etc. y cuando te quieres dar cuenta adios fin de semana. Uffff, que asquito. Los peques están bien. Clara sigue hecha un terremoto y cada vez está más graciosa porque habla por los codos y te sorprende con comentarios de lo más simpático. Y Hugo está precioso. Ahora estamos "luchando" con los nuevos sabores frutas, verduras....ya sabéis!

                    En fin, que no me enrollo más.

                    Besitos de martes.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!

                      Os cuento un poc, ayer tuve la tutoría con la seño de David y me comentó que estaba preocupada porque últimamente lloraba mucho en el cole...¿? no sé por qué, a estas alturas? supongo que será por el cambio que ha habido en casa, papi empieza a trabajar, unos días le lleva al cole la chica y lo recogen los abuelos, otros días lo lleva y recoge papá...puede ser que haya notado el cambio, en fin, a mí me dejó hecha polvo la conversación con ella...y ahora toca arreglar esto y no sé muy bien como, lo peor es que se parte el alma de pensar que está en clase toda la mañana llorando, al final ayer le consiguieron sacar que quería que fuesen a con él su papá y su mamá...(pobre mío...) qué duro es esto chicas. Espero que pronto se quede en un mal ratillo para todos!

                      No puedo personalizar, porque tengo reunión enun ratito y tengo que preparar unas cosas!!!

                      Muchos besos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola chicas...

                        ya estamos en casa desde el sabado, resulta que cuando paso el gine me iba a dejar ingresada hasta el lunes para que no me fuera sin el enano, y de favor me dejaba un par de dias... claro que no podia porque yo no tengo ni puntos, asi que perfecta, perfecta.... pero lo hacia de favor y resulta que al ratito me subieron al enano y me dijeron que me lo podia llevar para casa... tuve que llamar al gine para que me diera el alta y poder irme, jejejejje... pero todo bien.... ahora, claro... como le doy el pecho y el pobre tenia el azucar bajito no se lo que come y me como la olla por si no come lo suficiente... come se duerme, come diez minutos a los diez vuelve a querer dormir... un desastre... pero bueno, poco a poco nos tenemos que ir acostumbrando poco a poco...

                        marce.... por dios... no quiero que estes triste... y puedes hablar lo que quieras con nosotras porque aunque ahora seamos madres todas nosotras pasamos por ese moemnto... todas sentimos esa rabia inmensa por dentro cada vez que alguuien se quedaba embarazada y demas... y por mucho que nos ilusione a la vez nos da una rabia inmensa... asi que cada vez que quieras entra y desahogate...

                        loyes esta sin face... a ver si un dia me pongo y te mando un mail con las fotos tengo que mirar cual es tu cuenta... pero va siendo hora de que abras una en face ehhhh.... jejejejje

                        soni, en cuanto puedas y tengas ganas cuenta algo que estamos todas pendientes de ti...

                        bueno chicas, ya no me puedo liar mas que en nada mi enano se despertara para comer.... muchisimos besos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ehhh, maruchy ¡¡bienvenida a casa!!! te "leo" feliz, contenta y muy resuelta, no?? cómo fue el parto?? queremos detalles y tu chico qué dice y su hermana??? feliz acoplamiento!!!! un sólo consejo: disfruta, disfruta y disfruta

                          marce ya ha vuelto de su viaje, la he leido en el fcbk, sol ¿más animada? david ¿mejor?, soni ¡¡¡cuéntanos algo por fa!!! ... no me entretengo más me voy a dormir ya.

                          besos de hasta mañana

                          (el dia cuatro operamos a Mateo, tengo un susto y un pesar y un de todo... de todas forma hay que repetirle los análisis algo no ha salido bien, el otorrino dice que es del laboratorio .... )

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días! mitad de semana ya!!!

                            Maruchy qué bien, ya en casita?? cómo va la adaptación al bebé?? ya verás como no es para tanto, lo que pasa es que como somos tan novatas...todo nos parece un mundo!! y Alba? cómo se lo ha tomado? para ella será como un muñequito, estará contenta no? muchos besos a todos!!

                            Bilma, el día 4 ya? ay mi Mateo...bueno, lo importante es que con la operación mejore! ya verás como sí!! Mi peque ayer lloró sólo una vez y estaba muy contento porque "ya soy yo un mayor!" (dice), a ver hoy...

                            Bueno guapas, estamos muy liadas todas eh? Y Soni? seguimos sin saber nada, el lunes le envié un mail pero no me ha contestado...ufff qué agobio, a ver si dice algo!

                            En fin...besitos a todas!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días!!!!!!!! y de cara al finde ya!!!!!! jaja!!!! Qué optimismo!!!!!!!!!!!

                              Sol, qué bien, David contento y "mu mayor" ¡¡¡bien!!

                              un besito para todas!!!!!! uno especial para nuestra recien estrenada mamá y otro para Soni

                              a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Maruchy enhorabuena!!! Qué alegría que ya estéis en casa. Paciencia con el tema de la adaptación mutua. Al principio al ser inexpertas nos parece que todo o está mal o es insuficiente pero ya verás como poco a poco el peque va pidiendo en función de sus necesidades. No te preocupes, ya verás como en unos días las tomas se van "normalizando".
                                Difrutad mucho de vuestro peque.

                                Soni, cómo va todo??? Un beso muy fuerte.

                                Bilma, ánimo. Da mucha penita cuando los niños están malitos pero con la operación mejorará seguro.

                                Besos a todas.

                                No me entretengo más.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X