Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias.
Daniel tambien tuvo herpangina (que no es ni herpe ni anginas jejeje...) se le paso relativamente pronto, pero desde entonces hay veces que le voy a dar algo de comer y me retira la cara creyendo que va a ser medicina.
yo la guarderia no se como lo hare si con adapatacion o sin ella (la adaptacion seria para mí y mis padres que como lloren a ver quien los deja y quien llora mas si ellos o nosotros jejeje ..) , de momento van a ir 4 horas, de 9 a 1, vivo en un pueblo y es que no es guarderia es un centro de educación infantil o algo asi y no dan comida por ahora (las chicas como favor si llevas la comida algun dia se lo dan), si pusieran comedor irian de 8 a 3, y seria lo ideal para que mis padres descansaran.
en fin como dice Bilma que me enrollo y se supone que estoy trabajando jijiji...
muchos besos a todas
Comment
-
Hola guapas. Pues mi ultimo dia de playa, por szte año, y amanece muy nublado, eso ai, con muchoooo calor. Ahora mismk tengo a Ana delante con un cubito de la playa en la cabeza y la pala en la mano, asi que no me puedo entretener. Luego os cuento mas cosillas. Un beso gordo a todas.
Comment
-
Hola chicas, buen día.
Sagi gracias por tus recomendaciones por lo del nódulo. Me da sustito pero el doc dijo que no era nada importante.
Lou, que penita por el último día de playita, animooooo
Fryra que risa con lo de la adaptación a la guarde de los papis y los abuelos jejejeje
Billma dale, una más y tre resulta. jajaja
Loli muchos besitos!!!!
a trabajar!!!
besos para todas
Comment
-
Maruchy, yo engordé en total unos 12, claro que 7 en el primer trimestre; no recuerdo lo que pesaba Gabriela en la semana 32, me suena que unos dos kilillos y poco más. Q tal la operación de tu marido? Estás en la recta final.
Bilma, yo no me acuerdo, pero había un post en el foro donde comentaban como se hacía. Si no te importa mañana te lo busco q estoy q me caigo. Q bien en la playita, me gustaría vivir cerca del mar, y eso q me da miedo el agua, jejej.
Fryra, justo pensé eso, y más cuando le vi las ampollitas en la garganta, ostras, mi niña tiene herpes en las anginas J Hoy hemos ido a la pediatra y me ha dicho q está estupenda, q ha sido leve y no le ha durado nada, y q lo del sarpullido es normal y sin problemas la lleve el jueves a la guarde, por cierto, q me han dado la beca, así q 100 euritos de ayuda q vienen fenomenal.
Tienes razón, me dijeron en la guarde q seguro q la niña se quedaría llorando pq ya es mayor y se da cuenta de todo pero q a veces lo llevaban mucho peor los padres y abuelos. De hecho, mi padre ha dicho q no va, y yo no sé, la verdad es q no suelo exteriorizar lo q siento (bueno, el otro día no podia contener las lágrimas leyendo el msg de loyes, y las dos veces q ha estado Gabriela malita pues si he llorado bastante).
Carañaca, ya estás en casa? Es una pena q se terminen las vacaciones, deberíamos tener al menos un mes en verano y otro mes en invierno de vacaciones, claro q a los empresarios no les gustaría esto, pero nos vendrían fenomenal, a q si?
Marce, voy leyendo e-mails a ratos y acabo de ver tu e-mail con las fotos. Una sonrisa preciosa, sonrisa profident como dicen por aquí.
Mañana ecuador de la semana, se nos acaba la jornada intensiva de agosto aunque llevo los dos días comiendo en el trabajo, y por fin se acaban las fiestas de mi pueblo. Mañana si saldré a las 3, tenemos celebración de cumple de un compi así q nos pondremos finos de colesterol y grasa acompañados de un fresquito tinto de verano.
Madre mía, las 00.15 h, me voy a la cama q se me cierran los ojitos.
Bsss para todas, especialmente para loyes.
Comment
-
hola, hola!!!!!! uff cuántas cositas escribís, sólo puedo entrar desde el trabajo, en la casa de la playa es un desastre lo de internet...así que no me puedo enrollar...
tema guarde: efectivamente peor lo pasamos nosotros que ellos, hay que estar preparado para que se vomiten (yo me veía a Martina así) se te agarren a la pierna (veía a Mateo) y si luego resulta mejor pues eso que te encuentras, en nuestro caso fue muy fácil, unos lloritos de nada y desde entonces muy contentos, eso sí, les preguntas ahora y dicen "cole no" así que a ver cómo nos va el regreso.
.. se acaba agosto, las fiesta de los pueblos, las playitas y el tinto de verano ¡¡ohhhhh!!! voy a consolarme pensando qeu aún me queda todo este mes de jornada intensiva y que en una semana me vuelvo a mi casa, que tengon unas ganas....
miles de besos de 31 de agosto y uno de superánimo para nuestra Loyes
Comment
-
Hola chicas!! Loyes, estás en mi cabez y en mi corazón cada segundo del día, sólo de pensar que estás sufriendo tanto se me encoje el alma, porque no te mereces lo que te ha pasado...pero esta vida de mierda es así y hay que tirar p'alante...sabes que nos tienes aquí y queremos estar a tu lado para ayudarte en los malos momentos...mil besos guapa!
chicas, no puedo evitarlo, hablo de ella y se me caen unos lagrimones escribiendo...es que me imagino cómo debe estar..dios, qué putada más grande, no es justo, no es justo!!!
Os dejo, no puedo escribir, besossssssssssssss
Comment
-
hola chicas,
sí Solcita, es muy horrible lo que le pasó a nuestra Loli, ni siquiera me puedo poner en su lugar. Ojalá que encuentre algún ratito de alegría con Jimenita.
Bilma ustedes triste por 31 de agoso y yo feliz porque aqui empieza la primavera al fin! Sí por fis ahora que se venga para acá un ratito.
Sagi a aprovechar el día de comidita rica por el cumple de tu compi.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas!!! Yo tampoco me quito a Loyes de la cabeza, además ha coincidido con el fallecimiento del marido de mi amiga-clienta que os comenté que ella estaba super entera y fuerte durante el tratamiento y que todo iba bien y de repente un colapso por la quimio ... ayer estuvimos juntas y está fatal, destrozada, dice que no sabe vivir sin él, que toda le da igual, que sus hijos tiene una vida por delante pero ella... y yo además pensaba "Loli debe estar igual" ¡¡ufff!! un drama, una mierda, muy injusto...
Primavera para Marce ¡¡ole, ole!! y planes de otoño para Lourdes... la vida sigue chicas!!! Sol sabes algo de tu entrevista??? Sagi cómo va Gabriela?? Maruchy y tu chico?? Fryra y tu nene listo?? y tu nene bueno?? ¡¡jaja!!
Martina lleva toda la semana durmiéndose fatal, la acostamos y no quiere que nos vayamos, llora, grita, utiliza recursos como "tengo miedo" "me duele una uña" (buenísimo por cierto) ... anoche ya nos hicimos los fuertes y acabo vomitándose, mi madre nos miraba como si estuvieramos tarados, espero que el esfuerzo y mi dolor de corazón de anoche le sirva a la pequeñaja para volver a dormir bien...
os dejo ya, a currar un poquito
besos de uno de septiembre (triste, triste...)
Comment
-
Hola chicas,
Lou, que bueno que Anita esté contentita, es que claro después de tanto sol y playita como iba a estar tristona jejeje esas fotos de Miss Universo buenísimas. Ya nos vas contando tus planes.
bilma que penita, que horrible lo de tu amiga también. Yo no se que haría, ni siquiera quiero pensarlo. Pobre Martina a acostumbrase a dormir solita o por las buenas o por las malas. Me da risa imaginarme la cara de tu madre.
yo bien, de verdad el ánimo de la gente cambia un montón cuando el sol empieza a calentar un poquito más. Ayer primaveral total
besos
Comment
-
Hola guapas!!! Estoy hartita de dia, uff, se me había olvidado lo que era trabajar después de unas vacaciones.... Pero bueno, prueba superada, o eso creo. Ana aún está despierta, así que no os puedo contar mucho solo que todo bien y que estoy muy contenta, no por nada en especial, pero hoy he tenido un buen día. Cómo vais vosotras? Con Loli aún no he hablado, pero lo hare, y espero que pronto este otra vez aqui, que esto no es lo mismo sin ella. Y nada mas, os tengo que dejar que mi enana sigue llorando y mirad que hora es. Un beso enorme y hasta mañana.
Comment
Comment