¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!!!!!!! Cómo han ido esos findes???

    Lou, qué tal el concierto?? Está hecha una juvenil!!! Yo siempre digo que esas escapadas festivas para la salud mental son muy importantes, la otra salud se resiente porque estamos estupendas pero tenemos una edad ¡¡jiji!!

    Sol, David ya va al cole, cole ¿no? ¡¡qué fuerte!! y a ti se te ha juntado todo hoy ¡¡jaja!! suele pasar, pero seguro qeu la entrevista va bien y te da tiempo a todo... y este año movidito curro, clases... con un poco de organización llegarás a todo!!!!!!!!!!!

    Que envidia esa escapdita a ver a Loyes, me pilla un poco lejos y sin ningún puente o festivo que si no me animo... a ver si organizamos una a mitad camino.

    El resto, Sagi ¿cómo va el bibe? Maruchy ¿el descanso? y nuestra nueva mama ¿cómo está Paula? De fryra hace mil que no sabemos... Marce debe estar durmiendo aún ¡¡qué envidia!!.... contad cositas chicas.

    Yo bien, el viernes cena familiar para despedir el verano (y sacar a mi hermana de casa), el sábado jornada en el campo en la villa (chalet o como le llameis) de unos amigos con toda la colla, un montón de niños corriendo, a los míos como son de los más pequeños no les hacen mucho caso pero ellos sí que se fijan en los mayores y ayer traslado a nuestra casa ¡¡¡ole, ole!! ¡¡qué paz, qué silencio, qué tranquilidad los cuatro solitos!! eso si vuelve la faena, la ropa no se lava sola, ni se plancha, la nevera se vacia ¡¡jaja!! ... M&M empezaran el jueves la guarde, me da una pereza... como no consigo encontrar tiempo para hacer deporte he decidido venir andando a trabajar (veinte minutos) y como me duelen las sandalias si ando tanto vengo con zapatillas de deporte y me cambio aquí, así que imaginaros el modelito vestidita de trabajar y con zapatillas ¡¡¡estilo NYC en esta ciudad !!! eso sí, adelgazo los casi tres kg que me he puesto sí o sí...

    y ahora ya está bien de cascar y a trabajar!!!!!!!!!!!!!

    besos de estrenamos semana

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola otra vez!!!

      Primer día de cole superado con sobresaliente!!! Según íbamos dirección colegio David decía que no quería ir, pero al llegar y ver en la puerta a tantos niños, entre ellos sus amiguitos de la guarde, se puso pletórico: "yo quiero entrar ya al cole!!", así que cuando llegó la hora p'adentro que nos metimos a hacer la fila, pero cuando vió el jaleo que se montó (niños llorando, padres revoloteando alrededor...) nos perdió de vista y se puso a llorar, lo cogió la seño y se calmó, no ha vuelto a llorar y ha salido súper contento, contándonos todo lo que habían hecho y que había jugado mucho con su amiguito Daniel y claro, mamá y papá que casi no cogían por los portones del colegio (que miden 5 mts. por lo menos) jajajaja!!! En serio, le ha ido muy bien, otro prueba superada.

      AHHHHHHHHHH, mi entrevista genial, mañana publican el resultado, pero como tengo mis contactos (jejejeje, qué mafiosa) ya sé que he sido la candidata seleccionada para el puesto, así que chicas, adiós a la incertidumbre (de momento)!!

      Bilma menudo trajín ahora no? ya en casa, todo es trabajo y más trabajo, pero tú has demostrado que puedes con eso y más, jejeje, la supermami del post!!!! qué tla tu hermana?? Oye te debes ver divina "arreglá pero informal" con tu ropa de trabajar y las zapatillas de deporta, NEW LOOCK!!! A ver qué tal los peque en la guarde, la suerte es que entre ellos ya se conocen, jeje, y así van más seguros!!!

      En fin, os tengo que dejar, voy a ver si preparo las clases de mañana, quién me mandará a mí meterme en tantos embolaossssssssss!!! bssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches princesas!!!!!!!

        Sol ¡¡¡felicidades por esa entrevista!!! trabajo a la vista ¡¡¡ole, ole!! y lo de David ¡¡¡impresionante!! si es que además de guapos, nos han salido buenos y listos ¡¡¡jaja!! (yo tengo un amigo que si hablo de las bondades de mis hijos me dice "claro, como son de pago"... ¡¡jaja!!)

        Hasta mañana!!!!!!!!!! estoy pasando un hambre...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias.

          estamos de fiestas en el pueblo, hoy a mediodia salimos y hasta el lunes.

          Y el lunes empezamos la guarde, asi que no se como lo haré si cogeré vacaciones o recuperaré las horas, que tengo muchisimo jaleo, ¡¡¡ayyy mis niños¡¡¡¡ (tambien de pago jejejee ....) lo que van a llorar, seguro lo que es mi Dani que está mas enmadrado, Fran es mas juerguista e independiente, quiza en la guarde se cambien los papeles, ya veremos, ¡¡que incertidumbre¡¡, y encima son los mas pequeños y todavía no andan, a Fran le queda poco para arrancarse solo, pero Dani va mas despacio.

          y David que mayor en el cole sin llorar, y la mami con nuevo trabajo? ...

          lou de concierto a ver a Maná con la "pandi" pues a pasarlo muy bien.

          y Bilma de vuelta a casa, y tu hermana encontrará su "principe" mi hermana lo encontró no sabemos si ella querrá llamarle "principe" que convive con él (y le verá defectos jejeje...) pero el chico es un cielo y la tiene muy mimosa jejeje .....

          Soni como va Paula???

          Marce ya vais hacia la primavera.

          Loli Jimena esta guapisima¡¡¡ no me extraña que sol se "la pidiera" de nuera jejeje...

          besitos a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches!!! Dulces sueños!!!!! Echo de menos toda la faena que hacía mi madre ¡¡¡jaja!!...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas...

              yo creia que llevaba menos dias sin entrar en el post, pero cuando me puse a leer me sorprendi... madre mia, los dias que hacia que no entraba... estoy desvergonzada...

              ya veo que mas o menos todas vais bien...

              nuestra loyes, intentando superar la prueba de vuelta a jaen, ojala que no se le haga demasiado duro... pero seguro que jimenita le ayuda un monton a pasar el trago...

              sol, asi que niestro david super contento en el cole, genial... y la mami ya con su trabajo nuevo listo, y con un monton de tarea... relajate y organizate, yo me apuntaba a hacer un poquito contigo, jejejej

              bueno chicas, es muy tarde ya asi que voy a dormir, el jueves ya voy a consulta y os cuento, a ver como va todo, aunque yo estoy mucho mas tranquila y quiero pensar que todo esta genial...

              besiños a todas....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días de mitad semana!!!!!!!!!!!

                Maruchy, seguro que todo está bien y falta tan poquito!!!!!!!!!!!!!!!

                Besitos de a currar!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días nenas!!!!!!! Ya casi me voy... os cuento que el nene de Maruchy va engordadno dentro de su mami y está todo bien (lo ha dicho en fcbk)

                  m&m en su primer día de guarde comieron bien, hicieron la siesta bien y todo bien (eso dice la maestra..) Mateo estuvo un poquito más mimoso (sigue diciendo la maestra) y hoy ha llorado un poquito al dejarle...(lo he visto yo) Martina mejor.

                  y ahora me voy corriendo si no no hago la comida, no como, no recojo a los niños, etc... vaya estrés ¡¡jaja!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Uffff Bilma, me canso de leerte, jejejeje, es que no paras!!! los peques bien en la guarde no? si ya te decía yo que estos dos lo tenían superado antes de entrar!!! ánimo súper mami!!

                    Maruchy ya más animada con la buena noticia de que el peque va creciendo!!! olé y olé!! tenemos nombre ya?? si lo has dicho me he perdido (en mi línea de últimamente vaya).

                    Fryra de fiestas en el pueblo no??? fotos, fotos y más fotos, que hace mucho que no vemos a F&D.

                    Soni cómo va Paula? y tú? espero que no te agobies mucho, es durillo al principio, pero seguro que lo estás haciendo muy bien!!

                    Sagi cómo está Gabriela??? y la guarde??? espero que todo bien!!

                    Loli, hoy es tu vuelta a Jaén...mucho ánimo y respira profundamente antes de entrar en casa! Aquí seguimos apoyándote eh??? besitos a mi nuera, que me tiene enamorá!!! qué guapa es!!

                    Lou ya has vuelto de Madrid??? ya he visto en Face que Anita no quería irse p'a Granada!! con lo bien que se lo habrá pasado ella....

                    Yeray cómo está Víctor??? ha mejorado ya??

                    Marce que has hecho este finde??? bueno, a tí te queda un día entero todavía, jaja!!

                    Jael, dónde te has metido???

                    David ayer tuvo fiebre todo el día, empezar el cole y ponerse malo, un binomio perfecto, vaya tela! hoy ya está mejor, sin fiebre, pero tiene voz de camionero, jeje, yo creo que es un refriafillo común, nada más...espero que no coja muchas enfermedades, se supone que ya están más inmunizados no?

                    Por lo demás finde tranquilo, bueno yo de bayeta y fregona (limpieza a fondo)...esta semana de vacaciones y feria!!!!!!!!

                    Besitossssssssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!! Cómo han ido esos findes?? Podéis cada una ir contestando a Sol que ha hecho un resumen perfecto... ¡¡jaja!!

                      Nosotros bien, disfrutando del hogar, de los últimos días del verano y de Mateo y Martina que están muy guapos y muy listos ¡¡jaja!! ... Mateo está como David, lleno de mocos y con voz de camionero, es que es ir dos días al cole y lo pillan todo pero es lo que tocas, nosotras a cuidarlos mucho, mucho...

                      He visto fotos de JImena, de señorita de domingo, de Anita (mini lou) en el zoo y de Víctor hombrecito....¡¡¡guapísimos todos!!!! los hes "visto" nacer a todos y no alcanzo a comprender que rápido va esto, ufff qué vértigo!!!!

                      Me voy a prepararme la bolsa de hacer deporte, ahora vendré corriendo a casa a mediodía, la puta báscula, me quito dos kg entre semana y los gano el finde, así que a bajar tres se ha dicho...

                      Loyes ¡¡¡bienvenida a casa!!! (espero que no haya sido muy duro) ánimo.

                      besos de buenas noches princesas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        mis mellis costipados no han empezado la guarde, y sus padres tambien costipados no se han librado de trabajar jejeje .... Ha hecho muchisimo calor esta semana y en la calle sudabamos y en casa poniamos el aire y zass¡¡¡ catarro general.

                        a ver si tengo un ratito y paso las fotos.

                        maruchy de reposo y el nene creciendo, pues a descasnsar que ya tendrás bastante trabajo cuando nazca y si no pregunta a soni.

                        besitos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas!!!!!!!!!

                          El deseo para hoy que mejoren todos lo nenes Victor, David, los mellis, "mi" Mateo ¡¡jaja!!, para las demás que tengais un buen día.

                          Loyes, estamos cerquita de ti!!!!!!!!!

                          sigo currando

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas noches!!!!!!!!! nos estamos perdiendo............

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches,... dulces sueños......NOOOOO, perdernos NOOOOOOOO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!! no me hagais eso!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas,...

                                siento no entrar como antes pero paula me ocupa todo el dia y la noche, ya esta muy grande,... cerca de los 4 kg,..yo estoy algo preocupada me ha salido un bulto en el cuello y el mañana me diran q puede ser,..pero por lo demas bien,..

                                loyes mucho animo para esa vuelta,.. y todas mis fuerzas,..

                                maruchy de reposo por lo q he leido,..animo q ya no te queda nada y todo saldra bien ya lo veras,..

                                fryra los nene y los papis resfriados,.. si es q este clima esta tonto en el mismo dia hace calor y frio,..y claro ya vienen los costipados,..espero q pronto esteis bien los 4,...

                                marce,.seguro q lo del bultito no es nada,..¿como vas?,... ya dentro de nada tienes el veranito encima,..

                                bilma,. eres unas super mami,..siempre en todo,... los nenes ya en la guarde,..madre mia como pasa el tiempo ¿y q tal se quedaron en su primer dia?,..

                                sol y David ¿como sigue?,.. seguro q bien y el trabajo ¿todo bien?, estoy algo perdida se q tenias una entrevista o algo asi,..¿no?,...

                                lourdes, sagi, yeray, jael besotes,....

                                un beso a todas q me acuerdo mucho de vosotras a ver si ya cumple otro mes y tengo mas tiempo para entrar o a ver si me organizo mejor q no paro,...

                                Comment

                                Working...
                                X