¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Cómo estáis? Perdonad pero hace un montón de días que he estado perdida. He estado muy liada y con poco tiempo.

    Os he leido y ....Loyes, me alegro que hayáis tenido tan buenas noticias con tu marido. Qué alivio! Disfruta de estos momentos. Y en cuanto a Jimena, es un fastidio que os hayan pospuesto la cita pero ya verás como en nada llega la fecha y al menos tendréis un diagnóstico definitivo. Un poquito más de paciencia...

    Sol, espero que David se recupere pronto y se le vayan las toses, mocos y demás. A mi también me da miedo los cambios de temperatura y la llegada del otoño. En cuanto a tu entrevista, seguro que tienes buenas noticias muy pronto. ¡Suerte!

    Bilma, no me extraña qeu estés destrozada, si con un niño acabas reventada con dos pitufos descubriendo el mundo a la vez tiene que ser para nota. En cuanto a los enfados....sí los hormbres son un caso! pero déjalo correr no dan para más.

    Marce, ¡felices vacaciones! cuando vuelvas nos pones los dientes largos. Disfruta mucho.

    Soni, me alegro que te encuentres un poquito mejor de tus molestias en el pecho, seguro qeu no es nada importante. Y en cuanto al tratamiento un poco más de paciencia. Estas carreras son de fondo. Aquí lo sabemos bien.

    Sagi y Jael, aguantando como campeonas. Contadnos!

    Maruchi, qué tal vas con las trencitas?

    Respecto a mi, hoy me han hecho una batería de analíticas y entre tanta muestra de sangre me han hecho la curva corta de la glucosa. Me he mareado un poquito pero afortunadamente no he vomitado con lo que no la han tenido que repetir la prueba. La semana pasada me hicieron una ecografía y todo salió bien, las medidas bien y todo los items acorde con la edad gestacional. El sexo todavía no se sabe. Yo sigo con mis malas ganas y mis naúseas aunque más esperorádicas y más atenuadas. Eso sí, me encuentro más torpe que en el embarazo de Clara, o quiza sea qeu me encuentro más cansada ya qeu no puedo descansar todo lo qeu querría.

    Bueno os dejo que me voy a cenar.

    Buenas noches a todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Uiiii!!!! entro rápido para desearle a Marce unas muy buenas vacaciones, ya sabes queremos fotitos de esos lugares tan bonitos.

      Bilma, de morros con el maridito... jajaja!!! eso ya sé como se arregla, con un buen pol.. , después de que él reconozca que tienes tú razón, claro.

      Sol, pobre David, me acuerdo que el invierno pasado fue uno detrás de otro... a ver si este año es mejor. Es que es pequeñito...

      Loyes, Mil felicidades por esos resultados tan buenos, no hay nada más reconfortante que saber que las cosas van bien. Ahora a esperar los resultados de Jimena y poco a poco verás co mo todo mejora.

      Soni, esa teta es la super teta!! bueno, ya va mejorando.

      Chicas, yo bien... contando los días, durmiendo como puedo y quedando con amigas de relax... he ido al centro comercial, sabiendo que no me iba a comprar nada, pero me he paseado.

      BESOS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sol, nos cruzamos. Me alegro que David esté mejor. Eso es lo importante. Y en cuanto al día de hoy...ya ha terminado. Mañana seguro qeu ves las cosas mejor. Besitos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapetonas,

          ya estoy casi de retirada, acabo de meter a la peque en la cuna (menudas horas!!!) y parece que está ya fritita, normal, la siesta no ha sido muy larga y ya es muy tarde, si es que esta niña aguanta mucho despierta y eso no puede ser!!!! es muy chica!!!!

          carltone hola, que bien que todo vaya bien, ole redundancia!!!!!... ese mal traguito de la curva del azúcar, pero afortunadamente no hubo que repetir... es normal que estés como más torpe que en el anterior embarazo, en este no todas las atenciones son para ti, menuda diferencia!!!!!

          jael, visita al cc, aunque no se gaste, por lo menos se recrea uno la vista en las tiendas, verdad???? y por eso no cobran, al menos de momento jijiji

          soni, por Valencia tb el día feusco??? aquí ahora mismo estoy oyendo truenos en la distancia, seguro que camino de la Sierra está cayendo alguna tormenta de estas de finales de verano, seguro seguro..

          sol, no salió el trabajo, pero sabes lo que te digo, a veces un puestazo con sueldazo fuera de casa, no es tanta golosina como parece, el trabajar fuera y lejos de donde se tiene la residencia muchas veces sale caro... espero que David se ponga bueno prontito y que no tenga nada de alergias ni asma ni nada de eso... ánimo, hoy estás ploff ploff, pero mañana ya nooooo, ok???? prontito las cosas irán cogiendo color....

          marce ya en libertad?????, que la disfrutes, ..... te echaré de menos, sabes?????

          bilma, ya no entras por las noches.... los peques te tienen sin tiempo de ná, verdad????... pero lo tienes controlaó super mami.....

          Nosotros la tarde de visita en casa de la abuela, se va unos días fuera y hemos ido a pasar un rato con ella, que viera a la niña y hacerle un poco de compañía, la verdad es que no vamos tampoco mucho, bueno, ella tb tiene la agenda muy ocupada normalmente, pero de vez en cuando hay que hacer una visita un poco más larga que las de hola y adiós, qué menos...

          Ha empezado a llover, y con fuerza, así que os dejo que voy a ver si tengo por ahí ventanas abiertas no se me cuele el agua, porque encima hace aire

          Besitos de buenas noches y dulces sueños....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas...

            os tengo abandonaas.... la semana pasada nos fuimos de acampada... si, como lo ois... de acampada... a estas edades... un sabado de noche deciden irse el domingo de acampada, sin sacos, sin comida, sin na de na... en fin... nos llevamos solo unas mantas un par de mudas y la tienda... luego como yo tenia que venir a trabajar y demas pues aprobechaba para comprar unos bocadillos y demas... pero bueno, muy bien todo fue muy relajante y desconectamos de todo por completo... aunque estaba deseando estar en mi cama... jejejej... ya veis como andamos, vaya veranito... no me acuerdo de hacer tantas tonterias juntas, jejejej...

            os lei y ya veo que todo bien... buenas noticias de loyes y su marido, como me alegro... y sol sin su plaza... bueno, ojala en ese de tu pueblo haya mas suerte... de todas formas si era tan lejos mejor que no te llamasen no???

            bueno, chicas os lei y me acuerdo de todas pero con la vida tan ajetreada que tengo no puedo entrar mas... jejejej... bueno, en seguida empieza el invierno y estare mas en casa, besitos a todas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola, hola!!!!!!!! Anoche tuvimos cena en casa con amigos (buenísimo porque vienen a mi casa a cenar pero la cena la traen ellos en "tapers" y lo que sobra me lo quedo ¡¡jaja!!) y no pude entrar así que llevo un rato leyendo y ya no tengo tiempo de "dedicaros" unas palabras...pero un besito para todas, ya es casi finde y que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!!

              a currar!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!

                Carltone me alegro que tu embarazo vaya tan bien, y prueba del azúcar superada!!! bien!!

                Jael aguantando el tirón, ya queda muy poquito y es verdad que los últimos días se hacen largos y pesados, sobre todo porque apenas puedes moverte verdad??

                Loyes gracias por los ánimos! y es verdad, mejor así, me quedo en mi pueblo, en mi casa...qué tal mi nuera??

                Soni todo mejor ya no??

                Bilma a tope de curro y cansadita no??? ánimo que es viernes!!

                Marcuhy qué bien lo habéis pasado eh? a veces salen mucho mejor las cosas si no las planificas tanto verdad?? me alegro que estés disfrutando el verano, ya tendremos tiempo de recluirnos este invierno!!

                Mi peque está mucho mejor, ayer no tuvo fiebre en todo el día y ya tenía ganas de jugar y de fiesta...ha dormido muy bien, me ha costado un mundo despertarlo esta mañana para llevarlo a la guarde, ha llegado a las 10 en punto, hora límite de entrada...mañana nos vamos a Badajoz, a ver a mis padres, volveremos el domingo, así vemos las reformas que están haciendo mis padres en la casa!!!

                Bueno guapas, besos a todas, las gordis cuidaros mucho y las desaparecidas ir entrando hombre!!! que no nos enteramos de ná de vuestras vidas y eso, no, no, no!!!!

                Muacccccccccccccccccccc
                sol732010-09-17 13:29:59

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!
                  Entro para fichar... he pasado una noche horribilis,,, hasta girarme de lado se convierte en un ejercicio de precisión y contorsionismo, qué barbaridad!!!
                  Contaros que me han regalado un libro que se llama "bésame mucho" de Carlos gonzález, creo que es la antítesis del método Estivill. Me lo he empezado a leer y bueno, hay cosas que estan bien pero otras muy discutibles.
                  LA historia es que conozco a muchas chicas que empiezan con este método y acaban con el de Estivill, por supervivencia!!!! vosotras qué opinais????

                  MAruchyyyy.... de acampada!!! madre mia!!! cuanto tiempo hace que no voy a una y qué recuerdos!!! seguro que fue genial, aunque la cama de una no tiene precio.

                  Sol, David ya está bueno!!! ole, ole!! si es que es un fuertote. que vaya bien en Badajoz.

                  Bilma, de esas cenas quiero yo... que me lo traigan hecho en tapers como en los chinos!!! jijiji!!!! bueno, te dejaron la "escurà" que ya es.

                  Loyes, esta Jimena es un bichin... qué poco le gusta dormir, no??? bueno, a ver si poco a poco va cogiendo la rutina... santa paciencia!!!

                  Carlton, todo bien verdad??? si es que esto es ir superando fases...

                  BESOS ... por cierto!!! mañana me traen el armario!!!! oeoeoeoeeeeeeeeee!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola!!!! entro a desearos un buen finde, esta noche tengo cena con otros amigos y he de ir a dejar a los nenes con mis padres a la casa de la playa.... estoy tan cansada que no me apetece mucho salir a cenar pero haré un esfuerzo, prometo gintonic a la salud de las embarazadas.

                    Sol, menos mal que David ya está mejor, escapadita a Badajoz ¡¡pásalo bien!!

                    Jael, efectivamente el "bésame mucho" es el otro punto de vista del "método nazi", yo los leí los dos y me acerco más "al estivil" (a lo mejor por superviviencia) pero creo que el equilibrio es lo mejor, ser radical es malo para todo en la vida y para "criar" niños también, entre tu chico y tú buscaréis "vuestro método" seguro.

                    Maruchy, di que si de acampada como una juvenil ¡¡jaja!! Disfruta mucho!!!!!

                    Loyes, cómo va la jornada larga???

                    Carltone, Sagi, Soni ... y Marcelita de vacas .... me voy a hacer la comida, no puedo "personalizar" más, miles de besos para todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas...

                      MArce ha estas horas esta disfrutando de uss vacas,...seguro q nos trae alguna fotico,...

                      sol vaya faena lo del curro,.. a ver si el de pueblo es el tuyo q esta mas cerquita yy eso estaria genial,..David ¿como va?,..espero q mejor,...

                      jael q casi no puedes ni darte la vuelta si es q ya esta ahi,... el libro de q trata me he perdido unpoco en eso,...

                      maruchy,.. vaya de acampada,.. eso si es disfrutar el verano,..q ya no queda nada,..

                      bilma hoy de fiestuki,.. bien y los nenes con los abus eso esta bien,... disfrutarlo, oye me gusta eso de la cena con tuper,.. creo q la voy a proponer para los siguiente amigos q vengan a cenar,.ja,ja,..

                      loyes,.. vaya jimena no durmio mucha siesta ayer,.. ¿q tal hoy?,.....

                      carltone, la prueba del azucar bien y todavia no sabemos si es niño o niña,...

                      os dejo q mi maridin libra hoy y quiere el ordenador,..arrgg...¿sagi como vas?,....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches guapetonas,

                        sólo paso a subir el post un poquito y a desearos feliz fin de semana, que lo disfruteis... teneis planes de esos que dan envidia????... marce síiiiiiiii.... nosotros no sabemos muy bien si hacer acampada en casa o salir a airearnos un poquito, depende de lo perrones que nos levantemos mañana y tb de como esté el tiempo, hoy ha estado nubladete...

                        Pues eso, que besitos de viernes.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!
                          Está esto paradito, ehhh???

                          Soni, el libro trata de cómo "criar a tu hijo" bueno, es un manual de pseudopsicología que se basa en proteger, besar, coger, mimar... y un largo etc.. que cuando tu hijo llora no es porque sea capricho, es porque necesita de ti.... y no deja de poner ejemplos de tribus de la conchinchina para recordarte que ellos los crian bien y aqui en occidente mal.... alguien debería explicarle a este hombre que nuestra sociedad no es tribal, es familiar.

                          Hoy estoy con la mosca detrás de la oreja.... tres personas me han dicho que tengo los labios hinchados y eso significa que el parto ya está ahi... pero si me queda muuucho!!! espero que sean historias de viejas.

                          Nada más que contar... a ver si pasais a decir algo, malas!!!

                          BSOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaa. Os he mandado un mail, os echo un monton de menos. Un besazo enorme para todasssss.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLAAAAAAA

                              que sí, que jael tiene razón, malas malosas, todas por ahí sin dar señales de vida en todo el finde, esto no puede ser.... bueno, que me voy a toda velocidad a ver el mail de carañaca, y hablamos... si es que me deja la peque, que está en su cuna dando grititos (chiquititos de momento)....

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, hola!!!!!!!!!!!

                                Ya he leído el mail de Carañaca ¡¡¡¡¡ me encanta leerte animada!!! y no nos abandones tanto, Anita en nada está hecha una "profesional" de la guarde, tranquila.

                                También he leído que Loyes se ha pasado el finde entre burbujas y baños turcos ¡¡¡qué envidia!!!... y la verdad no me acuerdo de mucho más, os leí anoche, pero retengo tan poco...

                                Jael ¿sigues entera?

                                Marcelita, disfrutando de esas merecidasa vacaciones.

                                El resto ¿qué tal ha ido el finde?

                                Nosotros bien, el viernes cenita con los amigos, fue tranquila y amena, eso sí cayó un gintonic fresquito y rico, M&M se portaron muy bien con los abuelos, el resto del finde jugando con los nenes, de placeta en placeta y de parque en parque, ahora están muy activos y agotan mucho, mucho, todo es saltar, correr, la pelota... Martina repite todo lo que le dices y Mateo sigue flipao de ver que anda. Llevamos dos días amaneciendo a las seis y media, así que ya me levanto medio cansada, a ver como sigue el lunes...

                                Miles de besos de estrenamos semana

                                Comment

                                Working...
                                X