¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

hoy me toca a mi abrir y cerrar el post, bilma, te relevo en la tarea jijiji....

cómo se presenta el domingo... por aquí está nubladete, pero con un caloooooooorrr, esta noche hemos dormido destapados y con la ventana abierta, y eso en León es raro raro raro.... la peque la tengo durmiendo un poco de siesta mañanera, como se levanta a las 8.15 como muy tarde casi todos los días, luego a media mañana si no duerme luego se pone tonta tonta.... después nos iremos a comer a la piscina, bueno, al chiringuito de la piscina, mis padres se han ido con unos amigos a pasar el día a la finca de uno de ellos, así que estamos solitos, soy malaaaa, pero tenía ganitas de estar solita en compañía de mi princesita y mi maridito.... y ahora voy a ducharme y adecentarme un poquito aprovechando el sueñecito de la peque...

Besitos perdidas!!!!!!!!!!!

Comment

Hola, hola!!!!!!!!!

Cómo han ido esos findes???? Loyes encargada del post y aprovechando que se van todos para disfrutas a solas de Jimena ¡¡jaja!! Yo también lo hago y les pego cuatro achuchones y les doy besos apretados cuando estamos solos ¡¡¡juaaa somos todas iguales!!!!

Maruchy, así que recolectora de frutos del mar... está bien tener calas con rocas y otras con arena así puedes elegir. Mucho curro el finde???

El resto??? Contad, contad.... Marcelita aún estará durmiendo, qué envidia!!!!!!!!! Odio lo lunes y más los de agosto laborales ¡¡aggggggg!!!!!!

Nuestro finde muy bien, el viernes cenita con unos amigos, el sábado cumbre de melllizos, fuimos a cenar con mis amigos los que tuvieron dos nenes que ya tienen cuatro años y que han sido los niños más pequeños que he visto en mi vida, uno pesó 1.700 y cabía en la mano de su papá y ahora están hechos unos mozalbetes y ayer domingo playero con mis amigas y sus "maridos", éstas han encontrado pareja casi a los cuarenta y están de un feliz y yo más por ellas.

CAsi se me olvida lo más importante ¡¡¡Martina ya camina solita!!!! Hasta ayer daba dos pasitos pero ayer ya se lanzó fue de su padre a mi solita y a partir de ahí un "non stop" de andar y reirse, se emociona cuando se ve andando un rato. Mateo la mira, sigue en su linea de "soy un poco torpe", a ver cuanto le cuesta. Muy precoces no han sido caminando pero todo llega, ayyy qué mayores se hacen... como decía Loyes, bebés ya los de Fryra, qué nostalgia!!!!!

Me pongo a currar ya, que me lío, me lío....

Comment

Hola hola,

lunes, mi último lunes de vacaciones veraniegas, el próximo ya estaré currando oooohhhhh

bilma, Martina ya anda!!!???????????!!!!!!!!!!!!!!!... pues que envidia hija, Jimena ahi sigue, sin soltarse, yo ya no se si es que es muy torpe o es que es muy lista, porque sólo quiere que andar cogida de la mano, el otro día se soltaba e iba de mi madre a mi padre, pero ná, al momento pide mano y mano y mano, así que estamos como estábamos, le compramos un correpasillos, a ver si se ilusionaba con él y se veía más "independiente", pues pasa, se sienta en el suelo y a jugar con él, como tiene música, luces y esas tonterías....en fin, que no quiero agobiarme (ya te imaginas que no lo consigo jaajaaa), pero es que ya tiene 16 meses y medio y no avanzamos....

Hoy el día por aquí está algo más fresquete, espero que no sigan bajando las temperaturas, que aquí se mete el frío en un pis pas, y no me he traído ni un solo par de zapatos cerrados!!!!! yo tan lista, cómo si no fuera de aquí!!!!!!!!!....

Por aquí sin más novedad, esta tarde quisiera irme a la city, a vitrinear un rato y a ser posible sola, sin que nadie me meta prisa, pero a ver como se presenta....

Besitos, luego me paso...

Comment

Hola guapas!!!!!!!!! ya estoy de vuelta, jaajaj!!! no os he leído porque estoy esperando que venga mi marido con la compra y tengo poco tiempo, lavadoras, plancha...en fin, lo que es una vuelta de vacaciones! el peque está con los abuelos, para que así nos cunda la mañana!!! lo hemos pasado genial, hemos desconectado de todo y pasado muy buenos ratos con la familia y amigos, David se ha soltado a hablar que no veáis, se sabe todos los nombres de mis hermanos, de los primos...es un punto!!! en fin, vuelta a la normalidad!!!

Espero que estéis todas muy bien, intentaré ponerme al día cuando tenga más tiempo!!! os dejo, que voy a seguir colocando las maletas!! besossssssssssss

Comment

Hola chicas!

Lunes otra vez sobre la ciudad!!!

bilma que emoción Martina ya caminando si parece que ayer era un bebé. Si es muy buenaza!!! y como ya te había dicho por mail, están preciosos!!!

Maruchy en la playa que yo voy tamibén hay rocas y cuando uno se aburre de la arena se va a mirar entre las rocas, también hay posas donde uno se puede dar chapuzones como en una piscina.

Loyes ojalá hayas podido ir de vitrineo solita así para que nadie te joda con el tiempo. Oye si hace más frío vas a tener que usar sandalias con calcetines?? jejejeje malita malosa

último lunes, entonces a disfrutar cada día que queda de vacas.

Solcita que bien que lo pasaron fantástico. Ya me imagino a David y todos babeando a su alrededor, es que es tan lindo ese niño!!!

ahora lo peor a lavar la ropa de las maletas, joooo que latita, mucho ánimo.

Esperamos fotos!!!! Bienvenida!!!!!

Yo un finde lindo. El viernes como siempre carnecitas a la parrilla con mi hermana, mi cuñado y mi marido, muy rico!! El sábado fui a la casa de mi suegra y por la noche a la casa de mi otra hermana, la que tiene 2 niños. ahi estuvimos jugando un poco de WII con ellos y ayer casita y jardín. Compré desinfectante para el mandarino y el naranjo que tenían una peste y estuve poniendo tierra de hojas y minerales a las plantitas para que crezcan lindas lindas.

muchos besos y a currar!!!

Comment

Buenos días!!!!!!! Paso a saludar solo, tengo lío de buena mañana.

Marce, como siempre finde completito y haciendo de jardinera ¡¡seguro que tus plantas crecen preciosas sin esa peste!!!

Qué tengáis un buen día!!!!!!!! Hoy es mi cumple novios, 21 años con mi chico, si lo pienso mucho me da ansiedad, mañana mi cumple matrimonio, 9 años, esta cifra me da menos vertigo.

Os dejo, que me lío y no paro.

Comment

Holaaaaaaa,

felicidades bilma!!!!!!!!!!! feliz cumplenovios!!!! y mañana de aniversario, algo especial para celebrarlo?????... nosotros este año cumplimos 15, a mi sí que me da vértigo....

marce, tu jardín tiene que estar divino, cuando llegue la primavera lo tendrás como un paraíso, no como el mío que el pobre siempre está chuchurrío, quitando los rosales, las demás flores se me marchitan todas, hace demasiado calor y el sol me las machaca.... tu finde full total, como siempre

sol!!!!!!!!!!!!!!!! hola hola hola, ya estás de vuelta y con las pilas cargadas!!! las vacas estupendas y disfrutándolas sin parar, como tiene que ser... y David precioso, verdad???? con sus "charlas", a ver si mandas fotos nuevas, ok?

las demás qué???? a ver si vais apareciendo de vez en cuando!!!!!!!! nos teneis más abandonadas.....

yo ayer sí salí de vitrineo, y yo sola, no fue mucho tiempo, pero aún así le di buen meneo a la tarjeta, todo para Jimena, mi marido ya se compró unas cuantas cosas y yo como estoy gorda como una foca, paso de comprarme ropa que toda me queda fataaaal, sólo complementos jijiji:gafas y bolsos,que por gorda que esté me siguen quedando genial jajajaja....

Bueno, os dejo...

Besitos, buena mañana a las currantas.

Comment

hola chicas, ya acabo la mañana laboral ¡¡ole, ole!!

Sol, seguirá dehaciendo maletas y Loyes llenándolas ¡¡jaja!!

me voy a comer hoy además nos vamos de excursión a valencia a hablar con un arquitecto a ver si nos "ponemos" con la casa del pueblo, es un larga historia.

Comment

Hola chicas, buen día!!!

Bilma, FELIZ CUMPLENOVIOS!!! cuanto tiempo ya, que lindo, que romántico!!!y mañana seguimos con las celebraciones, uuuuhhhh será con gin tonic? jejejeje

Loyes que bueno que te fuiste de compritas para Jime y compritas para ti.

Besos para todas

Comment

Holalala,

qué tal chicas????.... bilma esta mañana con jaleo en el trabajo, pero aún así pasó a despedirse... mañana aniversario de bodas, te dan el día libre en el curro???jajaja, ya podían verdad???... yo siempre digo lo mismo cuando llega mi santo, muchas felicitaciones, pero de día libre ná de ná jijii, se podían estirar un pocoooo jjajajajaja

marce y tú qué tal la jornada de hoy???, tu jefe está??? seguro que sí porque no nos has dicho nada de que esteis sueltos los ratones jijiji.... sí las compras ayer no estuvieron mal, y mañana por la mañana si me da tiempo igual tb me escapo otro rato, hemos quedado con una tía para comer por ahí y la intención es irme un buen rato antes de la hora de quedada y vitrinear a ver si veo algo más que sea interesante...

bueno chicas, que Jimena ya anda solaaaaaaaa!!!!! (pensareis que ya era hora no??? ), esta mañana estando agarrada a los barrotes de una cancela en el patio de casa, de pronto se echó a andar sin pedir la mano (que era como andaba desde hace más de 1 mes, de un dedo cogida), y ya está, casi no me lo creía, ya estaba agobiada de ver que no había manera de que se soltara del dedo (y poco ayuda la presión exterior, bilma, me entiendes????), pero hoy al fin hemos decidido que podemos andar sin dedo, está claro que es cuando ellos quieren, por mucho que uno insista, tiene que llegar el momento... ahora hay que andar con miles ojos y con un cuidado, porque ella va como las locas, como si lo tuviera totalmente dominado, y de eso nada, que todavía tiene que perfeccionarse jajaja...

Guapas, besitos para todas, para las presentes y las ausentes (que ya podeis ir apareciendo eh???!!!!),... me voy a leer un ratito, la peque duerme ya, esta tarde no hubo siesta, así que ya lleva un ratito en la cuna... ´besitos de buenas noches, mañana mitad de semana, ya va quedando menos para el finde, y para mi vuelta a la ofi oooohhhhhh.

Dulces sueños.-

Comment

Hola chicas!! qué tranquilo está esto no??? mejor, así no me estreso, jejejeje!!!

Bilma feliz cumplenovios y feliz aniversario para mañana, por si acaso no puedo entrar!! cuántos años juntos ya...uff cómo pasa el tiempo!!

Marcelitaaaaaaaaa tu finde a tope como siempre eh??? ya verás como tus arbolitos crecen ahora mejor, ya con la cura hecha!!!

Loyesssssss venga a darle a la tarjeta, madre mía qué gastosa estás hecha...haces bien!!

Yo ya por fin tengo la casa al día, maletas recogidas, todo planchado y el piso limpio como una jaspe, así que mañana a relajarnos al campo, piscina y compañía de amigos de aquí!!! y el finde al chalet con otros amigos!! y venga, y venga...con el culo en pompa todo el día, jajajaja!!!

Bueno chicas, deciros que David está para morderlo entero, habla un montón y ya come solito, no quiere que le ayudemos, se pone un poco perdido, pero nada, luego se recoge y ya! es muy gracioso verlo avanzar tan rápido...lo malo viene la semana que viene, el día 1 vuelta a la guarde!! ya os contaré, pero lo va a pasar regular...

Bueno, no me lío más que estoy enganchada a Anatomía de Grey y va a empezar pronto!! besos a todasssssssssssssssssss

Comment

Hola, hola!!!!!!!!!

Loyes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!!!!!! Jimena ya anda. Una vez más se cumple la máxima que no hay que agobiarse y que cada niño tiene un ritmo, el día que nos lo aprendamos.... ¡¡jaja!! De repente un día se ponen a andar y ya está a andar toda la vida ¡¡jaja!! A mi me da "penica" una vez andan y son autónomos ya no les queda nada de bebés.... y cuando hablen por los codos, como David y coman solos ya los habremos perdido del todo, agggggggggggggg que nostalgia!!!!!!!!

Sol, puesta al día y con más ganas de fiesta ¡ole, ole! a aprovechar lo que queda.

Marcelita ¿mucho trabajo? Fijo que hay jefe, ayer no estuvo muy habladora.

El resto ¿¿¿todas de vacas??????

Yo ayer muyyyyyyyyyyyy bien, mi maridito me dio una sopresita (no es muy habitual en él) y allí estaba mi regalito (un super móvil que no sé usar) y una cena para dos, en un restaurante con vistas espectaculares y un menú degustación de esos que no sabes lo qeu comes pero que todo está buenísimo. Fue en Valencia, Soni ya te diré dónde para celebrar algo está muy bien, toma nota. Todo muy bonito!!!!!!!!!!!!!

Y hoy de vuelta al curro, de cumple matrimonio eso sí.

Poco más que contaros, voy a trabajar un ratito, si puedo luego vuelvo.

Besitos felices

Comment

Buenos días guapetonas,

bilma tu marido está echando romanticismo con los años eh???!!! jijiji, qué lindo él!!!!, con su regalito y todo, eso sí, como seas igual de torpedo que yo para la tecnología, el súper móvil se te va a quedar grande jajaja, yo siempre los quiero que tengan de tooooodo, y luego no se utilizar nada de lo que traen ......ayer a VAlencia a hablar con el arquitecto, os vais a hacer una linda casita en el pueblo????, a mi tb me tienta arreglar la casa vieja de mi madre, pero....

sol, vosotros habeis vuelto, pero para no entrar en casa no?????, qué pingos!!!!!!!!!!... me solidarizo contigo, Jimena ya hace mucho que "come" (lo poco que come) sola, ufffff, no doy abasto a lavar ropa, y los alrededores de la trona, pa'que contar como quedan, aquí las "sobras" que caen se las zampa el perro de mi madre, pero es que no consiente en que le des la comida, yh como el tema cuchara sigue pasando de él, pues todo o con el tenedor o con las manos y nos embadurnamos que da gusto...

marce, ayer no copuchaste casi nada, muy liada???

y estas niñas que siguen sin aparecer, sol, diles tú 4 cosas a ver si a ti te hacen caso, porque a bilma y a mi nos torean....

Yo me voy a dar una duchita, a ponerme guapa y me voy de vitrineo hasta la hora de comer, a ver si hay suerte y encuentro algún chollo de final de rebajas!!!!!

Besitos

Comment

Ahhhh, sí bilma, está claro que los nenes llevan su ritmo y las atacás no damos pa'más, yo lo tengo muy claro en la teoría (como casi todo), pero la práctica se me resiste ..... Jimena camina que se las pela y parecía que nunca iba a soltar el dedo....

Besitos

Comment

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
                                Ya he aparecido!!! así que quitarme la falta!!!!

Bueno chicas me he tirado una semana en el apartamento de los suegros en la playa de Cullera, así que he hecho el perro todo lo que he podido y más.

El cumple de mi cuñada estuvo genial, le regalamos un conjunto de ropa y collar de complemento, todo muy bien de precio, porque estan liquidando lo de verano.

Este domingo es mi cumple, pero lo celebraremos el sábado con la familia. El domingo lo dejo para celebrar con mi chico,,, poco chikichiki habrá este año. Pero estaremos juntitos porque el día 1 él se va a Barcelona,,, lo que ya os conté. Yo me quedo en Valencia, estaré de baja.

Ya tengo todo casi, casi a punto. Todavía no he acabado la habitación de la nena (la de Valencia) porque no nos han traído el armario y lo tengo todo por ahi... es que en agosto se paraliza el mundo, pero me temo que en septiembre no dará guerra este armario.
                                Como no sé todavía si nos iremos los tres a Barcelona, no sé cual será su habitación.... de hecho no sé cula será su piso!!! jajajajaja!!!! me rio por no llorar.

Septiembre lo tengo completito con médicos y demás... parece que no pero el tiempo pasa. Sueño con la niña, sueño con que llego al hospital y no hay médicos.... yo qué sé!!! cosas raras!!!

Por ahora no tengo hinchados los pies, ni tampoco me han salido las manchitas esas de la cara, pero después de estar casi 9 meses poniéndome crema antiestrias todos los días, me han salido unas debajo del ombligo... menudo timo!!!! pero pasando del asunto.

Nos han regalado un CD de canciones de cuna y estamos los dos aprendiéndonos las letras... juajuajua!!!! desafinao, desafinao... pero lo que cuenta es la intención.

Al final no podemos donar el cordón, resulta que hay saturación en el banco y ya no cogen más, pero yo paso de ponerlo en uno privado,,,, así que creo que irá a la basura, en fin!!

Bueno, dejo de hablar de mi y paso a repasar a ver si he retenido algo...

Fryra, veo que no ha entrado, no??? espero que esté bien con sus dos campeones.

Sol, David se hace mayor!!! si es que está en la mejor edad posible,, ahora se disfruta un montón con él. En el pueblo genial, pero ya veo que a la vuelta tampoco parais, claro que sí!!! eso está muy requetebien. Ya le adelantais a DAvid que el miércoles va a la guarde???? o será sorpresa ese mismo día??? ya verás como enseguida cogeis la rutina.

Loyes!! ainsss!!!! que se acaban las vacas!!! bueno el otoño tiene su encanto, tú por ahora disfruta. Así que Jimena ya anda solita!!! qué alegría y qué cuidado debes tener, no??? ahora con mil ojos. Que coman solos está muy bien, la lavadora ya lavará todo. Me das envidia con las compritas. Mi chico me pregunta qué quiero para el cumple y le digo que lo deje para después del parto, porque ahora soy como una pelota!!!

Bilma, así que de vuelta al curro... Felicidades por tu cumplenovios y tu cumplematrimonio!!! Cómo has quedado con la conjuntivitis??? pasó??? No he visto las fotos pero seguro que estan pa comérselos enteritos. Te puedes creer que nunca en mi vida me he pedido un gintonic??? cuando te leo me entran ganitas de tomar alguno, debe ser la hostia!!! jajajajaja!!!!

Marce, el invierno ya se acaba, no???? ha sido durillo, verdad??? tus planes de barbacoa, jardin y paseito me encantan... Cómo wuedaste con el doc. ya habeis ido??? tú tranquila que aqui lo importante sois tú y tu chico!!! y lo que decidais es lo que cuenta!!!

MAruchy, ami chico tampoco le gusta nad ala arena... pero nada nada!!! lo que pasa es que se aguanta y por mi va a la playa. A él le gusta la zona de la costa brava, con sus calas y agua cristalina, coge sus gafas de buceo y se pasa horas y horas... con lo fria que está allí el agua!!! el próximo verano seguramente iremos a CAdaqués, ya veremos!!!

Soni creo que no ha entrado, no??? besos para tí también y para Carlton que tapoco sé nad ade ella.

Creo que lo tengo todo dicho.... bueno, ya volveré a entrar.

BESOS

Comment

Working...
                                X