¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola guapas!!!

    Soni menudas compras! tú sí que sabes eh??? seguro que es todo muy chulo!!!

    Loyes así que tú también has picado en las rebajas no?? jooooo, qué guay! yo hoy he estrenado un vestido de andar por casa de Hello Kitty que me compré por internet, es más mono...

    Maruchy mejor si el finde ha estado tranquilito, aunque a veces es un rollo no tener trabajo...a mí me pasa como a tí, que no sé estar sin hacer nada...

    Bilma preparando para emigrar!!! uff no quiero ni pensar lo que te tendrás que llevar!!

    Marce cielo, espero que estés más animada, entra a saludarnos anda!!!

    Bueno chicas, no tengo más tiempo, voy a preparar la comida que en media hora más o menos llegan mi hermana mayor, su marido y mi sobrino, vienen de Málaga de vacaciones y se van a pasar a vernos, llevo una mañanita de limpiar y poner en orden la leonera, jejeje!!

    Besos a todassssssssssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      buen día.

      Gracias por preguntar por mi. La verdad es que ya me siento bien. El Viernes lloré y patee de la rabia y derrepente todo terminó se fue la pena y quedé tranquila. Mi marido salió del curro antes así que estuvimos el resto de tarde juntitos.

      Chicas hemos decidido que no lo volveremos a intentar. Decidimos que seremos una familia de a dos que hasta el momento ha sido maravillosa. Nos amamos por sobre todas las cosas y somos inmensamente felices los dos.

      No se si me entenderán, pero quiero ser honesta conmigo misma y con los demás. Mi marido piensa igual que yo así que si no llega de manera natural así será. No estoy dispuesta a pasar más malos ratos, a gastar dinero, tiempo y energía.

      Les agradezco de todo corazón toda su preocupación y su cariño. Ustedes son lo máximo.

      Ahora leo y personalizo para no ser YO YO, jejejejej

      besitos de lunes flojos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ya, ya me he enterado de todo.

        Sol tu finde espectacular, un poquito estresado tratando de tener a David quieto pero bueno que se le va a hacer, total en la piscina no hace fuerza con su piernita. Hoy llega tu hermanita, que rico, hace tiempo no la veías?

        Loyes Jimenita por suerte lograste hacer dormir a Jimenita y agarrarte de la plancha, uuff con ese calor no me imagino planchando, casi que plancharía con el cuerpo metido en el agua, jajajaj´Tu finde de a tres, achuchándose los tres. jejeje

        Sagi en nada ya estarás con tu tintito de verano en una mano, ya falta menos. Que bueno que ya pintaste la habitación de Gaby, se debe ver muy linda.

        Soni pero que fantático todo lo que compraste, son muchas cosas. Me encanta!!!

        Maruchy por suerte no estuvo muy estresado el trabajo, pero tú no paras eh! yo por el contrario son una flojonaza, jajaja

        Bilma en la casa de la playa queriendo tener un par de brazos extra jejeje Me imagino a M&M lo exquisitos que se deben ver con sus trajes de baño, con sus piernitas gorditas. Un día menos para esas vacaciones en Ibiza, que envidia!!!! es para cantar SOL IBIZA LOCO MIA jajajajajaj

        Fryra no sabemos nada, que será de ella, que ganitas de que nos mande una fotito de Dani y Fran.

        Jael qué compritas faltan o ya está todo?

        Ahora a trabajar, puaj, ya estaba acostumbrada a trabajar 3 días a la semana, jejejej

        muchos besos, muchos besos, muchos besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola Marcelita!! me alegro ver que estás mejor! tu decisión es muy importante y, por supuesto, si vosotros habéis decidido que así sea, así será! es mucho sufrimiento acumulado ya verdad? ojalá tengas tu milagrito y venga cuando menos os lo esperéis...

          Sí ya hacía tres meses que no veía a mi hermana, han venido los tres con su perrita (Kity), es un cielo, pequeñita (fox terrier- creo que se escribe así) y si viérais a David pegándole con la bandera de España...pobrecita, no ha dicho ni mú, se ha resginado y se ha ido a buscar a mi hermana...qué lástima, ahora todos duermen la siesta, menos mi marido y yo, él está con la NDS echando una partidita y yo copuchando en el foro, jejejeje!!!

          Bueno guapa, un achuchón grande desde Córdoba, con 42 grados de calor!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, como hemos empezado la semana?

            Yo no he parado entre médicos esta mañana. Primero me han puesto la vacuna del rh y luego he subido a ver a mi gine y aunque no tenía cita me ha visto. Me ha dicho q siga de baja, q ese dolor le pasa a algunas embarazadas y es pq el utero como está más grande desplaza los órganos hacia arriba y alguno me debe estar presionando por las costillas. Tengo que echarme calmatel y tomar paracetamol y dexketoprofeno cada 4 horas alternando pq eso de estar a pelo aguantando el dolor como que no me deja. He ido a por las recetas pero de momento el dexketoprofeno no me lo voy a tomar. Mañana tengo q repetir el análisis de orina y vuelvo la próxima semana. Me ha hecho la eco y palabras textuales: la niña está mucho mejor que su madre, así q fenomenal, pq eso es lo q importa. Las medidas todas OK (en la última eco q no me hizo ella había un desfase entre la medida de la cabeza y del femur y la barriguita). No obstante, el miércoles tengo la eco de la semana 28. Después he ido a la endocrina, es la primera vez q tengo la tsh tan baja, 1.65 pero aun así me ha subido la dosis a 100 mg dos días/semana. Y esta tarde cita otra vez con el endocrino para mi marido.

            Marce, me alegro q t sientas mejor. Después del segundo negativo, mi marido me comentó que paráramos, q nos teníamos el uno al otro y como no me veía bien pensaba q era mejor dejarlo. Pero yo ahí estaba bastante obsesionada con el tema. Me costó un poco convencerle de ir a IVI Valencia (vivimos en Madrid) pero mientras ahorrábamos para hacer ese tmto y probábamos de forma natural, ahí si que vi claro que pasara lo q pasara no haríamos más tmtos. Antes yo solo me veía feliz con un hijo, pero en ese tiempo, comprendí q la felicidad no estaba ahí, estaba en la vida q tenía, con el, con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo. Vosotros a disfrutar de la vida, y entre diversión y diversión, quien sabe si llegue un milagrito.

            Soni, yo este año no me he comprado nada, con las cosas tan chulas que he visto, pero que le vamos a hacer. Tampoco me gusta la ropa de embarazada, me compré un pantalón en decathlon de deporte, pero como es blanco da el pego y me lo pongo con las cosas q me valen aun de arriba.

            Maruchy, si es q es tan malo tener muchísimo trabajo como no tenerlo, a mi tb me gusta estar activa pero cd tengo tanto lío pienso q me gustaría estar al menos un día sin apenas hacer nada.

            Bilma, ya preparando las vacas, q poquito te queda para irte a Ibiza.

            Sol, uff 42º, yo creo q hoy no hace tanto calor en Madrid, al menos esta noche no me he levantado chorreando del sudor, a ver si sigue así. Pues nada, esta noche a tomar algo fresquito en algún patio andaluz.

            Q tal las demás? ya estáis de vacaciones? Q sabeis de carañaca? hace tiempo q no la veo por aquí.

            Bsss,

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Sol me parto de risa imagínandome a David dándole de palos a la perrita, claro, la perrita no debe estar muy feliz que digamos, jajajaja típico de niños agarrar a los perritos como si fueran de goma. Lo bueno es que tiene buen carácter (la perra)

              Sagi que lata que tengas ese dolor, ojalá que con el medicamento se te pase pronto, porque me imagino que el peso de la tripa más dolor debe ser bastante desagradable. Por suerte que estás de baja y puedes descansar en tu camita o en el sofá y no tienes que andar para arriba y para abajo en el curro.

              Yo por lo menos quiero disfurtar la vida!!

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Marce,..me alegra saber q estas mejor, entiendo vuestra decisión, nosotros también lo hemos hablado y este va a ser nuestro último tratamiento, mis motivo iguales q los tuyos,el dinero, el sufrimiento, el tiempo q no se disfruta por pensar en el tratamiento, bueno q te voy a contar q no sepas ¿verdad guapa?.... yo deseo de todo corazón q ahora q no estais pensando en nada de tratamiento tengais el milagrito, me haria mucha ilusión tener en la lista una mami milagrito en la lista y q fueras tu no sabes la ilusión q me haria,... un abrazo muy cariñoso,...

                loyes,... vaya de comprar tu tambien, un vestido genial,.. la verdad es q da alegria salir y encontar algo,..ya llevaba muchos dias q salia y venia con nada,...

                sol,..q bien tu hermana en casa y la casa limpia como chorros,.. y David con la perrita,.. pobrecita,...

                sagi, pues nada t de baja a tranquilizarse y q pase,.. descansa mucho y haz caso al medico q ya veras q pronto pasa,...

                bilma el finde playero,.. hoy en casa organizando las cosas,...

                ¿y el resto como vais?,...

                besotes.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Soni,

                  Se que me entiendes. Pero es así, no quiero sufrir más, creo que no merecemos mi marido y yo estar pasando estas penas horribles. No te miento que es muy difícil dar vuelta la página y mirar hacia adelante, pero creo que será lo mejor.

                  Ahora te cuento algo gracioso. El sábado estaba de cumpleaños la hija de mi prima que cumplía 1 añito, estaba lleno de niños, mamis y papis, y sabes todos se quejaban de sus hijos, que no dormiían, que no comían, que aqu´que allá y yo le decía a mi marido, lo estarán haciendo a propósito para hacernos sentir bien? es esto como una terapia al negativo?? jajajaja

                  Ahora trataré de atinarle al milagrito

                  muchos besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches!!!!!

                    Marce, es sentido del humor es muy imporante, auqneu a veces sea negro, negro. Me alegra mil que estés un poquito mejor y que vuestra decisión, sea eso, vuestra, de los dos.

                    Hemos tenido un percance doméstico, se ha salido el agua y tenemos la cocina inundada así que os dejo... voy a ver como lo arreglamos.

                    Hasta mañana.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Estoy derrotada del todo, pero no quiero irme a dormir sin "ver" antes a mis niñas....

                      marce, me alegra saber que estás mejor, que la decisión, aunque dura y difícil, es de común acuerdo, que mirais la vida con alegría e inteligencia, la postura de disfrutar lo que se tiene, sin suspirar por lo que se desea y no se alcanza, es muy sabia, os envidio esa fuerza... y puede que un milagrito llegue a vuestra casa, ojalá, de verdad que sería un alegrón tremendo... muchos besitos...

                      sagi, la nena bien, estupendo, tú cuídate mucho que cuidándote tú la nena seguirá divina...

                      sol, hoy visita de la family, qué bien no??? da tanto gusto cuando se tiene lejos a los tuyos y vienen a visitarnos, verdad???... la perrita menos alegre ejejje,, qué paciencia tienen los pobrecillo animales!!!

                      bilma, el finde cansado, claro sin canguros en los que delegar a ratos!!!!! jajajaja... altercado doméstico grave???, de dónde sale el agua???.. espero que esté ya listo el asunto...

                      soni hoy no ha habido rebajas ya verdad???.... tú tto cómo va, estoy despistada....

                      el resto, qué os contais????... maruchy currando, a ver si luego entra antes de irse a dormir...

                      yo me voy ya, hoy hemos tenido visita, mi cuñada y mi sobri con su cuñada y sus tres nenes, han venido a merendar y a darse un chapuzón y ya hemos terminado cenando unas tapillas, así que toda la tarde liados, mi peque se lo ha pasado genial, cómo ha disfrutado de la compañía de tanto niño, y eso que eran todos mayorcitos (la más peque 7 años),.. y es que llevo 3 ó 4 días que veo cambiada a mi niña, está como más mayorcita, como que hubiera subido un escalón más, no se si me explico... está graciosa y como más "formal", pero seguimos torpe torpe, aún no anda sola, en fin, me dicen que no me preocupe que ya andará.....

                      Os dejo que mi marido me está "presionando" para que le deje el ordenador, jijiji...

                      Besitos de buenas noches....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas noches chicas.... ya veonque seguis disfrutando del veranito a vuestra manera...

                        marce, me alegro de que tomarais entre los dos una decision, quizas sea lo mas acertado aunque yo no se si seria capaz...

                        chicas, hoy libre y me pase todo el dia en la piscina de una amiga... hay que guay... y despues nos fuimos por ahi a cenar... tengo un sueño que me muero, asi quevoy a dormir pero queria daros las buenas noches a todas... besitos...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días princesas!!!

                          Mi incidente doméstico resuelto, ya ni cenamos de lo tarde que se hizo, se rompió lo que va debajo del fregadero (el codo-tubería) y se salió toda el agua, rebosó por el armario, hubo que sacar el lavavajillas, el zócalo de la cocina... en fin un desastre!!!

                          Os leo muy agustito piscinitas, tapitas, visitas... como nos gusta el verano, verdad????

                          Maruchy, disfrutnado del día libre ¡¡¡bien!!

                          Sagi, Jael ¿cómo estáis? ¿y las barrigotas?

                          Soni, en la playa????

                          Sol, estudias algo o es imposible ¡¡jiji!!

                          Loyes, no te preocupes, M&M tampoco caminan y también son torpes. Sin andar no se quedaran, seguro, seguro....me ha encantado lo de " disfrutar lo que se tiene, sin suspirar por lo que se desea y no se alcanza...." cuánta razón.

                          Marcelita ¡¡¡¡te queremos mucho!!!

                          Fryra ¿ya estás con tus cachorros en casa? Venga dinos algo no seas malita, malosa (lo que aprendemos con esto del foro, verdad??)

                          No sé si me dejo a alguien... me pongo a trabajar que tengo que dejar las cosas hechas antes de irme, ¿os he dicho que me quedan dos despertadores para las vacaciones? ¡¡jaja!!

                          Besos de "huele a vacaciones"

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            me he dejado a Carlton ¿cómo vas entre embarazo y Clara?

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días,...

                              Marce si, lo dificil es pasar pagina, teneis mucho valor, mi marido lo hubiera dejado hace unos 4 tratamientos ya lo sabes y yo aqui erre, con erre,...pero ya no más, este es el último, ya veras como el milagrito sale,...si te entiendo lo de la terapia negativa, mi madre, mis cuñadas, mi tia y mi hermana siempre estan q si no tengo niños pues a disfrutar la vida, q si puedo ir a cualquier sitio, q si salen malos, q si esto,..q si lo otro,.. yo las entiendo, quieren animarme pero claro despues esta la cabecita q nunca te deja descansar,..bueno pues ahora a disfrutar los dos,...

                              bilma ufff,..menudo desastre,..no me extraña q no cenarais,.. de verdad el agua es increible por poca q salga deja un gran estropicio,....si ayer fui a la play y mañana tambien me dejare caer,.. pero con la proteccion del 20 no consigo color,...bua,bua,..yo quiero estar ya negra,....

                              maruchy,..vaya,.. hoy supongo q tendras mas trabajo despues de la fiesta de Santiago,.. veo q el finde bien,.. el mio tambien con mucha playa,...

                              silvia,...¿por donde paras?,..anda entra a decirnos algo,...

                              carañaca,.. cuanto tiempo sin saber de ti,...anda cuentanos algo,..espero q estes bien,...

                              loyes,..vaya,..asi q Jimena ya se esta hacieno mayor,..como crecen estos cibersobrinicos mios,..cada dia un pasito más para ser más grande,..yo estoy esperando a q me baje la regla para ir a consulta a ver si empezamos,..pero con la operacion me dijo la gine q no sabia cuando podria bajar,..asi q estoy esperando,...

                              fryra,..guapa,..a ver si nos dices algo,.q entre tu marido o alguien q nos digas como estais,....

                              carlton,..¿como vas?,...

                              sagi y jael,..mi preñis como lo llevais,...¿ya teneis todo comprado?,....

                              creo q no me dejo a nadie,..besotes...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola reinas!!!

                                Marce, aunque me alegra ver que te has recuperado me entristecen tus palabras. Ya sé que no te voy a decir lo mismo que las chicas pero espero que me perdones si soy muy osada, vale???
                                Por lo que cuentas tu vida es maravillosa, tienes una familia estupenda y un marido que es un sol y os quereis muchísimo, eso mi niña no lo paga ni todo el dinero del mundo y por ellos debes estar super feliz.
                                Por lo de la decisión que habeis tomado, si es vuestra de los dos y es sincera con vosotros mismos, es una buena decisión. Cuando se llega a una conclusión se siente un alivio muy grande y notas como si una gran presión desapareciera, porque ya está, está decidido. Ahora bien, las decisiones tan tajantes son muy duras. Yo creo que no se puede decir se acabó, la vida es muy laaarga, mucho y no se sabe nunca. No se sabe si estais destinados a tener hijos o no. Podeis descansar, desconectar, dejar pasar unos años, buscar otro dr., ir a ovo o donante de semen, hacerse más
                                pruevas, adoptar, esperar el milagrito..... no te cierres puertas!!! la vida dirá.
                                Mira, imagínate que acabas de correr una maratón, has llegado agotada y derrotada y llega alguien que te dice "ahora vuelve a empezar" lógicamente le enviarás a la mierda, pero pude que pasado un tiempo decidas volver a correr la maratón.

                                Mira, el post está lleno de chicas que lo han conseguido después de mucho tiempo, pasa así sin más.

                                No quiero convencerte de que vuelvas a empezar, solo te pido que no te cierres puertas, que no te digas que sereis una familia de dos, que digas "ahora somos dos, pero mañana ya veremos"

                                Que te quiero un montón Marce, y que te mereces lo mejor!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X