¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    ¡Felicidades Fryra! A estas horas ya estaréis disfrutando de Francisco y Daniel que ya han llegado a vuestras vidas. ¡Feliciadades familia!

    Qué bonito mensaje el de Sol recordando el lema de este post y como dice Bilma aunque el camino no haya sido fácil al final se va llegando a la meta y a las que todavía están en el camino pensad ¡en que esto es un acicate para seguir en la lucha. Contad con nuestra aapoyo. ¡Miunchos ánimos Marce!

    Besos a todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Sol,

      Nos cruzamos. Pobrecito David. ¡Vaya faena! Cúal es el origen de la acumulación del liquido en los huesos de la cadera? La cuestión es lo que tú dices como hacer entender a un niño de 20 meses que tiene que estar en reposo? Ojalá pase pronto la semana y la medicación le ayude a pasar el dolor y todo vaya muy bien. Un achuchón muy fuerte para David y para vosostros.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola

        Sagi espero que ese aire funcione bien y que no sea muy caro. Por suerte acá el verano no es tan horrible y con un ventilador chico sirve pa echarse vientito.

        Sol pobre David ta pequeños y con esos dolores de huesos. ojalá pase pronto y que pueda hacer un poco de reposo.

        Carltone, cómo te has sentido? ya tienes asquitos?

        siento su buena onda y se los agradezco con todo el corazón.

        Besos de tratando de ser positiva

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!!
          FRYRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! que ya debes ser mamiiiiii!!!! qué emoción, no chicas???? estoy segura que daríamos lo que fuera por plantarnos todas en la habitación de Fryra con un ramo de flores y una caja de bombones, dispuestas a compartir estos momentos, bueno, mientras tanto nos imaginaremos todo.

          Sol, David malito... bueno, en unos dias como nuevo ya verás. Paciencia.

          Marce, que ya va quedando menos!!!! ole, ole!!! que eso está al caer!!!

          Maruchy, se te acaba la buena vida... nada, pues a intentar sobrellevarlo, ánimo guapa!!!

          Bilma, tú con tus papillas... tendrás que aconsejar a Fryra que eres una experta.

          Sagi,,, sin aire!!!!! Dioooos y en MAdrid????? yo no sé si podría, con el calor que hace no quiero ni pensar cómo estarás.

          Yo bien, ahi estamos.. BESOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola hola,

            ayyy, qué mogollón de recuerdos leer el inicio del post, es que ya hace 2 años que sois mis amiguis, dos años llenos de taaaaaaaaantas cosas compartidas, gracias chicas, por estar ahí, siempre siempre....

            fryra corazón, me imagino que ya tendrás a tus peques con vosotros, estareis en la nube más alta que haya, qué ganitas de que alguien (ojalá puedas tú) entre y nos de información de 1ª mano... estoy con jael, me pirro por poder plantarme en la habitación del hospital, todas juntas, con todos los peques, los maridos, ala qué mogollón jajajajaaaaa

            marce, ese ánimo paaaaa'arriiiiiba paaaa'arriba, mente clara y despejada y espíritu relajado, el gran día está más cerca... miles de besos van cruzando el Atlántico, te están llegando?????

            bilma, entrañable la reunión con tu amiga, seguro que está un poquito mejor al saber la clase de amigos que tiene.... oye, me encantan tus planes vacacionales, esos mellis lo van a pasar pipaaaa....

            sagi, pobrecita mía, con este calorazo y sin aa y en Madrid!!!!, espero que puedas ponerle remedio en breve, ... no te agobies mucho por el peso, si estás reteniendo líquido, díselo al gine, lo mismo te manda algo para que no retengas mucho sabes????

            jael, tú nos engañaste, no os comprasteis un coche, fue un avión!!!!!!!!!!! por eso no os entraba en la cochera jajajaja...... si te sirve de consuelo (mal de muchos consuelo de tontos, dicen en mi pueblo ), hace 15 días pagué una multita que me pusieron en Navidad (el 25 de diciembre, fun fun fun), tb me sacaron foto (digo me, porque la fernandita alonso era yo), salimos de favorecidos!!!!!!!, concretamente 100 € de favorecidos (se quedaron en 70 por pronto pago, no tenía argumentos para recurrir, la verdad, si no lo hubiera hecho), pero no me quitaron ni un punto y me cazaron a 145 km/h, así que me imagino que a vosotros tampoco os quiten puntos....

            soool, que le pasa a mi yerno???????!!!!!!, eso del líquido por qué es????, joer estamos apañaós, si no tenemos unas cosas, tenemos otras, como me ha dicho una amiga esta tarde, bienvenida al maravilloso mundo de los hijos, un ay continuo..... yo no me puedo ni imaginar como te las vas a apañar para que haga reposo, lo tendrás que atar poco menos, qué difícil chica.....

            maruchy, ya estás en el curro otra vez????.... las vacas estupendas, te han daó hasta pa'pasar una resaquita jijiji, eso está bien, que luzcan, verdad????

            carlton, el viernes eco, verdad????, lo pienso y nerviosita me pongo, así que tú tienes que estar deseando que llegue la hora... qué emoción, vivir de nuevo un embarazo, sí se pasan nervios, pero luego es tan estupendo tener una vida dentro de ti.... aiiinnnnsssss

            luna, si nos lees, que me alegro un montón de tu positivo, que pases y nos cuentas más cosas, vale???... que muchas felicidades muchas muchas..

            Ufff, que tarde es otra vez, hoy que decía a las 10 en la cama, pues no, ya voy tarde..... y hoy el día ha estado bien, cansado, pero bien, nos hemos quedado a comer con los amigos en la city, y hemos llegado a casa a las 6 y pico largas, sin siesta, bueno la peque se la ha echado a esa hora hasta las 8 que se ha despertado y el papi tb se ha acostado un ratito, pero yo no, y estoy reventadita, y como encima por las noches la peque se despierta un montón de veces, quiere agua, pues es que no duermo seguido más de 2-3 horas desde no se cuando y eso me mata, como siempre no me quejo ná eh???

            Besitos de buenas noches, hoy dos besitos más que hemos aumentado la familia.... que descanseis, las que podais, fryra seguro que hoy no es capaz de pegar ojo, por muy cansada que esté seguro que le puede más la emoción de tener a sus peques con ella....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ainsss... que cosita me entro al leer el lema con el que empezo el post... ya lo habia leido pero puesto asi y eso... me da una cosita... ganitas de llorar.. en fin...

              entraba a saludar y ver si se sabia algo... voy a dormir que mirar que horas,,,, os lei y os mando mil besos a todas, mi vuelta al curro bien, peo ya vuelvo a mis horas de dormir a las mil... asi que besos a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días a todas!!!!! Fryra estará ya con sus "cachorros" ¡¡qué bonito!!

                Marcelita, un día menos, el último ¿cómo lo llevas? Espero que bien, ya sólo queda lo peor ¡¡jii!!, el día de la beta, a ver si el de mañana se convierte en un GRAN DIA, seguro que sí.

                Carlton, tú a ver tu saquito, no???

                Maruchy, vuelta al curro, ooooohhhh!!!! Pero has descansado unos dias, no????

                Sol, cómo va David??? Lo has tenido que atar?? Qué dificil que se esté quieto!!! Le duele??? Cuéntanos.

                Loyes ¿más tranquila? ¿no duerme bien Jimena ahora? ¿del calor? Jo cuando no es una cosa es otra, estos pequeñajos.....

                Jael, Sagi ¿cómo estáis? Queremos fotos de tripa gorda, no os penséis que os vais a escapar, aquí cada preñada enseña orgullosa su tripita (con lo que ha costado ¡¡jaja!!)

                No me entretengo más, hoy no trabajo, la niñera (mi madre) nos pidió tres días libres para irse de vacas (escapadita a Berlín) y mi chico y yo nos hemos partido los días para cuidar a los mellis, así que hoy soy mama full time. A ver como entretengo a estos dos toda la mañana ¡¡jaja!!

                Si puedo luego vuelvo, besitos de viernes chico.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días, parece que hoy no me he levantado con el día tonto como ayer.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!

                    Qué paradito está esto, no???

                    Sagi para ver exáctamente el peso tienes que pesarte a la misma hora, es decir después de levantarte y hacer pis, sin comer nada. No te preocupes por el peso.

                    BESOS

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas,...

                      jael linda la lista con tanto color,...

                      maruchy q bien q lunangel sea positivo,..q alegria y 500 de beta,...venga q pronto nuestra marce tambien pasara un escalafon mas,...

                      fryra,. estara con sus nenes ... q ilusion q ganitas de ver a los nenes por fotos,..

                      sol,..david como va?,...si como recuerdo cuando empezamos el post,..yo estaba en el pueblo con tanta ilusion cuando fryra lo abrio,.. y mira ya es mami de dos soles,...

                      carltone,..mañaa eco y es beta duplicadisima,...cuentos todo,..

                      silvia y carañaca,..q hace mucho tiempo q no sabemos de vosotras,...

                      marce,..¿como vamos?,..venga un dia menos,....

                      sagi,.. eso sera la bascula,.. a mi me pasa igual,.. quizas ayer la colocaste mal,....

                      bilma,...tus papis de viaje,..q bien,.. y vosotors con los pques,..

                      me voy q hoy he quedado con una amiga q vive en suecia ,... nos leemos esta noche,..

                      besotes..

                      MAMIS


                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        sagi69, te e enviado un mensaje ,particular , pero me dice que lo tienes muy lleno y no dejas entrar ninguno mas . miralo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ya he borrado los msgs Mary.

                          Jael, me suelo pesar a la misma hora, pero bueno, ya nos quitaremos estos kilitos después.

                          Voy a comer, me he preparado un plato de pasta con gulas y langostinos que huele ummmmmmm.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            ya he comido, pero me está llegando el olorcito del plato de pasta de sagi... y me está entrando un haaaaambre otra vez!!!!!! jijiji, qué glotona soy... no sabía que te tenías que vacunar que eras rh-, pues ala, otro pinchazo, total ya estamos más que acostumbradas a las agujas...

                            bilma, la canguro se ha ido de minivacas, qué merecidas se las tiene!!!!!!!!!!!!!! hoy habrá sido el día agotador, porque estar en casa con los dos cansa el doble que tener que ir a la ofi, cierto????... Jimena se despierta bastante, pero es el calor, es que en su habitación si no le pongo el aa hay días que hay 32º (bueno, en la casa en general), y eso es infernal, así que la pobre suda y tiene sed, y claro, el sueño no es tan tranquilo como si estuviera agustito.. y yo que soy de mucho dormir y encima del tirón sin despertarme para nada, pues imagínate....

                            marce, cómo vamos preciosa???, ya queda un empujoncito nada más... besitos..

                            sol, estás incomunicada hasta el sábado, y se te echa en falta... a ver que nos cuentas de David con el tema reposo

                            soni, hoy cita con tu amiga, seguro que no os veis mucho, así que estareis deseando pillaros una a la otra para copuchar y copuchar, me equivoco????

                            jael, que has entrado rápida como un rayo, qué te cuentas???

                            fryra, para cuando nos leas, besos y más besos, ahora ya compartidos, no son todos para ti, se siente!!!!!!

                            Hace otra vez calor, dicen que no mucho que si hay aire de poniente, que de cara al finde subirán las temperaturas porque el aire será de levante, y no se cuantos rollos más, pero aquí ni levante ni poniente ni porras, calor calor y más calor.... os dejo que Jimena llora..

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola mis amigas lindas!!

                              Que frío madre mia!!! todo con hielo y ustedes muriendo de calor.

                              Loly con tarde entretenida pasándolo bien con los amigos. Lo malito es que duermes a sobresaltos, como no vas a estar cansada.

                              Maruchy llegaste tarde, pudiste descansar. A mi también me dio penita nuestra frase.

                              Bilma deberían suspender las vacaciones para la niñera, mira que irse a Berlín que se ha creído, jejejeje Cómo te ha ido hasta ahora con la entretención a M&M?

                              Sagi como dice Jael no te preocupes tanto, si sientes que comes sanito entonces bien. Y sip, tienes que pesarte a la misma hora y primero hacer pis.

                              Soni que rico te vas a juntar con tu amiga a copuchar. No se ven hace tiempo? Quedarás con la lengua en remojo? jejejej

                              Fryra cuéntanos algo por favor!!!!!!

                              Yo bien, esperando que termine este tormento.

                              Hoy no está mi jefe así que los ratones estamos de fiesta Yupiiiiii

                              muchos besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!!

                                Marce, vi en la tele lo de la ola de frío, Chile, Bolivia... medio cono sur congeladito. A ver si pasa pronto y mientras abrígate. Mañana a qué hora es la beta??? Cuándo sabrás algo??? Hay que nervios... pero como tú dices al fin acaba esta pesadilla, ojalá mañana sea un día para recordar!!! ánimo!!!

                                Soni, copuchando de lo lindo con su amiga.

                                ...jo os dejo ya se han desperatado de la siesta

                                Comment

                                Working...
                                X