¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ainsss... marce, cuanto lo siento cariño... pero aunque hoy te dejamos llorar y patalear en nada tienes que estar fuerte para volver a empezar... ya se que ahora todo parece una mier.. pero en unis dias lo veras de otro modo... jo... que penita tengo... de verdad que ya te lo mereces... mucha fuerza y reponte enseguida vale??

    carltone que bien todo ok...

    chicas yo como siempre mirar que horas, acabo de subirle unas hojas de lechuga a mi tortuga y creo que directamente voy a dormir... estos dias casi estoy sin ordenador porque mi marido lo tiene monopolizado... pero me acuerdo de todas...

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      No pq?????,.. yo pense q hoy entraria y veria tu positivo marce, no he podido entrar antes pq mi marido le dejo el portatil a mi suegro para q le hiciera algo,.. no se q,..

      de verdad vaya mierda,. no puedo creer q haya sido negativo,.. cuanto me gustaria estar cerca y poder llorar juntas,.. no se pq nos tiene q costar tanto, pq tenemos q sufrir tanto,.. se q en estos momentos el decirte q sigas luchando no sirve, pq todas las esperanzas estan rotas,... pero,... sabemos q esto no es fácil y que ahora toca llorar y no pensar,...esperar unos días,.. y empezar de nuevo, ver q dice el médico y llenaros de fuerza,....

      venga amiga,.. tenemos q ser fuerte,. y seguir luchando, te quiero mucho, muchos abrazos,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Carltone,..mi niña no te he dicho q me alegro mucho por ti, .. esa lentejita creciendo mucho cuanto me alegro,.. felicidades,.. perdona si no te he dicho antes pero lo de marce me ha dejado sin fuerzas,.... me alegro mucho

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce cielo, me he quedado de piedra, acabo de legar y he cogido corriendo el ordenador para leerte...pero no me esperaba otro negativo, saca fuerzas de donde sea, porque tú eres fuerte y sigue luchando por lo que quieres, no dudes que lo conseguirás, aunque ahora sientas mucho dolor!! te quiero mucho y tu dolor es el de todas nosotras!! besos amiga

          No he leído casi nada...sabemos algo de Fryra y los mellis??

          Estáis todas bien??? a ver si esta noche tengo tiempo y os leo con calma...voy a recoger bártulos y a preparar la comida, luego siesta y esta tarde visita a los abuelos...qué tranjín!!! todo el día con el culo en pompa!! jejejeje, chaooooooooooooooo

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola princesas...

            marce, un besote fuerte va para allá, cómo vamos guapa???... lo que me acuerdo de ti, no te imaginas, es que esta vez tenía claro claro el positivo,... no ha podido ser, hay que coger fuerza de nuevo porque esto no se acaba aquí, sabes???? besos

            sol, que bien de nuevo por aquí, ya estás de vuelta, cómo ha ido esa reunión de amiguis???.. y ahora vuelta al ajetreo no???... David cómo sigue???? cuenta como lo llevais, todos,porque vosotros tb os llevais lo vuestro verdad??? intentando sujetarle, uffff

            maruchy de nuevo al curro y a sus horarios tardíos... pero no dejes de visitar el post eh???!!!!

            soni, hola, cómo va el finde????? playero????

            nosotros tranquilos en casa, solos, sin visitas, así que disfrutando juntitos, la verdad es que la mañana ha estado genial, no hemos madrugado nada de nada, desayunamos con tranquilidad, después paseíto con la perra, luego bañito los 3 en la pisci, comidita rica hecha por el gran cheff (mi marido), la peque ha comido genial, sin protestar, con muchas ganas, y ahora está dormidita, el papi tb se ha acostado y yo voy ya tb...aunque me quema la conciencia, tengo de plancha esperando otra vez!!!!

            Besitos de tarde de sábado calurosa calurosa, y tranquilona jijiji

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Marce, ayer no pude entrar pero hoy esperaba ver tu positivo. No tengo palabras para consolarte. Este es un camino muy duro y casi siempre cuesta arriba, por lo que cuesta tanto llegar a la cima....

              Un besazo y aquí nos tienes.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!! qué ajetreo de mañana, plancha, lavadoras, papeles para echar lo de las opos...s que no he parado desde las 8 que me puse de pie, jajajaja!!

                Antes que nada, Carltone me alegro que tu lentejilla esté perfectamente, ayer con las prisas ni te dije ná, qué malosa soy!!! pues eso, ahora a seguir cuidándose mucho que en nada llega otr@ peque a casa!!!

                Marce amorcito, espero que los ánimos vayan subiendo...ay que joderse, lo mal que lo estás pasando, pero te llegará, por favor, no decaigas eh?? un achuchón muy, muy grande!!

                Bilma en la playita!!! y esos mellis que tienen que tener ya un bronceado...qué lindos!!

                Soni qué? de amiguis también??

                Jael, Sagi pasando los rigores veraniegos con las pancitas...

                Fryraaaaaa cómo va esa maternidad!!! tienes que entrar ya a contarnos algo!!!

                Loyes buen finde no?? y la plancha?? has llegado a mirarla, jejejeje, es que se quitan las ganas con este calor!! uff yo acabo de dejarla ahora y no pienso cogerla hasta dentro de 1 semana!!!

                Maruchy mucho curro??? y tu papi, cómo sigue?

                Os cuento: el finde genial, el reposo de David fatal, cero patatero, es imposible, llora y llora en el carro y me mira con una carita diciéndome: "mamá, a fuá" (mamá, a jugar), todo esto tirándose de las correas del carro y con unos lagrimones...imaginaros...así que como no le duele y no cojea no ha hecho reposo, el miércoles vamos al pediatra a ver qué nos dice...

                Por lo demás lo hemos pasado muy bien, mañana o el martes nos vamos otra vez, allí estamos en plan salvaje, jajajaja, todo el día en bikini, tomando tintos fresquitos y cervecitas, tapeando, bañándonos en la pisci!! David está hecho un profesional del agua, se hace ahogadillas él solo y se tira desde las escaleras!!! no le tiene nada de miedo, al contrario no hay quien lo saque del agua!! está morenito más lindo...

                Os dejo guapas, besitos a todassssssssssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días chicas,

                  cómo va el domingo???..... muchos planes veraniegos??? o simplemente a pasar calor sin más????..por aquí hoy está dando lorenzo con ganas, qué calor!!!!!,... este año yo llevo muuucho peor el calor que otros veranos, será que me estoy haciendo mayor???.... Yo intentando que Jimena duerma un poquito de siesta mañanera (hoy ha madrugado), pero se resiste, y es que luego se pone muuuy tontorrona como no descanse un poco por la mañána... a ver si lo consigo...

                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    De momento, prueba conseguida, parece que al fin (después de achucharla un rato en brazos) se ha rendido y está dormidita, es que ya me ha pasado algún que otro finde, que madruga, no duerme siesta mañanera y si le doy un baño en la pisci a estas horas, al salir se queda frita, no come, duerme siesta de 1 a 4 de la tarde, un desastre, así que ahora si duerme un ratito, ya vamos con los horarios un poco más decentes...

                    sol, ayer por la noche hasta la 1 con la plancha, dale que te pego... me lo quité todo, pero claro, ya tengo 2 lavadoras preparadas para poner, así que en nada lleno otra vez el contenedor con ropa para planchar... así que os volveis al campo, a disfrutar de la "naturaleza", más bien de los tintos de verano, cañitas, tapitas ricas jijiji... es que es un gusto, verdad??? por eso me gusta vivir donde vivo, porque solo me arreglo (y cada vez menos) para ir a la city a trabajar, por aquí ando como Jane, con poco más que un taparrabos jaaaajaaaa... a ver que os dice el pediatra el próximo día, me imagino la penita de ver a David sujeto en el carro llorando, no hay quien aguante...

                    Bueno, que voy a aprovechar la siesta de mi peque para hacer alguna cosita, poco, porque no tengo ganas ni de mover una paja, hace un calor ASQUEROSO....

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Me das un poquito de envidia Sol con los tintos de verano, pero bueno, el año próximo ya los tomaré. De vez en cuando si me he tomado una cervezita sin alcohol, no es lo mismo pero bueno. A ver que os dicen el miércoles pero es buena señal que no le duela ni cojee.

                      A mi me da miedo el agua pero no quiero que la niña tenga, así q la llevaré a la piscina de bebé.

                      Nosotros ya hemos pintado la habitación, es de un color mandarina. Ha quedado muy chuli.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jajajaja Loyes, me has hecho gracia con lo de Jane, me imagino el tipazo...qué risa!!! Veo que el finde va bien no?? qué envidia me das con tu piscina en casa...si yo tuviera una estaría tooooodo el día en remojo!!!

                        Sagi qué chula tu habitación mandarina!!! me gusta ese color!!! pues claro que el año qe viene te tomarás tus tintos fresquitos, esto es parasajero, luego todo vuelve a la normalidad!!!

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          mi finde completo, rebajas y carge un bolso, zapatos, dos vestido, una colcha nueva, sabana, una sarten, dos camisas para mi marido, corbata,...vamos q cuando sali del coche para llegar a casa no tenia manos para tanta bolsa,...

                          tambien en la playa, ya voy teniendo colorcito,...

                          sagi, mandarina q color tan chulo, q alegre,.. a ver si nos puedes mandar una foto,..

                          loyes,..plancha hasta la 1,..uff,..q dolor,..q calor,...y q gracia como Jane,.. te entiendo, menudo calor,...

                          sol,.. asi q David hace ahogadillas a el mismo,... vaya,...vaya,.. q gracioso,.. si ha jugado tanto es pq ya esta mejor,...cuanto me alegro.

                          Marce guapa,..espero q este finde hayas tenido a toda la famili dandos a los dos muchos animos y te encuentres mejor guapa,..animo ya veras como al final lo conseguimos,..

                          ¿y el resto q tal el finde?,...

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas,

                            se termina el finde, mañana otra vez al "cole", qué ganitas tengo de vacaciones!!!!!!!!....

                            sol, lo del tipazo sí que me da a mi la risa JAJAJAJAJA, tipazo en aumentativo por los kilos de más, eso sí.... El finde bien, tranquilitos solos los 3, sin salir, aunque con este calor tampoco apetece mucho andar por ahí..... la piscina es mi salvación, así medio medio se aguanta el calor y entre eso y jugar en el porche, Jimena pasa el día entretenida...

                            soni, menudas rebajitas que te has echaó!!!!!!!!!! sí que has aprovechado sí.... yo el viernes caí en la tentación de comprarme un vestido monísimo (jajaja), no tenía ni intención de entrar en la tienda, y al final... entré y compré....

                            sagi, así que pasando ganitas de un tintorro???.. pero todo es por una buena causa, la mejor, verdad?????

                            Chicas, buenas noches, que descanseis, mañana a madrugar otra vez, bueno algunas privilegiadas están de vacas.....

                            marce, un besito gordote, cómo sigues???

                            fryra, estás en casita ya????, qué ganitas de saber de vosotros y sobretodo de ver alguna foto de F&D... besitos...

                            Lo dicho, buenas noches.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches chicas...

                              ya veo que andais todas pasando calores... jo... por aqui estos dias hiza calor, pero tambien viento y eso... solo hubo unos dias de calor de verdad, al principio del verano... pero bueno...

                              pues nada yo ya de vuelta completa al curro... este finde no hubo mucha gente, porque como hoy era el dia de santiago apostol todo el mundo estaba en santiago y yo relajadita... pero bueno, me agobia mucho estar alli encerrada sin trabajo y estar todo el rato limpia que te limpia cosas que ya tengo limpias... pero tampoco puedo estar quieta que me agobio... asi que... pos nada...

                              marce, espero que pronto recuperes tus animos corazon... esto es muy duro y no tengo palabras pàra quitarte ese dolor... muchos besos...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!

                                Vaya findes más variados: compras y playa, relax en casa, picinita y tinto de verano, un poco de trabajo.... Me alegro que hayáis disfrutado. Yo no me he quitado a Marce de la cabeza, que mierda!!! No hay consuelo, no hay explicación, sólo hay lágrimas y mucho dolor joooooo!!! Eso sí, estoy segura que saldremos adelante, Marce es fuerte y positiva y así es como se consiguen las cosas, verdad chicas??

                                Nosotros bien también, estilo Loyes-Jane, no hemos salido mucho de la casa de la playa, básicamente para ir a la playa y poco más, cuidar allí a M&M es bastante más cansado que en nuestra casa, entre las escaleras, el huerto, la piscina, el perro.. se eschaba de menos las manos de los abuelos.

                                Hoy estoy en casa, he aprovechado para hacer papillas y organizar un poco la "emigración" a Ibiza, así que no me entretengo y sigo.

                                Besitos de buena semana para todas y uno muy apretado para Marce!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X