¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola, hola!!!!! voy de culo laboralmente hablando

    ¡¡Feliz cumplemes David!!!!

    MArce, te vas de vacas????

    Aqui también hace calor y yo con botas ¡¡jaja!! De hoy no pasa que cambie el armario.

    Os dejo, esta tarde vamso a mirar la guarde para los mellis tengo un lío en la cabeza, que díficil esto de tomar decisiones, según que guarde puedo luego un cole u otro...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, os escribo desde el sofá. Llevo unos quince días q me duelen bastante los riñones pero bueno era llevadero pero esta mañana me he despertado con bastante dolor, sobre todo en el lado derecho que luego se ha ido hacia el centro de la zona baja de la espalda, así q me he quedado en casa, y aquí estoy tirada en el sofá ya q estoy mejor q en la cama. En cuanto mi padre pueda, iré al hospital a ver q me comentan pq además ayer mientras caminaba me noté como muy mojadilla y no era flujo, así q lo comentaré también.

      No tengo tiempo de entrar, salgo sobre las 18.00 de trabajar, llego a casa, me pongo ropa cómoda y me voy a caminar una hora más o menos y comprar alguna cosilla, luego preparo la cena y la comida del día siguiente, cenamos y a las 9.30 caigo kao en el sofá o me voy directamente a la cama.

      Estoy tan perdida q me es imposible personalizar, si tengo q estar en casa si que entraré más a menudo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola hola,

        aquí llega la envidiosa de marca mayor, ayer marce contó que estaba constipada y yo que tó lo quiero, zas, tengo un medio gripazo-trancazo-alergia-catarrazo que pa'qué, 37º que tengo, eso pa'mi ya es fiebre!!!! ainnnsssss que mala potra, que no me puedo poner mala que mañana le pondrán el 2º ciclo de quimio a mi maridito y tengo que estar fuerte.....

        oye bilma, que es eso de que según la guarde irán a un cole u otro????... la mía va a una guarde y luego el cole ya se verá... que por cierto, menudo follón tengo con el empadronamiento... ahora mismo estaba en el piso antiguo (allí me corresponden más o menos buenos coles concertados) pero por cuestión de la minusvalía de mi marido hemos tenido que cambiarnos a la casa donde vivimos, pero aquí no me van mucho los coles (son muy pocos) que le corresponden, así que en cuanto pueda me volveré a cambiar y nos pondremos con mi suegra que vive en el mismo edificio donde vivíamos antes nosotros....un rollo venga a hacer papeles y papeles (aquí la quejica es una funcionaria jajaja)

        sol, vaya pobre David, se va a dejar el labio con cicatriz permanente el pobre, y es que suele pasar que los golpes siempre van al mismo sitio... y tú haciendo algún que otro novillo??? hoy hace tan buen tiempo que no apetece estar encerrada en la ofi, verdad????...

        fryra, pobre mía que te queda el verano por delante, si es que los embarazos en verano y por estas zonas son peliagudos, ya me lo decía mi gine, que suerte tuviste de quedarte embarazada en julio y así librar el verano sin barriga...

        soni, a descansar un mes, pues muy bien, es lo mejor que haces, tanta prisa tanta prisa por seguir, calma y tranquilidad, todo saldrá mejor, ahora toca reponerse...

        silvia, disfrutando en Huelva??? además el tiempo está acompañando, que lo paseis muuuuuy bien

        carañaca, ya tienes los complementos del traje de gitana preparados???? las Cruces están ya ahí, a ver si hace buen finde....

        marce, cómo estás???... abrígate que si no no curas el resfrío...

        maruchy, qué dijo el médico??? cuenta...

        jael, sagi, dónde andais????... cómo siguen esas barrigotas???

        yeray besitos

        Me voy a probar la colchoneta de verano que le comprado a Jimena para la silla de paseo, ya hay que ir retirando el saquito que se va cociendo la pobre....

        Besitos.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola sagi, nos cruzamos, vaya estás pachuchilla, lo siento, a ver que te dicen en el hospi, espero que todo esté bien y se pasen prontito esas molestias.

          Un beso

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas buen día.

            Soni que lata los dolores a mi ya me tendría que venir la warry así que por ahi te acompaño. Como odio la warry pero bueno sin ella no hay ttos. asi que amor y odio, jeje

            Fryra por lo general las preñis sienten más calor, justo el otro día lo comentaba con mi prima que ella se moría de calor en el invierno y el marido tiritaba de frío al lado de ella en la cama.

            Sol pobre mi niño lindo que se ha roto el labio otra vez. Lo bueno es que los niños al segundo se les olvida que tienen algún dolor.

            Bilma puchi te extrañamos, ojalá baje un poco el trabajo

            Sagi te ha tocado pesado y ahora con dolor de riñones, que laaata, ojalá pasen pronto.

            Loyes claro no aguantaste que yo fuera la resfriada y te agarraste uno tú también jajajajja Parece que el mío va en retirada.

            Hoy tengo dentista y después a las 21:00hrs me voy con mi marido a un recital de Moby, lo conocen? A mi me encanta así que me voy a cantar todas sus canciones.

            Que tengan un lindo día.

            muchos besos para todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas...

              a ver, os cuento... la doctora se sorprendio de que me viniera la regla, jejejej... dijo, todas las que tuve como tu se me quedaron preñadas, y tu no me quedas preñada, jejejeje... me partia, porque tenia buen dia, claro, y ya le dije que no se preocupara que aun ibamos a por el tercero, que aun era pronto, jejejej... animandola yo a ella, jejejej... bueno, pues eso, que empece hoy a pincharme y el viernes voy a control... ayer no os conte porque anduve todo el dia por ahi con unos amigos y con la niña y mi marido y de noche nos fuimos a cenar, cunado llegue a casa estaba reventadita y me quede dormida segun cerre los ojos...

              bueno, de noche os leo con calma y todo eso... tengo mucha calor y creo que ,me voy a meter un poquito en la piscina, que la monte el otro dia con mucho esfuerzo....

              besitos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes.

                Marce he estado buscando a Moby en la wikipedia jejejeje ...... el caso es que el nombre me parece haberle oido pero no se que "canta", espero que lo pases muy bien ya que no pudisteis disfrutar del fin de semana pues a bailar y cantar entre semana. Dile al dentista que hoy se porte bien no vayas dolorida al concierto, ahora que el resfriado está pasando.

                Loyes has cogido un catarro de primavera, es que hace muchisimo calor, cuidate¡¡¡¡

                sagui descansa, que el dolor de espalda es fatal te lo digo porque lo estoy pasando.

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  maruchy pues si la doctora tiene buena mano a la próxima te toca ¡¡¡¡¡¡¡¡ y que envidia bañandote ya en la piscina, ¿te pilla lejos la playa? mi hermana dice que en vigo ya está a tope. Y como marce si no se puede disfrutar el fin de semana pues a salir a disfrutar entre semana.

                  un besito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Maruchy que bien ya empiezas otra vez, me gusta el buen ánimo de tu doc. Seguro esta vez si que te toca así que anda aprontándote!!!!

                    Fryra cómo van las pataditas, ya se ven si son futbolistas o no? jejejeje

                    besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hasta mañana!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches,...

                        sagi,...¿como van esos dolores?,..¿has ido a urgencias?,...seguro q con reposo se pasa,..animo,..

                        maruchy ya estas de nuevo a la marcha,...el viernes control,..vaya,..asi q animando a la doctora,..si es q ya hacemos de todo ¿verdad?,..nosotras somos las q les animamos,..ji,ji,...¿q tal el baño en la pisci?,...

                        sol,...ya sabes lo q dicen hasta el 40 de mayo,......no se,..yo saque la ropa de verano pero no me fio,...aqui por la mñana se esta muy bien pero por la tarde jo,...refresca un montón,...pobre David,..otro golpe menos q se da,...un besote por sus 17,...

                        loyes,...pero para q coges lo q no es tuyo,..y ademas con fiebre,..uff,..espero q pase pronto es costipado,..menudo lio de cole para jimena,....

                        marce,...yo estoy como fryra,..bueno peor,..no se lo q es moby,..cuentame,....¿q tal en el dentista? ¿te volvieron apretar los dientes?,..uf,..como duelen los primeros dias verdad,..

                        bilma guapa,..mucho curro,...uff,.. animo q ya estamos a mitad de semana,....

                        fryra,...entonces ya tenemos carro,..q bien,....¿como esta tu amiga?,..

                        bueno, yo mejorando,..poco a poco,..me voy,..bueno nos vamos a ir unos dias en mayo por la tierra de don quijote a ver si nos despejamos un poquito,... y por lo demas nada,..sin novedad...

                        besos para todas...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Mandarina: Hugo 1 añito

                          Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            soni, no te actualizo porque no se como vas... cuando vas a empezar y todo eso... asi que cuando tengas ganas actualizas....

                            voy a leer todos los mensajes que hoy escribisteis un monton...

                            besitos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días!!!

                              Maruchy ya montaste la piscina?? por aquí nos tendremos que poner en ello ya mismo, ayer llegamos a 34 grados en Córdoba!!! hace desmasiado calor para la fecha que es no? ánimo con el tto, qué graciosa tu doc!!

                              Loyes hoy empezaba nuevo ciclo tu marido no? uff tengo un lío de fechas...cómo vas del resfriado?

                              Marce qué tal el concierto de Moby? yo no lo concozco, pero seguro que estuvo genial!! Y los dientes?

                              Sagi cómo vas con los dolores, pasan? menudo embarazo estás llevando, a ver si puedes empezar a disfrutarlo un poco más!!

                              Jaelita en qué andas?

                              Bilma sigues muy a tope en el trabajo? espero que lo estés llevando bien, y papi? ya mucho mejor, seguro!

                              Soni así que unas vacaciones en la mancha...ya verás como desconectáis y os viene muy bien!!

                              Fryra qué tal tu espalda?

                              Silvia, Carañana, Yeray...besitos a las 3!!!

                              Pues nada chicas, ayer salí de "shoping", jejejeje, (qué moerna) y le compré a David unos bodys de manga corta de Disney, muy chulos, luego entré a una tienda y me compré (sin probarme, porque con el peque no puedo) unos pantalones, una camisa de manga corta y un vestido súper chulo...pues cuando llegué a casa, tremendo cabreo que pillé: los pantalones muy justos y el vestido no me baja de las caderas, coño, he engordado un poco y ya me he salido de mi talla, así que lo tengo que devolver, arggggg!!! qué mosqueo pillé, esta tarde bajaré a ver si encuentro algo que me quede medio qué! besitossssssss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola, hola!!!!!!!! Voy a relajarme cinco mintuos hablando con vosotras, vaya estrés de mañana que llevó...

                                Marce, yo tampoco conozco Moby ¿es un grupo? ¿qué canta? ¿lo pasaste bien? Seguro que si.

                                Maruchy, mi gine (optimista como la tuya) en uno de tantos negativos me dijo "el día que te embarace me regalarás el collar que llevas" (uno de colorines muy mono) y yo le dije "por supuesto" y lo prometido se cumplío, él me embarazó y yo le di mi collar, así que si ella está segura no dudes de que lo logrará. A jugar!!!!!!!!!!

                                Sol, yo también salí ayer de compras (sin niños) y arrasé, en realidad necesitaba llenar todo el armario, me gasté mucho dinero y por la noche ya me remordía la conciencia, peso lo mismo que antes del embarazo pero mucha ropa de antes no me cabe, soy como más ancha y me pone de un mal humor!!!!!!!!!! Mi madre siempre dice "mientras nos queden tallas no hay problema", así que una más y punto.

                                agggggg, me reclaman soy imprescindible ¡¡jaja!!

                                Comment

                                Working...
                                X