¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!! Ese debate es muy díficil, yo no sé si por egoista o por cobarde, creo que no lo tendría... pero sin duda es una decisión muy dura.

    Jael, no te angusties antes de tiempo, está claro que no es una buena noticia, pero yo tengo una amiga con dos nenas sanísima a la que en ambos embarazos el tripel screening le salió muy mal, la gine siempre le decía un resultado bueno es incuestionalbe un resultado malo no tiene porque ser cierto, los valores pueden variar mucho de un día a otro, en un caso se hizo la amnio y se descarto cualquier anomalía en el segundo embarazo ni se la hizo. Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas tras una amnio, está claro que no mola y que hay que hacer un poquito de resposo pero el riesgo es pequeño. No sé si te he ayudado en algo, al menos mi intención era animarte, yo me haría la amnio y seguro que tras ella descansas ¡¡¡ánimo xiqueta!!

    M&M hoy están en plan David y llevan durmiendo desde las tres me he depilado, cortado las uñas, etc... un poco de tiempo para mi, ni me lo creo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Acá en Chile quieras o no lo tienes igual porque el aborto está penalizado.

      Es un tema fuerte, espero que ninguna tenga que pasar por esa decisión tan difícl e injusta.

      besitos para todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes.

        muchas gracias por animarme, la verdad es que necesitaba alguien que me entendiese.

        yo creo que como bilma con mucho dolor sabiendolo no lo tendría, pero jael esto es muy personal, la ginecologa nos dijo que el riesgo de abortar con amnio es de 1:100, porque en comparativa con los datos de mi compañera que es mas joven mi riesgo salia mas alto, el ginecolo te aconsejará.

        menos mal que los niños vuelven a su rutina de dormir, el pobre david que es dormilon tiene sueño atrasado y ahora aprovecha, y los mellis tambien.

        loyes la prima de mi marido cuando estuvo con la quimio mi cuñada la llevaba calostros de vaca, (la primera leche de la vaca recien parida) si supieras donde hay una vaqueria de confianza, tienen muchas proteinas, y a ella la reponian un poquito.

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola mis niñas,...

          jale,.. vaya eso es un putada,.. lo q no se si te tendrias q repetir el analisis por lo q ha tardado ¿es fiable?,...no se,.. por estar totalmente seguro...entonces ahora te toca hacerte la amnio,...animo guapa,.. ya veras como al final solo queda en un susto...

          loyes,.. cuanto siento que tu marido lo esta pasando mal,.. pero es normal dicen q la quimio es asi,.. ya veras como pronto esta mejor,..mucho animo,.. y dale mucha fuerza de mi parte,..

          bilma y mis nenes ¿como estan?,..... vaya siesta te ha dado tiempo a ponerte guapa,...

          fryra,..cuanto siento lo de tu amiga,.. q palo,.. pero no pienses en negativo tu ya llevas mas semanas y todo va ir bien,.. ya lo veras,... se q es normal tener miedo y mas teniendo un caso tan cerca,.. pero animo,.. guapa,. venga,.. ya veras,..dentro de poquito estas con ojeras pq no te dejan dormir,....

          sol,.. de nuevo de feria,.. uff,.. trabajito extra q bien,.. y David,.. ya mejor por lo que he leido q bien,..

          maruchy,.. mira yo tambien pensaba lo mismo y ahora q no trabajo y me he quedado,.pues q quieres q te diga,.. q no se quedan pq no les toca,.. pero ya veras como se van a quedar en la siguiente,.. de todas formas si te quedas mas tranquila coge la baja,.. no te cuesta nada una semana y asi estas mas animada,..pero ya veras la siguiente es la tuya,...

          sagi,...¿por donde paras?,....

          silvia,.. a ver si entras y te leo,. no se nada de ti,..voy a ir al correo a ver si hay noticias tuyas,...

          carañaca,.. mi niña,.. un besote muy grande para las dos,...

          yo os cuento q hoy estuve en castellon para hacer el examen,.. jo,..era sencillo y me complique demasiado estudiando,.. asi q ya veremos,...q miedo tengo,.. respecto a la espera de la beta pues como no he podido pensar en ella,.. bien,.. hasta q aterrice en casa,.. me han empezado a doler los ovarios,..y uff,... ya me ha entrado la neura.... en fin,.. paciencia...por lo demas bien,.. cansada,.. pero bien,..

          Mamis

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            vaya, parece que esto está algo más concurrido, aunque no mucho, eh????

            soni, así que te has dado un buen atracón de estudiar y el examen ha sido sencillito, ojalá una plaza sea para ti...

            jael, puff, el tema es taaan personal, que lo que te pueda contar es mi punto de vista y así actué y no tiene porque ser ni parecido al tuyo,... yo no me hice ni el triple screening, ni por supuesto la amnio, el triple screening con total seguridad iba a salir con riesgo alto, ya sólo por mi edad (38 cuando me quedé embarazada) y por ser embarazo de fiv, los valores se disparan, y la verdad es que las ecos (el pliegue nucal y demás) estaban bien, así que pregunté todas mis dudas a un amigo ginecólogo, sobre el triple screening y la amnio y demás, y llegué a la conclusión que no me merecía la pena arriesgarme a pasar por amnio con el riesgo de abortar, sí es muy pequeño, pero como me dice mi amigo, "le toca a una de cada 100, pero nadie te dice que tú no eres esa 1, y a quien le toca le sirve de muy poco consuelo que la prueba en principio tenga muy poco riesgo", además hay muchos síndromes que no se detectan con la amnio, pero guapa, esto es lo que yo en mi momento hice y es tan respetable como lo que vosotras penseis y/o hagais, eso desde luego.

            marce, muy linda la reflexión de tu hermana, es una persona valiente y fuerte, verdad??? qué envidia

            bilma, no te quejarás, menudos dos más buenos que tienes, hasta te han dejado depilarte!!!!! o tienes 4 pelos o es que son buenos de verdad!!!jajaja

            fryra, ánimo, a disfrutar de esa barrigota, que por cierto NOS DEBES FOTOS DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE ESCAQUEES NOOOOO NOOOO NOOOO

            sagi está un poco perdida verdad??? a ver si entra y nos cuenta cositas...

            maruchy, trabajando todavía casi seguro, ánimo guapa

            silvia, seguimos incomunicadas???

            carañaca, cómo estais??? no dejes pasar tantos días sin entrar a vernos, te echamos de menos

            sol, cuenta cuenta,... qué te toca hacer en la feria??? es como la feria de abril???? anda que no te lo vas a pasar bien!!!!! jajajaja, qué simpática soy eh??? tengo la gracia en el mismo sitio que las avispas, sí ahí, en el c***...

            yeray, besitos

            Bueno, me voy a la cama, ya he terminado el 2º libro de Millenium, cómo me ha gustado!!!!La peque ha tenido fiebre esta tarde, espero que mañana esté bien, porque ya se va mi madre y yo quiero volver a urgencias con mi marido ( no se le pasa la diarrea ni los dolores de estómago) y ya tengo que dejarla en la guarde a la fuerza, a ver como nos las apañamos ahora que nos volvemos a quedar solos....

            Buenas noches y dulces sueños.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Desde el móvil. Buenas noches. Soni no has venido a verme!. Loyes mucho animo, q duro, a ver si pasan pronto los efectos de la quimio. Mil besos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas noches chicas....

                sol... de que va la feria??? a mi eso de estar en los stands y eso... ufff... de pensarlo me da una pereza....

                carañaca, como vais??? no seas malita malosa y entra a vernos de vez en cuando...

                loyes, que penita lo de tu marido... jo... es que mucho tarda en pasarle el efecto no?? a lo mejor eso es una buena señal de que la quimio le esta haciendo su efecto... ojala... y prontito pueda hacer una vida normal con vuestra jimenita...

                bilma, asi que los soles te dejaron tiempo libre no??? a ver si de noche son tan bondadosos....

                fryra, que penita lo de tu amiga... jo es una gran putada, pero a ti no te va a pasar... ademas dentro de nada ya estas totalment fuera de peligro...

                jael, te ayudamos algo o te liamos mas??? pues eso... que es una decision tuya y tienes que estar tu convencida

                sagi, como vamos??? mejor??? espero que si... y prontito puedas disfrutar a tope de tu barriga

                silvia??? que es lo que pasa?? ahora vuelves a estar sin poder entrar??? ya no me acuerdo que dia es tu beta, el veintialgo no???

                marce, jo... que bonito lo que dijo tu hermana... la verdad es que tiene toda la razon... pero hay que ser muy valiente para eso...

                soni, tanto estudiar para que fuese tan facil no?=?? lo malo es que cuando es tan facil aprueba mas gente no??? esperemos que tengas una plaza para ti...

                chicas, gracias a todas... teneis razon... me como la olla y hay un monton de mujeres en condiciones extremas que se quedan embarazadas... simplemente a nosotras nos toco asi... pero bueno... cuando estoy en los dias que se supone que el bebe tendria que estar implantandose no puedo evitar pensar que le va a pasar algo cada vez que hago algun esfuerzo... jejejejej.... bueno, en unas semanitas espero poder empezar tratamiento por fin.... veremos que pasa...

                chicas muchos besos a todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Un hola rapidito que a las 9 he quedado para desayunar con los compis y pirarnos a la feria!!

                  sobre todo Jael no te angusties, yo creo que no es mal resultado, pero la decisión de hacerte la amnio es sólo tuya, a mi me dio 1:1125 o así y ni me lo planteé, yo tengo claro que si viene con s down lo tendría, así que no me compliqué la vida porque no había razones...mucha suerte y estáte tranquila, sé de una chica que tuvo 1:50 y tiene un niño sanísmo y muy bien todo eh?

                  No me puedo enrollar más, a ver si esta noche tengo un huequito y personalizo!!!

                  Loyes ánimo!!! besazos a todassssssssssssssssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas!!!!!!!!! Viernes chico ¡¡¡ole, ole!! Ya falta menos para el finde, vaya semanita dura, mi marido sigue sucumbido de trabajo, Marce ¿el tuyo también?. Mis hijitos hoy no han querido dormir, menudo pollo han montado a las tres de la mañana ¡¡ufff!!

                    Me pongo a currar!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias.

                      viernes chico lluvioso, pero no frio, este año en las romerias y ferias pobres alergicos, va a estar todo mas verde y florecido.

                      sol de ferias y stand todo el fin de semana o ¿este año no te toca?

                      bilma como iban a dormir los mellis de noche si se estuvieron media tarde haciendo siesta jejeje ...

                      bueno vamos a trabajar un poquito

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        jolin.... si que esta solitario essto hoy....

                        besitosa todas, yo esto en el bar tomando cafe... jejejejej... que malita malosa soy... bueno, de noche cuando vosotros esteis en cama yo aun estare currando....

                        chaito....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Veo que todas están bien, con un poquito de sueño, un poquito cansaditas, pero bien que es lo importante.

                          maruchy que bueno que te sirvió de algo las experiencias de las chicas, yo también pienso que cualquier cosa afecta aunque me hayan dicho mil veces que no.jejejej cabeza dura. Que ganitas de estar contigo tomándome un cafecito.

                          Bilma M&M de fiesta a las 3 de la mañana, jooooooo animo, me imagino los ojos con arena. Mi marido tiene mucho trabajo, el pobre hace 3 meses que está en puesto nuevo, asi que tiene que mostrar que se la puede.

                          Loyes, espero que tu marido se encuentre mejor. Y Jimenita está yendo a la guarde?

                          Fryra se mueven mucho Dani y Fran que lindooo.

                          Soni, así que estudiaste mucho y la prueba estaba fácil, mejor cierto? Cómo te has sentido? que bueno que te has distraido un poco para no estar pendiente de la beta.

                          Sol, que te vaya bien en la feria.

                          Silvia espero que estés muy bien, trata de enviarnos un mail.

                          Sagi como sigues de la infección, ojalá ya se haya pasado.

                          Jael, espero que hoy estés más tranquila. Animo guapa, todo saldrá bien!!!!!!

                          Besos para todas, que tengan un buen día.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            bilma,.. si q pense en ti cuando iba de camino a castellon,. pero no fui solo fui con unas compis en un coche no te comente nada,.. pero si vuelvo al segundo examen a ver si podemos quedar aunq sea para tomar un cafecito ¿vale?,... vaya los niños de fiesta esta noche,...

                            Jael,. guapa como sigues,.. ¿q vas hacer?,...

                            loyes,.. ¿y Jimena?se le paso la fiebre, espero q si ¿y tu marido como esta?,...

                            fryra cuanto me alegro q los nenes se muevan mucho,..q ilusión,.. eso si espero q por la noche esten tranquilos para q te dejen descansar,...

                            marce ¿Como se presenta el finde?,....

                            sol,.. espero q la feria sea entretenida y no termines muy cansada...

                            maruchy es normal darle vueltas al asunto,..mira a mi tambien me pasa,.. al final la beta me la hare el miercoles y tendre consulta por la tarde con el doc, a ver q me dice,.. si sale negativo lo dejare para despues del verano,..pq estoy ya algo cansada de estos tratamiento,...

                            silvia,..alguna sabe algo de ella,...

                            bueno voy a ver si limpio un poquito la casa pq de verdad,.. esta semana no he hecho nada y esta como una cueva oscura y sucia...ji,ji,..

                            Mamis

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              soni... tienes razon... a lo mejor si de esta no es descansar un poco te vendra bien... el cuerpo al final se resiente... pero bueno, yo como ya tengo que hacer el descanso obligatorio... porque en la ss no trabajan en verano... asi que me quedan dos tratamientos y luego descanso hasta octubre... pero bueno, esperemos tener suerte y que las dos podamos disfrutar de un verano embarazadas... y ya no tengamos que seguir peleando mas con todo esto... porque la verdad es que si que cansa un poco...

                              marce... yo creo que no podemos evitar lo de pensar en lo que puede perjudicar al bebe... pero bueno, si te tiene que pasar algo te va a pasar... en cualquier embarazo de alto riesgo te mandan reposo... pero como no sabemos si lo estamos o no.... pues hasta el positivo tenemos que hacer vida normal.... pues lo del cafe... te queda lejos, jejejejej... pero bueno, yo mañana te espero si??? jejejjeje

                              sol, como va esa feria??? espero que te dejen descansar un poco....

                              chicas, no se quien pregunto por silvia, pues yo lo unico que se es que tiene la beta un par de dias despues que soni... pero no se exactamente que dia... esperemos que nos mande su positivo por alguien

                              las preñis que tal??? todas super gordis y contentas??? jejejejej... espero que esteis disfrutando de vuestros embarazos...

                              loyes, como va tu marido??? espero que pronto se reponga....

                              bilma, y los enanos?'''??? ya me parecia a mi mucho dormir por la tarde... bueno, esperemos que esta noche duerman mejor... tu padre va bien no???

                              besitos a todas chicas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                maruchy,.. pues si esperemos q para el verano no necesites a la ss y estes embarazada,. ya lo veras,.. yo he preguntado por silvia,.. q guay ,.. y cuantos le han puesto¿dos?¿o mas?,...

                                Comment

                                Working...
                                X