¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    esto sigue muy paradito eh????, qué es lo qué pasa????.... bueno soni sabemos que está estudiando, silvia sin conexión, maruchy agotada del curro la pobre,, las preñis??? qué os pasa que llevais sin aparecer por aquí ya unos días???, porfa contarnos algo que no nos preocupemos... yeray, ha mandado un mail (pero a mi me ha llegado en blanco) pero no nos cuenta nada... y sol tb liada, aunque algo nos cuenta, marce sin fallar, y bilma fichando, pero rápido como una bala, carañaca nos lees, pero no tienes ganas de escribirnos???? muchos besitos guapa, para ti y para Ana....

    Mi día sin parar mucho tampoco, por la mañana urgencias de otorrino (ahí sígue la fístula echando líquido a mares) y por la tarde de compras-paseo con mi madre y la niña, llegamos a casa ya con la hora justa de poner en marcha las cenas y poco más, y ahora ya mismo me dejo caer en la cama, a ver si la chiquitina duerme del tirón y en su cama esta noche....

    Besitos de buenas noches, que descanseis.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noches chicas....

      que tal todo??? si es verdad que esto esta un poco paradillo...

      loyes, espero que estos dias de descanso tu marido recupere...pobre, tiene que estar echo un desastre... a ver si va mejorando...

      sol, asi que david durmiendo super siestas... que alivio para ti no???

      marce, esperemos que suc eda el milagrito...tu sigue con los deberes... a lo mejor un dia ...ainsss... ojala que fuera ya... que alegria, te lo mereces.

      chicas... me estoy agobiando un poco... es que ahora se me dio por pensar en mi trabajo... es que claro, llevo un ritmo de trabajo alto, y la verdad es que hago algun esfuerzo que otro y cuando estoy supuestamente con los tratamientos pues no puedo parar... ahora me da por pensar que con mi ritmo, el poco tiempo que descanso y los esfuerzos, que aunque no sean mucho... no levanto pesos muy pesados, pero si seguido, patatas, la plancha de la cocina... bueno, y demas... ¿como se va a quedar dentro nada?? es que aunque mi ovulo se fecunde no se queda conmigo... vaya rollo que os largue verdad??' bueno, no se si influira o no, pñorque el resto de mujeres hacen vida normal y se quedan embarazadas... asi que a lo mejor no le influye... bueno, no sigo porque no tengo muy buen dia.... me duele muchisimo la cabeza y se m,e da por pensar cosas raras...

      besitos a todas, voy a ver si duermo y se me va este dolor de cabeza...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!! Ficho rápido una vez más, mi marido tiene plazos en el trabajo, está llegando a casa a las tantas y además se trae faena para después de cenar, así que lo estoy haciendo TODO yo y no puedo más, no paro, no me quejaré nunca más de lo lento que es ¡¡¡como echo de menos compartir tareas!!!

        Maruchy, no te rayes, miles de mujeres se quedan embarazadas en condiciones extremas, incluidas cocineras estresadas, así que el "problema" no es tu trabajo, hemos tenido mala suerte en esta cosita de ser madres y punto, pero ya nos ves poquito a poco lo conseguimos, tú también.

        Sol, vaya siestas! y por las noches duerme bien??? Qué tal el curro?? Un respiro???

        Marce, así que estás con los "deberes" pues aprovecha, al menos mientras buscas el milagrito !!!!!!!!!!disfruta ¡!!!!!!!!

        Loyes, qué duro todo lo que estás pasando, yo para esto de las enfermedades también soy muy floja... ¿está mejor tu marido? ¿qué le ha dicho el otorrino? Jimena ¿ha dormido esta noche? Nosotros hoy hemos dormido tooooooooooooda la noche ¡¡ole, ole!!!

        El resto ¿dónde estáis?

        Os dejo, me reclaman

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias

          ¿que tal todo? es que no he tenido tiempo estos dias para nada y encima el lunes recibí una mala noticia, mi amiga ha perdido los gemelos, fue a la eco de las 13 semanas y estaban los dos parados, ayer la hicieron el legrado, ella esta animada (ya sabeis te caes y luego resurges con mas fuerza) y ahora soy yo la que estoy muy preocupada, parece que mi tripa se ha estacionado, imagino que no va a crecer tan deprisa ira creciendo mas despacio pero seguido estoy de 22+5, ¡¡¡bilma dime algo de las tripas de mellis a ver si me tranquilizo¡¡¡ yo los noto moverse y hace una semana que los vi en la eco, y sigo teniendo tripon, pero entre los dias tan feos (frios y lluviosos) y el disgusto me han vuelto los miedos y nervios de golpe, ademas llevo desde el lunes otra vez revuelta por las mañanas, no se si influira tambien la primavera (tiendo un poquito a ser depresiva), vamos que ahora mismo soy "la alegria de la huerta".

          bilma ¿tu padre mejor?

          loyes tu marido espero que tambien, aunque la quimio es dura, seguro que le va bien.

          Soni y Silvia ¿que tal la betaespera? es bueno tener la cabeza ocupada en otras cosas a si es que a soni estudiando se la pasará rápido.

          Jael y Sagi ¿como vais?¿esos revoltijos pasan o no? ¿y la infección? espero que haya remitido

          Marce al abrir volví a ver la palabra shushi, que sepas que en cuanto pueda lo pruebo a tu salud jejeje .....

          sol ¿como sigue David? y el podologo te dejaria los pies de anuncio jejeje .....

          maruchy ¿empezaste tratamiento de nuevo?

          Carañaca espero que la alergia de ana sea lo minimo o mejor aun que no tenga nada.

          Yeray, mandarina ¿como estais?

          ¿se me olvida algo o alguien? seguro que si porque estoy que no estoy.

          besitos a todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Frya, siento mucho lo de tu amiga, qué penita... Pero tú no tienes que tener miedo (jaja!! de nuevo la teoría), tus nenes ya están creciditos, ahora ya es muy díficil que pase algo, a partir de las 20 semanas hay muy poco riesgo, cada semana que pasa es un pasito más, además ya los notas y tienes angustias, que mejor síntoma de que todo va bien... La tripota va un poco a golpes, de repente un día la ves muy grande, luego se estanca un poco...

            Recuerdo el día que estando yo de casi 20 me econtré a una compañera que me dijo que había perdido sus bebé a las 20 ¡¡¡la odié con todas mis fuerzas por contarmelo!! La gente no tiene corazón.... ¡¡jaja!! (ahora me río pero entonces no me hizo gracia)

            Creo que lo que nos pasa es que tras tanto sufrir no nos podemos creer que ahora nos toque a nosotras ser feliz, verdad??? Pero chicas, de verdad verdadera, que un día toca!!!!!!!!

            Fryra, cielo, no dejes que los miedos te resten ni un poquito de felicidad, lo que estás viviendo es único y auqneu ahora te parezca imposible cuando fran&dani corran te preguntaras como ha pasado todo tan rápido y echaras de menos tu tripota

            como "psicologa todo cien" no tengo precio y eso que tengo un huevo de faena ¡¡jaja!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola guapas!!!! ya hemos montado el stand de la feria, esta tarde lo rematamos y hasta el domingo...a trabajar!!!!!!!!! qué divertido eh? Menos mal que nos pagan las horas...

              Fryra noooooooo, desánimo nooo!!! lo de tu amiga es una gran p...pobrecita, no me quiero ni imaginar lo que estará pasando...pero a tí no te va a pasar nada, tus mellis están estupendos, y como dice Bilma, en nada nos estarás contando cómo corren y ni te habrás dado cuenta de lo rápido que ha ido todo...

              Maruchy no te comas la cabeza, es que a nosotras nos resulta más complicado pero no por el trabajo ni por nada más, si no porque la naturaleza ha sido así de antipática con nosotras, así que mucho ánimo y a seguir luchando...

              Loyes sin parar, de cuidadora de maridín, niña, casa...ay qué palizón!! cómo sigue tu marido?

              Bilma muy liada en casa, toooodo para tí, qué horror, es verdad que cuando no ayudan se les echa de menos, por poco que hagan algo se nota eh????

              Síiiiiiii David ha cogido su ritmo de dormir bien otra vez, y aunque echa las súper siestas de 3 horas, a las 9,30 de la noche está deseando que lo coja para dormirse, es más bueno...y duerme tooooda la noche, por fin, nos quejamos de vicio , porque sólo ha tenido 3 ó 4 noches malas desde que nació, pero enseguida ya estamos protestando!

              Dónde estáis las betaesperantes?? contarnos cositas por fa!!!

              Y Jael y Sagi? estáis bien? ojalá que sí, no nos abandonéis...

              Marce cómo van esos deberes, no dejes de practicar, toooodas queremos y esperamos tu milagrito!!!!!!!!!

              Carañaca, Luna, Yeray, Mandarina... besitosç+

              Os dejo guapas!!!!!!!!!! muaccccccccccccc

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola,

                por aquí estoy, sin muchas ganas de ná, mi marido sigue mal, esta mañana se ha puesto regular (y encima le ha pillado solo en la casa, mi madre y yo por ahí haciendo recados, mierda!!!!), ha vomitado y después parece que se quedó un poco mejor, pero a la hora de la comida otra vez le ha vuelto a poder el mal cuerpo, hoy no ha probado bocado, sólo una manzanilla... esto es durillo chicas.... y vaya si se echa de menos la ayuda de los mariditos, como será, que yo estoy buscando una mujer que venga a la casa a ayudar con las tareas, me resistía me resistía, pero ya estoy llegando a un punto en el que no doy abasto, y eso que sigo de baja, que cuando vuelva a la ofi entonces sí que va a ser un desastre la casa.....

                fryra, que palo lo de tu amiga, es la que nos comentabas que tb esperaba gemelos y que vive en tu pueblo???, pobrecillos, estarán pasando unos malos momentos.... pero tú no te obsesiones, no le des vueltas a la cabeza con esas cosas (que fácil se dicen las cosas desde fuera, lo se), intenta disfrutar del embarazo, que las chicas tienen razón, pasa volando y luego se echa de menos mogollón...

                bilma, eres una súper campeona... sin más comentarios

                sol, espero que al menos te paguen bien el trabajo extra, por lo menos que luzca por esa parte, no???... tienes razón, nos quejamos de vicio, Jimena tb es buena, pero en el momento que me da una mala noche (o un mal rato) me tiro de los pelos, la culpa, mi poca paciencia, lo reconozco...

                maruchy, ánimo arriba, ya veo que tu cabecita tb está disparada pensando y pensando, joer si se pudiera parar de vez en cuando, eh????... no te agobies, el trabajo no te va a impedir quedarte embarazada, no te agobies.

                las demás dónde os meteis???.. me imagino que con marce me cruzaré ahora, a qué sí????... un besito....

                os dejo, voy a aprovechar que Jimena duerme para descansar yo un poquito, ha pasado la noche regular, tiene otra vez miles de mocos, creo que algún otro diente anda rondando y para rematar la he vacunado esta mañana, así que está un poco regular, chinchosilla y guerrerilla...

                Besitos. luego vuelvo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas buen día.

                  Loyes amiga, sabes que espero de todo corazón que tu marido sane pronto. Da impotencia no poder ayudar, pero todos los días le pido a Dios que lo sanel y te ayude a ser fuerte. Deja que una chica te ayude en los deberes de la casa, te va a relajar un montón la tarea y tú te podrás dedicar más a tu marido.



                  Maruchy no pienses esas cosas, no influye en nada, además tu cuerpo está acostumbrado a ese ritmo. Los médicos siempre han dicho que hagamos nuestra vida normal después de una inseminación. Animo!!



                  Fryra que penita con lo de tu amiga, lo siento muchísimo. Que bueno que ella está saliendo adelante porque me imagino que debe ser horrible perderlo a las 13 semanas.

                  Oye que rico que tienes a Bilma para que te saque todas las dudas y te de ánimos. Tú estás súper bien y así seguirás!!! Besos para tu amiga.



                  Bilma justo ahora tu marido con mucho trabajo, no se podían esperar a que los nenes estuvieran más grandecitos, jijii Animoooooo las tienes que hacer todas, pero tú feliz eh!! Tu papi cómo sigue?



                  Sol tampoco paras por suerte te pagan las horas extras, servirá para cambiar el closet, jejejej

                  Qué haces en la feria?



                  Yo bien tranquila. Ayer mi marido llegó un poquito más temprano asi que pudimos compartir mas tiempo por la tarde. Ha estado llegando tarde porque tiene mucho trabajo igual que el maridín de Bilma jooooooo y yo lo extraño mucho.

                  Hoy voy donde mi otra hermana a ver a mis sobrinitos, les había contado que son muy lindos, se llaman Ignacio y Cristóbal tienen 9 y 6 años. Voy a tomar el té y a copuchar un ratito.



                  Ahora trabajo y ya vuelvo

                  muchos besos para todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Mamis

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas.

                      Bueno he estado desaparecida porque me han hecho pasar unos días horribles.

                      No sé si os acordais que estaba esperando a que me llamaran para darme el resultado del cálculo de la analítica con la edad y con la eco de las 12 semanas... así 1 semana.

                      Bueno pues ayer al ver que no me llamaban del IVI volví a llamar al laboratorio y resulta que mi analítica no la tenían... y el IVI sin decir nada. Joder!!! si trabajan con ellos y ven que la analítica no llega y que yo estoy llamando todos los días dejando el mensaje a las administrativas haacer algo, no??? Si no llego a montar el pollo en el laboratorio, IVI deja pasar los días y tan tranquilos.

                      Afortunadamente al poco me llaman para decirme que sí que la tenían y que iban a analizarla y enviarla al IVI de inmediato. Me llama el IVI para decirme que hoy me llamarían.... y lo acaban de hacer ahora. Ojo la hora que es!!!

                      Pues para más preocupación... resulta que el resultado con la eco y la edad que es el 80% me daba riesgo de síndrome de Down 1:3750 y ahora incluyendo la analítica que es el 90% me ha bajado a 1:626.

                      Claro y me he preocupado, tan mal está la analítica como para bajarme tanto y me ha dejado preocupada, todavía más si cabe!!!

                      Los del IVI me han dicho que recomiendan amnio de 1:250 para abajo. Así que no recomiendan hacérmela.Pero yo me he quedado muy chafada.

                      Chicas que ya habéis pasado por el Triple Screening, me podéis decir si mi resultado 1:626, es malo????? sobretodo al ver cómo ha bajado del primer cálculo?????

                      Siento mucho que esté ahora un poquito ploff!!! pero creo que nunca he pasado una semana como esta.

                      IVI fatal!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        por dios... tuve que ir a buscar la lista un monton de paginas para atras...

                        fryra... por dios, ya se que esas cosas te dan miedito... pero tu no te preocupes que tus bebes estan genial... tienen razon las chicas, tienes que aprobechar este tiempo porque todo esta genial y en nada se te fue la barrigota.... y tienes a dos peleando...

                        loyes... mucha fuerza... espeermos que pronto se mejore...

                        sol... que pereza... mas curro??? que horror...

                        marce, que tal los deberes??? vamos a esperar unos diitas... jejejejje

                        sagi, jael¿??? como vamos??

                        soni??? andas un poco perdida??? espero que tu beta vaya genial...

                        silvia, te digo lo mismo... espero que todo vaya genial....

                        besitos a todas... este post esta de un solitario...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Jael,

                          Pucha que lata que te hayan hecho pasar este mal rato, pero trata de relajarte. Además tu bebé ya está dentro tuyo creciendo. Este examen para detectar síndrome de dawn es una tontera, sí ya es tu hijo, que sacas con saber si tiene o no tiene el síndrome?

                          Jael, no se si de mi postura es fácil decirlo pero mejor que disfrutes de tu embarazo, de tu pansa, de la ropita, de la pieza, de los nombres, me imagino que hay tantas cosas lindas.

                          Te mando un beso grande grande

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            maruchy descansaste un poquito.

                            Sabes que no pude hacer muchos deberes hice dos días y al tercero me dolía muchísimo los ovarios, el dolor que da cuando ovulas pero muchísimo más. No sé que me pasó, pero no me daban ganitas de hacer cosillas. GGGRRR si parece que cuando tengo que hacer deberes me vienen todos los achaques y cualquier otro día los dientes me llegan al suelo, jajajajaj

                            aaayyyy que cosas así el milagrito no sale ni el 2014.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              jejejej..., marce... que gracia con eso... pero bueno, yo cuando ovulo parece que tengo todo hinchado... hasta mi cosilla y todo... y me duele bastante... pero bueno, los dias de los deberes me cuesta un poco... y tengo que hacer un poco de esfuerzo... jejejej... que cosas... cuando se supone que tyenemos que estar receptivas no lol estamos.... jejejejej

                              jael, vaya lata.... lo unico que te puedo decir es que pienses que harias en el caso de que ahora te digan que el bebe tuviese el sindrome de down, seria muy importante??? decidirias no tenerlo??? si realmente decides no tenerlo entonces informate bien de tus riesgos, pero yo creo que todo te va a ir genial y que tu bebe esta perfecto, asi que no te comas la olla... yo creo que me costaria mucho tomar una decision en ese tema porque siempre crei que un niño con sindrome es como otro, pero por otro lado pienso en que seria de ese niño el dia que yo no estuviese y es una decision muy dificil, pero no sera tu caso, ya lo veras....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Saben a mi me angustiaba mucho eso de estar embarazada y pensar que mi hijo podría venir enfermo o con algún síndrome de esos que se mueren antes de nacer y lo hablé con mi hermana mayor y me dijo algo tan lindo que me dejó más tranquila. Ella me dijo que un hijo es una bendición y que ella estaba tan feliz con cada embarazo que aunque el bebé hubiera venido enfermo ella lo hubiera acompañado hasta el final, ya sea todo una vida o si le hubiera tocado vivir unos poquitos meses.

                                Ojalá les sirva a ustedes también.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X