¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡¡¡¡¡

yo me preguntaba "¿como las mamis escribenn en el foro muy temprano los fines de semana?" y los he descubierto por mi misma, el papi se queda en la cama con los nenes y la mami tiene un rato para sus compis jejeje .....

Ayer tuvisteis esto un poquitito abandonado, pero por lo menos hay buenas noticias de Maruchy que ya esta betaesperando de sus gemelos, ojala se cumplan las previsiones de la doctora.

mis planes pocos, hoy hacer la compra y pasear con los nenes y mi marido ir a ver al Barça que juega mañana en Getafe, les regalo la entrada a él y a mi hermano por sus cumpleaños aunque nunca coincide con el día jejeje ....

hola p-r las listas de betas estan mas abajo en la pagina principal, y de los kilos ni hablar espero que el cuerpo se me regule porque ahora ni con dieta bajo un gramo, y mucha suerte y ojala le des una hermanita o hermanito a tu nena.

bilma ¿como esta así Mateo de rebelde con la comida?

que tengais un buen fin de semana, un besito

Comment

Hola chicas,

fryra, te han dejado un ratito esta mañana de sábado para que puedas pasar a copuchar un poco con tus amiganchas, eso está muy bien, muy buenos esos nenes y el papi... los planes del finde tranquilitos por lo que veo, bueno, el papi no tan tranquilitos, se va de parranda-futbolera....

maruchy, betaesperando, y con cuerpo para que sean gemelos, olé!!!!!!... me gusta esa doc, espero que acierte de pleno... y tú, pues ya sabes, tranquila, y cuando no puedas más y te superen las neuras ya sabes que aquí estamos nosotras para darte un achuchón....

bilma, qué le pasa a Mateo???? está un poquito así así con la comida??? será una rachilla regu, ... los dientes??? mocos??? ... y su hermana comiendo por los dos, desconocida no???!!!!

soooooollllll, dónde te metes???? no te he visto estos días??? cómo van las cosas???... este finde estais de cumple verdad????

marce, no me está gustando nada nadita tu nuevo puesto.... te tienen secuestrada!!!!! y se te echa de menos mucho y más..... espero que sea pasajero, sólo mientras le coges el tranquillo a lo nuevo....

soni, cómo se presenta el finde??? animado???...

Y las demás qué... que os contais???

Yo poquito, llevamos desde las 8.30 en pie, y estoy ya molida, Jimena no para ni un segundo y no me deja hacer nada de nada, llevo dos horas para hacer su cuna y nuestra cama, qué agotamiento.... a ver si empiezo a arreglarnos porque hemos quedado a las 14.30 para comer, pero con el ritmo que llevo, como no empiece ya no llegamos ni para la merienda...

Besitos, disfrutad del finde... por aquí hoy todavía luce un sol estupendo, dicen que mañana cambia y viene chunguillo....

Comment

Hola chicas,...

bilma q forma de resumir,.. ja,ja,.. en tres lineas nos tienes a todas,.. ¿como sigue Mateo?,.. pobre, espero q en el trascurso del finde se ponga bueno,.. y Martina genial esa es mi niña,...

maruchy, cielo ya betaesperando q bien,.. eso ya esta ahi y gemelos si,.. a por los dos q para eso estan redonditos y gordotes,... supongo q tienes q esperar 21 días pq no estan todavia fecundados,.. si fuera natural seria desde la fecundacion 15, pues en ia supongo q le sumas 5 pq es lo q duran los esperma vivos y da los 21,...(yo y mis matematicas como lo razono je,je) pero supongo q apartir del 18 ya podras hacerte la prueba,.. animo en la espera,...¿q dia es el 21?

sol,.. guapa como vas?mas descansada?,... tu maridin se robo el ordenador,..sera posibles,..estos hombres,...

fryra,.. asi q ese era el truco para q las mamis escribierais por la mañana,..q bueno,..y hoy partido y todo,.. yo tengo cena con amigos esta noche y ahora comida en casa de la suegri,.. es q estoy perra para cocinar,...

marce,.. ¿donde andas?,...pobreta esta muy trabajadora,...

jael y sagi,..¿como van esas mamis?,...

p_r_guerrero,... como dice fryra la lista de betas estan mas abajo y pero bienvenida, q bien q quieras dar un hermanit@ a la nena,..¿vas con ia tambien?,....

besotes

Comment

Hola chicas,

Aqui estoy, perdóneneme por no entrar, pero de la oficina es imposible porque mi compu queda a la vista de todo el mundo ahora. He estado aprendiendo mucho, me han llevado a reuniones y algunas veces creo que hablan en chino, jajjaj

Yo también las he echado mucho de menos. Por la tarde he llegado muerta a mi casa.

Hasta ahora todo bien, me están dejando aprender bien el tema antes de tirarme a los leones. La próxima semana también estaré en inducción y hasta tendré que hacer de mercaderista o reponedor en un supermercado. Es una tarea difícil físicamente, muy cansadora, pero bueno, todos los chicos lo han hecho.

Bilma tú como siempre con mucho trabajo, pero bueno, me imagino que ya estarás acostumbrada. Y leí también que Mateo está enfermito, pobrecito mi niño lindo, ojalá ya esté mejor. Y Martina no le ha copiado al hermano?

maruchy muchísima suerte!!!!! Que emoción ya estás betaesperando!!! espero que puedas estar tranquilita. Ojalá que esta vez sea la tuya, te lo digo de todo corazón.

Fryra que bueno leerte más seguido, se nota que ya eres una súper mami y lo puedes hacer todo, ver a tus nenes, ser buena esposa y copchar con tus ciber amiguis. jejejej Me alegro mucho. Y Fran y Dani súper bien cierto? tú marido todavía con babero? y la abue?

Loyes y al final terminaste de hacer las camas? me imagino a jime saltando de un lado para otro jaajajja Que te vaya muy bien en el almuercito. Tu maridito? espero que esté mejor.

Soni cómo estás? qué tienes preparado para hoy? Qué te ha dicho el doctor? perdona por no haaberte seguido, estoy perdida. Ojalá que no tengas que esperar más.

Jael y Sagi felices con sus nenas me imagino.

Yo muy feliz con mi nuevo trabajo. Los antibabies ya me los dejé de tomar, me llegó la regla y ya se me cortó así que estoy perfecta para irme de vacaciones. Bueno ahora seguiré así, sin tomar nada y sólo apuntando al milagrito.

Chicas el próximo Jueves por la noche me voy a Punta Cana, como se pasó rápido el tiempo Yupiiiiiii.

Muchos besitos, las quiero mucho y perdonen por estar perdida.

Comment

hola chicas¡¡¡¡

lo primero ..ostras marichy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidadessssssssss s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que bien¡¡¡¡¡¡¡¡como estas???en shock o bien????jajajajaaj

soni75, bueno pues la verdad es que creo que ire con IAD, o eso nos gustaria, pero claro con 36 años que ire..no se si al final iremoa a FIV.

Pues un pelin animada estoy¡¡¡¡¡porque como os dije peso 89 y claro , el IVI ni de coña me insemina con este peso..y una chica del foro me ha contado que lo que necesito es llegar a un IMC menor de 30, por tanto tendria que llegar a 80, que no es lo mismo que 70 que es lo que yo pensaba¡¡¡¡¡¡asi que en cuanto pese 80 pido cita con el IVI, que no me gustaria que fuese mas alla de febrero, asi que para diciembre les llamare¡¡¡¡¡bufff¡¡¡¡

y una pregunta para las que van a por el segundo..os hicieron repertir la histero, analitica..todo???

marce 72..jo¡¡¡¡puntacana¡¡¡pasatelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte¡¡¡

fryra...que tal con los 2 nenes? como lo llevas????que tal las noches???colechais?

Comment

buenas a todas guapas...

estoy super cansada... ayer me fui de marcha.... si, ya se que no deberia pero bueno... era una ocasion especial y no creo que le haga daño a mis bichines no?? de todas formas me propus llevar esta espera como si no pasara nada, voy a hacer una vida completamente normal y a ver que pasa... bueno, para la semana ya empiezo a currar y luego creo que ya voy a empezar con las comeduras de olla de siempre... mientras tanto estoy super relajada... ya os contare en unos dias como vamos jejejej... no se si la doctora acertara o no, pero por lo menos que se agarre uno, digo yo... que esto ya va cansando, jejejej

por aqui ya lei que mas o menos todas igual...

marce adaptandose a su nuevo trabajo,

las mamas aprovechando los segundos

p-r- yo no te puedo ayudar con tu duda pero si tienen tu historial me parece ridiculo que te repitan la histero, la analitica y demas me imagino que si...

soni, como vamos?? voy un poco perdida, estas esperando por tu donante no?? espero que todo vaya genial...

mil besos a todas... ya os cuento

Comment

Hola chicas,...

¿q tal el finde?,..el mio regular me he cogido faringitis y me duele un monto la garganta,..aqui estoy con la miel y el limon,..pero no pasa,...

p_r_guerrero,..no sabia q en el ivi te controlaran el imc, yo cuando estuve no me miraron el peso ni nada de eso,..solo las hormonas y todas la pruebas q lleve,...supongo q te pediran los analisis pero la histero no creo q te la pidan,....

marce,..esa es mi chica,.. con mucha faena y ademas dentro de nada de vacas,..q eso ya esta ahi,.. asi q ya te has dejado las antibabies,..q bien asi q esperemos el milagrito,..yo sigo esperando a q me llamen de la donante,...

maruchy,... yo tambien pienso q es mejor hacer vida normal y ya veras como los bichines genial,..animo q ya queda un dia menos,...animo guapa,...

besitos a todas,...¿q tal el finde a las demas?,...

Comment

Hola, hola!!!!!!

Ya os he leído a todas, a ver si he retenido algo ¡¡jaja!! Lo más importante Maruchy ¡¡¡vida normal!! sal por ahí, pásatelo bien y cabeza ocupada.

Marce, menos mal que no cuentas algo, pensábamos que te habían "secuestrado" en ese nuevo trabajo, me alegro mucho que estés contenta y feliz, imagino que al principio será un poco duro, todo nuevo, pero tú eres una chica lista y me corroe la envidia de la mala, mala de pensar en tus vacaciones.

Soni, así que de comidas varias, lo mejor para el finde no ensuciar la cocina ¡¡jiij!! Que mente la de las "matemáticas" para los números ¡¡jiji!! yo soy tan de letras!!!!!!!!

Loyes, qué habíes hecho el finde???? Ha seguido el tiempo bueno o al final se ha estropeado??? Jimena no para, verdad?? Qué vitalidad, ahora están muy graciosos pero agotan ¡¡ufff!!

Sol, no ha dicho nada no???

Las mamis estarán ocupadas con sus hijitas, las visitas... ¡¡¡qué momentos más chulos!!!

Fryra, a qué ahora un rato que te dejan "libre" tus chicos te cunde un montón??? Yo creo que nos multiplicamos por mil, menos para mi tengo tiempo para casi todo ¡¡¡qué abnegación esto de ser madre!! (para que luego riña con la mía)

p-r no te puedo ayudar mucho yo tampoco, pero podemos "animarte" en ese intento de perder peso, verdad chicas??? Aquí por ánimos no es.

Me dejo a alguien????

Nosotros el finde bien, tranquilitos, Mateo ahora llora en la piscina lo hace todo pero llorando, el monitor de este año es menos "dulce" y a él no le va mucho ese rollo, es muy sensible el chaval. Por la noche cenita en casa con mis amigos "los sin hijos" y cenita de la buena, de esa que los invitados traen la cena y yo sólo pongo la casa ¡¡¡es genial!! y hoy mi marido con virus de ese de la tripa que nos vamos pasando toda la familia así que dieta y en casa. Mateo está mejor, ya no vomita y come un poco mejor, sigue comiendo muy poco y sólo lo que quiera, tardando un montón... la verdad es qeu consume, con lo bien que comía él, al menos lleva dos días sin vomitar.. Martina está bien, es un "tasto" (trasto) que dice ella cuadno le preguntas "cómo es la nena??", luego le preguntas y "como es Mateo??" y dice "buto" (bruto) si es que más lista!!!!!!! Jaja!!!!!!

Bueno ya he largao bastante, me voy a la cama con el periodico que he comprado esta mañana y que áun no he abierto.

besitos de domingo ¡¡ohhhh!!!

Comment

Hola guapas,

antes de irme a planchar la oreja, la plancha de vapor la acabo de soltar, arrrrrggggg... entro a dar las buenas noches, y veo que habeis pasado por aquí hace un ratito alguna que otra...

soni, malita la garganta, pero el finde muy bien, de comida en comida y todas fuera de casa, qué gusto!!!!...

maruchy de fiestuki, eso está muy bien, no es momento de comerse la cabeza, así que ya sabes... a disfrutar con todo lo que puedas...

p_r_ no te había dicho nada, bienvenida, .... no te puedo ayudar con lo que preguntas, no tengo mucha idea, pero me imagino que la análitica es imprescindible hacer una nueva, el resto de pruebas no se como lo valorarán.. las que tienes hechas son de ellos??? o las hiciste en otra clínica???.... con lo del peso, pues mira, lo mismo me animo y me pongo a plan contigo, iiiiisssss, sólo me falta fuerza de voluntad....

bilma, tanto hablan tus peques????!!!! qué listos son.... ya hablan más que Jimena, porque esta no calla y nos entiende todo todo, pero nosotros a ella, nada nada... sus conversaciones son algo así como "drrrabaaalraaaalallbababadda, ta ta ta, mama, mama, darrrrdraaabllalaladrraaa".... y chica, no cojo ná de ná....... Mateo mejorcillo, aunque todavía guerrero con la comida, no???.. y tu maridín malito de la barriga, ahora le toca a él... que se mejore...

marce, por fin!!!!!!!!!!!!! anda que no se te extraña, un montón!!!!!!... poquito a poco cogiendo el tranquillo al nuevo puesto???... y no vas a poder entrar a copuchar con nosotras desde allí???.. pues desde casa tienes que entrar, vale???... tengo los dientes rozando el suelo de la envidia.. PUNTA CANA!!!!! aaaaaaaaaarrrrrggggggg...

sooooollllll, dónde estás metida????, llevas unos cuantos días sin aparecer por aquí, todos bien????

las mamis sagi y jael cómo van???.... por cierto, no tengo las fotos de JULIA, alguien quiere hacer el favor de mandármelas????? no os apiadais de de mi, no os doy pena???? por favor....

fryra, ya estás en plan super-mami como bilma, no??? lo tienes ya superado....

Nosotros el finde bien, ayer comidita por ahí con los amigos, ...nos vinimos prontito, porque no llevan niños y el café y las copas nos las tomamos en un café (dentro en lugar de quedarnos en la terracita) y no me molaba para Jimena, así que cogimos y nos vinimos pronto,.. e hicimos bien, porque luego por la tarde-.noche tenía unas décimas, y hoy después de la siesta tenía 38.6 de fiebre, le di apiretal y le ha bajado, pero a ver como pasa la noche, y mañana la llevaré a la guarde, pero todo puede ser que se repita la fiebre y tenga que llevarla al médico, ... tiene muchos mocos y tose, así que lo más normal es que tenga la garganta por lo menos roja e irritada... en fin, esperemos que se quede en eso...

Ya os dejo, me voy a la cama que me llama a gritos...

Besitos de final de finde.-

Comment

Hola Chicas,

había escrito un mail grande grande y se me borró, aaggg que rabia.

Pero bueno en general desearles mucha suerte a todas, muchos besitos a los niños

Bilma me parto con M&M y sus cosas, son para comérselos.

Soni, ojalá llamen pronto.

Fryra, besitos para Dany y Fran

Loly, espero que Jime sane prontito.

pr, bienvenida y mucha suerte en la bajada de esos kilitos

Solcita, dónde andas?

este finde en casita, es raro en mi jajajaj

Besitos de buenas noches y que tengan un buen Lunes.

Comment

Buenos días de lunes princesas,

os preguntais que hago por aquí tan temprano, a qué sí????????... pues es que no voy a la ofi, tengo el cuartel general enfermo, mi marido con dolor de oido y cabeza (ya sabeis, me pongo nerviosita nerviosita....) y la peque sigue con fiebre, así que nos quedamos en casa hasta dentro de un rato que la lleve al médico que acabo de coger cita... y ahora a ver si quiere tomar un poquito de leche y a darle mimines, qué lastimita mi princesa...

Besitos... feliz lunes

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!

Loyes, cuida mucho a tu nena y a tu chico, hoy estás de enfermera-supermami-superesposa ¡¡¡ánimo!!! Martina habla bastante, Mateo no dice nada de nada, así que tranquila Jime será de la "liga" de Mateo.

Marce, ¿en casista? Si que es raro, pero es cierto que de vez en cuando apetece, disfrutar del calor del hogar y de maridito ¿a qué si? Entra de vez en cuando y cuentanos cositas, vale??

Me pongo al lío, que pocas ganas de trabajar ¡¡ufff!!!

Comment

Hola de nuevo,

ya estamos de vuelta del doc.... le ha mandado antibiótico y un mucolítico, dice que tiene la garganta muy roja y mocos verdes... el antibiótico de momento hoy no se lo voy a dar, a ver como pasa el día y si eso mañana, es que este pediatra de la SS me parece que enseguida le gusta mandar antibiótico, y a veces no es necesario, el año pasado ya le di unas cuantas veces porque se suponía que tenía otitis y luego no tenía para tanto.. así que le daré el jarabe y si la fiebre le sigue dando mañana, pues entonces.... y ella está como una moto, la que tiene fiebre es ella, pero la que está agotad soy yo, si es que no para, lleva dando tumbos desde las 8 de la mañana, con una energía y unas ganas de jugar y jugar,... mañana va a la guarde...

Me voy a intentar darle algo de comer, a ver si no me torea....

Chicas, dónde estais????? sólo marce y bilma han dado señales de vida, pero y las demás, por donde os meteis????

Besitos

Comment

Hola chicas,...

loyes vaya,,... pobre Jimena a ver si se pone buena pronto,..¿y tu marido como va?,.. ya veras como mañana estan mejor las dos,...

bilma,.. vaya me parto con Martina pero q rica ya hablando de ella y de su hermanito,.. q mona,..para comersela,.. y Mateo el pobre va mejor,..espero q pronto empiece a comer como siempre lo mejor es q ya se le ha pasado la vomitera,...

Marce,..vaya con la perdida del mensaje pero en unas lineas no has comentado a todas, q tenga un buen dia,.. asi q el finde en casa en plan relax,.. para coger fuerza para las vacas del jueves,..

¿y el resto por donde andais?,...

yo aqui con dolores de garganta,..arrg,.. no puedo ni hablar,... besitos,..

Comment

Hola chicas!!! perdón por no entrar estos días pero he estado liadaaaaaaa!!! mucho ajetreo y el fin de semana fuera, el sábado un cumple y ayer otro, llegamos a casa a las 23 hs, ducha rápida y a dormir, David se lo ha pasado muy bien con sus amiguitos, jajajaja, ayer se peleó con una niña de tres años en el campo, a torta limpia los dos, ella se llevó unos cuantos empujones pero mi niño salió con unos arañazos en la cara...si es que las mujeres tenemos más armas, jajajaja! por lo demás todo igual, hoy me ha llamado un futuro compañero del trabajo y me ha dicho que como mucho en una semana ya estoy incorporada, a ver si es verdad porque estoy jartita de esperar...

Espero ponerme al día pronto, no me ha dado tiempo a leeros....muchos bs a tod@s!!!

Comment

Working...
                                X