¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    HHola chicas!!!!

    No me he ido de vacaciones... pero es verdad que no tengo perdón de dios!!!!!!!!

    Bueno pues deciros que estoy fenomenal, que he ido de compras casi todos los dias,,, como me canso pronto lo tengo que repartir un ratito cada tarde.

    Ya me he gastado mucho, mucho, muchoooo dinero!!!! ya tengo toda la ropita de la nena!!!! es que es todo tan bonito.... he ido a Benetton y como las camisetas valían 2 euros y todo lo demás por el estilo, pues me he pasado a comprar.

    Fui a Prenatal a comprar toda la ropa de cama, las sábanas, las fundas nmórdicas, el relleno... yo quería comprarlo de ikea pero mi madre me comió la cabeza para que lo comprara todo bueno y que no hiciera bolitas..... en fin!!!! un no parar!!!

    Y ya para colmo nos hemos comprado una cámara de 400 eurazos,,, porque el papi quiere llenar la casa de fotos. Y claro tiene que ser de lo bueno lo mejor..... así que lo que no nos gastamos para nosotros lo gastamos para la nena... y yo que decía que mi hija no iría de marcas!!!!

    Ah!!! y he empezado las clases de preparación al parto, jajajaja!!! me meo!!!! realmente llegará el día del parto y me dolerá menos por hacer todo eso????? me parece que no.

    Ayer me pasó algo muy raro, bueno, raro porque creo que es pronto todavía.... estoy de 25 semanas y ayer desayunando me vi el camisón mojado por la parte de arriba,,, ya estaba mi chico cachondeandose porque había tirado la leche cuando resulta que me salía de la teta izquierda!!!!!!!! Ya??????? a alguna le ha pasado???? era así como transparente, he leido que es el calostro pero es muy pronto, no????

    Y poco más que contar, la verdad. Siento no estar tan enterada de vosotras, pero no os preocupeis que yo entraré y os iré contando. que me acuerdo mucho, mucho de vosotras.

    BESOS

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Ya fui a la eco, por el momento va todo bien, tengo un endometrio súper bueno según el Doc. El 9 en la mañana me tengo que poner el anillo de progesterona y el 14 es la transfer. Ayyyyy que nervios, a sufrir nuevamente. SEguro que me dan dos días de licencia y como aqui es feriado el 16 entonces me quedo con 3 días de descanso más sábado y Domingo.

      Jael, me alegro que estés bien, se ve que estás disfrutando mucho de tu embarazo, comprando ropitas lindas y equipándote para tomarle fotitos chulas a la nena.

      Bilma cómo estuvo el sofá? se te apretó la garganta con el aire?

      Loyes cómo va el jardín? por fin terminaste de pintar la piscina? las fotos maravillosas.

      Sol que finde más lindo, con piscina y todo.

      Soni como amo los zapatos!!!! Ya fuiste a ver Eclipse? Yo estoy leyendo el libro.

      Besitos para todas.

      Mamis

      Mandarina: Hugo 1 añito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!!! horror de calor que hace por aquí abajo!! insoportable!!! en fin...es verano y habrá que aguantar...

        Bilma, mañana partidazo otra vez, y David a gritar y gritar, "goool", con el aire acondicionado descansan mejor, David ayer echó una siesta...lo tuvimos que despertar, estaba fresquito, solito en su cama a oscuras y el tío se pensaría que era de noche, jajajaja!!

        Jael, que te vas a quedar sin un euro, jejejeje, nos ponemos locas comprando eh?? pero es que se necesitan taaaantas cosas!!! me alegro que estés tan contenta, y no desaparezcas tantos días!!

        Carltone cómo fue la transfer???

        Fryra entra a fichar o nos va a dar un patatús!!

        Maruchy cansada del curro??

        Marce ese endo bien preparado no?? pues ya se acerca el día!! bien!!!!!!!!!!

        Sagi?¿?¿?¿?¿ Silvia¿?¿?¿?? Carañaca un besazo!!

        Loyes y yo copuchamos por mail por las mañanas, yo al menos es que me aburro bastante en el trabajo y pa lo que me queda en el convento...

        bueno chicas, muchos besitos, luego entro a ver si hay alguna novedad!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma qué pasó hoy que no has fichado?? mucho trabajo??

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!!!!!!!!!!!

              Ya estoy aquí, fichando casi cuando acaba la jornada... si es que cuando no son las rentas, es el iva y si no una demanda o un recurso o algún despido..........¡¡¡¡qué asco de trabajo!!! La próxima vez me pido otro y si es de no pensar mejor ¡¡jaja!!

              Marce, ya estás lista ¡¡¡bien!!! Esta va a ser la tuya, ya lo verás y estamos muyyy felices por volver a intentarlo y no vamos a pensar en que tenemos miedo ni nada de eso ¿me oyes? es una nueva oportunidad y eso es lo importante (repite conmigo)

              Jael, controla las compras, luego no tendrás nada qeu comprar ¡¡jaja!! Yo me acuerdo tanto de cuando lavé la ropita y la tendí y la planché ¡¡¡ayyyy era tan pequeñita!!!

              Sol y Loyes así qeu copuchando por la mañana, es que hace mucho calor para trabajar, verdad??? Ja, ja!!!!

              Fryra ¡¡¡di algo!!! Maruchy, Carltone....

              Carañaca ha hablado por mail, está genial ella y su hijita.

              Nosotros bien, disfrutando de las tardes libre, queremos ir a la playa alguna tarde todo no va a ser pasear por la ciudad, pero entre lo que duermen de siesta M&M y la infraestrutura para ir igual llegamos y ya es hora de volver ¡¡jaja!!

              Voy a acabar dos cosita y me voy a casa, tengo un hambre que me muero!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                HOla chicas,

                Como envidio su calor, aqui hace frio y yo soy de SOL!!!!

                Sol, mañana David bien preparado con polera de la selección y banderitas para animar a España. Ya me lo imagino y me lo como con bandera y todo. Y después el frescote durmiendo a pierna suelta. Y tú cómo has estado de ánimo?

                Bilma gracias por las buenos deseos, ya estoy repitiendo tu frase mentalmente. Que bueno que tienes tus tardes libres porque así te puedes desestresar de las mañanas agotadoras.

                Loyes estás con mucho trabajo? ya habrás llegado a casita a estas horas.

                Soni, qué haces?

                Yo sin novedad. Besos para todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,...

                  ayer cumple de mi suegro y no pare en casa, en media markt (marce es una tienda de electrodomesticos varios) habia una oferta todo sin iva,.. y claro al estar ya al 18 por cien,.. nos fuimos los dos a comprar una multifuncion,... y parecian q lo regalaban estuvimos casi 40 minutos de cola,..despues por la tarde apagon en el pueblo,.. asi q no pude entrar,...

                  marce si ya vi Eclipse,.. ya veras como te gusta el libro a mi fue el q menos me duro,.. q bien q el endo este precioso,.. dentro de nada betaesperando y ademas seguro q con los dias de fiesta estaras tranquila y se agarran de genial,...

                  bilma,..calor no esto es agobiante,.. yo antes en la ofi con el aire no me enteraba del calor,..ahora en casa no tengo y ahora mismo estoy con un helado,..uff,... fresquita hasta q se termine,..ji,ji,.. el finde movidito ¿no?,...

                  carlotene,..seguro q reposando despues de la transfer,...

                  jael,. q te has quedado pela,.. tanto comprar,.. pero mira asi ya lo tenes..la verdad es q beneton tiene cosas muy lindas para los peques,...

                  fryra,..¿por donde andas?,...

                  loyes,.. tu marido mañana nuevo tratamiento y tu mami se va ya,.. uff,.. q pena,...

                  sol,..me he comprado una super bandera de España y la he colgado en el balcon,.. yo como David animando a la seleccion,..ji,ji,...

                  ¿y el resto?,..fryra,.. guapa,.. di algo...

                  besotes,... le saco una foto a los zapatos y os la mando,..marce la dieta no se me perdi con el link... tengo q entrar en algun lugar?,...

                  besootes..

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Gracias por vuestro interés. Ayer me sometí a la transfer de los 2 embriones que tenía congelados y todo fue muy bien. Los embriones descongelaron bien y la transferencia no entraño ninguna dificultad. Vimos una imagen ecográfica de los embriones, qué bonitos, con sus divisiones y posteriormente los vimos ya implantados en el utero. La recomendación médica: continuar con la medicación -parches y óvulos- e iniciar la ingesta del complejo vitamínico (hierro, ácido fólico, omega3, etc.) y llevar una vida normal sin hacer esfuerzos. La transferencia me la hicieron sobre las 15:15 h en Valencia, dónde tenía los embriones congelados del proceso anterior, y luego iniciamos viaje de regreso a nuestra ciudad sin ningún problema. En estos momentos ya me encuentro betaesperando y ¡ójala! todo vaya bien y el próximo día 16 de julio os pueda decir que estoy embarazada; ese día tengo la prueba de la Beta. Sin embargo, este proceso va a ser, está siendo ya de hecho, muy diferente al anterior. A mi me gustaría hacer más reposo pero va a ser muy complicado por no decir imposible. Clara demanda su espacio con mamá y no entiende que no la coja en brazos por lo que, aunque intento limitar esta cuestión, es muy complicado. Ayer cuando me vió por la tarde a las 19.30 h después de habernos despedido por la mañana se lanzó a mis brazos y tuve que cogerla en brazos porque tenía mamitis. Bueno, está claro que la situación no es la misma que cuando "únicamente" te dedicas a ti, a cuidarte al máximo.

                    Por lo demás me encuentro muy bien y de momento sin novedad. Ya os mantendré informadas.

                    A las demás os he ido leyendo: Marce, he leido que has ido de revisión y que todo va muy bien y que en nada, el día 14 te hacen la transfe. Seguro que todo va a ir fenomenal. Y aún compartiremos la betaespera por unos días. Así, como dices, nos comeremos juntas la cabeza.

                    Bilma, Sol, Loyes , soportando los rigores del calor con los niños como mejor se puede, verdad.

                    Soni, así que de compras aprovechando las rebajas. Bien hecho. Hay que aprovechar.

                    Fryra, aguanta un poquito más, guapa. ¡Ánimo!

                    Jael haciendo compras para la peque. Es verdad. A veces nos pasamos pero hace tanta ilusión preparar todo. Y tú, ¿cómo te encuentras? Muy cansada con el calor...

                    A las demás, os deseo que os encontréis bien.

                    Besos

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      me han dado las tantas, me he liado y ahora no me puede entretener mucho que mañana el despertador toca temprano...

                      carltone, que bien que todo haya ido estupendamente, los dos embris descongelaron bien, así que doble posibilidad,......... toda la suerte del mundo para el 16, por el reposo tampoco te agobies mucho porque con los 2ºs nenes es muuuucho más difícil llevarlo a cabo, da igual que sea embarazo natural o de fiv, la falta de reposo es la misma, y si la cosa tiene que ir bien, pues irá y punto...

                      marce tu visita ok, el 14 ya está ahí, nuevamente a betaesperar, pensando en positivo, sigue las instrucciones de bilma, no se te olvide, vale????.. y tb que la suerte acompañe si????

                      bilma, no quiero ni imaginar la bajada a la playa!!!!!!!!!!!! una medio mudanza verdad????? jijiji....

                      sol, mañana (bueno en un rato) seguimos copuchando por mail, .... si es que estoy de un vago,... y con la de cosas que tengo pa'hacer!!!!!!!!....

                      soni, pasando calor, a veces se está bien en la ofi verdad???jajaja, sobretodo cuando allí sí hay aa!!!!... pero mira la parte buena, tienes disculpa pa'hincharte a helados!!!!!!!!

                      carañaca, besitos, por si nos puedes leer hoy....

                      jael, seguimos de compras???? ... hace tanta ilusión!!!... yo tb me acuerdo muuuy bien de cuando me solté la melena, pasados los miedos del principio, y me lié a comprar y comprar.. a preparar todas las cositas, lavarlas, plancharlas, todo tan chiquitito como dice bilma,..... cuando lo pasé mal fue cuando tuve que guardar las 1ªs cosas que se le quedaron pequeñas, sentí una pena, una desazón.... me harté de llorar...

                      fryra, dónde andamos???? no estés tanto tiempo sin entrar que se ponen los nervios de punta.... o es que ya están por aquí Francisco y Daniel?????

                      maruchy, cómo seguimos???? ... este descansito hasta octubre te va a venir muuuy bien, ya lo verás, luego cogerás los ttos con muchas más ganas y fuerza

                      Os cuento que llevamos dos días que Jimena está desconocida con la comida, ahora llora porque se termina muy rápido las cosas y quiere más,.... toco madera, esperemos que esta buena racha continúe, que no sea un espejismo, porque así es una gozada darle las comidas y verla comer!!!!!!!!!

                      Besitos de buenas noches,... calurosas a más no poder, seguro que tenemos 30º en la casa, me temo que otra noche "enchufados" al aa, y luego me levanto con un dolor de cuerpo!!!!!! arrrrggg.. tanto calor es un rolloooooo!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        aysss chicas... buenas noches...

                        carltone, que guay que te hagan la transfer y ver todo... mucha suerte, ojala vaya todo genial, tienes la beta el dia de mi santo, el dia del carmen... asi que si es niña ya tienes nombre, jejejej... es bromita ehh...

                        a las demas saludaros a todas... pero estoy muy cansada y ademaas llevo dos dias de muy mal humor... resulta que me entere de que una amiga de una amiga esta embarazada... pero la cuastion es que ella hace un año o asi aborto del que era su exnonio, luego estaba con otro y se dejaron hace dos meses, hace unas semanas echo un polvete con el otro ex, del que ya habia tenido un aborto, y zas... embarazo que te crio.... que injusto... echa un canivete con su ex y se queda... jo... es que es muy mjuy injusto... ayer me canse de llorar y hoy en la playa la peque me canto una vancion en la que me decia que me queria mucho y me volvi a poner a llorar... estoy de un tonto...

                        ahhh marce, que alegria, en seguida tenemos tu `positivo... ya veras...

                        jael, con sus compras... madre... espero no comprar yo tanto cuando me toque... creo que voy a esperar a que me vayan dando mis hermanas... jejejejje

                        soni, ya veras como en nada tambien tenemos tu positivo...

                        bilma extresada con el trabajo.. jejejej... dime donde se escoje el trabajo que voy yo tambien a cambiar el mio...

                        fryra... aver si somos cibertias y no nos entermos...

                        bueno chicas se que me faltais algunas pero ya no puedo mas... oye alguna entro en la direccion que puso el admin??? besitos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días primores!!!! qué tal la noche calurosa?? yo dormí con el peque y las ventanas abiertas de par en par, el papi se encerró en la habitación y puso el aire...yo no soporto el aire para dormir y no quiero que el niño esté expuesto tampoco a él toda la noche, bastante ya es toda la tarde, ay qué calor!!!!!!!!!

                          Bilma muy ajetreada en el trabajo!! para cuando las vacaciones?? habéis bajado a la playa alguna tarde con los mellis??

                          Sí Marce, David está emocionado ya con la selección, a ver hoy si podemos celebrar algún gol...de ánimo voy estando mejor, gracias guapa, resignada a lo que viene y punto, no hay nada que yo pueda hacer así que mejor asumirlo y punto...ya queda menos para el 14, qué ilusión!!!!

                          Soni bien, ahí con tu bandera como David, jejejeje!! esta noche saldremos al bar donde lo vemos siempre, aunque hace tanto calor que dan ganas de quedarse en casita con el aire puesto, lo que pasa es que en casa no hay tanto ambiente futbolero, jejejeje!! mándanos la foto de tus súper zapatos!!!

                          Carltone me alegro que la tranfer fuera bien, y no te agobies por lo del reposo, si tiene que ser será, y es imposible reposar con una niña tan pequeña que demanda los brazos de mamá verdad?? esperamos celebrar tu positivo y el de Marce en breve!!

                          Loyes ahora te envío un mail y copuchamos...

                          Maruchy cariño, qué te pasa?? estás sensiblona? ay! lo que tenemos que sufrir y otras se espatarran y zás preñadas, qué injusto, tienes toda la razón, pero como es lo que nos ha tocado...hay que vivir con ello como sea, ya sé que no te consolará, pero a mí mucha gente ya me está diciendo que para cuando el segundo? serán...y lo peor de todo es que toda la gente que tuvo un niñ@ cuando nació David o ya han tenido otro o están embarazadas...así que yo también estoy pasando unos momentillos regulares, ayer me enteré que a una amiga del pueblo le han tenido que hacer un legrado, tenía un huevo huero (no sé si se escribe así), una injusticia vaya

                          en fin que si no es por una cosa es por otra, el caso es que nunca estemos tranquila, manda cojones la cosa!!! besitossssssssssss guapassssssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ...pero dónde estáis hoy??? ay, con lo aburrida que estoy y no tengo con quién copuchar, hasta mi compañero de trabajo ha salido toda la mañana por ahí!!!!

                            Fryraaaaaaaa da señales de vida o pensaremos que los mellis ya están fuera de tu barriguita!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola!!!!! he estado toda la mañana fuera de gestiones (marrones) varios, se me ha hecho tan tarde que ya he pasado de volver al despacho y me he venido a casa

                              Voy a acostar a M&M y hace la comida.

                              Sol, jooo que malo es el aburrimiento, Fryra ¿dónde estas??? ayyy, que me lío y se me echa el tiempo encima....A ver si luego puedo volver

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                aquí estoy, sola ante el peligro..., Jimena se ha puesto tontorrona y la he subido a la cuna, pero ahí tampoco quiere quedarse, la cojo en brazos y no le mola, así que ya la he vuelto a echar en su cuna y a ver si con los llantos se queda dormida por agotamiento... qué tontos se ponen a veces pa'dormirse!!!!!!!!!!!... y mientras tanto mi plato de comida encima de la mesa esperando, menos mal que es pasta en ensalada porque si no se iba a quedar más frío que el hielo...

                                maruchy, estamos de bajoncillo por lo que veo, ... pues no vale, arriba ese ánimo, piensa con optimismo, después del verano volveis a la carga y hay que estar al 100x100 en todos los aspectos... a mi tb me entra una mala leche por el cuerpo cuando veo cosas como la de esa conocida tuya, que m**** más grande!!!!!!!!!

                                bilma, la mañana a tope, estás que no paras, y llegas a casa y más curro!!!!....

                                sol, hola de nuevo.... así que te preguntan que para cuándo el 2º???? , por qué no algunos no se meterán la lengua en sálvase la parte???!!!!... .. no os servirá de consuelo, pero por si acaso, esos "momentillos regulares" los tenemos más de una me parece a mi, yo los tengo un día sí y otro tb

                                fryra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya estoy muuuuu mosca, que lo sepas....

                                marce, ya mismo te pasarás por aquí.... seguro que ya estás contando los días que faltan para el 14, me equivodo????

                                soni, esta tarde con tu bandera como una forofa futbolera animando y animando, no???, lo veis en casa???...

                                Bueno chicas, parece que Jimenísima (así la llama ahora su padre) ha caído en los brazos de Morfeo, así que voy a seguir con mi ensalada....

                                Muchos besitos de tarde calurosa calurosa, y dicen que mañana más, qué horror!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X