¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas noches mis niñas,..

    bilma,..como te entiendo,.. esta mañana cuando me desperte justamente pense en lo injusto q es esto y lo duro q es, mi finca empezamos todo parejas jovenes pq se trata de un piso vpo, cuando llegamos no habia niños y ahora hay rellamos q ya van por el segundo, incluso una de la vecinas tuvo mellizos sin esperarlos pq ovulo dos veces,... yo aterrice en esta finca la primera y creo q fui de las primeras en buscar, pues ya todos estan con sus nenes buscando los segundos y yo aqui,.. sin nada en las manos y pensando q si este último no funciona lo dejaremos, pq no lo soporto mas,...ahora con los negativos no lloro pero se me destroza un poquito mas el corazon y ya no puede romperser mas,...vaya ,... q forma de enrollarme,.. bueno pues resumiendo q te entido,...

    loyes,.. vaya,.. jimena sigue igual con la comida,...

    sol,.. asi q dentro de nada te unes al club del inem,.. ya veras como pronto encuentras algo,..animo

    marce,...venga q el lunes ya esa ahi,..dentro de nada betaesperando,.. y nos tienes q alegra el post,..¿Vale?,.. tu positiva,.. q ya ves lo q hace la compy de bilma y positivo,.

    fryra,. ¿sigues entera?,....

    bueno un besote de buenas noches,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noches chicas... que sepais que aunqu no escriba os leo siempre que puedo que es casi todos los dias... ehhh aunque escribir me lleva un ratito mas y por eso normalmente no lo hago.,..

      entre solo a daros las buenas noches y ya de paso darle animos a soni, intenta relajarte un poquito con esto de los tratamientos, creo que si te lo planteas como el ultimo porque ya no puedes masy todo eso ya te lo planteas desde un punto algo negativo y ya sabes que de negatividad na de na... tomatelo como el ultimo tratamiento de momento... no cierres las puertas a tu posibilidad de ser madre, piensa que quizas por ahora no lo seguiras intentando pero que en caso de que fuese negativo quizas mas adelante lo intentases... pero no como una puerta cerrada definitivamente, piensa que nunca puedes decir nunca jamas, y quizas dentro de un año sientes que es la tuya y decides hacer otro penultimo intento... acuerdate que nunca es el ultimo, pero bueno espero que este que empieces ahora sea el que porfin te de tu positivo, ya te lo mereces

      chicas me acuerdo de todas un monton pero es muy tarde muchos besos a todas... yo sin novedades...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días guapas!! inauguro el post de viernes chico!!!bien, se acerca el finde!!!

        Veo que los ánimos están regular no Soni? tú estáte tranquila, intenta éste tto como uno más y ya, siempre muy positiva, ya sabes que hay chicas que les ha costado mucho y al final lo han conseguido, tú no vas a ser menos, así que ya sabes eh?? p'arriba!!!

        Maruchy vaya horas de escribir, qué cansada debes estar con esos horarios...cómo le va a la peque en el campamento??

        Loyes tú y tu misión con Jimena y la comida...uffff con la poca paciencia que tengo yo, no sé qué haría!! a ver si le mandan algo que le abra el apetito...

        Bilma qué recuerdos y qué penita ver las fotos de cuando eran tan pequeñitos a que sí?? yo de vez en cuando ojeo el álbum de David y me da una cosita...

        Marce que ya va quedando menos para tu transfer!! ay qué ilusión, necesitamos positivos ya!!

        Fryra cómo estás? sigues bien?? no limpies más eh????

        Carañaca, Yeray, Silvia, Jael, Sagi, Carltone...besos a todas!!!

        Nosotros hoy hemos vuelto a ver las 6 y pico, menuda costumbre está cogiendo "madrugator"!!! jejejeje!!! luego es que ya no echa la cabezadita matutina en la guarde, sí su siesta por la tarde de 2 horas y media, pero claro, a las 9 y pico de la noche está que no puede con el pellejo y ala, a dormir, claro!!! a las 6 y media está harto de cama....vaya tela!!!

        Os dejo ya que me enrollo como las persianas!!! besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola!!!!!!!!

          Estreno mi horario de verano y seguimos con jornada reducida entre mi marido y yo, alternaremos los días, uno hará de ocho a una y media y el otro de nueve a tres ¡¡¡ casi, casi como Loyes!!! Esto es lo mejor de trabajar juntos que nos organizamos la mar de bien y por la tarde a disfrutar del verano!!!!!!

          Soni, todas, todas te entendemos... lo que te ha dicho Maruchy es muy cierto, no puedes pensar que es el último intento, somo jóvenes y el tiempo pasa muy rápido pero da igual un año que otro, además piensa que los años nos dan experiencias. Todo es muy injusto, pero miranos a nosotras con más esfuerzo, más díficil, más tarde o más pronto lo hemos ido consiguiendo, quedáis muy poquitas, ya sé que eso precisamente jode (ser siempre la última...) pero debe servirte de aliento... Ojalá supiera como reconfortate... todo este sufrir y sufrir valdrá la pena un día, Soni, te lo aseguro y serás una mamá especial, proque precisamente por estos somos mamás especiales.

          Y con todo lo que me he enrrollado no puedo seguir más, así que voy a trabajar y luego os veo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas buen día.

            Soni que cosas no. Quién iba a pensar que tendríamos que pasar por esto. Yo que pensaba que iba a quedar preñi a la primera y aqui estoy con 37 años y todavía na ni na. No te eches esa presión encima de que va a ser la última vez, muy bien lo que te dice Maruchy, no cierres las puertas, yo no quiero intentarlo eternamente, tampoco podría, pero ahora con mi marido pensamos en que no será la última y así no me siento tan urgida. La vida tiene tantas vueltas que quizás que nos tiene preparado. Quizás nos manda 3 de una vez. jejejejeje

            Maruchy en qué estás? qué has hecho? te vas de vacaciones?

            Bilma que bueno que lo estés pasando súper bien y que estés disfrutando tu horario súper bueno que yo envidio tanto jejejeje

            Sol vas a quedar rendida con ese horario que te está imponiendo Madrugator. Y se despiertan con tanta energía, con tantas ganas de jugar!!! y tú con los ojitos con arena cierto. Animooooo

            Chicas no les había contado que hace 3 semanas que estoy siguiendo un método de alimentación que es de Michael Montinac. Estoy fascinada porque ya he bajado 3 kgs y no he pasado nada de hambre. ESo si, como siempre hay que tener fuerza de voluntad y dejar las cosas ricas. Ya estoy pesando 55kgs quiero pesar 53 y soy feliz.

            Bueno les dejo muchos besitos y que tengas un buen día.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Mis niñas de batalla,..no se si sera por la rule o por las hormonas,..pero me habeis emocionado,..jo,.lloro y todo,.. sois unicas dando animo,..no sabeis como os quiero,.. pq sois todo mi apoyo,.. por no decir el único, ya q en mi familia ya pasan del tema y mi marido pues no se,.. es muy poco sensible ya lo sabeis,.. pero bueno q muchas gracias,.. yo el tratamiento lo empezare a finales de agosto,...pq ahora es algo malo para empezar ya q en agosto la clinica cierra,..asi q de momento,...nada de nada,..

              marce,...ya me estas diciendo como es ese regimen para perder q¡kilos,..q desde q estoy en casa estoy venga engordar,...

              maruchy,.. vaya horas de dormir..uff,.. no me extraña q no puedas escribir,..¿y la nena?¿q tal en el campamento?,....

              jo,.. Sol,.. David q forma de madrugar,.. uff,... claro como el despues duerme siesta,..ale todo arriba,....

              bilma,.. el curro mas relajado no, ya con jornada de verano,...

              besotes para todas,..fryra,.. ¿estas entera?

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola.

                aquí sigo entera, ya de reposo porque voy teniendo alguna contracción, los nenes pesan ya 2,100 y 1,900 según la eco, y si aguanto el 15 pondremos día para programar una cesárea.

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Muchas gracias a todas por vuestra acogida. Me gustaría ser más activa en el post pero tengo poco tiempo y la peque absorbe gran parte de él.

                  Loyes, te recuerdo perfectamente. Fuimos compañeras de betaespera en el post de las agustinas. Te he ido leyendo y he ido conociendo los avances de tu niña. ¡Ánimo! no desesperes con el tema de la comida. Los niños tienen ciclos y quizá pronto cambie su rutina respecto a la comida.

                  Soni, si me permites, esto es una carrera de fondo. Y hay que tener una gran preparación física mental y aguantar el desgaste aunque a veces nos entren ganas de tirar la toalla. ¡ Adelante!

                  Marce, qué tal vas con tu tto? Cuando te somentes a la transfer? A ver si somos compañeras de betaespera no tardando mucho. Yo de momento sigo con el tratamiento sin novedades.

                  A las demás un beso a todas y en otro momento intento personalizar más.

                  Buenas noches! Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Subo la lista





                    Mamis

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Mamis

                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días guapas!!!!!!!!

                        Sin tiempo de ná, os he leído y no me da tiempo a más....

                        Besitos de viernes, por fin!!!!!!!!!!!! lo peor es que viene apretando el calor a lo bestia....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!!!!!!!!!!!

                          Yo también paso sólo a saludar y a desearos un buen día a todas!!!!!!!!!!

                          A currar!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!!! hoy nos hemos levantado súper tarde, jejejeje, a las 7 en punto, ni un minuto más!! en fin...yo creo que es por el calor, anoche le quité el pijamita y lo dejé en pañal, estaba empapado en sudor, pobre mío, en eso ha salido a su papi!!

                            Buenoooooooo, Fryra ya con contracciones, pues tú eso, reposo para que los peque cojan peso y en nada a disfrutar de ellos, ufff qué bien, dos nenes nuevos en la ciber familia!!!!

                            Carltone en nada tienes la transfer!!! espero que todo salga perfecto!!

                            Marceeeeeeeeeeeee yo quiero esa dieta, que me sobran unos kilos!!!

                            Bilma disfrutando ya el nuevo horario!!!y M&M, cómo están? ya mismo se sueltan a andar y verás qué carreras, jajajajaja!!

                            Soni cariño, pues claro que te entendemos, te apoyamos y te comprendemos perfectamente, tú sigue en tu particular lucha con ánimo que verás cómo lo consigues!!! mucha fuerza!!!

                            Loyes luego copuchamos por mail!!!

                            Maruchy anda con tu padre no? pero por qué no quiere que te enteres de lo que tiene?? hay que ver...

                            Así que la peque genial en el campamento!!! si es que se lo pasan pipa!! menudas notas no??

                            Nosotros ayer nos fuimos a las rebajas, fui a descambiar unas zapatillas que le habían regalado a David y le cogí un peto, un polo y una camisa, me salió muy bien el cambio. Yo me compré un vestido cortito (demasiado creo...jejejeje, que una ya no tiene 15 años) pero es que me encantó!! así que "pa la saca"!! y mi maridín se compró un par de camisetas básicas...poco, que estamos en crisis y en unos días los dos parados!!

                            Ayer fui al médico, como ya estoy mejorando me ha reducido la medicación (vaya a ser que me enganche, uffff que miedo) así que estoy contenta!!

                            Bueno guapas, luego vuelvo si puedo, hoy me piro a las 2, que me deben 2 horas y me las tengo que ir cogiendo ya!!! besitossssssssssssssssssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias....

                              sol,..vaya hoy se ha portado el nene y os ha dejado dormir mas,.. ji,ji,.. de rebajas,.. yo voy esta tarde a ver si encuentro algo,.. sobretodo ropa,. q la tengo algo vieja ya,.. y claro esperado a las rebajas para ver si caen mas cosas,...vaya,vaya con q te has comprado un vestido corto,..q guay seguro q te sienta genial y cuando este morenita,...yo tambien quiero comprarme algun vestido son muy comodos, no tienes q estar pensando en combinar nada, te lo pones y ya estas vestida y lista para salir,....

                              bilma,.. q ya tenias q estar mas relajada,.. ¿mucho curro?,...

                              fryra,. mis niños ya quieren salir,.. pues nada tu de reposo a ver si aguantamos hasta el 15,..q nervios,.. parece mentira como pasa el tiempo si hace nada nos estabas diciendo q eran dos y ya dentro de nada estan fuera para poderlo achuchar ,....

                              maruchy,.. q bien q la nena se lo pasara bien y q las notas tambien sean buenas,.. vaya con tu padre,.. que fuerte es, no quiere q os entereis de nada,.. espero q todo le salga bien,... si tienes razon pensaremos positivamente,...lo vamos a conseguir,.. eso o sino me compro un deportivo de dos plazas,..ja,ja,...

                              carañaca, guapa,..q hace tiempo no sabemos de ti,.. dinos algo,...

                              loyes,..como vamos,.. mucho curro hoy,..al final no has ido al medico con Jimena ¿no?,.. oye,.. ¿como va tu maridin?,.. seguro q mejorando dia a dia,...

                              silvia, yeray,.. q perdidas andais,....

                              jael y sagi,.. ¿donde os habeis metido?,....

                              carltone,.. q dentro de nada ya tienes la transfer,.. q ilusion ya betaesperando dentro de nada,...bien.... pronto un nuevo positivo ya lo veras...

                              bueno voy a seguir limpiando q esta tarde me voy de rebajas,.. mañana a ver eclipse,..uff,.. ver a mi vampiro preferido,.. parezco una niña de 15 años,.. ji,ji,. pero es q esta de muerte y por la tarde a ve si España se clasifica,....

                              Mamis

                              Mandarina: Hugo 1 añito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni, ojalá te compres muchas cosas en las rebajas, este año hay buenas ofertas...

                                Anoche ví Crepúsculo en antena 3, me encantó, ya estoy deseando ver Luna Nueva y Eclipse, ay qué chulas!!! La verdad es que el prota tiene un algo...qué guapo!!!

                                Bueno chicas, os deseo un buen finde a todas y ...

                                QUE GANE ESPAÑA MAÑANA!!! OÉ, OÉ!!

                                Comment

                                Working...
                                X