¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, siento no haber podido escribir pero es q casi todo mi tiempo se lo lleva Gabriela y los ratos que tengo aprovecho para recoger la casa, hacer la comida, ducharme... y eso que mis padres me ayudan un montón pero nos tiramos una hora tomando el bibe. Ahora se lo está dando mi maridon y he aprovechado para entrar un momentín aunque no he podido leeros.

    Envié unas fotos pero me he dado cuenta que solo a Bilma, Loyes y Marce que son las direcciones que tengo incluidas en la lista de contactos. Ahora voy a buscar la dirección de todas y os envío unas fotitos.

    Vamos a comer ahora y luego saldremos aunque está lloviendo. Ayer compramos el plastico para la lluvia y tb iremos a un centro comercial. La bautizamos el 14 de noviembre y no me vale la ropa....

    Bss y buen finde aunque sea pasado por agua,

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!! aquí tb hace un día de perros, lleva todo el día lloviendo!! mis planes para el finde han cambiado a las 11,30 hs, jejeje, me ha llamado mi sobrina de Madrid (la de 9 años) y me ha dicho que su padre había pensado repentinamente irse al pueblo para el puente, y me llama para que vayamos y poder ver a su primo, si es que es un cielo...así que me he puesto a recoger como las locas y preparar maletas, ahora cuando despierte mi chiqui de la siesta (lleva desde las 13,30) nos iremos, sólo tardamos 1 h en llegar...

      Bilma como fue la fiesta?? resaca?? espero que no y que lo pasaras genial!!!

      Marce, ya todo recogido no? y el lunes a empezar en tu nuevo puesto!! mucha suerte y que te vaya muy bien, pero de abandonarnos...nada de nada eh?

      Loyes nooooooooo, no te comas las chuches, pobres niños si van y no tienes nada para darles, jejejeje!!! anda que...yo, con lo golosa que soy no sé si sería capaz de tener las chuches en casa y no hincarles el diente, jajaja!! el finde tranquilo en casa no? si es que el tiempo no acompaña...

      Sagi qué preciosa es tu niña!! ya te lo he dicho por mail, esa piel morenita me encanta, además es que es guapa y ya está!!! sigues acostumbrándote a la nueva vida, en nada le cojes el truco ya va todo rodado ya lo verás...

      Bueno chicas, voy a ver si despierto a mi bello durmiente y nos vamos pronto! que disfrutéis el puente!!! bs

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola a todas...

        oye, ya vi las foticos de gabriela... que guapa es... ahora espramos las de julia...

        como andais todas?? os lei por encima porque no tengo muxo tiempo pero mas o menos me entere... ahhh y me acorde de silvia, alguien sabe algo de ella?? no se si siguio con sus tratamientos, si se quedo embarazada... no se, me gustaria saber si por fin tuvo suerte, alguien sabe algo??? bueno chicas, ya vi que por fin quedasteis el dia 20, espero que saqueis muxas foticos que quiero verlas...

        muxos besos a todas....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola otra vez¡¡¡¡

          vaya día de agua, no ha parado de llover.

          sagui ¡¡enhorabuena¡¡¡ es verdad que el tiempo se pasa volando y menos mal que tenemos ayuda de las madres, no se como bilma podía con los mellis y encima no faltar al foro si que debería de haberme dado unas clases, jejeje ..... Ahora preparando el bautizo también tienes trabajito.

          soni esperando a la donante, hay veces que si se duda de los médicos pero si deben saber lo que hacen aunque a nosotras no nos lo parezca.

          sol cambio de planes y directa al pueblo.

          maruchy ¿trabajando? el puente tendréis mucho jaleo.

          marce ¿también cambias de e-mail con el nuevo puesto? ¿estas nerviosa por el cambio o ya conoces a los compañeros?

          ¿bilma de resaca?

          loyes de visitas familiares, yo no me aguantaría con las chuches sin probarlas jajaja ..... así estoy yo que parezco un ballenato jajaja .... pues en la oficina los hijos de las compañeras se disfrazan todos incluso uno que va a un colegio religioso han tenido temática de halloween hasta en el comedor las comidas tenían nombres de apropiados vampiros, murciélagos, colmillos y así, creo que ya nos han conquistado.

          en fin me despido hasta mañana y no os olvidéis de cambiar la hora.

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola,

            anda que animación ha tenido el post hoy a pesar de ser sábado, ... por aquí tb feo, durante el día ha llovido, aunque no mucho, pero ahora sí está cayendo bien, y como no, con AIRE, arrrrggg, aquí no sabe llover sin aire, me pone histérica!!!!!!

            sol, al pueblo???..... cambio de planes por la vía rápida, pues mejor, es cuando más se disfrutan verdad???.. que lo paseis muuuu bien

            sagi has mandado más fotos???.. ahora iré al mail a ver si las tengo... qué no cabes en la ropa del bautizo???? jijiji, cómo me suena!!!!!!!!!! yo no encontraba nada y la bauticé con 2 meses y medio, todo me quedaba pequeño, salvo las tallas grandes de ropa de abuela, esas sí me valían y me valen aún

            maruchy, cómo se presenta el finde largo??? mucho trabajo????... esta semana que viene toca ia verdad??? qué ganitas!!!

            fryra, la verdad es que no se como lo haceis con 2 peques, no se que tipo de organización teneis, porque por mucha ayuda, deben faltar horas en el día, manos y pies y de todo...

            hoy cambio de hora, este me encanta, duermo una hora más!!!!!!!!!!!... bueno, eso era antes ahora que me doy cuenta, no se yo si Jimena "entenderá" que mañana podemos dormir una hora más y levantarnos a una hora decente, a ver a que hora amanece....

            Bueno guapetonas, me voy al mail y a la camita a leer y escuchar la radio, la tele no me engancha, qué asquito cómo está!!!!!!!

            Besitos de buenas noches.- AAAhhhh... todavía no he sucumbido a la llamada de las chuches, espero aguantar jijiji... no será difícil mientras me queden buñuelos jajaja...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,

              otra vez yo, es que no madrugais o qué???? o estais por ahí de parranda???... aquí hace un día de perros, como para no asomarte siquiera a la ventana... sooooolllll, lourdes, como tengamos un tiempecito como este finde, nos vamos a jartar de centro comercial o bien tendremos que montar la quedada en las habitaciones del hotel jjijiji...

              Nosotros llevamos levantados un buen ratito ya, sobretodo el papi, que le hemos echado de la cama, menuda nochecita le hemos dado.... la señorita Jimena parece que sabe que es sábado y hace últimamente lo mismo, a las 2 se despierta y ya no se duerme en su cuna, la tengo que meter en la cama, y hoy el papi no se ha ido (otros días el pobre se va y nos deja solas) y no ha podido pegar ojo apenas, así que con las mismas se ha levantado temprano, nosotros hemos aguantado un poco más jijiji..... y ahora él se va con su mami al cementerio y nosotras por aquí estamos, a ver si me deja hacer algo que tengo alguna que otra cosita por hacer...

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!!

                Jooooo... no puedo entrar. La nena me reclama a todas horas y eso que es muy buena, pero cuando no come tengo que aprovechar para hacer cosas de casa o arreglarme, porque me he abandonado mucho.
                Y las visitas!!!! que no paran!!!!
                Os eche de menos, chicas!!!
                Bueno, a ver si poco a poco me aclaro y voy entrando.
                Besos a todas y espero que os vaya bien, porque no os he leido.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!
                  Al fin tengo un momento. Cotaros que la peque está genial, es muy buena. Con la lactancia materna voy bien, si no fuera por una super grieta
                  en la teta izquierda... pero bien. Me pongo aceite de caléndula,
                  lanolina y si me duele mucho antigrietun que es un corticoide.
                  La nena duerme mucho por la noche, le doy la última toma a las 12 y se
                  despierta a las 3 o a las 4 y ya no pide hasta las 7 o las 8 de la
                  mañana, así que genial.
                  Ya le hemos retirado un montón de ropa, algua sin estrenar y otra que
                  solo se ha puesto una vez, va creciendo a la carrera dia a dia, qué
                  barbaridad.
                  Cuando nació era cagaita a mi chico pero ahora poco a poco va sacando mis rasgos, ya se verá.

                  Quería preguntaros una cosa, yo estuve sangrando más o menos una semana,
                  y paré de sangrar, fui al gine a que me quitaran los puntos y me hizo
                  una eco, me dijo que estaba todo bien y hoy cuando he estado una semana
                  sin sangrar he vuelto a manchar, pero rojo rojo... así que no sé si eso
                  es normal, que se vaya el sangrado y que vuelva una semana más tarde.
                  Esta mañana tenía algunas molestias, supongo que está todo reciente...
                  han pasado solo 16 días. Qué opinais chicas, debería preocuparme????

                  Bueno mi correo es jaeletajaelita@hotmail.com por si no lo teníais apuntado, vale???
                  A ver si puedo ir entrando más, porque las horas se pasan volando.

                  BESOS

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola guapas! aquí estoy madrugando, como si tuviera algo importante que hacer!!! es que me despierto temprano y ya no hay forma de volver a dormirme!!!

                    ¿Cómo ha ido el puente?

                    Maruchy el miércoles es la ia ya no? qué bien, ójala ésta sea la tuya!!! Mucho trabajo en el puente?

                    Fryra qué bien que ya vas entrando más al foro!! lo de poder con los melis y demás...yo creo que es a lo que se acostumbra una no? aprendéis a hacer más cosas en menos tiempo, jejejeje!!

                    Loyes que no, que no, que el finde que vamos a Granada vamos a tener sol, por favor!!! como esté lloviendo es lo que tú dices, nos hartamos de centro comercial porque como nos metamos en la hab del hotel...nos echan, seguro!!

                    Jael qué fotos más bonitas nos has mandado!! la niña es muy bonita, me ha encantado la que está riéndose, será posible...con lo pequeña que es...lo del sangrado será normal (digo yo), si es gine no te ha dicho nada raro...mientras no sea muy abundante..date cuenta que estás en la cuarentena y es normal que durante esos días se manche, espero que no sea nada!!!

                    Pues nosotros en el pueblo genial, David se lo ha pasado muy bien con sus primas, se quieren tanto para lo poco que se ven!! nos hemos reído un montón con él porque se ponía a bailar como loco (estaba tontino de contento) y a hacer "gracias", es un bicho...MI hermano, mi cuñada, mi marido y yo hemos estado ayudando a mis padres a ordenar un poco después de la obra y a tirar trastos inservibles...menudo meneo le hemos dado al trastero!!!

                    bueno chicas, muchos besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!!!!!!!!

                      Yo también he visto a Júlia ¡¡qué guapa!! Me encantan los bebés!! Y esos padres orgullosos!!!!!! Jael, yo también creo que es normal, pero comentalo con el gine y te quedas más tranquila.

                      Sol, así que David disfrutando del pueblo y vosotros echando una mano a los abuelos. Tranquila que en nada estás madrugando por obligación.

                      Fryra, todo es cuestión de organización, de correr todo el día y de no tener ni un minuto para ti ¡¡jaja!!. Cuando os digo que hace 18 meses que no me siento en el sofá es cierto como la vida misma. Ve haciendote a la idea porque a medida que crecen es peor, la locura se alcanza cuando caminan de forma autónoma, así que aprovecha ahora que no se mueven ¡¡jiji!!

                      Soni, cómo va la espera??

                      Loyes, el finde??? Habéis dormido un poquito??Marcelita y tú ???

                      Maruchy IA ya??? Bien!!!!

                      Sagi y GAbriela???

                      Yo el viernes el concierto genial, nos lo pasamos muy bien, los nenes se portaron muy bien con los "iaios", el domingo me "atacó" el virus ese de la tripa y he estado malita, vómitos y diarreas, hoy estoy mejor, sólo tengo angustia, mi chico y mis hijitos me han cuidado mucho, los nenes me veían tumbada en el sofá extrañados, si es que lo entienden todo... ellos también están un poco raros, ayer vomitaron los dos, a ver como van hoy.

                      ME espera un día duro de trabajo, menos mal que parece lunes pero es martes ¡¡bien!!

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,..

                        jael y sagi,.. vaya no parais,.. mis mamis,.. al igual q fryra pero ella con faena doble estais q no parais,... se os extraña,...

                        yo el finde en casas ajenas,.. si q suegra, q si amigos, q si hermana,..vamos no he parado asi tengo la casa toda abandonada,...

                        bilma el concierto bien y uff,... mal con la tripa,..q monos los niños q te han ayudado,.. espero q ya estes mejor y q no se repita,..

                        maruchy,¿para cuando la siguente consulta?,...si yo tambien me acorde de silvia,.. sera ya mama?,...espero q algun dia se pase y nos diga algo...

                        loyes espero q hayais dormido mejor,..esta jimena no sabe ni na,..

                        sol,..vaya asi q limpiando el trastero,..si es q como dice la palatra solo hay trasto en el,..yo tengo q bajar el mio,..pero da tanta pereza,...

                        marce,..hoy estreno de puesto,..ya nos cuentas,..q nervios,..

                        besotes.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola¡¡¡

                          Vaya cuando he abierto el correo, y he visto a tanta niña guapa, Julia y Gabriela son dos bebitas preciosas, y que decir de Jimena si esta guapisima y hecha una señorita.

                          si bilma yo no sigo una serie ni una pelicula en condiciones desde que nacieron porque cuando ellos duermen yo tambien jajaja .... y si no es biberon o juerga ..... al final el virus os afectó a todos, que os mejoreis pronto.

                          Marce estará incorporada a su nuevo puesto, ahora tendrá que ponerse al dia.

                          soni esperando noticias y el finde de visitas.

                          sol al final la visita al pueblo sirvió para ayudar a los papis.

                          bueno me despido que ya si estoy casi laboralmente incorporada.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola,hola!!! paso ante de cerrar el chiringuito, no sabemos nada de marce, a cambio hemos "recuperado" a fryra ¡¡jaja!!

                            soni, de casa en casa, esto está bien, así no ensucias "tanto" la tuya ¡¡jiji!!

                            mi día muy duro laboralmente, mi tripa mejor sólo me queda angustia, sólo quiero irme a casa y achuchar a mis nenes que están de un "rebotao" que flipas, les haca falta una guarde ¡¡¡ya!!! En enero ya van, les queda poco.

                            besitos de no puedo mássssssssssssssssss

                            besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaa,

                              nooo tengo fotos de Julia, y de Gabriela si han mandado nuevas tampoco, así que por favorrrrrrrrrr sed caritativas y reenviadmelas yaaaaaaaa yaaaaaaaa.....

                              cómo ha ido el lunes-martes???... el mío bien, aburrido y cabreado, me he enterado que nos van a "tocar" otra vez el sueldo el año que viene, y estoy que me los toco yo... esta vez le toca a las pagas extras, ahora que habíamos conseguido que fueran un poquito gustosillas, las vuelven a dejar en ná, en pagas de hambre nuevamente... y lo que más me jode es que con estas medidas tan estupendas que están tomando, no se arregla lo que tenemos encima ni de casualidad, lo único que consiguen es hundirnos un poquito más... mierda, qué cabreo tengo de verdad!!!! es que vamos a tener que hacer el pino con las orejas para intentar llegar a fin de mes joder... qué lástima, en manos de que gentuza estamos...

                              por lo demás, que os cuento???... que el finde ha estado muy tranquilo, y que lo hemos disfrutado a tope, y sobretodo porque JImena se ha portado de vicio... ha comido los 3 días y a todas horas de maravilla, que temíamos pasar el finde largo "sufriendo" las comidas, pues no, ha sido genial, así que hemos estado relajados y contentos y hemos disfrutado en familia a tope... ayer vinieron mis cuñadas y una sobri con una amiguita suya, y chicas!!!... cuando se fueron, Jimena lloraba amargamente!!!! y yo feliz, es la 1ª vez que llora porque una visita se va de casa, y tenía unas ganas, le está cambiando el carácter, ya quiere gente y marchilla alrededor y me encanta, la verdad es que se lo pasó en grande con las niñas (tienen 10 añitos, pero estaba con ellas felliz corriendo y jugando)..... mañana tenemos pediatra por la tarde, a ver como va con la dieta, yo creo que ahora va bien, pero espero que me lo confirme mañana, aiinnnss..

                              Y vosotras en general muy bien por lo que leo, bilma de fiesta y luego un poquito pachucha, vaya, seguro que mañana ya estás recuperada del todo.. los mellis ya mismo a la guarde, tienes razón les viene muy bien, y a vosotras tb jijiji

                              fryra, casi 100x100 en el curro, qué pronto se pasa lo bueno...

                              marce, cómo va yendo hoy el día???... ya nos contarás

                              soni, eso está estupendo, estar por ahí de visita, de vez en cuando lo agradece el cuerpo un montón, verdad???

                              sol, qué madrugadora, igualito que yo jijiji... el finde de limpieza.... luego da gusto cuando se queda todo en su sitio ordenado y sin trastos por el medio... esperemos que el tiempo nos acompañe, si, porque si no, nos va a dar la risa jajaja

                              UUFff, os dejo, que la peque está despertando de su siesta, sí, todavía estaba durmiendo, hoy vino muy despierta de la guarde y no quería dormir, hasta las 4 y media o más no conseguí que se quedara dormida, así que ahora vamos con retraso en la merienda, qué desastre..

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas

                                Son las 18:30 y recién tengo un minuto para conversar con ustedes. Ha sido un buen día, con cosas nuevas y entrerenidas. Ya no marco tarjeta y ya no uso uniforme, jejejejej que mejor.

                                Estoy abosobiendo toda la información lo mejor que pueda. Perdónenme por sólo hablar de mi pero es que no he podido leer. En mi casa me pongo al día.

                                muchos besos para todas, las extrañé.

                                Comment

                                Working...
                                X