Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
hoy no ha habido siesta!!!! la peque sí, vino dormida en el coche y ahí sigue, pero no la voy a dejar mucho más que hoy tengo ganas de ponerla guapa y subir a la city a callejear entre gente, coches y ruidos, hoy cambiamos la tranquilidad del campo por el bullicio...
sol ahora te mando la foto de Gabriela... he estado mirando esta mañana los hoteles con la nueva fecha, sí bajan algo el precio, pero aún así no son ningún chollo, pero no desespero, algo medio que tal encuentramos, lo que no me mola tanto es que hasta ahora todos tienen plazo para modificar o anular, no he encontrado ninguno que no nos cobre algo en caso de no poder ir....
bilma, a mi tb me mola la quedada veraniega en el mediterráneo, me encantaría... ahora para un finde a vosotros no os viene ni medio bien, lo entiendo, muchas horas de viaje con mucho preparativo para un ratito de ná... pero seguro que más adelante nos acoplamos todas un poco mejor..... Qué chungo el trabajo,... la verdad es que se pasa mal cuando hay cosas desagradables que hacer.. a mi tb me ocurre en el mío.
soni, que faena, todo, el finde en el hospi, cómo sigue tu papi???, lo de tu marido y sobretodo lo de la donante, joer, qué rabia!!!!... un poquito más de paciencia en la espera...
marce, dónde estás???... con tu nuevo puesto salimos perdiendo las del foro eh????!!!!... bueno, no dejes luego de conectarte desde casa, vale???
El resto siguen desaparecidas, no puede ser eh chicas!!!!!!!!!!! entrad algo más que nos teneis muuuuuy abandonadas....
Yo me voy a mandarle la foto a sol y luego a hacer ruido a ver si se despierta la peque, hoy que quiero que no duerma mucha siesta no se despierta ni queriendo, siempre al revés del mundo....
Besos
-
hola¡¡¡¡
a ver si voy siendo mas operativa y me pongo al dia con vosotras, tengo mas tiempo en la oficina que en mi casa ¿os lo podeis creer? jejeje ..... tengo que buscar a alguien que me ayude con las tareas de la casa porque ahora mi madre y yo mas o menos estamos al dia pero en cuanto se quede con los nenes su casa si pero la mia se quedará atrasada.
veo que hay viajes por Granada, es una ciudad preciosa.
loyes leí en un e-mail de carañaca que tu marido está ya recuperado, cuanto me alegro, y la nena ¿es celiaca?, por eso no hacia peso, pero ya no es un problema hay muchos alimentos sin gluten.
ahora veo que el padre de soni esta pachuchillo, espero que se recupere pronto.
marce cuidate esa garganta que estais en primavera y pronto tienes que ponerte las sandalias y empezar con los heladitos jejeje .... estas muy guapa en la foto con tu hermana, habeis estado todas juntas y que bien lo habreis pasado celebrando el cumple de tu mami.
¿que mas pasa? voy a leer otro poquito a ver si me pongo al dia en algo mas.
un beso y como echaba de menos escribir por aquí.
Comment
-
marce enhorabuena por tu ascenso¡¡¡¡¡¡ seguro que lo mereces. Pero mayor responsabilidad y mas trabajo seguro.
Jael enhorabuena¡¡¡¡¡ Si podeis me mandais la foto de Gabriela para conocerla.
¿Julia tambien nació ya? ayyyy¡¡¡¡ que estoy muy desinformada y muy dememoriada que es peor¡¡¡¡
David esta muy guapo. Ana y Jimena son unas mocitas guapisimas, los mellis M&M muy mayores y guapisimos tambien.
Comment
-
soni estas a la carga de nuevo¡¡¡¡ esta que sí que sí.
sol buscando trabajo, a ver si tienes suerte y encuentras uno que ganes mucho y trabajes poco, o por lo menos que estes agusto.
voy leyendo a salto de mata ¡¡¡¡¡que alguien me haga un resumen cortito¡¡¡¡ (claro que direis que no me hubiera retrasado tanto que ahora me jorobe si no doy a basto a procesar información jajaja ...)
bueno me voy a casa que estoy deseando de ver a mis chiquitines y eso que solo hace tres horas que me viene de casa jejeje .....
besitos y hasta mañana
Comment
-
PAso a dar las buenas noches, me voy ràpido a la cama que quiero leer un poquito del libro que tengo entre manos, me tiene enganchadita y sólo saco ratitos antes de dormir, pero luego llega mi marido y el pobre no dice ná, pero le molesta la luz y se desvela, así que hoy voy a ser buena y apagarla en cuanto se acueste...
fryra, que alegría más grande verte por aquí, anda que no se te echa de menos... resumen dices??? eso es casi imposible, somos tantas con tantas cosas que contar, que resumir es tarea difícil, así que ponte al día poco a poco jjijij... mi marido va muy bien síiii, las revisiones después del tto han ido estupendas, ahora sólo pido seguir así, pasando las revisiones con buena nota!!!!
sol, encontraste algo estupendo???... yo tengo ahí alguna cosita, mañana me pongo en contacto contigo y te cuento, y si vemos que nos convence, decidimos, te parece????
marce, hoy no te he leído no???... dónde estás??? no estarás malita no??? espero que no, que sólo sea que tienes muuuucho trabajo y te tiene secuestrada...
y para todas, besitos de buenas noches...mañana miércoles, mitad de semanita, bien!!!!!!! ya va quedando menos para el puente....
Comment
-
Hola, hola!!!!!
Fryra ¡¡¡bienvenida!! poquito a poco te pones al día porque un resumen es imposible ¡¡con lo que cascamos!! Salir de casa es descansar un poco verdad??? ESo sí, se les echa de menos tanto... ¿duermen bien? ¿comen papillas ya, no? Cuéntanos cositas, venga....
Sagi tuvo a Gabriela y Jael a Júlia ya, todas están bien, nos falta conocer a Júlia.
Sol/Loyes ¿habéis encontrado algo ya? Sol ¿qué tal los cursos? Loyes ¿compritas por la city?
Soni, ¿tu papá mejor? Lo de la donante ¡¡una mierda!! a esperar otra vez, si es que en esta lucha hay que armarse de paciencia hasta el infinito ¡¡mucho ánimo todo saldrá bien, seguro!!!
Marce, no sé si me gusta tu ascenso, ehhhh???? Ahora que hacemos si saber de ti, ehhh???? Venga organízate y nos cuentas desde casa aunque sea un poquito. ¡¡te echamos de menos!!!
Las nuevas mamis ¿cómo vais? Queremos detalles!!!!
Maruchy, dónde andas????
Nosotros bien, hoy hemos dormido tooooda la noche y solos, hace unos días ya que era imposible, una noche Mateo mocos, otra Martina, la otra se desvela uno que despierta al otro, otra vomitó Martina.... en fin llevábamos unos días de tríos en la cama que ya estaba bien ¡¡jiji! Esta tarde tengo curso de la enésima reforma laboral ¡¡vaya coñazo!! y no veré a mis nenes ¡¡jooooooo!!! Menos mal qeu el finde será largo y además el viernes me voy de concierto juvenil ( de los de saltar, beber y fumar ¡¡jaja!!) No sé quién tiene más ganas si yo o y mi padres de quedarse a los nenes a dormir.
Me pongo a currar que luego todo son prisas, besitos de mitad semana
Comment
-
Buenos días!! mitad de semana para las currantas!!ya mismo me meto en la saca!! jejejeje!!!
Soni siento que tu papi esté pachuchillo, ójala que no sea nada y se ponga bueno muy pronto!! Lo de tu donante qué p....da! ay que fastidiarse, como dice Bilma, a armarse de paciencia (que de eso sabemos mucho) y a seguir en la lucha! verás como cuando pase todo ya no te acuerdas de estos malos ratos, besos guapa!!!
Marceeeeeeee, no te pierdas, ese puesto nos ha robado a nuestra chilena y eso nooooooo, tienes que rendir cuentas aquí eh??? que nosotras te echamos de menos!!
Fryra poniéndote al día poco a poco no??? que ya he encontrado un trabajo, es para cubrir una baja maternal pero está muy bien, empiezo en noviembre, pero no sé cuándo...tus mellis son una preciosidad, qué bonitos!!
Bilma planeando concierto juvenil, si es que no paras!!! menos mal que habéis conseguido dormir una noche medio qué! David está ahora en una fase que hay días que duerme solo y del tirón...y otras noches que se despierta y nos llama, ahora estamos a turnos (una noche se va el padre con él y otra yo, así descansamos...)
Loyes no he mirado nada de los alojamientos, no tengo perdón de dios, lo sé, lo sé!! pero me fío más de tí que de mí, ya te lo he dicho...tú conoces mejor Granada y tu maridín tb, nosotros estamos un poco pez. Luego me llamas!!!
Bueno chicas, voy a ver si me pongo a planchar un rato, aunque primero voy a desayunar, jejejeje!!!
MI NIÑO CUMPLE HOY 23 MESESSSSSSS, en nada 2 AÑITOS!!!
Comment
-
Hola chicas,
No, no fue el ascenso fue que estaba o estoy pachuchita. Me quedé en cama un día, pero todavía tengo cara de culo, unas ojeras negras. Lo malo es que no me puedo pedir licencia porque tengo que dejar todo traspasado en mi puesto a la secretaria que me reemplazará, así que me las tengo que dar de responsable, jejejej
Ya me pongo al día.
muchos besitos para todas
Comment
-
a ver...
vamos por partes que no tengo muxo tiempo...
a mi tampoco me llegaron las fotos de gabriela... la quiero conocer... porfa que alguien reeenviee
jael, me encanto tu historia del parto... que bonito...
yo mañna vuelvo a control... seguimos como siempre... lentita, perto bueno, lo que cuenta es llegar al final aunque a mi siempre me lleva algun dia mas del normal, asi que... pero no hay prisa... espero tener que esperar nueve meses mas... jejejej
espero que para el miercoles o asi vayamos a inseminacion, de la semana que viene...
y del resto no puedo comentar muxo, me tengo que ir a pinchar que ya me es hora,... muxos besos a todas...
Comment
-
Hola otra vez
Soni, espero que tu papi esté ya bien. Estuvieron muchas horas, pobrectio! y tu marido también con lo molesto que es eso. y tú mi amiga a esperar nuevamente. Animoooooo Estoy segura que tu o tus hijos van a ser preciosos. tanto que los has esperado!!
Fryra que bueno que retomaste, aqui te extrañábamos muchísimo. Sí es incríble que uno descanse en el trabajo, jajjajj Las fotos súper lindas, tus hijos son adorables.
Loyes con qué libro estás pegada ahora? yo estoy tratando de leer el final de Amanecer de la saga de crepúsculo pero no puedo terminar, el final se puso latero y avanzo una línea por día.
Bilma que noches tuviste uuuyyyy pero por suerte ahora vas mejor. Así que se viene fiestita adolescente, siempre es bueno tener esos recreitos además tú no hace mucho dejaste la adolescnecia jejejejeje
Yo media tensa con una de mis "amigas" de trabajo. GGGRRRR me parece que está un poco envidiosa y la pesadez se le sale por los poros. Que pena porque ella ni siquiera está al mismo nivel mio. Ella puede optar a puestos mucho mejor. Que pena.
muchos besitos para todas.
Comment
-
buenas tardes ¡¡¡¡
vaya lio que me he hecho con las nenas la he cambiado de mami jejeje ... me alegro de que todo fuera bien.
ayyy Marce las envidias son malisimas, mi cuñada tambien ascendió y su compañera hasta entonces la queria hacer la vida imposible y tuvo que ponerla las cartas sobre la mesa.
loyes cuanto me alegro de que tu marido este bien.
ya que no hay reumen mientras que me pongo al día voy a hablar de mi jajaja .....
yo tengo baja maternal hasta el 23-11 pero vengo algunas tardes para ir poniendome al dia (aunque parezca que mas que con el trabajo es con vosotras jajaja ...) y que a final de año no me pille el toro, y luego tengo reducción de jornada hasta los 3 años de 6 horas pero hasta los 9 meses trabajo 4 por las horas de lactancia.
Hoy hemos ido a hablar con el cura para bautizar a los nenes el día 4 de diciembre, al final los tengo que bautizar porque tengo a toda la familia en contra, en fin que me cuesta que los echen un poco de agua por la cabeza.
besitos
Comment
-
Fryra estás de baja hasta el día de mi cumple, que día más lindo,jejejej Igual para ustedes el horario es súper bueno. Aqui las chilenas madres sólo pueden salir una hora más temprano o entrar una hora más tarde.
Que pena con las envidias, quiero cambiarme pronto para no tener que escucharlas más y verle lo menos posible la cara.
besos
Comment
-
Marce, espero que te mejores pronto y efectivamente lo mejor dejar de verle la cara culo (qué gracia me ha hecho) a tu compi envidiosa ¡¡jiji!! y tienes razón hace nada que dejé atrás la adolescencia ¡¡¡juaaa!!!
Fryra, muy bien poquito a poco al día y la "conciliación" muy bien, no??
Yo estoy "MUETA", no puedo con mi alma, estoy muyyy cansada, el curso ha sido laaaaargo y me voy a la cama ya.
Hasta mañana chicas, dulces sueños
Comment
-
Hola chicas,
cómo ha ido el día???... mañana viernes chico y ya tenemos el puente llamando a la puerta???... alguien se disfraza de bruja (yo ya soy, no me hace falta disfrazarme jajaja), zombie o algo así???... Yo no, todavía no he sucumbido a esa americanada, pero supongo que en unos años estaré preparando "fiesta" para la niña, porque está taaaaaaan de moda que por aquí en todos los residenciales y urbanizaciones como la mía, los niños van de casa en casa con el famoso truco o trato....
sol, no te he llamado hoy porque hemos estado de charla en la guarde y mira la hora que es y ahora acabo de meter a Jimena en la cuna y me queda ducharme, lavarme el pelo y menos mal que la comida de mañana la está dejando medio enjaretada mi marido, porque si no iba de culo... mañana hablamos y te cuento lo que he visto ok????... cómo va todo??? todavía no sabes nada de cuando empiezas, verdad???
marce, que estabas malita y no era culpa del trabajo el no copuchar con nosotras, algo mejor??? qué es la garganta???...y mira que decir que tienes cara de culo, eso es imposible, con lo linda que eres.... estoy pegada (me encanta la expresión!!!!!!!!!) al/con el último libro de D.Preston & L.Child, de la serie del agente del FBI Pendergast, no se si los conoceis, son unos cuantos libros con el mismo protagonista y algunos personajes más que se repiten y están estupendos, me encantan, entre mi hermano y yo los tenemos todos y cada vez que publican uno nuevo allá que vamos a la caza, y tb los que publican por separado, es que nos gustan mucho estos autores....
bilma, los mellis tb se "meten" en vuestra cama???? me consuela saber que no soy la única que de vez en cuando tiene que dormir con Jimena, a mi me gusta, pero la verdad es que me da "miedo" que se pueda acostumbrar y procuro dormir con ella lo menos posible....bonito curso, Reforma de la Ley Laboral, puaaaaaaagggg....
maruchy, una semanita y a ia???, vas lentita, como siempre, pero no te importe, la cosa es ir... a ver si hay suerte con las ia...
fryra, un mesecito aún de baja y luego un horario bastante bueno, sales un poquito de casa para despejarte, pero no te pasas el día entero fuera sin ver a tus nenes, no está mal,.... aunque yo que quereis que os diga, creo que no me hubiera importado poder pedirme una excedencia para estar unos cuantos años con mi hija, pero... el dinero no nos sobra ná de ná, al contrario... además no me voy a quejar, que tengo un horario de lujo, y mis vacas, mis asuntos propios, mis licencias... no me voy a quejar ..
soni, algo nuevo???... ahora que tienes que hacer???? suspender el tto que estabas llevando??? me imagino que estarias con parches y te habrías pinchado medicación para parar los ovarios no???... y por cierto, si tienes luego que volver a empezar, con nuevo coste de medicación y demás... esos gastos extras quién corre con ellos???... la clínica debería no???, la elección de la donante es de ellos y deben asegurarse de que es idónea y no que tú tengas que correr con ese riesgo, vamos me parece a mi
mamis recientes, cómo van esas muñequitas???
carltone, qué perdida estás!!!!!!!!! cuéntanos como vais...
Bueno guapísimas, que me voy a terminar con mi asuntos de aseo, qué pereza me da meterme ahora en la ducha, ganas me dan de ser una marranilla y no lavarme jijiji...
Besitos de buenas noches.-
Comment
Comment