¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    FELIZZZZZZZ CUMPLE MARCE .. que tengas un día maravilloso, ponte buena para poder disfrutar de todo lo que te tienen preparado... y luego nos cuentas

    bilma, cuándo te toca a ti??? el jueves??? que me lío!!!!

    BEsos de buenas noches, estoy fundida.. ya tengo medio preparada la maleta de Jimena, mañana ultimo detalles (uuuffff cuanto hay que llevar !!! empezando por el orinal, tiene tela, pero no me fío de no llevarlo y que no le mole el water closed grande jajaja...

    Me voy a dormir

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días y felicidades Marce!!!!!!!!!!!!! Queremos foto!!!!!!!! Con respecto al principe y a Leti, que conste que me caen bien, os lo podéis quedar si queréis, eso si, salen un poco caros ¡¡jaja!!

      Loyes, te refieres que cuando me toca el cumple a mi??? jaja!!!!!! si q estás despistadilla, fue la semana pasada pero si hasta os he mandado foto familiar soplando velas ¡¡¡jaja!! Has probado con los adaptadores del wc, esos aros de plástico, para salir de viaje es lo más cómodo que un orinal pero ya te he contado que nosotros hemos salido de casa mucho tiempo con un orinal debajo del carro y hemos hecho pipí en sitios insospechados....

      No me puedo entretener más, ha dejado de llover y parece que quiere salir el sol ...

      besos de buen día para todas y uno de cumpleaños feliz para Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas,

        FELICIDADESSS Marce!!! Que pases un día estupendo y que tengas muchos regalitos. Ya nos contarás.

        Siento no entretenerme más pero estoy bastante líada y esta noche ha sido movidita. Hugo ha tenido fiebre. No sé si son los dientes, que sí, pero no sé si hay algo más y está el pobrete enfriado. En fin, ya os contaré.

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Felicidades Marce!!!!! que tengas un lindo día y estés más recuperada!!!!!

          Las demás qué tal?



          Loyes con los preparativos del viaje! y con un despite...jajajaja, verdad Bilma??? los adaptadores de wc son buena idea, David nunca lo ha querido porque él dice: "soy yo ya un mayor!" y claro, esas cosas son de bebés, jejejeje!!!



          Carltone paciencia y más paciencia, el pobre Hugo lo está pasando muy mal!



          Bilma cómo se presenta la jornada laboral?



          A todas, muchos besos, voy a ir terminando una cosita que a las 10 me voy a desayunar, tengo más hambre hoy....!!!!!!!!



          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            marce felicidades... ya aprovecho que entre a leer y te felicito, que si no... muchisimos besiños guapa... ahora a por otros 25...

            besiños a todas tambien

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              probando

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ooooohhhhh no me sale...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  no me sale la barrita nueva.... sol, necesito tu ayuda eras tu la que lo sabias hacer no??? porfis ponme al dia cuando puedas....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    creo que ahora ya si que me salio vamos a verr

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ohhhh, pero si en visualizar ya me sale por que aqui no???

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        por fin... ahora si que si... mi peque ya tiene su barrita, que ya le tocaba.... jejjejej con sus vaquitas gallegas y todo, jejejjejej

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas noches chicas!!!!!!

                          maruchy, muy bien esa barrita de Manu con vaquitas gallegas y todo.

                          estoy muy cansadia, os deseo dulces sueños y me retiro a mis aposentos ¡¡jaja!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!! por fin viernes chico!!!

                            Maruchy qué penita que en el trabajo no puedo ver las barritas, pero seguro que te ha quedado preciosa, intentaré verla en casa!!!

                            Bilma qué tal? has descansado? seguro que lo de Mateo no es nada, ya verás!

                            Sagi qué sustazo te debiste llevar cuando viste a Gabriela así, por suerte fue sólo eso, un sustazo!

                            Loyes tienes las maletas listas?? irás como si fueses para un mes, jajajaja! nos ponemos locas metiendo cosas y luego no usamos ni la mitad!

                            Fryra con los malestares de los peques! ay madre, encima pasando malas noches...

                            Marce has bajado de la nube del cumpleaños? envíame la foto por fis, que borré el mail sin abrirla, joooooooooo

                            Mi peque hoy ha amanecido hecho pipí en la cama, es la primera vez que le pasa, pero ha sido por culpa nuestra que no lo pusimos en el wc antes de acostarse, se nos pasó, el pobre estaba temblando de frío cuando lo he desnudado para lavarlo, qué penita chicas, con lo controlado que él lo tiene...he tenido que desmontar toda la cama y poner la lavadora, después del desayuno he ido a mi casa a tenderla, porque hace un día muy bueno (por suerte) y así lo tengo listo para esta noche! un pequeño accidente!! ay!!!!!

                            En fin, hoy estamos sin jefa en la oficina, con el consiguiente relax que eso supone, porque la tía aprieta que no veáis, llama mil veces por tlf para tonterías, porque no tiene nada más que tonterías...en fin, jefes!!

                            Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola!!! paso a fichar!!!!!!!

                              loyes ¡¡buen viaje!! y disfruta!!!!!!

                              sol ¡¡¡por si no nos "vemos" el domingo ¡¡felicidades para David!!! queremos fotos!!!!!! y lo del pipí de hoy un accidnete doméstico, Martina cuando se mea dice "mama se lava y no pasa nada" (que es lo que le decía yo al principio, ahora ya me enfado un poco)

                              el resto ¿dónde os metéis? así en el mail, pero alli leo y borro y no me acuerdo de la mitad....

                              os he intentado mandar un video por mail pero no sé si se puede ver, cosas de la técnica y de mis limitaciones, tb he intentado subirlo en fcbk pero tampoco sé si lo he logrado... ya me diréis.

                              mañana vienres ya, ufff qué rápido va todo... en una semana me voy de vacaciones ¡¡ole, ole!!

                              besos de buenas noches

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días de estrésssssssssss!! ay dios mío, qué de carreras esta semana, y aún me queda todo el finde de jaleo en casa, hoy vienen mis padre y el domingo mi hermano, mi cuñada y las niñas, me encanta que vengan pero es trabajo añadido, jejejeje!!!!

                                Hoy le han hecho a David su primer regalo del cumple, la chica que lo lleva al cole le ha comprado un reloj de pared del Barça, ha flipado y como tiene uno más pequeño de Rayo Macqueen me ha dicho "mamá el de rgayo macqueen ya no sirve eh?"(lo pongo así porque no pronuncia la R), jajajaja, tiene buena política de renovacion de cosas, entra algo nuevo sale algo viejo, jejejeje!!!

                                Esta noche nos vamos de concierto mi maridín y yo, con los amigos y compañer@s de trabajo, seguro que echamos un buen ratito, el peque se queda con los abuelos, esperemos que no les de la noche, si no, que se aguanten, que lo ven muy poco, jejeje, qué mala malosa soy!!!

                                Bilma, me he emocionado con el vídeo de tus hijitos, qué lindos por favor, pero ahí quién lleva la batuta es Martina, una mujercita con carácter y salero, mucho salero, Mateo es más tímido, se le nota, pero eso no es malo, simplemente, diferentes formas de ser!

                                Bueno preciosas, os dejo, que paséis un buen fin de semana todas!! Soniiiiiiiiiii dinos algo mujer!!!

                                Comment

                                Working...
                                X