¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicassssss, entrad en el face q hay muyyyyy buenas noticias.... Besossss

Comment

no os lei pero entro a darle las felicidades a david... que no se las di

besiños a todas

Comment

Felicidades David!!!!!!!!!!! Mami sol dale unos besos!!!!

Sagi ¡¡cuenta, cuenta!! está en la nube de felicidad....

me voy a dormir!!!!!!!!

buenas noches

Comment

Felicidadessssssss

Comment

buenas chicas!!! gracias por las felicitaciones a David, ayer fue un día precioso, además el tiempo acompañó, estuvimos hasta las 10 de la noche en la celebración, el peque estaba pletórico, mucha gente, muchos regalos...estaba atacao!! todo salió perfecto, ya es muy mayor, jejejej!!

Mañana intento enviaros unas fotitos!

Sagi enhorabuenapor el positivo, ya nos irás contando más detalles eh?

Os dejo, tengo lío! bs

Comment

Hola chicas,

Ya lo he hecho por mail pero me apetece nuevamente felicitar a Sagi, FELICIDADESSSSSSS!

Los peques ya están durmiendo. Me voy a tirarme un poco al sofá porque estoy hecha polvo.

Buenas noches chicas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Besitos

Comment

Buenas noches,

que descanseis, estoy molida, no me enrollo nada.

Besitos

Comment

hola!!!!!! cómo va chicas?? como meileamos tenemos el post abandonadito ¡¡jiji!!

Carltone, pero cómo te da tiempo a tirarte en el sofá ¡¡qué fuerte!! yo no me siento en él hace dos años y medio ¡¡jaja!! (no es una exageración es real como la vida misma)

Ya hemos visto a David pletórico y a su orgullosa mamá ¡¡qué felicidad!! y también a la señorita Jimena ¡¡guapísima!! y en el fcbk recuerdo ahora a Anita abraza a Minnie Mouse ¡jaja!! y a su mamá promocionando copas baratas ¡¡juaaa!!!

Soni ¿nos lees? te echamso mucho de menos.

Sagi ¿cómo sigues? y Maruchy??

Fryra, actualizanos a tus chicos...

Marce ¿al cine? disfruta!!!!!!!

a quién me dejo??? a Jael la hemos perdido definitivamente....

nosotros hoy lleno en la enfermeria, martina desde ayer con fiebre, vaya nochecita nos ha dado y Mateo empezará en breve, hoy no han ido a la guarde todos en casa con la iaia y hemos ido al pediatra, para asegurar, como nos vamos el sábado de viaje (esto creo qeu ya lo he contado en el mail, ufff qué lío de conversaciones tengo) bueno no me enrrollo voy a ver si adelanto algo hoy que llevamso un horario de sin cole y esta durmiendo la siesta.

hasta la noche

Comment

Buenas noches chicas,

Entro para desearos buenas noches y subir el post.

Bilma, cómo va la enfermería? A ver si para el sábado estáis todos buenos y disfrutais de las tapitas del casco viejo de San Sebastián y de los preciosos rincones de la ciudad y los alredores
                    ¡Me encanta esa ciudad! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Besitos de sueño

Comment

Hola, hola!!!!! Estoy muerta, vaya nochechita la pasada y vaya día.. el trabajo horrible de marrones, esta tarde curso "estados financieros ante la crisis: soluciones" (te cagas!!!) y M&M siguen fatal, fiebre, mocos, toses... dan una penica. La única contenta mi madre que lleva todo el día con ellos.

He leído poco y deprisa ay no he retenido nada, a ver si mañana estoy más clara...

besos de no puedo másssssssssss

Comment

Hola!!!!!! últimamente hablo conmigo sola.. snif, snif!!!!!!!!!

buenas noches princesas

Comment

Hola,

Aquí estoy, pero no puedo con mi alma.

Buenas noches chicas.

Comment

buenos días!!!!!!! Carltone arrastrada como yo ¡¡jaja!! si es que supermujer, supermamá, supertrabajadora, superguapa, superaseada y superguay no se puede ser todo el día ¡¡¡juaaaaaa!!!!! Aquí hay algo que falla, en fin....

viernes y último despertardor antes de las minivacas ¡¡¡ole, ole!

pasad un buen día chicas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Holaaaaaaaaa! se nota que es puente!!! jejejeje, esto está más parado.....

Pues para mí día laboral normal, mañana festivo...y así toda la semana, vamos que yo ni un día extra, jejeje! pero bueno, así luego me cojo una semana en Navidad y me guardo las vacaciones para el fin de contrato!!!

Bilmaaaaaaa espero que desconectes en San Sebastián, queremos muchas fotos eh??????

Alguien más ha salido? estoy perdida... besos a todas (Soni el más grande para tí) nos tienes súper preocupadas!!!! nadie tiene su teléfono??

Comment

Un saludo, un besazo y subo el post. Ya estamos en casa, ahora descansar. Os mando mail. Besazos

Comment

Working...
                                X