¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

y sol que esta reincorporada y mandarina que tambien está trabajando ya ..... y la preñi de mellis que debe descansar y tomarse la vida relajada, ji, ji, ji ......

si y luego nos pasará lo que a ellas que dormiremos menos que ahora, ja, ja, ja ...... con gusto ji, ji, ji ....

me voy a tomar un café y una palmerita de chocolate pequeña, pequeña ..... pero como esta de buena mmmmm

un besito

Comment

bilma vitrinea que nos ha pillado el calor de sorpresa como siempre, ja, ja, ja .......

Comment

Hola chicas,

aprovecho para veros en un momentito que me tomo de descanso en las faenas (estoy poniendo en orden la habitación de Jimena, como se adelantó, teníamos todo patas arriba)....
        no tenemos hoy pediatra, es el lunes,... hoy toca peso,... en un rato la llevaré a la farmacia, luego os cuento como ha ido....

bilma, échate tb nivea, la de toda la vida, la de la lata azul, es muy pringosa, pero por eso mismo es muy buena..... yo hace 2 días que he descubierto que tengo alguna que otra estría en la barriga, encima del pubis (tb tenía la barriga bastante baja desde el principio además), menos mal que soy de ponerme bikinis de braga graaaande, que si no se alomejor se me verían, están muy rojas aún, así que intentaré darles mucha cremita a ver si se desaparecen........ y no hagas mucho caso de lo que te dicen de la barriga, la matrona tiene razón, hay tantas barrigas como mujeres......

marce, sí, ahora salimos a pasear la perrita, la chiquitina, mi madre (hasta que se vaya), mi marido y yo.... parecemos una excursión ja ja ja

silvia, un diita menos,... cómo estás????.... por Granada tb luce el sol en ese cielo azul maravilloso que teneis, verdad????

soni, cómo sigues???.....

fryra, una mini palmera de chocolate???.... qué rica!!!... tú te la puedes permitir....

yeray, ya le he metido más bibe a Jimena, y se lo toma prácticamente entero en todas las tomas,... es una tragoncilla

sol, mandarina, carañaca......... cómo están los peques???.... y vosotras???

vamy, todo bien???.... cómo sigue Alicia??.... de cuánto estás ya????

Voy a seguir un ratito con las tareas domésticas, y a ver si preparo a Jimena para irnos a pasear y a pesarla.
        Besitos

Comment

Holaaaaa.Aprovecho un ratito despues de dar de comer a mi niña para contaros q ya esta muy grande, jeje. Ayer pesó 4.310, ya esta hecha una mujercita. Ahora dureante la mañana solo quiere estar en su amaquita, nada de cuna, o si no en brazos de su mami. A mi me encanta, pero no puedo hacer practicamente nada en casa. Os he mandado mas fotillos para q vwais lo guapa q esta. Por cierto, aun no he visto a Jimena, a ver si alguna me mandais fotillos. Os tengo q dejar. Un bwsazo

Comment

esta guapisima la chiquitina. Un besito

Comment

Buenas tardes chicas...

veo q los animos estan mejor,..

marce,.. espero q hoy estes mejorcita,.. y hayas descansado mucho....

y mi silvia,..¿como lo llevas?,.. venga un dia menos ,... y animo y ha estar contenta he leido un post donde dice q la clave es estar contenta y no nerviosa......

Carañaca,.. ahora mismo voy a ver como esta Ana,.. ya pesa,... y cada vez duerme menos y con mas ganas de verlo todo,.. q mona,..

loyes ....¿y Jimena?¿q tal el peso?,.. veo q ya le has aumentado el bibe,..eso q coma mucho....

bilma,..muy bien a vitrinear,..ya nos cuentas q tal,.. y nada a esperar al 5 de mayo para ver a los peques de nuevos a ver como estan colocados....

fryra,...uff..una palmerita de chocolate,..q buena,.....

¿y el resto?¿como vais?,...

Besotes a todas hoy mucho curro pero me voy a comer ahora mismo....

Comment

Hola chicas lindas, buen día.

Hoy mejor que ayer, parece que estaba muy cansanda. Ayer no pude hacer aerobox porque mi jefe me hizo hacer una presentación y me quedé hasta tarde. Pero bueno, sirvió para descansar un poquito el cuerpito.

Fryra a propósito de las vitaminas sabes que mi gine nos recetó a mi maridito y a mi unas cuantas vitaminas para que empezaramos a tomar pre-ICSI se supone que ya debería habermelas comprado pero se me ha pasado el tiempo. creo que no esperaré más.

Bilma de compritas, que rico, ojalá encuentres ropita linda para ti y tus pequeñines. Saludos a tu mami.

Soni, mucho trabajo, joooo pero ya es Viernes chico falta nada para el buen finde.

Loyes, arreglando la habitación de Jimenita. Ojalá esté más gordita nuestra sobri.

Silvia, te "veo" más tranquila, que bueno. Ojalá la espera no se haga muy larga y ya estemos celebrando tu +++++++ A que siiiiii

Yeray sigues regaloneando mucho con tus papis?

Sol, queda poquito para el finde y puedas disfrutar de David.

Mandarina full trabajo. Cuéntanos como estas.

Bueno, a trabajar un poquito.
                Besitos
                Marce

Comment

buenas tardes primaverales estoy en maga corta, yupiiiiiiii ....

pues si marce a tomar las vitaminas que queda poquito para la icsi, y hay que ir preparando el cuerpo. El jefe como vino de vacaciones descansado pues a tope con el trabajo. ¿hoy vas con tus hermanas?

soni para cuando esas vacaciones???

si silvia la actitud es muy importante, asi que a alegrarse +++++++

loyes cuanto pesa Jimenita??? seguro que ya engordó si ya pide mas biberon.

bilma compraste muchas cositas, para ti o para los nenes??? para quien habeis cargado mas cositas? je, je, je ...

en fin voy a trabajar un ratito, y a tomarme una infusion de cola de caballo, diuretica para compensar la palmerita, ja, ja, ja ......

besitos

Comment

Sip, primero que todo las vitaminas, porque este mes cuando me llegue la ruler me tengo que hacer mil exámenes, joooo me van a sacar tanta sangre que voy a quedar con anemia, jajajja
                    Pero tranquilita por las piedras porque son tantas cosas que mejor no me hago ilusiones.
                    Además en este tiempo de vacaciones me he sentido súper bien, relajada y feliz.

Fryra que infusiones son esas de "cola de caballo" suena feito pero debe ser buena, cierto? Yo estoy tomando sólo té verde y rojo una y una alternada.

Que bueno que llegó la primavera!!!!!
                    Acá todos estamos llenos de sol, ya todo el mundo quiere un poco de frio, jajajaj el mundo al revés.

Besitos a todas
                    Marc

Comment

Buenas tardes chicas,

Q mañana habeis tenido eh? no habeis parado de escribir.... al menos ha sido mejor q la mia porq vaya rebote me he llevado, menuda discusion he tenido con una víbora por tlfno. porq le estoy pidiendo una factura para poder pagarsela, ay ay ay, cuando he colgado el tlfno. he roto a llorar del coraje q tenia en mis adentros, me he tomado una pastilla para la tension y una valeriana.....ufff sé q esto no le viene bien a mis peques, pero es q , pero es q..... es q no os imaginais, cuando le he dicho q si me mandaba copia de la factura me la podian rehusar, se ha puesto como un demonio diciendome q si no la amenace, q si ella ES CONTABLEEEEEEEEEEE y no puede deshacerse de facturas originales, etc etc y cuando le digo q pida duplicado de la original ya pa´q......q tia mas giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo siento chicas, lo siento pero es q me indigna, esto no tendria porq hacerlo yo, ella deberia moverse para q le pagen su puñetera factura y soy yo la q llevo un mes detras de ella para q me la mande y hacer todas sus gestiones, y encima ¡¡¡ESTO!!!

Y q no me toque la loteria?????

Comment

ay silvia, te entiendo porque yo entro en cólera al primer toque de campana. Mi marido se rie de mi por lo malas pulgas que soy, pero bueno, tú a cuidarte y tratar de no pasar rabias, pucha que cosas difíciles te pedimos a cada minutos, jejejej ánimo amiga.
                        Besitos
                        Marce

Comment

Gracias marce cariño....ya se me ha pasado la verdad, si me la manda original se paga iva y si me manda copia sin iva, ella verá y sin finiquito firmado no hay talon asi q tendra q venir a verme la cara si quiere cobrar , jejeje

Las demas por donde andais? liadas???????

Comment

Sí ahi la esperas con una cara bien fea, jajajaj

Comment

Ufff, que leo que hay marrones en la ofi,..... es que la gente!!!!..... somos la leche, verdad???... silvia, no te lleves un mal rato, ya irá ella a verte, más tonta es si no hace las cosas bien,... yo desde luego no me lo pensaría, encima de que es para que le paguen.....

marce, que bueno que hoy estás mejor,... ayer perdiste tu sesión de aerobox por culpa del trabajo, coge fuerzas para la próxima para pegar buenas patadas....

bilma, cómo han ido las compras???.... cuéntanos que es lo que ha caído....

soni, dónde andas???

fryra, está rica esa infusión????..... es adelgazante???.... yo no paro de quejarme de que no entro en la ropa, pero mirad la "fuerza de voluntad" que tengo (tiene la misma intensidad que el pedo de un mariquita), que esta tarde hemos ido a Mercadona y he llenado el carro de helados y chocolate, joooo soy muy débil!!!!!!!!!!!

carañaca, te mando fotos de Jimena en cuanto pueda y voy a ver las que has mandado de Ana

chicas, se me olvidaba,... Jimena ha cogido 370 gr., bieeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!, el pediatra me dijo que como mínimo 200 gr por semana, así que esta semana misión cumplida con nota,.... mi marido dice que ahora a ver si la van a poner a régimen a la gordi, ja ja ja

Me voy al correo a ver a Ana,
                              Besitos

Comment

Loyes que bien que Anita ya tiene 370grs. más. Un 7 (mejor nota chilena) para los papis.
                                Oye que me has echo reir con tu "más intensidad que el pedo de una mariquita" ajajajjaja no lo había escuchado nunca pero pucha que tiene sentido jajajaj todavía me rio.

Marce

Comment

Working...
                                X