¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    pues nada soni si estas de baja pues a descansar y como dicen por ahí tumbadita del lado izquierdo para que llegue mejor el riego

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      ok fryra,... del lado izq entonces me pondre,..ji,ji,..

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        pero estas bien no es un dolor excesivo verdad? sera mas molestia .....

        y las sardinas y las nueces ..... que cuando tanto lo repiten algo haran ...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          la verdad es q hoy estoy mejor,.. pero el sabado lo pase todo el dia en la cama buscando la postura para q no me doliera,.. estreso tanto a mis ovarios q luego me pasan factura,.. pero hoy estoy mejor,.. mañana me tengo qpinchar HCG lepori,.. me dijo el doc q eso animaria a mis ovarios,...

          ¿nueces?,...¿sardinas?,.. pues ahora mando un mensaje a mi marido y q me traiga,...ji,ji,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            pues a descansar y a mimar a esos ovarios para que sujeten bien la lentejita ji ji ji ..... esas cosas son de la lista de que hacer en la betaespera y como siempre acuarius dulzon je je je ... y a pensar que esta vez es la tuya.

            bueno dias marce ¡¡¡¡¡ que tal te ha ido el fin de semana ??????

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,

              soni, de reposo en casita, eso está bien,... tómatelo con calma, pero de vez en cuando un paseo viene muuuy bien, no te apoltrones del todo en el sofá, que el útero necesita movimiento para que se "riegue" bien... y sí, las sardinas dicen que son estupendas, por el omega 3 ese...., yo por si acaso me zampé más de 1 lata de sardinillas en conserva (las otras no me gustan mucho...)

              marce, aún no has llegado????......

              sol, cuéntanos como ha ido el día.... nos has tenido abandonaítas perdidas toooda la mañana....

              voy a planchar un poquito la oreja, hasta que Jimena (la acabo de acostar) diga que "ya no más mimir",.. la stra. ha dormido media hora en toda la mañana desde las 9 que se despertó, así que ojalá quiera dormir una siesta decente, porque sino me veo como el otro día, tirada por la calle pa'entretenernos....

              Besitos.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas, creo que llegué tarde de frentón.

                El finde mucho mejor. El sábado por la mañana fue la Primera Comunión de mi sobrinito Nacho, se veía tan lindo, tan "santo" jejejeje él se tomaba fotos con las manitos juntitas, jjajaja se veía precioso y no es porque sea la tía eh! Bueno chicas, estando en la Iglesia aproveché de pedirle a Dios que me diera fuerza y que me ayudara a afrontar que no hemos podido tener hijos y que no eche la rabia contra las personas que no tienen ninguna culpa. Creo que me ayudó mucho.

                Aunque ha llovido todo el finde Septiembre es un mes lindo porque los árboles se empiezan a llenar de florcitas y se pone todo más lindo. Septiembre es el mes de la Patria, entonces más encima hay hartas celebraciones con asaditos y cositas ricas, jejejej

                Muchos besitos amigas

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Sol, y cómo estuvo la bienvenida de ... "la nueva" parece nombre de telenovela, jajajaj Y las mechas, bien tinturadas?

                  Loyes, las fotitos de Jimena perfectas se ve re linda, preciosa, reina, Pero sin sueño!!!

                  Cola cao, mmm es mi chocolate preferido, mi leche de la mañana tiene que ser con Cola Cao.



                  Fryra que rico, ya se vienen las fiestas y con la hermanita para regalonear y copuchar y todo!! Acá en Chile el 17 se trabaja medio día y el 18 es Fiestas Patrias, el 19 también es feriado pero este año cae Domingo buuuu que fome.



                  Bilma sin TV me imagino mi marido conmigo que somos tan Tevitos!!! llegamos y prendemos la tele por arte de magia.

                  Oye lo del baño debe ser un show, me imagino lo exquisitos que se deben ver en la bañera.



                  Soni, del lado izquierdo entonces, ay que nervios amiga, espero que tu lentejita esté creciendo feliz en la panza de su mami.



                  Yeray me parto con lo de Víctor, mira que dando cachetadas como de payaso, jajajaj a mano abierta. Pero viniendo de él, que importa cierto?



                  Silvia, espero de corazón que te sientas un poquito mejor. Me imagino que ese dolor en el corazón no debe ser fácil de pasarlo, pero espero que vaya pasando de a poco. Todos los días nos acordamos de ti y te mandamos fuerza y mucho cariño.



                  Hoy no tengo planes, la única que me espera es doña PLancha, ggrrrr

                  Muchos besitos

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    Marce,.. cuanto me alegro q te lo pasaras tan bien en el bautizo,...tu sobrino seguro q estaria guapisimo,.. veo q estas algo mejor,...venga marce,.. q antes del 31 de Diciembre estamos todas preñadas,... ya lo veras,....

                    jo,..q rabia,.me ido a comprar por dar una vuelta y se me han olvidado las sardinas y las nueces,.mañana en el paseo seguro q las compros,....

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni y te gustan las nueces? yo me podría comer un saco muy felizcota.

                      y sardinas, también, con cebollita picadita y limón, todo me gusta!!! ajajajaj

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        marce,..yo soy algo asquerosita para comer,.. pero cada año como algo nuevo,..ji,ji,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaaaaaa!! aquí estoy fichando! mirar qué horas me han dado!! imposible conectarme en el trabajo, "Farala" ha estado tooooooda la mañana pegadita a mí, y yo enseñándole a la chica!! en serio, es muy maja, creo que nos vamos a llevar bien, mientras vemos dónde se ubicará estaré más perdida del foro, que no desconectada eh????

                          Soniiii mañana nueces, sardinas, aquarius...y evita el "efecto sauna" de la ducha, a mí me lo aconsejaron y me duchaba con la puerta abierta!!! ánimo campeona que queda menos!!



                          Loyesssssss te depilaste las piernas? jajajaja, es que me imagino a Jimena sin dormir y tú con la depiladora intentando dormirla...las fotos chulas, chulas, está guapísima, espabilada, divina, esas piernitas redonditas...ay!!!!!!



                          Bilma ya pronto hay que cambiar a horario de invierno, vamos, creo que yo mañana mismo empiezo, porque David come a las 12,30 en la guardería...así que puedo adelantarle la fruta, el baño...y a las 21,30, como mucho, acostarlo!!



                          Fryra así que feria ahora eh? qué guay, me encantan las ferias de los pueblos pequeños...y llamadita a IVI, biennnnnnnnn, como dice Soni, antes de fin de año todas preñisssssss!!!!!



                          Yeray qué tal Víctor? sigue soltando sopapos? qué gracioso!!



                          Carañacaaaaaaaaa qué tal el fin de semana?



                          Marce, doña plancha te tuvo muy entretenida o te dejó algún ratito libre por la tarde? Seguro que vas a tener suerte con tu tto, tus peticiones tienen que dar su fruto.



                          Silvia te echamos de menos, cómo sigues?



                          Ya tengo las mechas puestas, han quedado bonitas, las necesitaba como agua de mayo, tenía unas raíces que ni las quinquis!!!!! Hoy he visto muy poquito a mi gordi, pero lo dormí en la siesta y luego esta noche! estoy cansadita, hasta que me acostumbre a la vuelta a la rutina....



                          Muchos besos, y hasta mañana!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Una hora y soy libre

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Sol nos cruzamos, que todavía no tengo mi sesión con la plancha, si todavía estoy en la cárcel jejjej

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Es verdad????????? es que no me aclaro con la diferencia horaria, además tengo una "torrija" hoy ...esto de la vuelta al curro me tiene plof!!!!!!!!! Un beso guapa y que te sea leve la tarde!!

                                Comment

                                Working...
                                X