Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bilma que descanséis todos, sobre todo tú que tienes que acabar reventaíta del tó!!!!!!
Loyes, que cuando quieras venir a Córdoba...ya sabes, yo tengo una amiga en Jaén pero hace años que no nos vemos sólo hablamos de vez en cuando, pero si alguna vez vamos, quedamos eh?
Marce así que ahora te toca a tí ir a la pelu a ponerte guapa! ese plan es mejor que la plancha!!!
Ahora sí os dejo, que yo también he cambiado al horario de otoño y ya no echo siesta, tengo sueño zzzZZZzzz! hasta mañana
Comment
-
Hola guapas. Perdonad por teneros abandonaillas estos dias, pero es que he estado muyyy liada en la ofi, y para colmo, hoy sin internet en todo el dia, ufff, que agobio, pero bueno, parece que ya se ha normalizado la cosa, espero que dure.
Ana muy bien. Le encanta ir a la guarde. Es llegar a la puerta y ponerse a dar grititos y cuando ve a su seño le rie un monton. Y yo preocupada, si es que es un primor, se adapta a todo. Come muy bien y duerme mejor, asi que no nos podemos quejar de nada, al contrario.
He intentado leeros por encima un poquillo, pero no veas como escribis, es imposible ponerse al dia. Espero poder hacerlo mañana.
Parece que nuestra silvia sigue sin entrar, espero de corazon que este bien y solo se este tomando un pequeño descanso de todo esto, pero tambien espero qeu vuelva pronto, que se la echa de menos un monton.
He visto las fotos de Jimena, esta pa comersela enterita y no dejar na de na. Vaya primor de niñas y niños que tenemos en el post por Dios (por cierto Sol, no me han llegado las fotos de David, a ver si alguien me las manda, por fi).
Y nuestra Soni animada, me alegro un monton guapa. Y yo tambien me atiborre de nueces en la betaespera, y mira, me fue muy bien, asi que ya sabes, que no cuesta nada ponerse morá a frutos secos.
Victor grandisimo, ya todo un hombrecito, y David igual, dentro de nada ya estan andando los pillines.... Y los mellis pa comerselos tambien, ya no hay buena y malo, jeje, normal, siendo dos se espabilan antes, paciencia Bilma, que creo que la vas a necesitar.
Fryra, que lo pases bien en las fiestas (¿o han pasado ya?? es que estoy perdida)
Marce y Loyes muy atareadas en casa, eso deberia de hacer yo, pero es que no tengo ningunaaa gana, y de verdad, tengo la casa hecha un asquito, pero bueno, ya vendra el finde, a ver si hay ganas.
Bueno chicas, voy a ver si me duermo rapidito, que mañana toca madrugar.
Un besazo enorme a todas.
Comment
-
El repasito de última hora antes de irme a dormir.... que tengo sueño aunque sí me he echado un poco de siesta, na, un ratejo corto después de que Jimena echara de la cama a su padre y nos quedáramos las 2 solitas con toda la cama para nosotras,..cuando empiece a currar no se que va a ser de mi, madrugando y sin apenas siestas, mis siestas!!!!!!!!!!!!! os acordais??????.....
carañaca que bueno que nos visitaste, te echaba de menos.... Ana feliz en su guarde, que bien, que niña más cielo, se porta de maravilla esta niña tuya... un besito grandote
sol, síii, si algún día nos acercamos a Córdoba te aviso, por si cuadra que nos veamos, me gustaría mucho....
marce, quien sabe...alomejor cualquier día podemos hacer una bonita reunión contigo incluida, sería estupendo!!!!...... hoy planes de casita tranquila, sin quehaceres domésticos engorrosos..... por cierto, eres una exagerada, vuestros trabajitos no estarán petrificados, qué dices!!!! si sois unas pipiolas estupendas...
bilma, hoy no te ha dado tiempo a entrar antes de los baños????... mucha tarea seguro....
soni, otro día menos de betaespera,... un besito y a cuidarse
chicas, besitos de buenas noches, mañana mitad de semana, ya van quedando menos madrugones para el finde... que descanseis.-
Comment
-
Hola chicas. Pues ya estamos aqui de nuevo, a ver si pasa rapidito la mañana y vuelvo a casa, que estoy destroza hoy. Hemos dormido muy bien, pero parece que cuando mas tienes mas quieres, jeje, como en todo.
Por lo demas todo bien. Ya se aproxima el finde, y esta vez si tengo planes, ufff, por fin. Creo que nos vamos a ir a un concierto todas las amigas, a ver si nos cuadra a todas y podemos, que esto de tener responsabilidades hace que sea mas dificil reunirnos. Ya os contare si vamos.
Bueno chicas, voy a trabajar un poquito. Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas,..un dia menos,...bien,...aunq no noto nada,... esta misma tarde me voy a por la nueces,...
Jimena ya escribiendo,...y metiendola en la cama,.. yo tambien lo haria Loyes,.. pobrecita,...
Ana disfrutando en la guarde,...carañaca,.. q graciosa contenta por ir al cole,...
Mateo,.. llorando y Martina igual,..sin dejar a la mami dormir,...espero q por lo menos puedas dormir una buena siesta,...
David,....todo un muchachote en la guarde tambien,...mientras su mami con compy nueva,...bien,..podras escribir un poquito cuando tenga la nueva mesa,...
fryra,..¿q de fiestas?¿q tal el cafe?,....
Marce,.. ¿Q tal la pelu?,... hablando de vestido ayer intente enviaros una foto pero tengo q reducirla pq el correo no me deja eviarla,.. a ver si esta tarde tengo mas suerte,....
silvia,.. guapa,... animo y te extrañamos mucho,....
yeray,..¿mucho curro?,...
bueno os dejo q me voy al sofa otro poquito,..
Comment
-
Holaaa,
muy tranquilo veo esto hoy.....mucho lío en las ofis?????????....las mamis creo q a tope, no bilma?????.....esta noche Jimena tb nos ha tenido en danza, no se q le habrá pasado, ella suele dormir del tirón, pero hoy se ha despertado + de 5 veces, será el calor asqueroso y el viento q se lía todas las noches x aquí....
,,, v v hjs ., nb h , fryra, jimena t contesta jaja vv f
llego de la pelu ahora mismito, qué asco toooda la mañana allí metida!!!!, y me voy con mi chiquitina a comer.....luego os veo...... silvia os manda 1 beso muy fuerte, le he mandado 1 sms pa'decirle q la echamos de menos, está 1 poquito mejor, cogiendo fuerzas pa'seguir en la lucha, ojalá pronto esté con ánimos de "vernos".....
besitos, hasta luego
Comment
-
HOLA ¡¡¡¡
si que tenemos tranquilitas las mañanas ..... la semana que viene ya estaremos aqui algunas por las tardes con el horario de invierno ayyy que penita que se acabó el verano ....
un besito tambien para silvia, que desconecte un poquito para volver con mucha fuerza
soni otro dia menos .... sigues de baja??? pues mejor una betaespera relajada .... y por comer unas nueces que no quede ...... y si la fotito la estamos esperando.
vaya con jimena que saluda a sus tias ja ja ja .... habras quedado requetechula despues de la pelu ... yo tengo unos pelitos que hoy mismo me voy a coprar una mascarilla porque recien cortado y lo tengo como un estropajito .....
en fin vamos a pegar otro empujoncito .....
Comment
-
hola chicas buen día.
Soni, dale compra esas nueces. Cuando era niña en la casa de mi abuelita había un nogal y todos los otoños mi papá se subía y remecía las ramas para que cayeran las nueces. Con mis hermanas eramos felices recogiendo nueces. (ay que recuerdos)
Bilma, que sueñito con esos niños cantores de Viena. Me imagino sus caras de "Exijo una explicación" jajajaj
Loyes me gusta ir a la pelu, pero si, uno se demora tanto tiempo. A mi me toca ahora en la tarde.
Que linda Jimena escribiéndole a sus tías, me como esos deditos gorditos.
Fryra dentista!!!! yo le tengo más miedo que al demonio jajaja Tengo hora la próxima semana. Glup!
carañaca que bueno que Anita esté tan bien acostumbrada a la guarde, así tú te vas más tranquila a trabajar cierto.
Sol, ojalá que compren el escritorio y la silla prontito para que no tengas pegada a la nueva todo el día. Sí, porque nosotras aqui te extrañamos jijiji
Yeray, mucho trabajo?
Silvia, besitos y muchos achuchones.
Hoy hace un frio que cala los huesos, ahora mismo estoy sentada encima de la estufa. bbbrrrr
Besitos
Marce
Comment
-
Hola chicas,..si sigo de baja hasta el viernes y la semana q viene dejo el curro,.. asi q ya no queda nada,... a estudiar,.ji,ji,...
marce,.. yo soy de las tuyas los dentistas me dan panico,.. es el medico q mas miedo,..no puedo con el,...
silvia, guapa,.mucho animo y a recuperarse,..venga preciosa,...aqui te esperamos,....besos,...
loyes,..ya con los pelo en su sitio,..a mi me gusta ir,..pero jo las horas de la pelu son las peor,...no me gusta esperar,...ji,ji,...
un besote voy a ver si me pongo el ovulito de progesterona,...
Comment
Comment