¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yeray,. q bien q lo pasarais bien en el boda,.. y Víctor se porto genial y se durmio con musica y todo,.. pues nada a poner discoteca en casa,..

Comment

Hola chicas, de vuelta a las pistas.

Lo pasé muy bien, las fiestitas estuvieron fantásticas, y el tiempo nos acompañó con un solcito rico rico.

Les mando por correo una fotito de mi casa para que la conozcan.

Ahora me pongo al día, eso sí me espera mucho trabajo. jooooo

Besitos

Marce

Comment

Buenas tardes!!!!!!!!! Ya he dejado las siestas para el verano que viene, jajajaja, esta semana mi maridín está de tardes, así que llego, meto al pequeño en la cama (tarda 2minutos en dormirse, pobre mío, llega reventaíto de la guarde...) y como, ahora un ratito de relax antes de comenzar otra vez con las apasionantes tareas del hogar...

Silvia qué cabrones tus jefes, menudo hijos de p...!! así que tenían preparado tu despido amistoso no? serán!1 es que me indigno, coño, no hay derecho!!!

Bilma siguen durmiendo el par?? espero que sí y os dejen comer tranquilos!

Carañaca pobre Ana, esto de las guardes es lo que tiene, entran y pillan de todo, lo bueno...que se inminuzan antes...su abuela la habrá cuidado estpendamente,

Yeray así que el peque dormido como un ceporro con la música a todo volumen? si es que no hay quien los entienda...

Loyes ojalá regreses pronto!!!! te echamos de menos, qué tal tu maridín?

Marce me encantó tu casa!! preciosa!!

Maruchy hoy descansando?? menuda fiestera eh? aprovecha ahora todo lo que puedas y diviértete, eso que te llevas p'alante (como dicen aquí- soy de Córdoba), y paciencia con la SS, son lentos como ellos solos, a mí cuando me llamaron para empezar...estaba ya embarazada de 3 meses!!!!

Fryraaaaa én qué andas????

Soni el finde tranquilito no? menos mal que lo alegró tu hermana con el vídeo!!!

Os cuento, mi amiga la que está embarazada de mellis está ingresada, al parecer uno de los bebés es demasiado pequeño respecto a la edad gestacional (ya está de 31 semanas!!) y le han puesto la inyección para madurar sus pulmones, pero no le dan muchas esperanzas de que nazca bien...no sé, está muy agobiada, lo está pasando fatal..a ver qué pasa, quieren aguantarla hasta las 32 semanas y sacarlos...ojalá todo salga bien!!!! ya os contaré!

Os dejo, que me enrollo como las persianas!!!!!!!!!! besos a todassssssss

Comment

Ya chicas, he leido desde el Jueves por la tarde.

Soni, asi que ya llegó ella la indeseable, bueno ahora a pensar como tu dices cuál será el próximo paso. Ojalá que tus pensamientos se aclaren y encuentres pronto el camino a seguir. Lo importante es que tú y tu marido sean felices.

Bilma que horas son esas de llegar, jajajaj que bien, salidita con las amigas, pero los M&M te pasaron la cuenta no, que malillos. bueno pero ahora duermen como angelitos

Loyes, espero que lo de tu marido vaya mejor, te mando un beso enorme.

sol, no mas siestecitas, puchi!!! Oye que pena lo de tu amiga, ojalá el más pequeñin nazca bien.

Yeray, ahora a hacer dormir a Víctor al lado del parlante, jajjajaj ay mi gordi lindo. Oye tienes que mandarnos fotos toda guay de matrimonio.

Fryra cómo va el día. Ya te fuista para la casita? Oye viste maruchy está cerca de tu hermanita.

Silvia que bueno que has dedicado tiempo para ti. Eso te hará muy bien y te llenará de energías para cuando decidas seguir la lucha por el heredero. Ahora yo después de las fiestitas también me pongo a dieta porque aqui ya empieza la temporada de menos ropita glup! jijiji

Maruchy te cuento hace 4 años que buscamos con mi maridito tener un hijo, primero empezamos con IA hicimos 4 y después pasamos a ICSI la primera fue este año en Junio, tuve la suerte de que me sacaron bastantes ovulitos y al final pudieron fecundar 7 de los cuales me transfirieron 2 pero no resultó. Ahora tengo 5 gordis congelados que espero ir por ellos en Noviembre. Ah, también me operaron el año pasado de endometriosis media. tenía una trompa pegadita al útero. Te deseo mucha suerte en tu próximo tto.

chicas el viernes fuimos a la casa de una tía de mi marido que tiene una casa muy grandota en le campo, estuvo muy lindo el día, lo pasamos muy bien comiendo asadito y empanaditas. El sábado tocó en la casa de mi mamá, lo mismo del otro día sólo cambio de casa y familiares, jejejej

Y ayer Domingo teníamos invitados a nuestra casa a unos primos de mi marido que vienen de Brasil. Y así se fueron los 3 díitas de vacaciones, joooo si parece que me fui ayer. Cuándo es el próximo feriado el 12 de octubre cierto??!!!

Besitos

Marce

Comment

Hola chicas,

Ayyy q ganas tengo de q acabe la tarde y eso q me la estoy tomando tranqui

Pues sí Sol, si cuando me hubiese incorporado de la baja seguia preñi, pretendian proponerme "un despido ficticio", es decir, ellos me despiden, yo firmo q cobro mi finiquito (pero claro no cobro nada), me voy al paro y cuando ya "no tenga problemas" me vuelven a contratar..... permiso chicas, JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA, es q me parto de la risa..... vamos y yo me pregunto "¿q significa dejar de tener problemas?", ¿¿¿q pase el riesgo de aborto???? ¿¿¿q dé a luz??? ¿¿¿¿q mi pequeño empezara la guarde???? o ¿¿¿¿cuando cumpla la mayoria de edad?????, menudo chiste me iban a contar, y claro como yo me caí del nido cuando nací, seguro q en algun momento pensaron q iba a aceptar renunciando a mi finiquito, a mi baja por maternidad y cuantos derechos mas pudiera ejercer...... "Jod.... es q me insultan la inteligencia", en fin, la empresa privada y pequeña tiene esas cosas, no todas son asi pero por desgracia la mia sí.

Pues q se jod....., esta vez no ha podido ser pero seguire hasta conseguirlo y si se quieren deshacer de mi q lo hagan rascandose el bolsillo, pero claro no podran hacerlo cuando ya esté preñi porq les meto un paquete q les tiembla el alma.

Entre esos y otros comentarios imaginaros como estoy, pasota total, aqui estoy cumpliendo mis obligaciones pero hasta cierto punto, lo q no haré es llevarme a casa un dolor de cabeza como tantas veces me ha pasado por dejar hasta el ultimo papel tramitado, grabado y gestionado.

Marce cuanto me alegra saber q has disfrutado de las fiestas... y ahora a ponerte tiposita no???? ya mismo teneis por ahí la primavera.

Yeray, q bueno Victor en la boda durmiendo y luego por las noches en casa con todo en silencio no pega ojo, no???? jejejejeje, pues nada chica, a montar una discoteca en su habitacion y a dormir como un liron.

Jo Sol, q palo de tu amiga, mandale muchos animos de nuestra parte.... dile q este todo lo tranquila q pueda, es de la unica manera en la q puede ayudar a tus chiquitines, aunq imagino el trago por el q debe estar pasando.

Bilma, y los pequeños como llevan la tarde?????

Comment

Silvia, denante me faltó comentarte esto que te están haciendo en tu empresa. Que horror que gente más sin sentimientos, ni principios ni nada. Que lata dar tener que pasar la mayoría del tiempo con gente que no vale nada. Pucha amiga lamento que tengas que pasar por esto, más con el dolor que llevas por dentro tener que soportar a la tropa de idiotas.

Tú bien, trabaja lo que tengas que hacer, pero no te vuelvas loca tratando de hacer más porque se ve que ellos eso no lo valoran.

Un beso grandote y estoy aqui para apoyarte.

Marce

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Soni, estás estudiando???? Ya nos vuelves a tu curro, no??

Loyes ¡¡te echamos de menos!! Espero que no sea nada lo de tu marido.

Yeray, qué bien la boda y Victor.

Fryra no ha entrado hoy??? Tendrá resaca de su boda.

Marce, qeu completas las minivacaciones no???

Silvia, lo tienes todo muy claro, así son las cosas, tú a cumplir con tu trabajo y punto.

Sol, así que han muerto las siestas ¡ja,ja! como se echan de menos, verdad???

Maruchy, tras dos años en la lista de espera, cuando me llamaron para finalmente iniciar tratamiento yo también estaba embarazada de tres meses y arruinada ¡ji,ji!.

Yo estoy reventada y aún me quedan unas cuántas tareas domésticas, así que un besito de buenas noches para todas.

Comment

Sol, se me ha olvidado, tu amiga la de mellis, dile qeu no se preocupe, que si le han madurado los pulmoncitos tiene mucho adelantado, lo más importante en un prematuro es que respiren solitos, serán muy pequeñitos pero eso se arregla fácil, eso sí con tiempo. Dale ánimos, va a ser duro estar separada de ellos, ir a la uci, verlos alli en sus incubadoras, es posible qeu se lleve a casa a uno y al otro no... que se haga a la idea de todo esto y esté preparada, pero saldrán adelanten seguro.

Mi amiga se puso de parto con 32 semanas y nacieron chiquitiens 1.800 y 1.700, comian fatal, tardaron casi un mes en llegar a casa, ahora son unos pequeñajos de tres años, a mi verla a ella y compartir su experiencia me ayudó mucho con mis mellis y eso que los míos estuvieron muy poquito pero te sientes muy mal, no les puedes dar de mamar, solos en la habitacón y más cuando te vas a casa con uno y te dejas a otro...

Bueno vaya rollo de mamá de mellis que os he "largao"

Comment

buenas noches chicas....

sol, mi prima tuvo un bebe prematuro y tenia los pulmones sin desarrollar lo paso fatal, el niño en la uci, a veces le dio algun achhuchon y no l,e pudo dar el pecho, ahh y aun en casa tenia que estar durmiendo con una maquina porque aun le daban apneas del sueño, pero bueno, lo consiguieron y los medicos no le daban muchos animos, porque ellos se tienen que cubrir las espaldas, con los peques es muy dificil predecir lo que pasara, que no se preocupe y este tranquila

bueno, a todas os digo que si tengo que esperar aun dos años mas en la ss creo que me muero...

se que son lentos... pero tanto... empece a mirarme ya hace mas de dos años pero mi gine no me mando a reproduccion hasta el año pasado, ahora en diciembra hace un año que me empezaron a mirar en reproduccion y hacerme pruebas, pero ya terminaron, por eso digo que haber si ahora en octubre empiezan o por lo menos me aclaran un poquito todo esto y deciden que hacen conmigo, en fin, vaya lio...

bueno, mañana tengo que ir a curra por la mañana, asi que voy a dormir, hoy libre... jejeje

besos a todas

Comment

Buenos días princesas!!!!!!!!

A currar!!! Yo a la pelu bien temprano a cortarme los pelos, luego vienen mis suegros de visita fugaz (es lo que tiene estar jubilado, que no te da tiempo de nada ¡¡ji,ji!!) y hoy como en casa de mi mamá, mi hermana vuelve de su viaje a Marruecos y tendrá mil cosas que contarnos así que a la noche os "veo"

Que tengáis un buen día todas.

Comment

Buenos dias chicas,

Ya estamos en la jaula ..... pues nada, q dejar q pase el dia de la mejor forma posible.

Jo Bilma q madrugadora, a ponerte guapa y a disfrutar de la family.... ya nos cuentas como le ha ido a tu hermana por marruecos, seguro q lo ha pasado genial.

Maruchi ayer de descanso y hoy a currar no?.... ojala empieces el tto en octubre, imagino q estaras deseando q pasen los dias para q te cuenten los medicos q vais a hacer.

Marce q mis jefes no valoran mi trabajo ni el de mi compi lo sabemos desde hace meses..... pero nos da igual, en el fondo ellos saben lo q cada una de nosotras desempeñamos, pero claro, como es normal en ellos no nos van dar una palmadita en la espalda por nuestro trabajo.... nosotras venimos, cumplimos pero sin partirnos la espalda, porq chica cuanto mas haces peor..... en fin, pasando es como mejor lo llevamos asi q ellos mismos.

Y con respecto a mi tema, q se fastidien, es lo q hay y ante eso no pueden perjudicarme sin consecuencias...... despues de todo lo q han dicho a mis espaldas, ayer ahi estaban los tres, lavandome la cara, preguntandome como si realmente se preocuparan de mi, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, por dentro pensaba y les decia de todo, y asi al menos me desahogue...... me dieron ganas de decirles " a ver, hipocritillas, ahora decidme a la cara todo lo q habeis cocinado en mi ausencia"..... pero no merece la pena chicas, NO MERECE LA PENA.

El resto espero q vayais entrando a lo largo de la mañana.

Besitos.

Comment

Silvia, guapa, como te entiendo. Yo llevo casi diez años trabajando en una "empresa familiar", jaja, mi jefe, su mujer y su hija, toma del frasco..... Antes eramos tres "empleadillos" (palabra qeu usan ellos a menudo), y ahora solo quedo yo, y no se por cuanto tiempo. Yo no dije nada del ttm, sabia que no lo iban a entender, asi que cuando me quede embarazada fue una gran sorpresa para todos, ejje, dos años de ttm y ni se enteraron los gilis. Ahora he pedido reduccion de jornada y no se que es mejor. Cobro la mitad y encima me ponen mala cara pq "para venir a trabajar 4 horas mejor me qeudo en casa". Claro, ellos quieren que me vaya, sin nada, como los tuyos quieren que firme el finiquito y fijate que suerte, que me quedan dos años de paro..... mejor no lo pienso, pq me enciendo. A mi niña ni un chupachus, nada, yo no queria que le regalaran un coche, pero hija, algo, no se, un chupete, pues nada, y casi ni preguntar por ella. Ahora esta malita y ni lo saben, pero a mi me da igual, de verdad.

Eso si, yo a aguantar como una jabata, si me voy, me voy con todo lo mio, que para eso me lo he currao durante casi diez años.

Ya ves como te entiendo guapa. Mejor no pensar ¿verdad??
                          Buenoooo, vaya rollo para empezar bien la mañana, jeje. Mi Anita esta bastante mejor, anoche ya no tuvo fiebre. Es un catarro de vias altas, nos han mandado unas gotillas para los mocos y antitermico para la fiebre, y ya esta. Lo malo es que esta semana le tocan las vacunas, y no se las vamos a poner, pobrecita, bastante ha tenido ya. Asi que la semana que viene otra vez estaremos pachuchillos.

El otro frente que tengo abierto parece que va mejor, no del todo, pero mejor. Ahora hablamos un poquito mas, pero vamos, nos queda aun un largo camino para llegar a ser como antes. Ufff, ojala lo consigamos, pq yo quiero a mi maridin mas que a nadie en el mundo, os lo prometo.

Bueno chicas, me voy a trabajar un poquito, jeje, que luego dicen que no lo hago.

Besazos para todas.

Comment

Hola guapa, me alegro q Anita este mejorcita, tan rica ella y malita.... bueno a ver si recupera del todo antes de q llegue la vacuna.

Pues hija vaya tela con los jefes, los mios no son familia pero tengo 3 y a cual mas h.......... pues yo llevo en esta empresa voy para cinco años y mi finiquito haciendo cuentas mas o menos les supondria un mellizquico lindo y es lo q no quieren desembolsar, asi q a comemer con patatitas a mi y a lo q venga.

De verdad q tus jefes ni un solo detalle con tu niña tiene cojon....... q desagradecidos son..... cuando la hija de tus jefes tenga un hijo, como para hacerles un feo asi, eh???? pues es lo q se merecen..... yo no se tú, pero yo si tendria cara para pagarles con la misma moneda.

Y el resto donde estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss

Bueno pues acabo de llevar de tomarme un descafeinado, y no tengo muchas ganas de hacer cosas asi q voy a entrenerme un rato por aqui, luego otro empujoncillo y a las dos salgo como las balas, q tenemos Granada levantada con cientos de obras publicas y me encuentro unos atascos dignos de un ataque cardiaco.

Besos.

Comment

Holaaaaaaaaaaa! ya estoy aquí!! jajajaja, hoy nos dejaron salir a las 2, empieza la feria esta noche!!!!!!!!! mañana y pasado libre, y el viernes iré un ratillo pero farala no va!! así que me conectaré allí, porque trabajar..un viernes d feria...como que no, jajajajaja!!
                              Vaya tela con los jefes hijos de p.....estos, es que me pongo mala, pero de qué van prepotentes de mierda??? ufffffffff es que no puedo, me cabrea de una manera...Silvia, Carañaca, ánimo y ser más falsas que ellos (si es posible..y que les den por donde amargan los pepinos, jejejeje!!!)

Carañaca me alegro que Ana esté mejorcita, y lo "tuyo" poco a poco madre, el tiempo dirá, pero seguro que va a ir bien, si os queréis...eso es lo importante!!

Bilma qué tal hoy por ahí?? tu hermana seguro que os está contando muchas cosas chulas!!

Maruchy, que para octubre no queda nada!!!!!!!!

Soni sigues en la empresa o ya te has ido?? ahora a estudiar mucho y despejar la mente de ttos, en un tiempecito a coger fuerzas de nuevo y al ataque...

Gracias a todas por los ánimos para mi amiga, hoy le hacían eco, estaba asustada, luego la llamaré y si puedo esta noche os cuento, me tiene el corazón en vilo!!!

Y nuestra Loyes??' tiene que estar rabiando sin poder conectarse...

Yeray cómo andas??

Fryra qué tal todo?

Marceeeeeeee nos encantó tu casa a todas, un día quedamos y nos la enseñas,jajajaja, ojalá estuviéramos más cerquita...seguro que montábamos una...

Pues chicas, ayer tenía que haberme venido la regla y hasta ahora ni rastro...no quiero hacerme ilusiones, pero es que sin querer lo piensas, imaginaros...que no, que no, que será por el estrés...yo soy muy puntual, es más a veces se me adelanta hasta dos y tres días...quiero un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué idiota, no creo que me toque Cambio de tema.

Ayer cuando David se despertó de la siesta, le estaba supurando líquido por el oido derecho y lo llevé al centro de salud, me dijo el médico que no era nada, el tímpano estaba bien y si fuera otitis le dolería...en fin un sustillo, hoy tenía restos de suciedad en el oído, espero que no sea nada...esta tarde nos vamos a ver la cabalgata para los niños..ya os contaré porque éste está hecho un fiestero...se pone a bailar en cuanto oye música y no se asusta de cohetes ni de nada, menuda pieza...

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, buen día.

Ay mis chicas pero que jefes como el h... que se han ganado. Que rabia y los de carañaca no haberle comprado ni un chupetito a Anita, eso se llama no tener corazón.

Mi jefe es bien frio, pero por suerte para mi tema de tto, se ha portado excelente.

Bilma a cenar con la familia y a esperar a la hermana. Ojala traiga regalitos!!!!! jejejeej y muchas anécdotas para contar.

Soni, Loyes, yeray, maruchy, fryra, sol, mandarina, dónde están???

Besitos

Marce

Comment

Working...
                                X