¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas noches chicas.... me fui a trabajar un poco triste... triste por soni y alegre por otra compi, que seguro alguna conoceis de otros post, le habian anulado la transfer porque solo teia un foli, y resulta que hizo bien los deberes y ese foli fecundo, eso me da esperanza, tenemos tristezas, pero tambien hay milagritos a que si??? por eso estoy convencida de que todas lo vamos a conseguir

    soni, mucho animo, estamos aqui para lo que quieras, aunque sea nueva aqui,puedes contar conmigo para lo que quieras vale???

    besos a todas, si alguna puede mandarme un resumen de la situacion en la que estais, para situarme, jejeje, hasta mañana

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos y lluviosos dias, ya esta aquí el otoño hace fresquito de chaqueta.

      soni ¿que tal?

      un besito y ahora mismo me tomo un café que tengo un sueño

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas. Pues si, ya esta aqui el otoño, menos mal, ya estabamos un poquito hartos del calor (lo mismo dire del frio dentro de unos dias, ejej). Hoy le he puesto a mi niña una chaquetita rosa chicle que me regalaron cuando nacio, y esta pa comersela entera, que buena es mi niña por Dios. Ya esta comiendo 210 de leche con cereales tanto por la mañana como por la noche, y eso que antes no queria leche ni bendita, jeje. Lo unico que hace falta es que se le quiten ya los moquitos que tiene tan feos y ya esta, todo listo.

        ¿Habeis visto la foto con los bigotes de yogurt?? A mi me encanta, es una de las que mas me gusta.

        Bueno chicas, ya se que soy monotematica, pero es que es de lo unico que me apetece hablar
        Un besazo muy muy fuerte para todas, mas gordo para nuestra SOnia.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Carañaca si he visto la foto esta graciosisima con sus burriagas de yogurt que solo se la ven los ojazos je je je ......

          chicas el dia 6 de octubre a las 17h tengo mi nueva cita en ivi ... vuelta a empezar ¿será la definitiva? .... en fin mi marido es el mas feliz yo estoy cagadita ....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Fryra, seguro que si, que esta es la buena. Ten fe. Ya veras como hay suerte esta vez, seguro.

            ¿Donde estais hoy las demas??
            Besitos nublados.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola mis niñas,..q haria yo sin vosotras,...

              Fryra,.. q el 6 ya esta ahi,.. pues muy bien a por ello,... ya veras q sera el ultimo tratamiento,..es normal tener miedo pero aqui estamos para ayudarte,.. besotes,...

              carañaca,.. ¿cómo estás guapa?,.. venga arriba ese animo y a salir mucho los tres y a divertirse,... q eso ayuda,....besotes,...

              maruchy,.. si yo tambien lei lo de maribel,. q alegria,.. verdad?,.. le cancela y bingo,.. cuanto me alegro por ella,....

              sol,. vaya palo el de tu amiga,... mira q quedarse de un milagrito y le pasa eso,.. pobre,...

              Besotes de mañana fesquita...

              soni-752011-07-24 17:34:46

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Fryra ya de vuelta a las pistas, que bien, Animo amiga, anda feliz, con esperanza, con fe!!! Te deseo lo mejor y espero que esta sea tu última.



                Soni, lo más importante es que tú estés muy convencida de lo que vas a hacer, después no hay opción de arrepentirse. Y tampoco creo que te arrepientas, tenemos la experiencia de Bilma y sus niño@ maravillosos y sí se parecen mucho a sus papis.



                Yo en Octubre tengo que empezar a preparar mi cuerpito para ir por mis 5 congeladitos en Noviembre, el Doc me dejó unos antibióticos y vitaminas para que empezara un mes antes de cuando decidiera ir por ellos. Cada vez que pienso en mis puntitos se me paran los pelos.



                Yo hoy salgo tempranito, hoy empeizan mis minivacaciones y fiestita asi que feliz.



                Muchos besitos y mucho ánimo y fuerza para todas.

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes ¡¡¡¡

                  marce que bien mini vacaciones ¿¿que tal el asadito de ayer???

                  soni yo creo que de ovo o de nuestros de eso al final no te acuerdas ... vamos bilma te lo contará mejor. Hagas lo que hagas que sea para bien y para vuestra felicidad.

                  chicas os dejo que nos ha traido un cliente unos pasteles que estamos con la boca hecha agua porque no sabemos cual tiene mejor pinta ja ja ja ........

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    la parrilla de ayer estuvo súper rica, me tomé un Pisco Sour gigante y lo mejor fue la conversación, nos reimos mucho y pasamos un buen rato.

                    Fryra que rico un pastelito mmmm para la hora del Té.

                    A mi me llegó un Vinito de regalo. La empresa en donde trabajo también es dueña de una viña por lo tanto también vendemos vinos y el jefe de vinos para fiestas patrias y para Navidad siempre nos regala vinito, hip, salud!!! jejejeje

                    ya Me queda poquito yupiiiii

                    Besitos

                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ¿Que es un Pisco Sour? algo requetebuenisimo seguro je je je .....

                      no he probado los pastelitos he notado que me aprientan un poquito los pantalones y no quiero subir talla ...

                      que lo pases muy bien estos dias ..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        pensé que el pisco se comia y es una bebida je je je ....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas chiicas...

                          soni, cual es vuestro problema??? porque dice tu marido de ir a ovo??? yo creo que si vosotros estais bien, pero el problema es otro... en fin ya ves que cuando menos te lo esperas, zas, en fin, eso npo se sabe, de todas formas pasara cuando tenga que pasar, pero no dejes de luchar

                          fryra, yo tambien pense que era algo de comer....

                          el dia 5 ya esta ahi.... animo.... a mi me queda un poqito mas, pero bueno, con paciencia...

                          tengo mucho frio, dios que cambio de tiempo... besos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            siiii es totalmente una bebida alcoholica, Pisco es un licor de uva, se le pone limón, azúcar, un poco de miel, y un poco de clara de huevo, queda súper rico, pero al segundo te mareas, jejejej

                            Con Perú hay una pelea eterna de quién es el dueño del Pisco Sour, ellos dicen que es Peruano y nosotros que es Chileno, jajajaaj Y a mi que me importa de donde sea, la cosa es que es bueno y pa ser sincera el Peruano es mucho más rico, jajajajaj

                            Yap, me voy

                            Besitos

                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!! Visita fugaz que me voy a bañar a los mellis.

                              Soni, pienso lo mismo que tu marido ¡¡no más intento tontos!! Hay que ir a por todas y si nosotras no conseguimos más que un ovulito e ir a una transfer con uno solo embri es apostar a una carta y eso, cielo, lo has hecho muchas veces ya, así que habrá que buscar una "angelito" que nos regalé cinco o seis, la ovo no es la panacea pero la apuesta es más segura y aqui cuántos más veces y más fuerte apuesta más posibilidades hay... Maruchi Soni y yo somos bajas respondedoras no conseguimos ni muchos ovulos, ni muy buenos. Hablamso por mail.

                              MArce, me encanta el pisco (pensaba que era peruano) y recuerdo qeu en toda sudamérica el único vino decente es el chileno ¡¡ji,ji!! ayyy, que recuerdos de viajes pasados...Tu cita para los conges ya está ahi!!!

                              Fryra, ser valiente da miedo, pero hay que jugar para que nos toque... ya verás como esta es la tuya.

                              ..ayyyy me enrollo y mi marido ya me llama para el baño, hasta luego...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches!!!!!!!!! aquí estoy fichando en mi nueva franja horaria, jajajaja!! hoy estoy molida, no he parado y empiezo con el dolor de espalda, con el frío asqueroso éste que hace...se resiente más!!!

                                Soni qué tal el ánimo? yo pienso que no debes agotarte más, ya has pasado mucho, creo que ovo es una muy buena opción!! mucha fuerza!!

                                Silviaaaa nos tienes muuuyyy abandonadas eh?? seguimos esperándote por aquí!

                                Fryra qué penita que no pudiste probar los pasteles, yo hoy también me quedé con gana de hincale el diente a uno en la oficina, pero resistí la tentación..con lo bueno que debía estar...qué bien, el 6 de octubre de nuevo a la carga!!

                                Marce! Fryra y tú váis a ir muy juntitas en el próximo tto no? ahhh y Maruchy también! y Silvia? también empezaba por la SS pronto no?? uy, uy que esto se va a llenar de gorditas dentro de poco!!! ojaláaaaaaa!!!

                                Loyes?¿? dónde paras?? se te ha roto el ordenador??

                                Yeray cómo va Víctor?? y tú, mucho trabajo?¿

                                Carañaca la foto de Ana..ay! qué linda!! con toda la cara llena de yogurt

                                Bilma ya has acostado a M&M?? David hoy ha caído a las 21,15, creo que va con el ritmo solar, a medida que anochece antes, antes se quiere dormir, jajajaja (menos el otro día que ya sabéis que se acostó a las 12 casi...)

                                Maruchy ha comentado que si le podíamos hacer un resumen de en qué situación estamos!!! Soniiiiiiiiii tú eres muy buena haciendo resúmenes eh???

                                De todas formas te cuento Maruchy: tengo 36 años, tras 5 de búsqueda en la tercera transfer de la primera FIV-ICSI llegó mi embarazo, ahora se llama David, tiene casi 10 meses y qué te voy a contar...que nos tiene locos, además es muy bueno!!!! Ojalá me llegara a mí un milagrito, pero yo digo como Yeray, creo en los de las demás, no creo que me toque, seguiremos intentándolo de todas formas...

                                Besitos (qué frío hace)

                                Comment

                                Working...
                                X