¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días chicas!!!!!!

    A trabajar!!!!! Que tengais un buen día, luego vuelvo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas. Ya estoy de vuelta. Me alegra un monton ver a nuestra Silvia tan animada, ya veras como en la SS te va muy biennnn, si necesitas ayuda, mas bien cotillerar, jeje, aqui tienes una experta. Yo pase por todos los medicos, asi que lo que quieras.....

      Yo estoy un poquito mejor, cuando tenga mas animo os cuento lo que nos ha pasado, ahora no quiero recordarlo, solo deciros que estoy mejor, sigo triste, muy triste, pero bueno.... espero qeu pase prontito y poder volver a mi "felicidad", y si no es posible, pues a tirar palante, no me queda otra...

      Bueno, que no os preocupeis, que estoy bien, y mi Anita pa comersela. Ya toma yogurt despues de la comida, y le encanta a la tia. Lo unico malo es que sigue con moquitos y mañana vamos al pediatra a ver si nos manda algo, que si le da tos despues de la comida me lo devuelve todo y es muy muy molesto para ella.

      Bueno chicas, que me alegro de estar de vuelta. Voy a ver si puedo ponerme al dia.

      Ahhhhh, Soni, guapiiiiiisima en la foto, de verdad. El vestido espectacular, y tu guapa guapa.

      Un besazo a todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb oooooooo

        ccc Lo habeis adivinado, verdad????... Jimena está en mi regazo y no me deja ddddddddd, me quita las manos la muy canalla..... un besito de buenos días,.... carañaca muy grande para volsotras, y luego si puedo vengoa veros, pero yo sola jajaja

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola

          Jolin, el viernes escribí un mega mensaje, y cuando le doy a enviar me da error. Casi asesino al ordenador y me ahorco con el cabe de conexion!

          Pues nada, os cuento que Víctor sigue con sus noches horribilis, y que ya he tomado la decisión de llevarlo a un homeopata. Alguna causa debe haber detrás de esto, porque no es un hecho puntual, sino algo que ocurre noche tras noche. La pediatra lo unico que me dice es que pruebe a darle un bibe, por si es hambre, apiretal por si le duele algo, y todo lo he probado, pero no soluciono nada, así que....No pierdo nada por ir al homeopata.

          Y sí, Victor habla! Dice agua, muy claro, consciente de lo que dice, vamos que la pide. Y luego papa y mama, de forma aleatoria, aunque mama, lo dice cuando llora como pidiendo socorro. Y ahora llama al perro: le dice totó ( mi madre se refiere al perro como totó y él se ha quedado con eso), jajaja.

          Gatear no gatea, repta pero hacia atrás. Aunque ya se mantiene de pie sujeto a la mesa, y le encanta estar así.

          Mandarina, madre mía, que deprisa va Hugo eh? Ya andado el enano. Que ilusión.

          Carañana, corzaón, espero que estés bien, y que sea lo que sea se solucione y aquí nos tienes para lo que sea.

          Silvia, que ilusión leerte. Y mira tu, que rápidito vas a volver a la carga. Dicen que después de un legrado el utero esta más receptivo, así que, seguro que esta vez es la definitiva.

          Soni, ya solo quedan 4 días. No le hagas caso a tu cuerpo. Un embarazo es un cambio gigante y tu cuerpo tiene que "quejarse" de alguna manera. Ya te lo dije por mail, pero me reitero, eres guapísima, y el vestido es espectacular...Me lo prestas? jajajaj. Tengo una boda el sabado.

          Loyes, como me recuerdas a mi con Victor en brazos escribiendo, que tampoco me deja teclear con tranquilidad.

          Ups, os tengo que dejar, que mi jefe se acerca. Sol, Bilma, marce, Fryra, que luego me dirijo a vosotras...No penséis que no me acuerdo.

          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!! Otro día más esperando a mi marido para comer, la jornada intensiva es durilla para el que está en casa ¡¡¡¡me muero de hambre!!

            Sigo sin conocer a Soni, no me ha llegado el correo ¡¡¡¡¡¡ quiero verla estupenda con su vestido rojo!!! Reenviadmela por favor!!!

            Yeray, yo también pienso qeu por probar no pasa nada, daño el sr. homeópata no le hará, ya nos cuentas los resultado.

            Loyes, así que tranquilitos en casa, pues bien también. Jimena cuántas tomas hace al día??? Cinco??

            Carañaca, mucho ánimo con lo que sea y aqui estamos, ya los sabes.

            Os dejo, ya lloran, vaya mañanita que llevamos ...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, buen día de semanita corta!!!! Yupiiiiii

              Soni, y hubo tortita con velitas y deseo? y los regalos buenos? jejejej ya no te me bajonees amiga arriba el ánimo.

              Oye, te lo repito, te ves requeteguapa en la foto y me da mucha alegría conocerte.



              Mandarina que lindo Hugo ya caminando, como pasa el tiempo si parece que ayer estábamos celebrando su nacimiento.



              Silvia, Yupiiiii que bueno que ya estés mejor, que bueno lo de la llamada de la SS. Oye y esos diitas de vacaciones te vendrán de maravilla para llenarte de energía. También para limpiar la mente y regalonear con maridín.



              Yeray, me imagino a Víctor hablando y me parto si se debe ver tan lindo. Oye, lo que yo hago para que no se me borren los mensajes, antes de enviarlos los copio y de ahi le doy enviar, por si el ordenador tuviera la mala idea de pegarse.



              Carañaca, pucha ojalá que esa penita pase, me da mucha tristeza leerte así. Lo bueno es que viendo a anita te da más fuerza y alegría cierto?



              Bilma me imagino a tu padre en moto y lo encuentro total, y tú debes haber disfrutado un montón siendo niña y yendote al cole en moto cierto?



              Fryra me imagino que disfrutando de las fiestitas, mmm pillina te envidio, jejejej



              Sol, disfrutando de la casita y la salidita del Domingo cómo estuvo? Oye ojalá que hoy no tengas a la nueva tan pegadita a ti y te de más respiro. Mira que por aqui te extrañamos.



              Loyes, así que eran los únicos en la fiestita definitivamente no había onda a esa hora.

              Oye que linda Jimenita como le manda mensajes a sus tías, que ganas de darle unos besitos. El sábado estuve con la hija de una amiga que tiene 10 meses y está tan rica que disfruté mucho con ella. Es una loca, no paraba de moverse y gatear para todos lados, yo le hablaba y me quedaba mirando la boca, jajaj



              maruchy somos 11

              Soni, Sol, Bilma, yeray, fryra, loyes, silvia, carañaca, mandarina, vamy (que no viene mucho) y yo

              ya te seremos más familiares y te irás aprendiendo nuestros nombres y los bebés de las chicas. Este grupo es maravilloso, las quiero mucho. Lo único malo es que estoy tan lejos.



              Yo el sábado invité a mi mamá a la casa y se quedó a dormir, regaloneamos un montón. Mi mami nos llevó de regalo empanadas de carne, biscochos varios, postre, mmmm rico rico, en la noche fuimos a la casa de un amigo que vive cerca a un asado de bienvenida para nosotros al barrio.

              Ayer domingo en la casita, pero al fin dormí sienta, un ratito pero siesta al fin.



              Ahora a trabajar un poquito.

              Muchos besitos

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,....

                Si sigo en casa,... total por unos dias el medico no me ha dicho q coja el alta asi q aqui estoy con dolorcitos de ovario de vez en cuanto y con ligero dolor de tetis,...en fin,...de nuevo gracias por decir q estaba guapa,...

                el cumple bien,.. los dos solitos pq la famili tenia cosas q hacer asi q ya lo celebramos la semana q viene,.. de regalos, un bolso, dinerito, una colonia, un jersey, una pulsera de fiesta,..vamos q se han portado bien,....ji,ji,...

                Silvia cuanto me alegro q ya estes por aqui y q ademas pronto puedas empezar en la ss,.. di q si, unos dias a disfrutar de vosotros cambiando de aire,... un beso muy fuerte,..

                Carañaca,.. guapa,.. q ha pasado,..bueno mucha fuerza y animo,... y apoyate en tu maridin y en tu anita,... q es un sol,..animo y aqui noss tienes via ivi o via email,.. muchos besos,...

                Mandarina que alegria saber de ti,.. Hugo ya anda,..madre mia como pasa el tiempo debe estar grandisimo a ver si nos pasas una fotico para ver lo grande q esta nuestro cibersobrinico,...

                fryra,...de fiestuki en el pueblo,. q guay,... divierte mucho y bebe q despues de la cita de ivi no podras,... ya lo veras,....

                Yeray,.. verdad q da rabia q cuando lo tienes todo escrito no se envie,.. pero q rollo,.. pues si llevalo al homeopata,.. a ver q te dice,.. si no te convence con nos seguir sus indicaciones pues ya esta ,...ya nos cuentas q le han dicho,... y ya habla,..estara para comerselo,..¿boda este finde?,....

                Bilma, en mi pueblo hacen quedadas con las motos,... a mi me encanta,... pero no tengo ni una,..mi madre q no queria q me comprara,.. pero me apasionan las carreras de motos y me giro cada vez q pasa alguna a mi lado,... y mis niños ¿como se van portando?,.. seguro q cada dia mejor,....

                loyes, vaya, al final no hubo fiesta,.. es q siempre empiezan a unas horas tan tarde, ¿verdad?,... deberian de empezar antes,...

                Marce,.. q linda tu madre,.. si que os trajo cosas,...se me hace la boca agua,...ya veras como dentro de nada tienes tu tambien un bebito para q se te caiga la baba como con la nena de tu amiga,....

                Sol,... ¿q tal el finde?,....

                maruchy,.. bienvenida al grupo,.. marce ya te ha dicho cuantas somos,.. gracias por los animos de positivos,.. a ver si hay suerte,.. y que bien de vacas,.. disfrutalas,... y ya sabes aqui estamos,...

                bueno os dejo voy a poner el ovulito....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ¡¡Se me olvidaba!!!,..bilma te he enviado la foto,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Soni, hartos regalitos jijiji

                    Que bueno que tu médico te apoya y te dejado en casita descansando.

                    así que el próximi finde se viene la celebración con todo!!

                    besos

                    Marde

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Eso espero marce,... celebrarlo,...q nervios,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Beunas noches!! apenas os he leído un poco por encima, hoy tengo al cbichito DESPIERTO, a estas horas!!!! increíble en David, no sé qué le pasa pero etá súper contento jungando en su parque, vamos como si fueran las 7 de la tarde!!! me he tirado una hor con él en la cama y no ha habido forma de dormirlo, a ver si se cansa y me pide dormir!!!!!!!!!! la madre que lo parió!!!

                        Silviaaaaaaaaaaa me alegro muchísimo de tu vuelta y encima con muy buenas noticias!!! ya verás como en la SS te va a ir muy bien!!!!!!!!

                        Soniiiiii muy bien tu cumple, muchos regalitos...pero el mejor está por llegar, el 18 mega-super-fiesta en el foro!!!

                        Loyes Farala sigue pegada a mí, y va para largo porque hasta que compren la mesa, la sill, el ordenador...en fin, paciencia...no me queda otra, pero os echo mucho de menos!!!!

                        Bilma menudo finde de paellas eh? y los mellis el centro de atención, qué parejita!

                        Carañaca me alegro también mucho de tu vuelta, ojalá superéis pronto lo que ha pasado y todo vuelva a la normalidad

                        Yeray a ver qué te dice el homeópata!!! seguro que tiene algún remedio para el sueño de Víctor, el gemelo canario de David, jajajaja, es que también gatea hacia atrás, se queda de pie sujeto a la mesa y pide el agua sabiendo lo que pide, vamos IGUALITOS, serán pendones!!!! jajajaja

                        Loyes, cómo anda la cibernauta de Jimena?? ésta niña apunta maneras, todo el día pegandole a las teclas con mamá!! saludito para ella nnnnnn oooooo!1??

                        Fryraaaaaaaaaa nos has dejado abandonaditas por las fiestas eh?? eso está bien! tú disfuta mucho!!

                        Marce se está yendo ya el frío por allí, aquí han bajado mucho las temperaturas, hoy nos quedamos sin salir de casa porque cayó una tormenta del 10!!! justo a la hora del paseo, ohhhhh!! ya empieza lo malo!!!!!

                        Maruchy hoy no pasaste por aquí? espero que no nos abandones, aquí seguimos eh?

                        Mandarina, lo mismo te digo, aunque entres poco pero entra en cuanto tengas un huequito a contarnos cosas de Hugo!!! el primo mayor!!!

                        Buenas noches chicas, voy a ver si duermo al elemento chico éste!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas noches chicas.... ayer no pude conectarme y hoy mira que horas...

                          ayer de noche me llamo la hija de mi jefa que la de la cocina se fue al mediodia y no volvio, asi que... pues me toco volver a currar, que asquito, ni las vacaciones puedo disfrutar... pero bueno, tenia pensado dejar las vacaciones para octubre cuando hiciese el tratamiento, asi que descanse esta semanita y el resto me queda para ir al medico tranquila.

                          sereis once, pero pareceis un monton,cada vez que me conecto hay un monton de mensajes, jejeje, bueno, voy a tener que hacerme una lista con todas para ponerme al dia, pero bueno, en cuanto tenga tiempo me pongo a revisar mensajes viejos y si tengo dudas os pregunto

                          yo creo que empiezo tratamiento en octubre en la ss, ya tengo todas las pruebas hechas y yo creo que ya empezaremos, pero bueno... en la ss ya se sabe... ya os ire contando, no os puedo decir lo que tengo, con 17 años me dijeron que no podia tener hijos pero no sabian exactamente porque, luego yo estube mirandome en un privado porque queria saber lo que tenia y lo que sacamos en claro fue que hay una hormona que no me funciona y el hipotalamo y la hipofisis no cumplen con su obligacion... en fin, un rollo, pero bueno, esperemos que todo vaya bien, en el privado me hicieron un par de ciclos con fsh y esos ciclos ovule normal, yo nunca ovulo, aunque provoque las reglas no tengo ovulaciones, asi que me supongo que si me ponen esa hormona no habra mas complicacion no??? bueno, ya se vera....

                          ahhh, os doy mi email maruchy-rc@hotmail.es en mi perfil hay alguna foto y se pueden ver porque las tengo para que las vean todos mis contactos asi que si me agregais al messenger las veis y ya me conoceis por foto, jejeje

                          bueno, pues nada mas, espero poder conectarme mañana

                          soni, ya no queda nada para que cuelgues tu posotivo

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias chicas,....

                            ¿como se presenta el dia?,...

                            sol,... David se durmio pronto?,...

                            maruchy,.. jo, q rabia eso de tener q trabajar en vacas....te deseo mucha suerte en la ss aunq ya

                            sabes q ss es un poquitin lenta,.. ya te han puesto en lista de espera,..¿cuando tienes cita?

                            bueno un dia menos,...besotes

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,..

                              ¿donde estais hoy?,.. bueno un besote de dia nublado.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Soni

                                Yo ando por aquí!!!!

                                Por poco tiempo que tengo mucho trabajo. Puag!

                                Que tal el día Soni? ya queda uno menos. Está hecho ya. A mi me va a venir la señora warry y tengo un dolor de ovarios y de riñones..Con lo feliz que fui 13 meses sin ella!

                                Maruchy, que creo que he sido la única que no te ha dado la bienvenida, que maleducada! Pues bienvenida. Somos 11 pero hacemos mucha bulla, jajajaj! En seguida nos cogerás el hilo, ya verás. En cuanto pueda te agrego al messenger.

                                Carañaca, cómo estás hoy? Ya sabes que aquí estamos para compartir problemas de la índole que sean.

                                Sol, si que parecen gemelos los tíos estos, porque Víctor a las 9 se caía de sueño, lo bañé, cenó...Y estuvo hasta casi las 11 para dormirse el parrandero! Esta noche solo se ha despertado dos veces, que teniendo en cuenta sus noches antológicas, es una maravilla.

                                Bilma, cómo se presenta el día con los mellis?

                                Fryra, de fiesta!

                                Marce, que bien que empieces ya casi con la primavera. Nosotros ya estamos en epoca de lluvias y esas cosas ( y digo nosotras por solidarizarme, porque en Canarias ya se sabe, jajaja).

                                Silvia, cómo estás hoy? Ya estás trabajando? Octubre está aquí al ladito mi niña. A ver si se cumple nuestro deseo de que Soni y Silvia vayan a la para en sus embarazos.

                                Loyes, y la cibernauta, dónde andáis? Que anoche no pasastéis a dar las buenas noches.

                                Os dejo, tengo mucho curro acumulado. Los papeles me van a comer!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X