¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola ¡¡¡¡

    ¡¡¡ que frio hace ¡¡¡¡ pero bilma tiene mas sin calefaccion si aquello es siberia segun ha salido en televisión, soni tambien estara viendo nevar ....

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Jo, pues nada, ni chicha ni limoná como se dice por aqui. Sigo sin cobrar, sin irme a la calle, sin poder demandar, ufff, que coñazo, pero bueno, a seguir pa´lante que ya vendran tiempos mejores.

      Hace un ratito estaba nevando, que frio debe de hacer en la calle........., espero qeu a las 2 haga un poquito menos, y esta tarde me olvido de salir a la calle con Anita, en casita con la chimeneita encendida, hummmm, que agustito....

      Bueno chicas, voy a trabajar algo, que tengo un monton de follon.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        Bueno aqui estoy yo,.. este finde algo malo, a mi hermana le regalaron un perrito pequeño de un mes el viernes, y el sabado se puso malito, lo llevaron a urgencias y el pobre tuvo q quedarse ingresado,.. casi le dio algo cuando le dijeron el sabado por la noche q se iba a morir pq tenia un monton de parasitos,.. lo increible de todo esto es q el perro tiene peligri y le ha costado una pasta y es tan guapo q he estado todo el finde llorando,.. deben ser las hormonas,.. hoy lo hemos llevado al criadero donde lo compro a ver si alli se pone bueno,.. pobrecito,. con los pequeñito q es,...

        Por otro lado, ya empiezan los nervios,.. no tengo sintomas de nada y claro me pregunto si eso sera bueno o no,.. uff,.. a ver mis mamis y fryra ¿os acordais de algun sintoma?,...supongo q como siempre tengo q buscar algo,..

        Aqui no nieva,.. es dificil con el mar tan cerquita pero no para de llover,.. todo el dia,.. y q frio,..

        Lunangel,..venga q seguro q esos 4 van hacia delante,.. piensa q solo necesitas uno,.uno gordo guapo y fortote,.. asi q animo,... ya nos dices algo,...

        Frya,.. ¿nerviosilla?,.. uff,.. supongo q si,..¿como te encuentras?,.....

        Mateo mejor, me alegro,. bilma estas sin estufas,.. madre mia con el frio q debe hacer en tu tierra,...

        Marce,.. q tal el finde,..¿como estas guapa?,..

        Yeray,.. tenemos foticos de Víctor q ilu,.. q tal fue el cumple,..¿y tu papi?,...

        Jael,.. ¿como te encuentras?¿ya estas recuperada?,....

        Loyes y Jimena,.. ¿como esta?,...

        carañaca,...¿como q sigues sin cobrar?,.. pero y eso,.. te han dado alguna explicacion,.. pues vaya q mal rollete,...

        bueno un besote a todas...

        [b]Mamis

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Finde movidito full!! sábado asadito con los amigos cerca del río, por la noche reunión con hermanas y maridos y Domingo a votar, acá no es obligatorio, todo muy tranquilo, Bachelet no se puede presentar otra vez. Es muy querida tiene 75% de aprobación, creo que es histórico. A mi no me gusta nadie.

          Soni, algunas veces no hay ningún sintoma y zas!! estás preñi, jejejej Animooooooo

          Fryra cómo estás, acuerdate de taparte los piecitos para que no se nos hielen los mellis.

          Lunangel, ya verás que te llaman con muy buenas noticias.

          Loyes, como te fue en el viaje de vuelta a casa con la nieve?

          Carañaca con nieve también que friito y que cara pone Anita? es su primera nieve.

          Yeray, las fotos de Víctor muy lindas.

          sol, cuando hace frio que rico es quedarse en casita calentita comiendo algo rico y con chándal todo el día, sueltita, jejeje

          Maruchy, ya queda menos.

          Silvia, estás perdidita, cómo lo pasaste el finde con maridito?

          Bilma que bueno que los nenes están mejor y que rico la celebración del cumple.

          Jael, cómo van los puntitos, pican pican

          Yo no´tenía mucha ganas de venir a trabajar, jooooo que lata, pero por lo menos queda poquito para mis mini vacaciones en el norte.

          Besitos a todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!!! Sigo sin calefacción, hace un frío de la leche, las montañas que se ven desde mi terraza están nevadas, la cale no se puede arreglar hasta que no pare de llover porque la máquina está en el exterior y no se puede mojar y bla, bla, bla... vamos que igual dormimos los cuatro en la habitación más pequeña de la casa ¡¡ja,ja!!

            Soni, cielo, sé que es muy fácil decirlo pero intenta no pensar, no escuches tu cuerpo, entreten tu cabecita con algo.... Yo en mi positivo, tuve los mismos síntomas que en todos mis negativos, pecho congestionado, dolor de tripa rollo regla, algún pinchazo... así que intenta estar tranquila. Que penita lo del perro y dónde os lo vendieron no os dicen nada???? si os dan un perro con parásitos es responsabilidad de ellos.

            Marce, finde completito asadito con amigos, familia... ya he visto reportaje en la tele de las elecciones, segunda vuelta, es cierto que Bachelete resulta una mujer agradable como política y por su pasado y su historia. Que tengáis suerte con los políticos!!!! ¿Tienes consulta hoy con tu doc, no? Cuéntanos.

            Carañaca, sigues igual por lo que leo con el curro, joooo que injusto trabajar para no cobrar!!!!

            Loyes, has llegado a casa bien??? El resto de andaluzas cómo vais con el temporal??? Silvia La Alhambra nevada, no??? Que ciudad más bonita!!!!!!! Sol y tú??

            Frya no nos dice nada pero está de los nervios por su eco de mañana, a qué si???? Yo, confieso que también, a que hora es???? Vas a Madrid a la eco??

            Yeray, cómo acabó el finde??? Buen tiempo en las islas afortunadas???

            Jael, estás muy tranquila esta mañana, ¿has econtrado algo con lo que no aburrirte??? Ji,ji!!

            Lunangel, te han llamado ya?? Que odioso es esperar que suene el teléfono. Venga que llegamos a la transfer con más de uno fijo!!!! Suerte!!!!!!!!

            Maruchy, el ordenador igual por lo que vemos, eso de las líneas... el marido de Sol se lo ha arreglado a ella y rapidito ¡¡ji,ji!!

            Yo tengo a los mellis haciendo la siesta en el carro, harta estaba ya de entrar en la habitación, no querían hacer la siesta así que al carro, cuatro golpes (como de calle adoquinada) y a dormir. Mateo llevaba toda la semana despertándose a las seis y su padre y yo cabreados por el madrugón, pues hoy se ha desperatado a las cinco!!!!! Así que nunca más nos quejaremos de las seis. ESo sí ha estado más de hora y media llorando hasta que se ha vuelto a dormir, método nazi en mano cada cinco minutos nos levantábamos a hablarle y a explicarle que "tenía que dormir solito y nosotros le ibamos a ayudar" ¡¡¡juaaaaaa, el chaval no entendía nada!!!!!!!

            Como me he enrollado, besitos de sigue lloviendo.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Bilma como me haces reir, me imagino los ojos de "exijo una explicación" de mateo mientras ustedes le explicaban la situación jajajaj

              Que lata con el frio, pero así dan más ganitas de estar todos juntitos cierto?!

              A las 5 Juaaaa tomen papi y mami para otra a las 4 si siguen alegando, jajajaj

              Hoy tengo que llamar a mi doc, pero la verdad no tengo ganas. Veremos más tarde que decidimos con maridito.

              Hoy en la tarde me junto con mi hermana a comprar regalitos de navidad. A mi marido ya se lo que le voy a regalar, será una Bici porque yo tengo y él no y es muy fome salir a andar sola.

              Ustedes ya lo pensaron?

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes ¡¡¡¡

                hoy va fatal la conexión y eso que por aquí no nevó, pero el frio tiene que sentar fatal a la adsl, cuando intento entrar me eha o no me abre la pagina, ¡¡¡estoy casi incomunicada¡¡¡¡

                bilma vaya faena lo de la calefacción, y mateo un rebelde mira que os quejais de las seis pues a las cinco, no pudo pensar en las siete jejejeje .....

                lunangel espero que tengas buenas noticias de tus chiquitines, y mañana tengas tu transferencia.

                soni que penita lo del perro, no puedo hablar de perros porque me acuerdo del que tuve que devolver y me da una penita, con el cariño que se los coge tan chiquitines .... yo no quiero ni pensar si las pasa algo a mis niñas negritas .....

                marce nosotros somos muy poco detallistas con los mayores, y a veces si se necesita un detalle, pero ya tengo comprado los regalos de los niños, la barbi mosquetera para la mayor, dos muñecas de tarta de fresa para las pequeñas, y un camión para mi muñecote mas grande que él , a ver si le hago una foto a mi rubio para que le veais, lo guapo que es y su hermana una muñeca de verdad, por supuesto sin contar a mis cibersobris que son los mas guapos del mundo jejejee .....

                bueno mañana es la eco ¿preguntais si estoy nerviosa? pues la respuesta como suponeis es "si muchisimo", ahora pienso porque no me hice la beta como yo queria el miercoles y si es un falso positivo, y si voy y no hay nada ...... vamos que no pienso nada bueno, otros ratos sí estoy mas contenta, y sintomas no se que decir si tengo alguno o ninguno, o son de la medicación, en fin que estoy ¡¡¡¡¡cagadita de miedo¡¡¡¡¡¡

                en fin ya he tenido mi sesión de psicoterapia y me he quedado mejoe jejejeje ......

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  POR FIN, TRANSFER DE 2 QUE HAN AGUANTADO COMO UNOS CAMPEONES LA DGP...

                  BIEN BIEN BIEN, OE OE OE OEEEE...

                  ESTOY SUPERCONTENTA,

                  HE LLEVADO UN DIA ATACÁ PERDIDA....CASI ME DA ALGO, EM ACABAN DE LLAMAR HACE 5 MINUTOS......PERO AL FINAL MIS CHIQUITINES VIENEN A CASA POR NAVIDAD.....

                  MIL GRACIAS A TODAS....LLEVO DESDE QUE ME HAN LLAMADO LLORANDO POR LA CASA, DE ALEGRIA Y NERVIOSSSSSS.

                  bESOS.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ay chicas que se me paran los pelos y me da penita. Fryra deseo de todo corazón que mañana te confirmen tu embarazo y veas tu porotín muy agarrado, por buenos deseos, energía positiva y mucho cariño aqui no nos quedamos eh!!!!! Mucho amor para tu/s porotin/es

                    Lunangel que bien Yupiiiii viste que al final recibiste una buena noticia. Me alegro un montón que ya serás una betaesperante. Muchas Felicidades!!!!!

                    Fryra nosotros hacemos "amigo secreto" los mayores y regalos eso sip para todos los niños. Para el marido también hay regalo si o si, jejeje como un niño.

                    Tu marido ya con el regalo que tiene debe estar más que satisfecho cierto??? que regalote!!!!!

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      Hoy no os he molestado casi, jijiji!!!

                      Me he puesto a pintar... pintar en acuarela. Yo nunca he ido a formarme, pero tengo libros que lo explican paso a paso y oye tampoco me salen tan mal. Mi mayor fan es mi marido, que me dice que son preciosos y maravillosos y que los colgaremos todos,,,, pobrecito lo que hace el amor. A que no sabéis cuantas pinturas me ha colgado????????? Ninguna, pero el continua dándome ánimos.

                      Bueno Lunangel, ya ves no vale la pena pensar en negativo, porque te llevas un mal rato pa na. Ahora tranquilita que ya has pasado mucho y hay que ser una feliz betaesperante. Enhorabuena por esos 2 campeones.

                      Fryra... jajaja!!! me parto con tus miesdos... y en el fondo te entiendo. Pero tú tranqui que los pipitest son del 99% y ya verás como saldrá una ecografía estupenda.

                      Bilma... oooohh!!! me das penita!!!! con el frio que hace... a ver si tenéis que pedir asilo a alguna vecina!!!! que la arreglen pronto!!!!

                      Marce... qué bien, tienes una vida social muy completa, cuando no hay asadito hay un tesito... cómo que no quieres hablar con el doc???? no quieres escuchar las explicaciones??? bueno, tú tranqui, cuando tu maridito y tú decidais.

                      Carañaca... pero de verdad estás 3 meses sin cobrar????? madre mia.... si a mi me pasa eso sí que tengo que pedir asilo... pero en la casa de la caridad, jijijij!!!! bueno, mucho ánimo, y que le den a tu jefe. Carbón para el cabr... (acabar vosotras la frase).

                      Sol... ole, ole!!! ya tienes bien el portátil!!!! si tienes un maridito manitas!!!! así no te dejarás los ojos en el móvil.

                      Soni... cómo va??? ya veo que estupendamente, mira cada cuerpo es un mundo y si es esta la tuya será, tu calentita, mimitos... y positividad!!!!

                      Silvia... cómo va????

                      Yeray... ya te lo dije en el mail, Victor es un niño hermosote y precioso.

                      Loyes... cómo va???? Jimena está espabilada de verdad, ya te veo detrás de ella dejando los juguetes de los estantes, jijiji!!!! ha salido con las manos largas!!!! pues hace bien, barrer pa casa!!!

                      Bueno chicas... besitos a todas.

                      PD: Maruchyyyyyyyyyyy.... que no nos enteramos de nada, no sabemos de ti, no puede ser!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        No Jael no soy de las que piden mucha explicación. Si estaba todo para darse estoy en el % que no lo logró y nada más. Claro si viera algo muy raro ahi si.

                        mandanos alguna fotito con tus acuarelas para ver si estamos de acuerdo con tu marido o no jejejej bromita.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas!!!!!!!! hoy tocó día movidito, en el curro sin parar y en casa, más de lo mismo, mi maridín está de tardes esta semana y estoy solita con David, para rematar hoy no le ha dado la gana de dormir siesta...así que, menuda tardecita!! aquí encerrados los dos, yo haciendo la comida a trompicones, jugando a ratitos con él..a las 19, 30 ya no podía con su alma, lo he bañado, ha cenado y a las 20,15 estaba dormidito!! qué paz ahora, un ratito pa mí!!!!!!!! bla, bla, bla...venga a hablar de mí ,nooooooooo

                          Antes que nada ENHORABUENA LUNANGELLLL!!!! Ves cóm hay que ser más positiva??? olé por esos dos campeones, para cuándo la transfer???

                          Fryraaa, es normal que estés nerviosa, y entre la eco de mañana y la siguiente también lo estarás, porque como va a estar todo bien...pues eso, nervios entre eco y eco, jejejeje, que malita malosa, pero es verdad, nunca estamos tranquilas!!! ya nos contarás!!!

                          Soni cuídate mucho y no busques síntomas raros ni nada de eso, tú espera sin desesperar, qué fácil decirlo eh?? qué penita lo del perrito de tu hermana, ojalá se ponga bueno!!

                          Bilmaaaaaa ayyyyyy!! que me da no sé qué de pensar el frío que hace y vosotros sin calefacción!!! qué gran putada, vamos!!! y Mateo vengándose de vosotros por portestar, ala, si no os gusta levantaros a las 6 pues a las 5 y así fastidio un poco más, jejejeje, me imagino vuestra cara cuando viérais la hora!!! (ssshhh...a mí también me encanta el chocolate negrooooooooo)

                          Loyes cómo ha ido la vuelta a casa? espero que bien, por aquí nevó un poquito esta mañana, pero sin fuerza, por la tarde ha ido despejando hasta quedar raso, menuda pava va a caer esta noche!!

                          Silvia dónde andas??? no te he leído!!!

                          Jael así que eres pintora de brocha fina!!! qué gracia me ha hecho lo de tu marido, él te anima pero no te cuelga ni un cuadro, ay estos hombres! seguro que son muy chulos!! cómo vas con tu semi-reposo?? ya mjejor no?? hasta cuándo estarás de baja?

                          Yeray te repito, la fotos preciosas y Víctor guapo, guapísimo, tiene una carita de pillín...cómo sigue tu papi? me ha hecho mucha ilusión conocerle eh?

                          Carañaca!!!!!!! me dan unas ganas de coger a tu jefe por los h....!!!!! odio que pasen estas cosas, tú estás cumpliendo con tu deber, pues lo mismo ha de hacer él contigo no? tan difícil es? a que él si cobra??? argggggggg

                          Maruchyyyy queremos noticias, este finde esperabas la no bajada de la warry...y os tienes que contar qué ha pasado!!!

                          Marce irás al médico?? no te comas la cabeza, a te dije que en FIV es más difícil quedarse a la primera que en las siguientes, por eso tienes que segur peleando por lo que quieres eh? un beso guapa!!!

                          Seguro que me dejo a alguien, pero estoy como las locas, he leídoa todo trapo para que me de tiempo a escribir...(que luego tengo que hacer la cena y tender una lavadora...jejejejeje) ay, mi cruz, ahora subo la lista!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            [b]Mamis

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Lunalgellllllllll ahora ví que la transfer es mañana, olé y olé!!!!!!!! suerte campeona!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaa, os he leído a todas todas, unas me habeis hecho lacrimear un poquito y otras partirme de la risa con vuestras ocurrencias, pero ahora no me puedo parar a escribir.... estoy con el cul.... a 2 manos, luego vuelvo antes de irme a domir, que hoy quiero irme a la camita antes de la 1 por favoooooorrrrr.

                                Besitos de ahora en un rato vuelvo.-

                                Comment

                                Working...
                                X