¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas... se que hace tiempo que no entro en este post, aunque os leo a todas todos los días, pero es que entre animar a mi madre por lo de mi abuela, mi chico que ha estado esta semana pasada por aquí, para quedarse a la transfer por primera vez, ( de las otras4) he estado liadilla con la family, pero sobre todo es que esta semana me ha empezado UN BAJON, que no veas, y eso que me animo con los positivos de las chicas, pero, claro cada una vive lo suyo, y no se por que, pero estoy que solo de escribir me pongo a llorar y no puedo parar, y ayer me pasó lo mismo, casi no puedo acabar de escribir...uf ya estamos....

    Ya sé que sin síntomas también puede dar positivo....pero no lo puedo evitar, me gustaría tener todos los del mundo para que esta vez fuera bien. No sé esta vez me han puesto 3 ( dos de clase a y uno de b) pero no siento nada de nada..... aunque bien pensado la otras veces tenía más molestias y mira nada de nada... También leí en otro post que otra chica a 6 dias post transfer le ha salido positivo... Hoy es mi 8 dia post transfer.....que desespero....bueno que ya no puedo seguir escribiendo que me caen los lagrimones....

    Besos a todas, y gracias por preguntar por mí.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      silvia, seguro que sí, cuando le hagan el examen a tu maridito tendrá unos súper "tigurones" como dice mi sobri, jejejej

      Gracias Fryra por decirlo de esa manera, siempre pienso que soy muy "macabea" jajaja

      Que guay nuestra lista, tenemos de todo.

      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Luna te entiendo mucho, esto algunas veces se hace tan pesado y tú más encima con todas las hormonas a flor de piel. Espero con todo el corazón que esta vez si resulte y estés en el litado de preñis junto a las otras chicas. Ya vimos que los síntomas no valen nada, así que a no decaer hasta el último día. Estar positiva es lo mejor, aunque pa ser sincera quien puede, pero trata vale?!

        te mando un achuchón muy muy grande y mucho ánimo para este último empujoncito.

        besos besos besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Mamis

          [b]Mandarina: Hugo 1 añito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Luna, por qué tu beta el 15 de Feb. no serán muchos días post transfer, porque si el 29 te hicieron la punción ese mismo día los fecundaron, ese es el día 1, entonces el día 11 del calendario sería el día 14 de fecundación.

            Bueno, entre más días más segura.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaaaaaa!!

              Antes de nada, LUNAAAAAAAAA nada de bajón, todavía no hay nada confirmado así que estás preñi hasta que no se demuestre lo contrario!! eh???? no te martirices antes de tiempo, mantén estos días la esperanza al menos vale?? ya queda poquito para salir de dudas aunque a tí se te hará eterno...

              Silvia qué penita pronto otra vez solita de noche, jooo qué rabia verdad?? David ahí va, con su antibiótico hasta marzo que lo ve el otorrino, ahora lleva dos noches con mucha tos, pero de día nada...ay!!

              Marceeeeee qué pena, sin maridín hasta bien entrada la madrugada, qué coraje verdad??? yo esta semana duermo solita, mi marido está de noche (argggg) hasta el sábado no lo pillo otra vez, porque llega a las 6,15 y yo me levanto a las 7!!

              Bilma qué tal los mellis? ufff qué largos se te tienen que hacer los días que trabajas mañana y tarde no?

              Fryra cuéntanos cositas de tu pancita!! ya pasaron los malestares??

              Soni muchísima suerte en tu exámen, ojalá apruebes y, como dice Silvia, estudia estos días que ya tendrás tiempo de actualizarte con nosotras!!

              Loyes hoy tocó siesta o no? yo nada, me he enganchado a la serie de cuatro (valientes) y me tiro al sofá en cuanto como para verla, jajajaja, se termina a las 16,20 o así y luego a la tarea diaria!!

              Jael cómo estás?? hoy no has pasado por aquí???

              Sagi y tú?? sigues en tu nube de felicidad? cuándo tienes eco??

              Maruchy me tienes mosca eh? espero que estés bien!!! anda, entra y cuéntanos algo vale?

              Yeray lo mismo, ojalá tu papi y tu mami estén mejor!! y Víctor?

              Carañaca cómo van los ánimos! pobre mi niña, menuda racha hija! a ver si todo pasa pronto! y Anita la top model??

              Mandarinaaaaaaa falta grave eh?? es que ya no entras nada!!!!! no puede ser!

              Bueno chicas voy a ir dejando el palique, que voy a ver "los protegidos" que también estoy nganchada!!! es lo que tiene el invierno (menos mal), que hay series buenas porque en verano...besitosssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!!!! Vaya pedazo de resumen qeu ha hecho Sol, me sumo a sus buenos deseso e id contestando a las preguntas ¡¡jiji!!

                Luna, mucho ánimo esto es muy duro, pero un día sin saber porque, sin explicación y sin lógica te toca, ya lo verás....

                No me puedo entretener, he entrado a ver que contabáis y si sagi había dicho algo, estoy muyyyyyyy cansada, no hacen nada en la tele que me interese, por suerte no me he enganchado a ningún serie, ni a gran hermano así qeu me acabo con las oblgligaciones voy a la camita a leer un rato.

                Ahhh, siento decepcionaros pero no tengo fotos nuevas, las últimas fueron en diciembre, pero en breve lo soluciono ¡¡¡jiji!!

                Besitos de dulces sueños

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  digo lo mismo que bilma, sol nos ha hecho un resumen de matrícula de honor, inmejorable, yo tb me anexiono a él jajaja!!!!!!!!!!!

                  luna, que no me gusta verte así de chunguilla, no me gusta nada nada, no te puedes dejar llevar por los pensamientos negativos, hasta que la beta no confirme lo que sea, no hay síntoma o no síntoma que valga... ánimo, bilma tiene razón, cuando menos te lo esperas, zas, te toca, así que una sonrisa y a por el positivo....

                  hoy no me enrollo más, me voy tb a leer un rato a la cama, seguro que no va más allá de 10 minutos, últimamente no practico la lectura ni la mitad de la mitad de lo que solía...... ahhhh, he tenido siesta, pero corta corta, hemos subido a la ciudad a media tarde, así que no he podido apalear al sofá jajaja..

                  .... carañaca, sigues sin recibir mis mails????????? hoy te he mandado 2 ó 3 por la mañana, no llegaron???... me cuentas cuando puedas.

                  Besitos de buenas noches, mañana miércoles, mitad de semana ya, el tiempo vueeeeeeeelaaaaa...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Lunan, ánimo, yo he estado prácticamente sin síntomas. El día 8 post tuve gases, mucho sueño, escalofríos y la cabeza me ardía, el día 9 post me dolió la tripa todo el día como si fuera a bajar, luego na de na. Animo, mi niña q va quedando menos, lo q si digo tb es q el día 15 es muy tarde, t han puesto los embriones con 4 días, yo me adelanté la beta al día 12 y ya se vio.
                    Mañana entro antes y me pongo al día.

                    Bss,

                    Mamis

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor- (12
                    diciembre 2008) - 1 añito!


                    Sol: David- (27
                    noviembre 2008)- 1 añito!


                    Carañaca: Anita,
                    16-03-2009


                    Loyes: Jimenita
                    (04-04-2009)


                    Bilma: Martina y Mateo
                    (2-6-2009)






                    - Preñis:



                    Fryra: próxima consulta
                    24 de febrero


                    Jael: POSITIVO (5/02)
                    1ª eco- 12 febrero


                    Sagi: POSITIVO (8/02) 1ª eco - 17 febrero




                    - Futuras Mamis



                    Silvia: *12-marzo:
                    Gonalpeptyl 3.75 mg........ 29-marzo: Consulta para empezar
                    estimulacion*


                    Maruchy:
                    esperando...


                    Soni: 4 de
                    febrero pinchazo para ovo


                    Lunangel: punción
                    viernes 29 - transfer 1 de febrero.... BETA 15 DE FEBRERO


                    Marce: Stand by
                    próxima transfer...algún día

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ayy, q ha salido todo en negro.
                      A ver si ahora si.

                      Mamis

                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Yeray: Víctor- (12
                      diciembre 2008) - 1 añito!


                      Sol: David- (27
                      noviembre 2008)- 1 añito!


                      Carañaca: Anita,
                      16-03-2009


                      Loyes: Jimenita
                      (04-04-2009)


                      Bilma: Martina y Mateo
                      (2-6-2009)






                      - Preñis:



                      Fryra: próxima consulta
                      24 de febrero


                      Jael: POSITIVO
                      (5/02)
                      1ª eco- 12 febrero


                      Sagi: POSITIVO (8/02) 1ª
                      eco - 17 febrero





                      - Futuras Mamis



                      Silvia: *12-marzo:
                      Gonalpeptyl 3.75 mg........ 29-marzo: Consulta para empezar
                      estimulacion*


                      Maruchy:
                      esperando...


                      Soni: 4 de
                      febrero pinchazo para ovo


                      Lunangel: punción
                      viernes 29 - transfer 1 de febrero.... BETA 15 DE FEBRERO


                      Marce: Stand by
                      próxima transfer...algún día

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!! venga, venga ir dejando la camita y entrando al foro eh???

                        Bilmaaaaaaaa esas fotitos de los mellis ya eh?? pero ya!!!

                        Loyes conseguiste leer más de una página???

                        Sagi una semanita y eco, qué bien? verás qué ilusión!

                        Luna el ánimo arriba, pero bien arriba!!!!

                        Ayer descargamos las fotos nuevas de David, pero se me ha olvidado el lápiz en casa, joooooo, a ver si esta noche tengo un hueco y os mando algunas!!!!!

                        Voy a ver si hago un poco de algo que hoy tengo reunión a las 10 y a las 13 y tengo que mirar unas cosillas, besitos a todasssssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!!!!!! Mitad de semanita!!!!!!!

                          A currar!!!!!!! Voy a tomarmelo con humor hoy me espera un dia feo de trabajo, tengo un par de marrones guapos, guapos.... y una cosa que no sé hacer, ufffffffff!!!!!!!! La próxima vez me dedico al derecho romano que eso no debe cambiar ¡¡jaja!!

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡

                            luego vuelvo se nos ha montado un follon.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas.

                              Loyessssss, no me llegan tus mail, uffff, con lo que me gusta a mi leerte por las mañanas tempranito. La direccion es carloal11@hotmail.es, cuando puedas lo intentas de nuevo ¿vale primor??

                              Luna, guapa, no adelantemos acontecimientos, como te han dicho las chicas, tu estas preñi hasta que se demuestre lo contrario ¿vale primor? Un beso enorme y mucho animo, que ya te queda muy poquito.

                              Chicas, no puedo personalizar, pero estoy muy contenta. Lo de mi madre al final ha quedado en un susto, nos han llamado de anatomia patologica para decirnos que no hay nada, celulas inflamatorias lo llaman, asi que uffff, un respiro muy hondo.... Es que mi mami esta operada de un tumor en la mandibula desde hace tres años, y no se ha vuelto a reproducir ni nada, y claro, ahora con esos bultitos en el cuello, en el mismo lado, pues esperabamos lo peor, pero gracias a Dios, nada de nada, una cosa menos en la que pensar.

                              Anita esta pa comersela, chicas, ya casi anda solitaaaaaa, se mantiene de pie perfectamente sola, y ya intenta dar pasitos. Miedo me da cuando lo haga, pq esta niña es un terremoto, no para quieta ni un segundo, ni siquiera por la noche, pero bueno, asi me tiene entretenida y no me da tiempo a pensar en otras cosas.....

                              Os dejo, que voy a mover papeles. Luego vuelvo.

                              Un besazo para todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias currantas,

                                Ya estais todas en el tajo, eh???? espero q el dia se os dé bien y tranquilito.....
                                A mi hoy me toca limpiar la parte de abajo, he decidido limpiar la casa en dos dias, un dia la parte de arriba (eso fue ayer) y otro la parte de abajo (hoy), y asi no termino como lo hacian antes, a las cuatro de la tarde y subiendo a rastras a la ducha......

                                Sagi eco en una semana , q bien !!!! estaras loquita porq llegue ya ese dia, verdad???

                                Lunangel espero q hoy estes mas positiva vale???? veras como tu eres el cuarto positivo seguido q tenemos..... menudo 2010 se nos presenta chicas.

                                Solllllllllllllllll te has olvidado las fotitos???? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] bueno, cuando puedas nos las mandas

                                Bilma, en diciembre mandastes fotos??????????????????????????????????????????? A mi no me han llegado, acabo de revisar el correo y no tengo fotos de los mellis.... MANDAMELAS PLEASE!!!!!!!

                                Carañaca, en nada esta Anita reteandote la casa.... madre mia, desde ese momento ya hay q tener 1000 ojos encima de ellos, son autenticos torbellinos

                                Fryra, asi emepzamos tan pronto???? con lios en la ofi????? uffff me acuerdos de los q yo tenia y se me ponen los vellos como escarpias.... espero q se solcione pronto

                                Loyes, a mi leer por la noche me da un sueño tremendo...... no consigo pasar una pagina completa.

                                Soni con sus estudios....
                                Marce dormidita a estas horas!!!! q envidia....

                                Y el resto imagino q entrareis a lo largo del dia..... Jael no entro ayer ni a saludar, espero q esté bien.

                                Besitos, me pongo a la faena ya.

                                Comment

                                Working...
                                X