¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

    ENHORABUENA MI NIÑA, YA VES QUE NO TIENES QUE HACER CASO DE LOS SÍNTOMAS!!!!!



    OLE, OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! AHORA A DISGRUTAR, BESOS

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      menos mal que tenemos muuuuy buenas noticias de sagi que nos animan el post hoy, porque estamos por lo que valemos (algunas...)... FELICIDADES SAGI, ves como no se puede dar nada por hecho, eso de los síntomas es taaaaan ambiguo, no suelen indicar nada, ni a favor ni en contra... bueno, que me alegro un montón de que estés emocionada y feliz, mañana en IVI te repiten beta????, pues nos cuentas todo todo, ok???

      marce, ainnnnssss, que tenemos el tono bajo bajo, bajo cero, no te pongas triste guapa, ni pienses en que no llegarás a la meta, te está costando, pero el esfuerzo tendrá su recompensa, no seas negativa, de vez en cuando pega el bajón y se ve todo negro, más bien es que no se ve nada, verdad???.. un besito de cariñín y ánimo, y yo tb pido por vosotras, porque todas las que aún estais en el intento, pronto podais sonreir con alegría y felicidad

      carañaca, tú tb así de aquella manera, eh???... estamos bien, .. te mando todo el ánimo del mundo, a ver si la mala racha y los nudos puñeteros se van de una vez... espero que lo de tu mami no tenga la mínima importancia, que todo salga bien....un besito guapa... lo de los correos no lo entiendo, voy a enviarte a ti sola a ver si así te llegan o tampoco, luego me cuentas...

      bilma, haciendo régimen?????´eso tenía que hacer yo, ponerme en serio de una vez por todas, me hace una faltaaaaa.... pero gasto unas hambres y unas ganas de meterme al cuerpo dulces, chuches,... bueno de todo, porque últimamente los frutos secos tb me llaman a voces... en fin, que tengo hambre en condiciones...

      las demás bien???? cómo ha ido el lunes???.... por aquí esta tarde ha vuelto a caer una buena manta de agua durante un ratito, y no parece que esta semana se arregle (y veremos a ver la que viene) así que nos va a tocar más de una y dos y tres tardes de encierro, qué asquito!!!!!!!!!!

      Os dejo, que me reclaman para cenar...

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaaaaaaa!!



        FELICIDADES SAGI!!!!!!!!! AY!! TÚ ANOCHE LLORANDO POR EL NEGATIVO Y MIRAAAAAA, SI ES QUE NO SE PUEDEN ADELANTAR ACONTECIMIENTOS!!!! Ahora queda saber si es uno, dos o tres...ufff qué intriga eh?? A disfrutar muchoooooooo



        Frya, Jael qué bien, ya sois 3 preñis, ahora a seguir aumentando la lista de goditas, que tengo unas ganas de eliminar la parte de abajo...



        Jael el pastel no es que saliera de revista, pero tuvo un exitazo que no veas, lo saqué para el café en el campo y desapareció en cero coma (como dice la hermana de Bilma, jajaja)



        Loyes por aquí ha llovido mucho esta mañana pero por la tarde se ha quedado bueno...nosotros hemos estado en Córdoba de compras (necesitaba los zapatos para la boda del día 20 y me he comprado unos chulísimosss y con un taconazo...)



        Bilma qué bien te lo montas, menudo finde eh??? qué ganitas de un chocolatito me han entrado al leerte...



        Marce ánimo cielo, claro que lo vas a conseguir, por supuesto!!!! es normal los momentos de abatimiento, pero hay que seguir peleando y tú eres peleona!!!!!



        Carañaca, lo mismo te digo eh? ese ánimo arriba, verás como lo de tu mami no es nada grave!!



        Silvia así que cuatro ojos, jejejeje, qué gracia me has hecho, seguro que enseguida te acostumbras a las gafas...y ahora a hacerte pruebas y más pruebas...bueno, todo sea por la salud no?



        Soni cómo estás?? ya tienes la mano bien del todo??



        Yeray, Mandarina, Maruchy...besitossssssssssss



        Ayer lo pasamos genial en el campo, los niños disfrutaron un montón, David aprendió a tirarse del tobogán y flipaba!!!! qué gracioso!! no paró en todo el día, así que llegamos a casa y cayó reventadito, hasta las 9 de la mañana no ha abierto el ojo (y él es de los que madrugan eh??) hicimos muchas fotos, ya os enviaré algunas!!!

        Arggggggggg mañana a trabajar, nooooooooo con lo que me gustan los fines de semana de 3 días, jejejeje!!!! besitossssssss





        Mamis

        [b]Mandarina: Hugo 1 añito

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!!!!! Vaya noticia sorpresa me he encontrado!!!! Sagi enhorabuena!!!!!! Entraba a desearte suerte para mañana y mira por donde ya las has tenido hoy. Esto está que arde, estamos en racha chicas!!!!!!!!!! Esto tiene que animaros, Marce arriba ese ánimo y Soni ¿estás lista para un nuevo intento?? Silvia tú tambien, ehhh??? Qué tal las gafotas???

          Loyes, cómo vas tú??? Y Carañaca??? Esto de la salud, no lo valoras hasta que no te pasa algo, verdad???

          Sol, así que el día en el campo geniar y David tirándose ya por el tobogán, qué mayor!!!!! Mañana paracerá lunes pero será martes ¡¡qué bien, ehhhh!!!

          Bueno, os dejo que estoy muerta y aquí en casa aún hay faena, hoy mi marido y yo recordábamos que hacíamos por las tardes antes cuando no estaban M&M y nos reíamos porque haciamos cosas como sentarnos en el sofá a mitad tarde a leer un libro, el periódico, ir al super a dar un paseo o hacer el amor ¡¡jaja!! cosas impensable hoy...

          Buenas noches chicas.

          Jael hazle un sitito a Sagi que sube a la nube de felicidad ¡¡¡jiji!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas!!!!!!!!!! Cierro y abro el post ¡¡jiij!!

            A currar y hoy todo el día, ufffffff!!!!!

            Sagi queremos confirmación de una superbeta!!!!!!!!! Trillizos igual es pasarse un poco no??? Jaja!!

            Besitos de martes.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!!!!

              Vamos a por el martes (para mí es como si fuera lunes, jejejejeje)!!!!

              Ay Bilma, la de veces que nos hemos preguntado mi marido y yo qué haríamos ahora si no tuviésemos al niño, o qué hacíamos antes...la verdad es que hay muchas cosas que hacíamos antes que ahora no se pueden (o tienes que buscar un huequillo para hacerlas), pero ahora hacemos otras más divertidas, jejeje, jugar por el suelo, recoger juguetes...cómo ha cambiado el cuento eh???

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

                sagui ¡¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡¡ . No hay sintomas que valagan o no valgan. besos

                marce ¡¡¡que asco de bajones¡¡¡ por que no podremos ser siempre positivas. Un besito muy fuerte.

                sol disfrutasteis bien el finde largo, me hubiera gustado ver la cara de velocidad de David bajando el tobogan jejeje .....

                si bilma cuantas cosas haciaís por la tarde, pero ahora haces mas jejeje ... malita malosa ...

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas

                  ENHORABUENA SAGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! Ahora lo mismo q a Fryra y a Jael, a cuidarse y relajarse vale????

                  Madre mia!!! Llevamos 3 positivos seguidos.... ya quedamos menos, eh?

                  Bueno chicas, estoy de limpieza en casa y no tengo muho tiempo de pararme....

                  Besitos, luego mas tarde vuelvo para leer q contais.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,.. pero q alegria,.. otro positivazo mas,..sagi enhorabuena,.. cuanto me alegro ole,ole,.. cuanto me alegro,.. esto va viento en popa,.. ya tenemos a tres mamis,.. q alegria,...

                    Chicas no entro mucho pq tengo el examen el sabado y no paro,... creo q no llegare ha sido demasiado rapido,.. pero os quiero mucho vale,.. el sabado por la tarde me pongo al dia,...

                    besitos para todas las mamis, para las futuras y para las q pronto conseguiremos el positivo....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas buen día.

                      Ayer fatal, estuve sola toda la tarde, toda la noche casi, mi marido llegó a las 5.30 AM el pobre hasta esa hora trabajando y yo sin poder pegar el ojo si no está él al lado mio. Hoy se quedó durmiendo un poco más y yo me tuve que levantar temprano igual que todos los días. Ojalá que hoy se normalice la cosa.

                      Sagi, qué tal ayer en la nube.

                      Y Jael, cuéntanos más cositas.

                      Sol, que bueno que lo pasaste genial, esperaremos las fotitos.

                      Bilma con mucho curro como siempre, no nos has mandado fotitos de M&M no te creas que me olvido, jejejej

                      Soni, mucha suerte para el sábado, harto has estudiado, te mereces pasar la prueba.

                      silvia, que te quede la casa como espejo.

                      Loyes, más lluvia por Dios como cae agua por allá por los nortes!! jejejej

                      Maruchy estás perdida, qué haces?

                      Hoy tengo reunión de compañeros de trabajo, tengo ganas de ir pero teng tanto sueño que no se que pasará.

                      Bueno, les cuento

                      besitos para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Empezamos jornada laboral de tarde!!!!!!!!!!

                        Marce, aquí estoy para hacerte compañia, que malo el trabajo de tu marido que llega tan tarde y encima se queda en la cama cuando tú te levantas ¡¡jiji!! Esta tarde te pones bien guapa y te vas de reunión con tus compis de trabajo que las penitas hay que pasearlas, vale??? y arrriba ese ánimo, ¿has visto cuántos positivos? Venga pues que ya falta menos para que todas lo consigamos.

                        Sagi, cuéntanos.

                        Me pongo a currar ya que a las seis cero cero me quiero ir a mi casa a ver a mi minfamilia!!!!!!

                        Besitos de tarde soleada

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola bilma, que rico a las 14:00 mias tú ya estás lista para ir a casita.

                          voy a intentar ir a la reunión, pero como hoy mi marido llega temprano me dan ganas de estar con él en vez de en la reunión. Mmmmm habrá que ver que pasa. Tampoco puedo ser tan dependiente cierto?

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes¡¡¡¡

                            soni mucha suerte en tu examen ¡¡¡¡¡¡ estudia mucho aunque si no es en esta pues en la próxima convocatoria.

                            marce jope tu marido trabajando casi toda la noche. creo que querer estar con tu marido no es ser dependiente es amor jejeje ......

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes chicas

                              Ya estoy por aqui despues de descansar un ratito

                              Marce q lata lo de dormir solita verdad? cuando mi marido vuelva al trabajo me va a costar acostumbrarme a tener medio lado de la cama frio, aunq en verano se agradece , es bromita, ayyyy si me leyera.

                              Bilma, minifamilia??? lo diras por lo chiquitines q estan los nenes porq vamos, sois casi familia numerosa.... mandanos fotitos

                              Loyes, estas dandole una paliza al sofa aun????

                              Soni ya el sabado examen??? uuffff pues estudia , ya habra lugar de q te pongas al dia con el foro... MUCHA SUERTE

                              Sagi no nos ha contado como ha ido la consulta en el ivi, no???? pero ella seguira inmersa en su nubecita

                              Jael tampoco ha fichado hoy, donde estas???

                              Por cierto, he leido en otro post q Lunangel tiene la beta el 15 de enero, espero q nos visite pronto y nos cuente

                              Carañaca, donde estas????? te habras quedado pegada a la pantalla viendo la pagina del catalogo de Anita??? la verdad es q no es pa´menos, q guapa está por dios, sobre todo en las fotos con la lengua fuera

                              De yeray no sabemos tampoco nada desde hace tiempo, verdad? espero q esten bien

                              Sol menudo puentazo has tenido........David ya está bien del todo???

                              Fryraaaaaaaaaaaaaa, como va esa barriguita????? Cuando Bilma nos mandaba fotos de su barriguita te imaginas q tú algun dia tendrias una asi de enorme????? jejejejeje...... q ganas tendras de q llegue la siguiente eco verdad???? Por cierto te han dicho ya la fecha estimada de parto????

                              De maruchi tambien hace tiempo q no se sabe nada...... al menos espero q siga bien

                              Bueno pues yo no tengo mucho q contar..... una amiga mañana tiene su puncion, tambien esta por la SS, si no hubiera sido por lo de mi marido yo ya estaria en esa fase de puncion y transfe, pero bueno, ya sabemos q en este camino no se puede ir con prisa, solo espero q al menos las pastis le esten haciendo efecto y llegado el dia tenga "nadadores olimpicos"

                              Besitos, voy a tomar un cafelito, bueno, mas bien un descafeinado.....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Actualizo la lista con el beta de Lunangel



                                Mamis

                                [b]Mandarina: Hugo 1 añito

                                Comment

                                Working...
                                X