¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Chicas,.. he hablado con silvia via email,.. su beta es el 21,...asi q estaremos las dos de los nervios ese dia,..ji,ji,..

    Mamis

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Muchas Suerte para las dos ese día!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, llevo justo una semana sin entrar, el finde no paré y esta semana estoy saliendo más tarde del trabajo y cuando llego a casa me revuelvo mucho así q no he cogido el ordenador para nada.

        Tengo cositas que contar: me hice la eco en IVI el 9 de abril, no tiene ni punto de comparación con la q me hicieron el 7. El doctor no nos recomienda la amnio, el bebé estaba bien, muy relajadito pq le estaba dando reiki, y para q se moviera el doctor me dio en la tripa, y de pronto, empezó a moverse de un lado a otro, no paraba. Así q no vamos a hacerla. Por cierto, en un 80% es niña, así q la llamamos Gabriela 80%.

        Hoy he ido a la SS, y bueno, sin comentarios, no ha explicado nada. No voy a volver ya que no me derivan al Hospital de la Paz de Madrid, dicen que el embarazo es de alto riesgo para mi pero como el bebé está bien….

        El martes me repetí el cultivo y el lunes tengo la cita en el Nisa, a ver si ya no tengo infección, me estoy tomando un complemento alimenticio a base de arándanos, y comentaremos q no nos haremos la amnio.

        Por cierto, donde os estáis comprando la ropa premamá? Yo fui el sábado a H&M y el corte inglés pero vine sin nada. Ayer me pasé un momento por prenatal y es carísimo.



        Bsss,

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola a todas,

          por fin parece que esto vuelve a tener algo de vidilla, ha estado taaan parado que daba pena, pero de todas formas, aún es poquita eh!!!!!, hace falta más animación y copucheo por aquí....

          mi niña hoy ha estado bien, en su guarde toda la mañana, sin fiebre y comiendo bien, la cena la ha hecho regular, hemos salido a la ciudad de compras y se nos ha hecho tarde, venía ya cansada y ha marraneado la cena más que otra cosa.... mi marido, parece que un poquito mejor, poquito poquito, pero bueno, algo es algo, de todas formas sigue pachuchín, ahora mismo se ha ido a la cama con escalofríos (tiene algunas decimillas y supongo que será por eso), pero espero que mañana se encuentre otro poquito mejor y así un día y otro, a ver si para el siguiente ciclo está

          repuesto y con fuerzas....

          sagi, te echábamos de menos, tantos días sin saber de ti,... me alegran tus buenas noticias, Gabriela 80% jajajaja, está bien y todo marcha, me alegro.... me gusta el nombre, ya lo teneis decidido????

          no personalizo, más chicas, estoy fundida, hoy no he parado en todo el día y encima no he tenido siesta... así que me voy disparada para la cama y hoy sin leer.. a ver si Jimena duerme medio bien y podemos recuperar un poco todos...

          Besitos de buenas noches....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



            Buenas noches chicas!!!!!! Ya casi acaba la jornada, estoy "reventá", esta tarde hemos ido a ver a mi papá, está "coñao" de estar en casa pero está bien, ya camina un poquito y va de la cama a la silla. Mi mamá dice que le da más faena él que mis dos hijos ¡¡jaja!!



            Sagi ¡¡¡una casi nena!!! ¡¡¡bien!! Gabriela me gusta, lo de la SS es cuestión de suerte, yo fui a la matrona y casi discuto con ella, va la tía y me suelta que "hay que ser madre para estar realizada" y me lo dcie a mi que ya me había planteado unas cuantas veces una vida sin hijos... Ropa de premama, prenatal y corte inglés, caro, caro, a mi los pantaloes de H&M me acoplaban muy bien, los de Zara también, y de arriba me apañé bastante con Zara (talla grande) y benetton, ropa de punto (camisetas, chandals...) compré en Kiabi, barato, barato. Yo al final no me podía vestir soy muy pequeña y estaba muy, muy gorda, donde me cabía la tripa me sobraba de todo lo demás ¡¡jaja!! Ahora me río, pero en ese momento me sentía fatal.





            Soni, de que son las opos para Castellón? Si vuelves a mi ciudad y te cuadra, te invito a un

            café. Ya fatal menos para la beta, mucho, mucho ánimo y Silvia detrá de ti, sólo le quedó uno dijo ¿lo preguntabas tú no?



            Maruchy, cómo estás?? Más tranquila? Sigues a tope de trabajo.



            Marce y tú?? has hecho algo hoy??? Maridín ya está más relajado, el mío parece que va viendo la luz...



            Jael, habéis decidido algo?? Estoy segura que todo va a ir bien, mucho ánimo para ti también.



            Sol, ya está listo el stand??? Es en tu pueblo la feria??



            Fryra, también debe estar muy atareada, no ha dicho nada en toda la tarde, fugaz visita esta mañana.



            Loyes, cómo vas?? Está mejor tu marido? Os queda mucha quimio de este ciclo o ya está??? Pienso en ti un montón de veces si pudiéramos aliviarte un poquito la pena ...



            Carañaca, en ti tambíen pienso mucho, cómo estás???



            Yeray, está desaparecida, no?? y LUna también???



            Bueno, os dejo, mañana ya viernes, no tengo planes para el finde, habrá que improvisar algo ¡¡iji!! Dan mal tiempo. Voy a internetear un poco a ver si decidimos algo de las vacaciones de verano, las propuestas son ibiza/formentera ¿algún consejo?



            Besito de buenas noches



            SAgi, con tu permiso he actualizado la lista, me ha hecho ilu!!!



            Mandarina: Hugo 1 añito

            Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches chicas,...

              silvia me da recuerdos para vosotras,..me ha comentado q no puede entrar en el foro y esta algo nerviosita como yo por la beta,...pero vamos tirando,..

              sagi,..q alegria,...ya esta casi confirmado es nena, y pobrecita estaba dormida y el doc la desperto,..q mona,..me gusta el nombre,...vaya espero q la infeccion ya este eliminada,...

              bilma,.. el examen es para entrar en una bolsa para dar clases en algun instituto q tiene la diputacion de castellon,..claro q si en cuanto vuelva q ver si podemos quedar,...me alegro q tu papi este merjo,..entiendo a tu mami,..mi padre es igual un quejicoso,..cuando le dio un colico al riñon por una piedra q tenia,..uff,...no sabes,..parecia un niño,...

              loyes q bien q Jimena no tenga fiebre y q tu maridin este algomejor,..poquito a poco se va haciendo camino q eso es lo importate,...

              marce,.. gracias por la suerte,..a ver q pasa,....

              bueno un besote a todas,....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas... muy buenas noches a todas....

                voy a intentar ver si puedo hacer el borrador de la declaracion de la renta por internet... asi que no me lio... daros las buenas noches a todas y muchos besos....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días princesas!!!!!!!!!!! Ya es viernes, que tengáis todas un buen día!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaaa! aquí la ferianta, jejejejeje!!! Es una feria aquí en el pueblo, se celebra todos los años y nosotros montamos un stand sobre interculturalidad....este año tenemos talleres de peinados africanos, tatuajes de henna, té marroquí, papiroflexia japonesa y bisutería étinica, la verdad es que está muy bien, a mí me toca esta tarde, esta mañana está allí Farala, que por cierto, le quedan dos semanas en el convento, ohhhhhhhhhhhhh!!!!

                    Al grano guapas!!!

                    Soni y Silvia, así que tenéis la beta el mismo día!!! toma ya! doble celebración, ojalá, ojalá!!!!! cuidaros mucho, quien hable con Silvia que le dé un achuchón de mi parte vale??

                    Maruchy hiciste el borrador de la renta? yo lo he consultado por internet pero no me ha llegado en papel es que tengo que modificarlo porque nunca me ponen las cuotas del colgio (y son unos 30 eurillos más a devolver, jejejeje!!!)

                    Loyes muy ajetreada no? menos mal que Jimena ya está mejor y maridín recuperando poco a poco...a ver si se ponen fuertote para el próximo ciclo, dale muchos ánimos vale?

                    Sagi, qué nombre más bonito para tu 80% de niña, jajajaja!! de la ropa premamá yo me apañé muy bien con la de zara y benetton!

                    Marcelaaaaaaaaa cuándo vas a venir a vernos? mira que tú eres una sola y nosotras para ir averte tenemos que organizar la mundial, jejejeje!!!! ojalá pudiéramos conocernos todas algún día con nuestros niñ@s, sería un alegrón!!!!!!!

                    Fryra cómo van esos mellis? siguen revoltosillos? ay!!!!! cómo me gustaban las pataditas de David!! qué recuerdos!!

                    Carañaca nos tienes un poco abandonadas eh? espero que estéis bien Anita y tú! a ver si nos cuentas algo este finde vale? besos

                    Bilma así que tu papi, gruñón del tó y tu madre hasta por encima del pelo, jajajaja!!! cómo estará la pobre, los hombres son muy malos enfermos...Y los mellis de revuelta por la noche ayer? hoy qué tal, han dormido mejor? Ahhhhhh David sólo se echó siestas de 3 horas el lunes y el martes, sería para recuperarse dle palizón que se pegó el domingo en el campo, porque ayer y el miércoles su horita y media larga y arreando!!! jajajaja!!!

                    Bueno guapas, pues nada, que me toca currar mañana y pasado por la mañana, menos mal que eso se transforma en dinerillo extra en la nómina de abril yujuuuuuuuuuuu!! besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ayyyyyyyyyy, dónde estáis hoy??? jooooo, para un día que me aburro en el trabajo...jejejeje, he entrado unas cuantas veces y ná de ná!!!

                      Pues nada guapas, que entro a despedirme, que a la una me voy a comer y cambiarme para irme de ferianta, jajajaja!!!! besitos a todas y que descanséis y disfrutéis del fin de semana!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ufffffff, vaya mañana que llevo de estrés laboral!!!!!!

                        Sol, que interesantes todos esos talleres, el de peinados africanos me mola ¡¡¡jaja!! Vaya trabajo más creativo, no como el mío todo el día entre papeles y marrones... en la próxima vida me busco otra profesión fijo!!!!!!

                        Besitos, besitos de "ya casi me voy a mi casa"

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Me muero había escrito un montón y se me borró. bueno otra vez.

                          Hola chicas buen día!!!!!

                          Sagi felicidades por tu Gabrielita 80% que lindo nombre, mi amiga se llama así. También que bueno que la infección ya no está, ahora a comprarse ropita con los datitos de Bilma y ser feliz!!!

                          Loyes que bueno que tus amores están bien. Día a día tu marido se sentirá mejor ya lo verás.

                          Bilma tú eres de las mias, seguro que te armas algo, no aguantamos mucho en casa jejejej Me alegro que tu papi esté mejor, me hacen reír las peleas con tu mamá, si son todos iguales!!!

                          Que mal recuerdo lo de la matrona del SS, una tonta!!

                          Solcita que entretenido tu stand, tantas cositas para ver. Seguro que si estaba por ahi me daba una vueltita. Sabes estoy planeando un viaje, pero todavía falta juntar más platita, pero de que voy voy, y de que nos tomamos un café todas juntas NOS TOMAMOS!!!!

                          soni, qué harás tú, te ha mimado mucho tu maridín.

                          Yo hoy voy donde mi hermana, para variar!!! jajajaja Mi marido tiene asado con los amigos del fútbol gggrrr pero le dije que fuera, que se distrajera, que buena mujer soy cierto??

                          besos para todas chicas

                          luego vuelvo a copuchar

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hooooooolaaaaaaa,

                            estoy por aquí, ahora que no hay nadie, jajaja,....ánimo guapas que ya es viernes y llega el finde para descansar, bueno no todas, que algunas buenas curran en finde, en este hasta sol tiene que hacer unas horillas, eh????.... interesante la feria sol, a alguno seguro que sí me apuntaba....

                            bilma tu curro no es creativo???? anda que el mío!!!!!!

                            soni, has recibido noticias de silvia??'.. nerviosita???... ánimo y suerte para las dos...

                            maruchy, yo tb me tengo que poner con los papeles de Hacienda ya, luego tengo que ir como las locas deprisa y corriendo

                            nuestras preñis dónde están este viernes???... no os despisteis tanto en entrar,no seais malosas

                            marce, ya llegaste a la ofi, seguro que ahora nos cruzamos

                            carañaca, cuéntanos como estais, vale???... muchos besitos...

                            yeray, no nos olvidamos de vosotros, pero nos tienes taaaaan abandonadas, sniff sniff...

                            Jimena está bien, con mocos, pero sin más, la fiebre se pasó, fue la vacuna que le dio algo más de reacción que las otras veces, seguro que por los moquillos, esta noche ha dormido del tirón y ahora está echando una siesta..... y mi marido va otro poquito mejor, tiene unas decimillas aún, y de vez en cuando le entran escalofríos, pero supongo que será porque todavía tiene algo de gastroenteritis y el cuerpo no está del todo bien aún, pero al menos parece que va teniendo algo más de apetito y de ánimo para moverse algo más, almejor hasta no le importa que el domingo vengan sus hermanas y los sobris un rato a comer un poco de tarta por el cumple de Jimena!!!, ya veremos como está esta tarde y mañana.... espero que se vaya reponiendo para que el siguiente ciclo le pille en forma,... y aunque casi no os lo digo, muchas gracias por estar ahí, por preguntar por él, y por vuestra paciencia, os lo agradezco mil y más.....

                            Besitos de tarde de viernes lluvioso y gris....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Loyes dicho y hecho, nos cruzamos jejejej

                              Por supuesto que estamos contigo, eres nuestra amiga y te queremos montones, por eso queremos que estés feliz y que tu marido se sane pronto. Me alegro que se sienta mejor hoy, le hará muy bien que vayan sus hermanas así se distrae.

                              Pobre Jimenita con la vacuna, sabes yo me vacuné el otro día con la influenza, la AH1N1 y otra cosa, me dolió un montón y me quedó picando el brazo, pero por suerte ya pasó. Y eso que nosotras si que estamos acostumbradas a los pinchazos, jejejej

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡

                                por fin es viernes, ¿han cambiado el color de la pagina?

                                no se porque ahora con ayuda tengo menos tiempo que antes en el trabajo jejeje .... intento entrar y zass¡¡ me surje algo.

                                sagi una Gabriela 80%, un nombre muy bonito, y por aqui poco oído. Yo la ropa la he comprado toda en H&M y me he arregaldo muy bien, por lo menso los pantalones son modernos jejeje ....., me he comprado hasta un vestido para el bautizo, mi compañera tambien compró ropa de premamá en benetton, es que prenatal no hay quien lo mire, por lo menos por aquí es caro hasta en rebajas.

                                si marce eres una buena mujer jejeje ... yo tambien lo soy mi marido y sus amigotes tambien de vez en cuando tienen sus reuniones y digo la que tu mejor que vaya tampoco es bueno no dejarlos relacionarse como conozco algunas amigas, a mi no me gustaria tampoco que no me "dejara" ir a ningun sitio, vamo no se lo iba a consentir jejeje .........

                                sol de ferianta, teneis un stand muy ameno, si te haces un peinado afro nos mandas una fotito jejeje .......

                                loyes que bien que se vayan encontrando mejor la nena y el papi, a ver si el siguiente ciclo no le afecta tanto. Y el domigo otra celebración del cumple de la señorita, pues un ratito de fiesta no viene mal, siempre y cuando esteis con fuerzas y animo.

                                silvia y soni un diita menos de desesperación, a ver si el 21 celebramos por todo lo alto.

                                bueno no me da tiempo a mas, a ver si la semana que viene sigo delegando trabajo y estoy por aqui mas amenudo jejeje ......

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X