¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Loyes así que el lunes al tajo de nuevo, tómatelo con muuuchaaa calma eh? Así se te pasarán los días más rápidos porque estarás más liada!! El exudado es la prueba del estreptococo, te pasan un bastoncillo por la vagina y otro por el culete (ano en castellano, jijijijiji), y nada más, lo analizan y ves si tienes una bacteria, si la tienes en el momento del parto de ponen antibiótico para que no contagies al bebé, no es nada grave pero ahora ya toman esa medida (a mí me ha salido que no la tengo, yu-ju!!)

    Silivagr qué alegría leerte!! Ya "veo" que vas mejor, poquito a poco, qué bien que te hayan dejado limpita y mañana a quitar los puntos, ya mismo al ataque eh? cuídate mucho y descansa toto lo que puedas, besos guapa!!

    Marce mucha suerte mañana en el control a ver si has engordado esos ovulillos rezagados eh? Ya sí me siento cansada, y cada noche duermo peor...en fin...

    Yeray ves cómo esa cuna era para Víctor? Me alegro de que la consiguieras, eso es suerte eh? Creo que sí que estoy ya un poco de los nervios, hoy he estado vistiendo el moisés, le he puesto sus sabanitas, su mantita...parece que lo veía ahí dentro tan pequeño...Suerte en la reunión de mañana con el gran jefe!!

    Bilma reinona, tú sí que vives bien eh? Vaya marido que tienes...como David nazca el lunes...te hago ciber madrina y te compro una bola de cristal, jajajajaja!!!!!

    Mary vaya historial! Ojalá pronto encuentres tu sueño, definitivamente, quédate aquí con nosotras, éste es el post de la buena suerte, poco a poco lo vamos consiguiendo todas, verdad chicas?? Un beso y bienvenida!!

    Fryra cómo va el día? Y el humor? Mejor no? Eso espero!!

    Soni guapetona que te van a ver por todos lados eh? has visto David que grandecito está, espero que ya no ponga mucho más que luego...tiene que salir por ahí mismo, jajajaja!!

    Carañaca así que a cuidarse un poquito!! No te preocupes, verás como tu pequeñ@ está estupendamente!!

    Mandarina, cuidando de nuestro ciber sobri verdad?

    Vamy estás bien? Espero que sí, ya te queda muy poquito! Ánimo campeona

    Espero no olviarme de nadie, si es así acepto la bronca eh?

    Muchos besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      Soni, bien chequeada por todos lados, Perfecto! y mañana Viernes para disfrutar siiii

      Fryra, cómo está ese dolor de cabeza??

      Silvia, bien tu descansa para que te sientas bien luego

      Carañaca que bueno que preferiste caminar, Animo!! súper aplicada empezaste luego luego

      Yo aqui sentada frente al computador criando panza, jajajaj

      Dónde están todas las demás chicas??

      Besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bueno primores, pues llego la hora de irme para casita (andando, jeje, mañana tendre agujetas, seguro).
        Espero que paseis buena noche y nos vemos mañana.
        Un besazo muy fuerte para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chiquitas me voy a comprar, jope es lo que tiene vivir en un pueblo no puedo hacer la compra por internet, y hace un friooooo y para mañana se prevee -3º. Nos abrigaremos bien.

          un besito que os veo muy animadas.

          chicas es ver un dibujo y me pongo loca, ja, ja, ja.......

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Fryra -3 uyyyy que frio!!!!
            No te quiero sacar envidia pero acá hay 29º jejeje
            Pero tampoco estoy en la playa, estoy en la oficina encerrada buuuuu

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,

              ficho un ratito de tarde, vale????... hoy voy a rastras con todo.... cuando he llegado al mediodía a casa no teníamos luz, y ya todo con más retraso, la comida, la siesta, todo...... y menos mal que al final han arreglado lo que fuera y ha vuelto la luz, que ya me veía comiendo un bocadillo y una latita de sardinas, y sin calefacción y sin tv para dormirme la siesta más rápido (como son un peñazo todos los programas que ponen por la tarde, me funciona de somnífero, ja ja ja)

              silvia esta mañana me crucé contigo (tardé un montón en escribir el mensaje), pero ya veo que vas mejor.... y me encanta tu maridito, un primor, como tiene que ser, en palmitos que te tiene, y que no nos enteremos nosotras de que no es así..............., mucha suerte para mañana, que esté todo muy muy muy bien..... y me imagino el día que tenía que hacer hoy en Granada, DIVINO!!!!!! con el cielo azulísimo y un sol maravilloso, aunque hiciera frío, eso da igual. ....... Y sí ya estoy bastante mejor, el lunes vuelvo a la ofi, pero en plan tranquilo y unos poquitos días, porque enseguida tengo pensado cogerme mis vacaciones (sólo me había cogido 5 días este año, así que tengo un montón)

              marce, ánimo que mañana queremos buenas noticias, nos cuentas rápido, vale???.......

              sol, que divertido eso del exudado, no????, jooo es un poquito violento, no???.... en fin, todo sea por la salud de nuestros chiquitines.......... oye!!, menudo como está David!!!!, más vale sí que no ponga mucho más, que siga cogiendo peso fuera.... este va a ser otro torete!!!!

              yeray, tú tb a relajarte y a engordar a Víctor, verás como al final resulta otro muchachote bien hermoso, pero tienes que cuidarte mucho mucho, diga lo que diga tu jefe.... y si no le dices que se pase por aquí un ratillo, que hay unas cuantas "chicas ansiosas y encantadas de hablar con él"......

              mary, qué tal??? cómo ha ido el día???, estás muy entretenida????

              fryra, que fresquito!!!!!, pero a mi me encanta el frío, abrigarse bien con los guantes, bufanda, gorro, botas..... y luego llegar a casita a darse una ducha de agua calentita, ponerse el pijama y comer unas castañas asadas viendo la tele después de cenar,..... cómo me gusta!!!! Es que soy de las tierras frías de España ja ja ja

              soni, te quedas de vacas la semana que viene, o sólo el lunes??? .... estaremos pendientes de que nos cuentes el lunes y el martes...

              bilma, cómo sigues??? sin náuseas??? y la comedura de cabeza????... mañana viernes y llega el finde, a desconectar un poco y el martes a ver a tus pequeñaj@s....

              vamy guapa, qué tal vas??? cuéntanos un poquito cuando puedas, vale???

              carañaca, muy bien, fuera autobús y a patita, tienes muchas cuestas por donde vives o trabajas????.... es que yo lo de las cuestas lo llevo fatal, aquí en Jaén es peor todavía que en Granada, allí hay más sitios llanos por los que caminar agusto, pero aquí.... es una pesadilla.... y mírate esa muela, no te extrañe que la velocidad en la sangre venga de ahí... y mucho ánimo, que las hormonas no pueden con nosotras.....

              Yo hoy estoy un poquito más tranquila, gracias a mi mami, hablo con ella y consigue quitarme los nervios y las comeduras de tarro (aunque luego vuelvan), las mamis hacen milagros, verdad??????

              Besitos y hasta luego.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Loyes, por suerte ya llegó la electricidad. Que mala onda cuando no hay, hoy en día ya no puedes hacer nada, que el hervidor, que el microondas, que el horno, que la calefacción, todo con electricidad sin ella ya te quedas de manos cruzadas.

                Oye, me gustó mucho eso del baño caliente, y las castañas, mmmmm me encanta darme baños de tina caliente.

                Besitos y que descanses.

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Tienes toda la razón marce, estamos perdidos sin electricidad, totalmente atados de pies y manos, mucho progreso, pero se queda uno a oscuras más rápìdo............ y ya no sabe uno que hacer, ja ja ja
                  Y para completar el bañito caliente, unas sales y un poquito de espuma, unas velitas de aroma, musiquita relajante, y buena compañia, qué te parece????........ Pues a fastidiarse, que hay escasez de agua en el planeta y con una ducha rápida hay que aguantarse, ja ja ja.
                  Besos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                    Fryra aqui está la solución para el frio. Se le ocurrió a Loyes y yo te lo grafico, jejejej

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chau chicas, me voy a toma el té con mi mami y mi hermana.

                      Espero que tengan buenas noches y nos "leemos" mañana.

                      Muchos besitos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola guapisimas....

                        Acabo de llegar, pero no de trabajr, sino de gastar! He ido a comprarme un apr de sujetadores de lactancia, braguitas desechables, y a mirar camisones, porque por mas que miro y miro todos me parecen feísimos.

                        Tengo ya uno así como de vieja para el quirófano, que ese me da igual, pero buscaba algo más apañadito para la clínica, con batita mona, y nada. Yo no soy muy de camisones y será que todos me parecen espantosos. Perto tengo que decidirme ya, o tendré que recibir a las visitas en pelota picada!

                        También he comprado mi perfume que se me había acabado, y un corrector de ojeras que está en las últimas.

                        Aún creo que es ponto para meterlo todo en la maletita, pero más vale tenerlo...Además, una compañera del trabajo , qe tiene 10 días más que yo, y que lista ella está de baja desde septiembre, me ha llamado que estaba ingresada :S Casi me desmayo! ( detrás de ella se supone que voy yo, por Dios!). Ayer tuvo revisión y tenía la tensión alta así que la derivaron corriendo al materno. Si mañana no se la han bajado seguramente le provacarán el parto. Pero bueno su bebé pesa ya casi 3kg, así que...

                        Y poco más. Mañana tengo reunión con el jefe. tengo tantas cosas que decirle....Que no se si pegaré ojo ( de por si, ya estoy durmiendo fatal, así que...)

                        Fyra, madre de mi vida que frío más fríoso. Pero si aqyuí hay 19º y me he pesto una chaquetita porque corría brisilla! Que sería de mí a esa temperatura.?¿?¿? Me he acomodado, porque cuando vivía en Albacete estaba acostumbrada a esas cosas. 6 años en las Canarias, y mira, me he aplatanado.

                        MAry, bienvenida a nuestro post. Quédate con nosotros y entra a vernos una vez aldía, o más si tienes tiempo, que ya verás que te lo pasas en grande.

                        Bilma, yo quiero un marido como el tuyo que me cocine siempre siempre. El mío, lo haría, pero nos pasaríamos el día a fritangas y latitas. Yo estoy deseando que venga mi mami a hacerme comidas ricas, mientras yo doy relajados paseítos por la playa y llego y me tumbo en mi sofá.

                        Carañaca, pobreta, que berrinche. Mira, yo creo que también fue justo por tu semana más o menos, que fui al gine y había engordado 5 kilos en 6 semanas. Salí de allí con las orejitas agachadas de la bronca. Un poco de control y desde entonces voy a kg por 5 semanas más o menos. Por lo de la velocidad en la sangre, mírate la boca, sí, y la anemia pues suplemente de hierro. ya verás que tu bebé está perfecto.

                        Sol, que ganitas por Dios. El día que anuncies la llegada de David será como el pistoletazo de salida para mí...La verdad es que quedandote tan poquito debes estar con una mezcla de ilusión, nervios y yo que se más, que espero sentir prontito. 3,200 es un peso ideal. Será una horita rápida, y ala, a disfrutar de niño. Por cierto, a mi apúntame la fecha 18 Noviembre como fecha de parto.

                        Loyes, jeje, yo me hago ahora, la semana que viene el exudado. Afortunadamente, los palitos me los meto yo en casa, y los llevo al laboratorio, porque imaginarme a alguien teniendo que hacerlo, brrrr. Aún así no creo que la experiencia sea nada agradable. Por cierto que leí que días atrás preguntabas por los movimientos de los bebés. Yo estaba toda trabada ( es una expresión canaria, de comerse la cabeza), con eso, porque leía a las chicas en el foro y todas los sentían muy pronto...Víctor se hizo de rogar sobre la 21 o 22. Pero mira ahora no para. Además al principio es tan leve que puedes confundirlo hasta con gases. No te preocupes. Todo llega.

                        Soni, cuantísimas revisiones! Pero así vas chequeada y puesta a punto. Cuando tengas tu positivo estarás muy muy bien....

                        Marce, ya no se si lo has dicho o no, es que habláis un montón!, pero para cuándo será tu IA?

                        Silvia qué tal? Tu marido te tiene entre algodones eh? Jeje, como somos, si nos cuidan, porque no nos dejan hacer nada y sino, que sino son atentos...Espero que te encuentres mejor.

                        Vamy, cómo vas? QUedan menos de 5 días!!!!!

                        Me dejo a alguna?????? Si creo que llevo media hora escribiendo...

                        Besos, que me voy al sofá!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, ya he visto el capítulo de "Cuéntame", el de "sin tetas" lo he grabado, es que los jueves se me amontona el trabajo, estamos enganchados a las dos series, y otros días no nos gusta nada de nada..... y antes de irme a la camita, entro a fichar el turno de noche, ja ja ja

                          yeray, hoy un día entretenido, de compras, ultimando ya para tener las cositas preparadas para el hospital,.... oye que guay que los "palitos" los lleves tú ya, al menos un poquito de "bochorno" (marce:vergüenza) te quitas...... y mucha suerte para mañana con tu jefe, vale???, descansa y vete tranquila..... ahhh, gracias por tu información sobre cuando lo notaste al peque, es que yo estoy deseando, ya sabes, las cositas de mi cabeza

                          marce, disfruta del té, y de tu mami y hermana.

                          Chicas, que tengais buena noche, mañana viernes y a disfrutar del finde, buenas noches.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            HOla chicas, buenos diías.
                            No me ha dado tiempo a leeros, pero por lo menos entro para saludar. Tengo que ir a trabajar y luego os leo vale??? YO estoy por aquí, no se... un poco desanimada, porque de todas las veces que me he hecho IA, esta es la vez que creo con más certeza que no va a ser positivo, y eso que ha sido una ICSI, pero bueno... que sea lo que Dios quiera, y como dice mi madre "todo pasa por algo" así que será lo que tenga que ser...
                            Bueno, ahora sí os dejo. a ver si a mediodía entro a leeros que tengo ganas de ver como va todo. Un besazo enorme... sois las mejores!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!!!

                              Os he leído a todas pero no sé si soy capaz de retenerlo todo ¡ji,ji!

                              Lo más importante del día creo qeu es que Marce tiene control ¡¡¡¡suerte compañera!!! y que queda un día menos para Vamy ¡¡¡venga qeu esta es la tuya!!! poquito a poco lo vamos consiguiendo todas... yo siempre me decía "algún día me tiene qeu tocar a mi".

                              Sol sigue entera y con un poco de suerte me convierto en "cibermadrina", Loyes el lunes a currar ¡¡ánimo!!, Yeray con su cunita y pensando ya que le queda nada, Carañaca con su disguto de kg ¡¡¡a currar caminando!!!, Fryra con frío (no me gusta el frío soy de clima templado), Silvia dejándose querer ¡¡cuidate campeona!!! y nuestra Soni con un finde largo ¡¡¡que suerte!! Mary ¿te animas?, Mandarina ¿y Hugo?... no sé si me dejo a alguien....

                              Yo hoy me he levantado bastante chunga y finalmente tras padecer un ratito he decidido tomarme una pasti, a ver si me hace efecto, menos mal que estoy cerca del baño ¡¡ji,ji!!... pero bueno nada grave y como siempre ¡¡¡¡muy feliz!!!, además es viernes ¡¡¡ole, ole!! y la semana que viene promete mucho ¿a qúe si chicas? (aggg, nervios, nervios...!!!!) Me espera un finde movidito, mañana celebramos el cumple de un amigo y su hijito en Valencia (otra vez de excursion, menos mal qeu están cerca las ciudades) y el domingo comida multitudinaria con el grupo de amigos (populamente conocido como "colla"), con todos los niños, casi diez, nos reunimos en la masía (casa de campo) de una amiga y preparamos la comida en un horno moruno, como un día de campo y sobretodo un día de charrar y charrar... (paliquear, cascar, rajar.... )

                              Para ya que me enrollo mogollón...

                              Besitos de viernes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias a todas,.. no os he leido pq vengo de un hacerme el analisis pq se me habia caducado y tengo mogollon de faena...luego os leo,....

                                pero suerte a marce,...q tengas muchos...

                                silvia,.. q vaya todo bien,. ya nos cuentas...

                                despues entro besotes....

                                Comment

                                Working...
                                X