¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días chicas!!!

    Bienvenida Mary, por supuesto qeu puedas entrar a "vernos", a contarnos cositas y a "padecer" con nosotras ¡ji,ji!

    Creo que hoy Marce, tenían control, qué vaya muy bien, ojalá tengas un recolecta preciosa de óvulos!!!!!

    Yo sigo bien, hoy de momento tengo mis angustias controladas, ¿será tan mágica la pastilla que con una me las ha quitado para siempre? ¡juaaa! o será qeu mi cuerpecito ya se ha organizado...

    besitos de mitad semana para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días

      Ayer no pude entrara a contaros porque tuve un día de perros, así que antes de irme a currar os hago el resúmen:

      Víctor, está un poco chico...1,815 en la semana 34. El gine me ha dicho que no me preocupe, que dentro de dos semanas me ve, para ver qué tal, y si está bajito de peso, a reposar, pero que desde ya, baje el ritmo...Yo ya tenía pensado a partir del día 26 coger unos días de vacaciones que me quedan y enlazar luego con la baja antes de dar a luz, y ahora con más razó.

      En cuanto a los dolores, pues son contracciones, y si son muy asiduas tengo que volar a urgencias. Que miedo.
      Y nada, me mando análisis y exudado ( arggggg). Luego ya vendrá prueba de anestesia.

      Estoy un poco preocupada por el peso ( el no crece pero yo ya llevo 9kg a mis espaldas). Y llegué de la consulta medio llorando, y mi marido diciéndome que me preocupaba en exceso y que si tanto estaba preocupada que cogiera ya la baja ( y yo que no), así que aún me dieron más ganas de llorar.

      Cuando llegamos a casa, nos trajeron la minicuna, y cuando la vi se me cayó el alma al suelo, porque llevo esperando por ella cerca de dos meses, y la que me trajeron no es la que quería! ( yo la encargué en blanca y esta era color madera), así que por la tarde a cambiarla, con la sopresa que de las blancas no quedan y que por ser período navideño, y esto Canarias con sus mil problemas de aduanas, hasta dentro de dos meses nada. Otra llorera ( podéis llamarme oficialmente la llorona del post).
      Así que corriendo a otras tiendas. En una encontramos una que nos gustó, mucho más cara, pero el precio ya es que me da igual. Solo queda 1, que está reservada para una mujer, que no ha ido a recogerla y ayer era su último día, así que hoy han quedado en llamarme si no la localizaban ( mientras estabamos en la tienda la llamaron 3 veces y no lo cogió), y me la vebderán. Así que estoy cruzando los dedos para que me llamen con buenas noticias...

      Y ese fue mi día de ayer.

      No puedo personalizar, que voy tarde. OS leo a la tarde y me contáis cositas, vale? Buenas, por favor!

      Besos de de ojalá tenga minicuna.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días guapas,

        cómo nos hemos levantado hoy?????... esta semana ya está casi controlada, no???...2 días más y finde!!!!!

        marce, mucha suerte en el doc, a ver si tienes unos huevitos estupendos para la IA, ya nos cuentas..... MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

        bilma, qué tal ese cuerpo????..... no me digas que con una pastilla se te han quitado las náuseas!!!!! eso es posible?????..... y la cabeza, la estás dejando descansar un poquito?????? (yo lo intento, pero ayyyyyy, cómo me cuesta, corcho!!!!!!!!!!), cuándo tienes la eco, el día 18?????

        soni, todo bien??? ..... ayer se te echaba de menos, la verdad....

        sol, hoy a terminar la puesta a punto de belleza, no????...... yo tb debería quitarme los pelos de las piernas (qué rollo, cuando sea rica me haré una depilación láser de esas que los quitan todos!!!!!!!!!), si esta tarde me animo igual me pongo con la "poda" de pelos....

        yeray, mi niña que estás muy alterada, tienes que relajarte ya y bajar el ritmo, ..... cuándo vas a cogerte las vacas y la baja???? el 26????.... a ver si lo haces antes, que te estás metiendo unos sofocones!!!!!!!!.... lo del peso no te preocupes mucho, acuérdate de mandarina que tb le dijeron que Hugo pesaba poquito, y luego mira que niño más hermoso ha tenido, ....... y los de las tiendas, o los de las fábricas o los de los almacenes o quienes sean, es que tienen una torrija!!!!!!!!!!, pero no te disgustes por la minicuna, la otra, aunque más cara, verás como es para ti, tú no te lleves un mal rato por eso, anda...

        vamy, cómo vas???? ya queda un día menos para que podamos celebrar tu positivo, estás bien????

        carañaca, qué tal???

        fryra, dónde está hoy???? .... tienes mucho trabajo, o te has dormido?????

        silvia, seguimos sin saber de ti....., cómo estás???? espero que todo esté muy bien, un beso guapa

        Me dejo a alguien??? espero que no

        Voy a darme una duchita, hoy tengo fisio y luego consulta con el médico, me imagino que ya me dará el alta...... esta tarde os cuento, cuando vuelva de darme un garbeo por las tiendas, hoy me quedo a comer en la "capital" y luego me iré un rato a vitrinear (que me gusta la palabra!!!!!, y ponerla en práctica tb ja ja ja), así que esta tarde ya os cuento.

        Besitos, muchos y fuertes para todas, vale???

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ahhhhhh, yeray, tb cruzo los dedos para que hoy te llamen y puedas ir a por tu minicuna.

          Muchos más besitos (hoy estoy otra vez empalagosa!!!!).-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas.
            Ufff, menuda mañana llevo, aun no he podido ni tomarme un cafe, y me bebe ya esta pidiendo algo, jeje, tengo unos rugidos de estomago que no veas, asi que en cuanto acabe me voy, pese a quien le pese.
            ¿Como vais guapas??
            Yo muy bien, hoy me he levantado muy contenta, a ver si dura. Esta tarde voy a recoger los resultados de mis ultimos analisis, espero que todo este bien, y qeu llegue pronto el dia 18, que estoy deseando ver de nuevo a mi cosita.
            Bueno chicas, me voy a comer algo y ahora vuelvo, que tengo mucha hambreeeeeeee.
            Besitos para todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas….

              Loyes,.. Q vay bien el médico a ver q te dice.

              Yeray… tienes q descansar más y bajar un poco el ritmo,.. Venga animo q tu puedes,…q rollo lo de la mini cuna,.. ¿pero q les pasa a esta gente?,.. No saben realizar un pedido en condiciones…

              Carañaca,.. Pues claro q si vete a comer algo,.. Lo primero es lo primero…me alegra q hoy este bien.. Dicen q a partir de la semana 20 una se siente mejor….

              mary40,.. bienvenida al post,..

              besitos a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola..............

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias.

                  No tengo ni un ratito libre, y ademas no estoy muy alegre, tengo un poquito como de "morriña" o algo raro. Va a ser que como no como dulce no puedo serlo, ja, ja, ja ......

                  jope que jaleo hay con las cosas de los bebés, las tiendas estan muy desorganizadas, primero sol y ahora yeray, esperemos que esta que encontraste sea para tí.
                  no te preocupes por el peso que Hugo tambien era chiquitin y mirale como creció, lo que si tienes que hacer es relajarte y descansar para que Victor tambien descanse, recuerda que nadie es imprescindible, y ya tienes sustituta.

                  Sol ¿que te está cambiando la cara? sintoma inequivoco de que se acerca el momento, que la luna no falla .......

                  bilma ¡que bueno (como diria Marce) que se acabaron los ascos! esas dos criaturas se estan acostumbrando a tí y tu a ellas.

                  Marce hoy control de folis, a ver como estan de gorditos y cuantos ..... mucha suerte ......

                  soni el día 17 endocrino, ¿¿¿y el proximo control del ivi pronto tu puncion????

                  loyes quiza sea pronto para notar al bebé, me parece a mí, y todas las embarazadas que conozco dicen que la tripa se estanca un poquito y luego es cuando empieza a salir, sale de verdad, ya la veremos cuando nos envies las fotos, ji, ji, ji ......

                  carañaca tomate un café a mi salud y si puede ser acompañalo de algo, un donut, una pulguita de jamón o un pinchito de tortilla, ja, ja, ja ...... se me hace la boca agua......

                  mandarina ¿que tal vais los papas primerizos? un besito a los tres.

                  vamy muchisima suerte con tu beta que ya no queda nada.

                  ¿silvia como vas?

                  me he dejado a alguien?? tengo la impresion de que si pero no recuerdo.

                  mary40 cuando quieras te pasas por aqui, verás que pandilla formamos.

                  hasta luego y un besito.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas chicas. Pues no os podeis imaginar como me ha sentado el desayuno, jeje, no es por dar envidia a fryra pero me he comido un bocadillo de jamon, hummmmmmmmmmmm, bueno, pues ahora a otra cosa.
                    ¿Seguimos sin saber nada de silviagr?? Espero qeu este todo bien y que este descansando.
                    Up, que vienen mis jefes, luego sigo contaoos cositas
                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!!!!! FICHO EH?????

                      Mary por supuesto que puedes pasar por aquí siempre que quieras, a contarnos cositas, a charlar..a lo que tú quieras eh? Este post no está cerrado para nadie, al revés, se admiten nuevas socias verdad chicas?????? Un beso

                      Loyes ya mismo empezarás a notar a tu chiquitín/a, al principio es como si tuvieras un pececillo que va de un lado a otro, como un gas..y con el tiempo se empiezan a notar sus patatitas cada vez más fuerte...verás qué chulo!!! Esta tarde "corta césped" en la parte de abajo de las piernas y listo!!! Hoy vas al médico? a ver qué te cuenta....

                      Soni ya estoy lista, ingles perfectas, mechas y corte arrgelados...vamos que David puede llegar cuando quiera, su papá también fue a cortarse el pelo ayer, pa que nos pille bien guapos, jajajajajaj!!!! Hoy estoy preparando una olla de caldo de pollo, jamón y verduras para congelar y tenerlo listo para cuando volvamos, esoy un poco neurótica yaaaaaaaaaa

                      YERAYYYYYYYYYY, prepárate que va la bronca: vamos, vamos, vamos...con lo que yo he tenido que aguartar que me regañárais porque no cogía la baja!!! Ya estás al médico y la pides eh? Mi sobri tiene que crecer y poner peso que si no luego se te va a perder entre las sabanitas!!!! Así que ya sabes eh????? Suerte con la minicuna, pero no llores tanto!!! AY mi niña qué sofocones pilla!!! Un beso gordito!!!

                      Carañaca no le hagas esperar al chiquitín la comida eh? que se ponen alteraditos, jajajajaja, lo primero es lo primero!!!! Ya queda menos para el 18!!!

                      Fryra qué te pasa? Esa dieta te pone triste...cómete un dulce que por uno no pasa nada, yo no podría hacer dieta, no tengo fuerza de voluntad ninguna!!! Ánimo campeona que tú puedes...Lo de la cara...eso me decían ayer, pero yo me veo gual, esta mañana sí tenía los ojos hinchados...de "maldormir" sería porque de hincharme a dormir no creo, estoy toda la noche de "levante" cada 2 horas o así y últimamente me desvelo sobre las 4 y hasta las 6 o así no me vuelvo a dormir...menos mal que queda poquito!!!

                      Vamy qué tal?

                      Silvia recuperada ya?

                      Mandarina de mamá con su Hugo bonito, es que es precioso!!!

                      Rosi que ya no aparece por aquí, ¿dónde estás?

                      Marce, políglota, cómo va todo? cuenta, cuenta!!

                      Bilma estás dejando reposar tu cabecita? No te agobies innecesariamente....

                      Si me dejo a alguien, que levante la mano, jajajajaja.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Sol,.. Un dia mas fichando,.. Ahora ya preparando todo,..uff,.. Haciendo caldo para tener viveres,.. Muy bien,..

                        Carañaca,.. ole,..menudo bocadillo,.. El mio tambien ha sido de jamon,.. Con el pan tostado y quesito,..uhhh,.. Q bueno,….

                        Fryra,.. Eso es por la llegada de la warry,.. Tomate un caramelin,.. O un bombon,. A mi me el chocolate me ayuda un monto,…un abrazo mimoso..

                        ¿y las demas donde estais?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Pero "malisisimas" como contais los bocadillos que comeís, ya estoy nerviosa solo de pensarlo, ja, ja ...... yo tres mandarinas y 2 caramelos de fresa sin azucar, ja, ja, ja ......... y ahora me comeré un chicle para masticar algo ......... la verdad que hambre no paso es mas bien necesidad a ver si bajo de 70 y puedo meter algo que no sea verde, pollo y pescado, ja, ja, ja ....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            fryra,... a mi los cicles me abren el apetito,...animo eres muy fuerte,... te admiro esa voluntad q tienes....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes nenas!!!

                              Como os ha cundido la mañana, yo líada de trabajo ufff!!!

                              Sol ya está lista, con su olla de caldo y todo, no te pongas a lavar las cortinas, eh?? Déjate de sindromes de nidos y aprovecha la calma que te queda poca!!!

                              Loyes, preciosa, porque no tendrá un "off" nuestra cabeza???? Que cansinas qeu somos!!!! A mi tambien me toca "poda", lo he dejado para el viernes, que pereza me da... ¿te han dado el alta ya?

                              Fryra, un poco más de esfuerzo, en cuanto pierdas algún kg más ya podrás normalizar tus comiditas y darte algún caprichito de vez en cuando, cuánto llevas perdido en total?? A qué estás más guapa cada vez?? Mucho ánimo. Yo llevo años almorzando los mismo, una sola rebanada de pan de molde con jamon york o pavo, así que piensa en lo mío en lugar de lo de las brujas esas qeu nos cuentas lo bocatas que se comen!!! (todo desde el cariño, brujitas)

                              Soni, Carañaca cómo vais?

                              Yeray, mujer, las hormonas se te están alterando, baja un poco el ritmo de trabajo, poco a poco, delega y no te "enfuruñes" por lo de la cunita, seguro qeu llega a tiempo y si no fijo qeu hay alguna bonita, bonita para Victor. No vale la pena disgustarse, el sofoco te lo llevas tú y el nene, hay qeu "relativizar los problemas" (eso me dice mi chico cuando me cabreo por tontería y lloro como un loca)

                              Marce, qeu vaya bien, cuéntanos pronto.

                              Silvia, Mandrina os tenemos el pensamiento.

                              besitos de jornada de tarde.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ay Fryra qué malas, malísimas Soni y Carañaca eh? poniéndote los dientes largos con los bocadillos, y tú con tus mandarinas ahí, toda sanita!!! Desde luego que malosas que son...(todo broma eh?)

                                Bilma tu cabeza ha dejado de centrifugar ya?? Jajajajaja, al final he lavado una cortina (de la cocina..que la he manchado) pero sólo esa eh?

                                ¿dónde está hoy el personal? que me aburro, contar cositas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X