¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaaa!! ay, que creía que no me daba tiempo a entrar esta mañana, estamos algo liadillas en el trabajo preparando uns stand para una feria que empieza el 15 y termina el 18, vamos, que nos espera una semanita...a trabajar el fin de semana, ohhhhhhhhhhh!!

    He leído corriendo y por encima, no sé si he retenido algo...

    Loyes espero que tu marido esté mejorcito, pobre...lo que va a pasar...cuídalo mucho (seguro que ya lo estás haciendo, a que sí?), besos y mucho ánimo

    Soni cómo llevas la betaespera?? y encima ahora estudiando a tope no? si es que haces a todo!!!

    Silviaaaaaa tienes que entrar a contarnos cómo vas eh?

    Preñis, engordando y con malestares...cuidaros mucho que luego pasa y se echa de menos!!

    Bilma tu papi mejor no? me alegro mucho! qué tal los abuelos con los mellis, se van a apañando?

    Maruchy con mucho trabajo también, joooooooo

    Marceeeee adicta a sushi? a mí no es que me haga mucha gracia, pero tampoco me desagrada del todo, no sé, es una cosa rara...

    Carañaca qué gracia con Anita la de la Harina, jajajaja, qué pieza!! y encima poniendo carita de "yo no he sido", anda que no saben nada los prendas estos...tu ánimo, mejor? espero que sí!!!

    Yeray, Mandarina, Luna....dónde os metéis??

    Nosotros hemos pasado un finde muy chulo, ya era hora!!! El sábado cumpleaños de mi cuñada, estuvimos en su casa toda la tarde y nos quedamos a cenar y a ver el partido (por cierto que mi marido ganó la porra del trabajo, bien!!!!!!!!!!), luego el domingo nos fuimos al campo todos los amigos, en plan romería, nos lo pasamos genial, hizo un día muy bueno, los niños jugaron sin parar y si viérais a David (el más pequeño) como uno más con los otros...era para comérselo, llegamos tarde, así que duchas, cenas y a dormir!!!

    Os dejo ya, espero no haberme olvidado de nadieeeeeeeeee!! besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas buen día.

      Bilma que bueno que tu papi ya está en casita, súper buena su recuperación.

      Loyes mucha fuerza!! espero que hoy tu marido se sienta mucho mejor o que en el hospital le den algo para mejorar. Lo bueno es que ya está con la quimio.

      maruchy te tocó mucho trabajo el finde. No me has dicho cuándo empiezas otra vez con el tto.

      Soni, cómo vas, te han mimado lo suficiente? jejejej

      carañaca mucha fuerza para ti también, poquito a poco irás saliendo adelante.

      Sol que finde más espectacular. lo pasaste divino de todo un poco.

      Silvita espero que ese embrioncito se agarre con todas sus fuerzas. Estoy segura que te dará positivo.

      Y las preñis Fryra, Jael y Sagi, qué tal pasaron el finde.

      Yo bien, tranquilo, les hablé del sushi pero no comí, jejeje con mi hermana hicimos pizza que nos quedó bastante rica, estábamos solitas porque nuestros maridos trabajaron hasta las 11 de la noche más o menos. El sábado sola otra vez porque mi marido tuvo que ir a trabajar y mi cuñado también asi que otra vez con mi hermana. Nos despelucamos, nos pintamos las uñas y copuchamos todo el día y ayer almuerzo con mi mami, todo muy tranquilo.

      Bueno, espero que tengan un lindo día. Ya vuelvo a copuchar.

      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chicas!!!

        Día Lunes y esto está muertito. Las extraño!!!

        Espero que estén todas bien.

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola!!!!!!

          Marce yo escribí un texto largo esta tarde mientras M&M hacían la siesta pero falló el sistema...ohhh!!! no iba a dejarte solita ¡¡jii!! Ya "leo" que tu finde bien, que suerte tener una hermana para compartir el tiempo libre mientras los mariditos trabajan.

          Sol, finde completito, no??? Mis hijitos también son los pequeños de los amigos, ahora van a llegar los segundos hijos y de estos serán los mayores, la verdad es que se espabilan un montón viendo a los demás niños, verdad?? Te toca trabajar duro otra vez, no??? ánimo!!!!!

          Maruchy, currando todo el finde ¡¡jo que duro!! Descansas hoy????

          Loyes, como esta tu marido?? Más animados?? Cuadno hay que volver al hospi??? Y Jimena???

          Carañaca, cómo vas??? Mucho ánimo.

          Y mis preñadas preferidas??? Super gordi Fryra??? y Jael y Sagi???

          Soni y Silvia betaespernado ¡¡¡mucho ánimo para vosotras también!! Y Soni encima estudiando, no???

          Yeray, hace mil que no nos dice nada, no???

          No sé si me dejo a alguien... no hay lista ¡¡jiji!! (sol ríñeles)

          Nosotros bien, mis suegros se han "apañao" bien más alla de vestir al Martina con el suerte del revés y Mateo ha dormido tanto que luego no quería hacer la siesta, mi suegra sólo dice "es que no da tiempo de nada" ¡¡jiji!! y eso que son dos adultos para dos niños. Mañana seguro que lo hace mejor, al menos ya no les lloran. Mi papá ya está más tranquilo en casa, riñendo con mi madre todo el día, si es que tantas horas juntos, ellos que no están acostumbrados...

          Besitos de buenas noches para todas, hasta mañana!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma que bueno que viniste a fichar, o sea, no habías sido malita malosa? fue el sistema...jejejeje

            Oye y por qué tus suegros son tan negados para los nenes, hace tiempo que no tenían a un bebé en brazos? tu marido fue el último bebé que tu suegris tuvo en brazos? Por suerte ya se están conociendo mejor.

            Bueno ahora me voy a mi casita, me duelen un poquito los ovarios, debe ser que estoy ovulando porque es justo el día, ya hice mis tareas y hoy trataré de hacerlas otra vez para ir por el milagrito, jajajajaj

            muchos besos y hasta mañana, espero que mañana no estén tan flojitas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola guapas,

              yo estoy (y soy) flojita flojita (marce, ponme las pilas!!!!)... hoy el día ha sido movido... por la mañana estuve de recados: consultando con el pediatra el tema vacuna varicela, en el banco, y tb desayuné con dos compis de la ofi (de paso se llevan mi baja a personal), y por la tarde me fui a urgencias con mi marido, estaba muy flojo y con dolores por todo el cuerpo y además hoy le quitaban el aparatejo de la quimio, total que nos fuimos al hospi a las 4 de la tarde y salimos de allí a las 8 (y con suerte, 1º porque no tuvieron que dejarle ingresado y 2º porque nos atendieron lo más rápido que se pudo, por ser un paciente inmunodeprimido por su patología y como que le dan prioridad para que no esté mucho tiempo en las urgencias expuesto a pillar cualquier cosita).... estos días ha estado bastante fastidiado, a ver si ahora en el intervalo entre esta sesión y la siguiente se recupera un poco y se anima, es tan durillo de pasar.....

              marce, estás haciendo deberes creo haber entendido, no??? a ver si tenemos milagrito en el post.... y el finde con tu hermana, que suerte tener hermanas con las que copuchar y copuchar y hacerse compañía

              bilma, jajaja que mala eres con los suegris jaja... si te digo que la mía aún no ha cogido en brazos a Jimena, y ya ha cumplido un año!!!!... la pobre está mayor ( mi suegra eh!!!!) y al principio no se atrevía por chiquitina y luego por grandecita....

              sol, hija nos tienes muuuuy abandonadas, ya está bien de tanto trabajo caray!!!!!!! qué te dejen más tiempo libre que esto no puede ser, el foro no es lo mismo sin ti!!!!!!!!!!

              soni, ánimo guapa, que seguro estás dándole fuerte a los libros...

              silvia, descansando en la betaespera??? no se te ocurra ponerte a limpiar tu casa como tú lo haces, mira que no eh????

              carañaca, qué tal corazón??? cómo seguimos???

              las preñis???.... hoy no os he leído a ninguna, no??? o soy yo que manejo soberano despiste????

              maruchy, luego más tarde pasarás a vernos??? muy cansada del finde??? cuándo descansas del curro????

              yeray, miles besos, te echamos de menos

              a quién me dejo????.... ya no me da pa'más la neurona... bueno, un poquito todavía la voy a usar, voy a leer un ratejo, me tiene enganchada el 2º libro de la trilogía de Millenium, me está encantando!!!!

              Besitos de buenas noches cansadas, sobretodo los pies, hoy me dio por ponerme tacones toooodo el día, la lista de mi, pa'ir mona y fashion al hospital y tener que estar de pie en urgencias, pero que lista soy!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

                Ay, pero qué paradito está el post no? ayer por la tarde mi Marcelita casi sola, menos mal que Bilma se dignó a entrar...jejejeje!!!

                Marce, muy bien, dale ahí a los deberes sin parar, jajajaja, que dicen que entre más seguido se haga mejor es la calidad del esperma, así que mañana y noche a la tarea, jajajaja, queremos milagrito ya!!!!!!!! por qué no nos toca a nosotras???

                Bilma, me parto con lo que has contado de tus suegros, pobres...tiene que ser difícil "hacerse" con dos peques así, sin calentamiento previo, jajajaja!! tu padre está súper bien no? porque si está todo el día a la gresca con tu madre...eso es porque está estupendamente, jejeje!!!

                Loyes cómo va todo? espero que maridín se recupere un poco hasta la siguiente sesión, pobrecito, lo tiene que estar pasando fatal, dale mucho ánimo de nuestra parte eh?? y pa tí mucho también que ahora mismo eres la que tira del carro!!!!!!!

                Yo esta tarde voy al podólogo, tengo unas durezas en las plantas de los pies que ya mismo no puedo dar paso, como lo deje más me quedo coja, jajajaja, así que a arreglarse los pies que llega el veranito en breve!!!!!!!!!!! El peque está muy bien, ya hemos pasado el bache de los colmillos y ahora duerme estupendamente...ayer 3 horitas de siesta, así, sin despeinarse el tío, jajajaja! ojalá le dure mucho!!!!!!!!

                Bueno guapas, a ver si se anima el post un poquito esta mañana...ahhhhhhhhh y que alguien actualice y peque la lista eh!!!!!!!!!!!!?????? besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  shhhhhhh Bilma....ya las he regañado, jejejeje, ahora a ver si alguien me hace caso (que esa es otra, jajajaja!!)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, hola!! Ficho a la velocidad de vértigo, sólo me ha dado tiempo a leeros, tengo lío en el curro y un sueño horrible, desde las cinco y media en pie con Martina y cuando se duerme casi a las seis y media se despierta Mateo y a las siete el despertador ¡¡agggggggggg!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      mi fichaje tb va a ser rápidito, acabamos de llegar del hospi (hoy urgencias de otorrino, pa'no perder la costumbre ),... y me voy a poner a hacer croquetas que tengo el pescado cocido desde el sábado, seguro que ya está que da pena.... mi noche tb ha estado entretenida, la peque se acostó en su cuna bien, pero a la 1 empezó a protestar y al final la saqué y me fui con ella a otra cama, súper cama de 80 cms!!!!!!, vaya que he dormido de lado y con el culo fuera de la cama, hasta las 5.30 que parece que la señorita tampoco estaba agusto (no se porque, porque tenía tooooooda la cama para ella!!!) y se ha puesto a protestar de nuevo y he dicho, pues pa'protestar, lo haces en tu cuna y yo me espanzurro en la cama, la he vuelto a cambiar y se ha dormido sin más, tiene un morro!!!!!!!!!!!!!...

                      no trabajeis mucho que cansa eh chicas!!!!!.... y no seais MALOSAS y entrad por aquí que teneis el post muuuuuy dejado y no lo pienso consentir!!!!!!!!!!

                      AHHH sol, siento tu regañina, pero yo lo de la lista ya sabes que cada vez que la toca la descalabro...

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!! estoy escribiendo en algunos posts porque ando un
                        poco desesperadilla...vereis, yo me voy a hacer una transfer de conges
                        y ayer me pinche el ovitrelle, y sin darme cuenta tire la caja, que la
                        hubiera necesitado para llevarla con la receta a la farmacia, aissss
                        que tonta!! alguna tiene una que me podria enviar, por favor?? por
                        supuesto yo me hago cargo de los gastos de envio por mensajero o lo que
                        sea, es solamente la caja lo que necesitaria...aiiiiisssss pa
                        matarme...muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas buen día.!!! Con sueño

                          Loyes que día te tocó, por suerte que a tu marido lo atienden de los primeros, ya faltaba más que lo hicieran esperar al pobrecito. Y hoy está mejor? Y tú de tacones, como te deben haber dolido las patitas. Y Jimenita con mañita para dormir. Animo para hoy, espero que esté un poco más tranquilo.

                          Sol te vas a bajar 3 cms al podólogo, jijiji vas a quedar con el piececito de bebé. Me alegro que David esté mejor ya estaba bueno de tanto Itis.

                          Bilma Animooooooo!!!!

                          Besos para todas y que tengan un lindo día.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            chicas muy cansadita... pero os leo eh....

                            violeta no te puedo ayudar porque a mi la medicacion me la da la ss y tachan el codigo de barras, lo siento.,...

                            chicas voy a buscar a la peque al cole... de noche cuando llegue de ciurrar intentare leer con calma y personalizar un poco...

                            besitps a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Fryra dónde andas?

                              farala te tiene ocupada o estás de baja?

                              espero que estés bien

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Dónde os metéis?? qué tranquilito está el post no???

                                Marceeeeee qué descanso cuando salí del podólogo, me ha pegao un "pelao" a las plantas de los pies...qué alivio más grande, ha mirado el historial y dice que no iba desde 2005!!!! no me lo podía creer!! pero en 2007 fui a otro, jejejeje...en fin, que hay que cosas que no se pueden dejar tanto...

                                Violeta siento no poder ayudarte!!! hay un post en FIV de donación de medicación, códigos de cajas etc, puedes entrar allí y apuntarte!! suerte!!

                                Maruchy mucho trabajo y cansancio acumulado no? pobre...tienes que intentar descansar un poco más eh??

                                Fryra, es verdad, dónde andas?? espero que todo esté bien!!

                                Soni, Silvia...cómo van esas betaesperas??

                                Sagi, Jael vuestras pancitas bien no??

                                Supermami entrarás a dar las buenas noches o andas muy liada con la visita a papi, la casa, los peques...a veces no sé cómo podemos con tanto...

                                Loyes guapa, cóm ha ido el día? espero que estéis más tranquilos y tu marido poco a poco vaya mejorando, y la peque...a dormir del tirón esta noche y todas las demás eh??

                                Carañaca estás un poco perdida...ojalá estés más animada, seguro que con el paso del tiempo todo va pasando y "doliendo"menos, besos para las dos!!

                                Yo poco que contar, mi peque lleva dos días que duerme 3 horas de siesta!!!!! increíble!!!!! me da tiempo de hacer un montón de cosas antes de que despierte, luego la fruta y a la calle a pingonear, ahora no vamos al parque, no apetece, hace más fresquito estos días, qué rollo!

                                Bueno, os dejo ya! espero que el post se vaya animando otra vez, besosssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X