¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias marce,..no estaba nerviosa hasta q han llamado,..asi q gracias por los angelitos,.....mañana a por ellos,....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola Soni, como me alegro!! mañana ya la trasfer, ya veras esta vez si que sí estaré pendiente, un beso yyy POSITIVA!!!

      Oye pasate por el post de vitris hay dos Positivos recientes, uno de ayerrrrrrrr!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas, entro un momentín a comentaros que me he hecho la eco hoy. Me ha dicho la doctora q el pliegue nucal, tb me han dado tb los resultados del TS, se los he subido y me dice q son óptimos (1/941 para trisomía 21 y <1/10.000 para trisomía 18), q lo hablamos el 19 en consulta, así q no sé q me va a decir, si a pesar de todo me recomienda la amnio. El riesgo teórico por edad me sale bastante alto.

        No obstante, el viernes tengo la eco tb en el IVI. Con lo q me digan pues ya vemos q hacemos.

        Soni, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        para mañana. Q sepas q t tengo presente en mis oraciones, y espero q esta vez si sea la definitiva.

        Bss,

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          besos a todas de buenas noches... que soñeis con los angelitos....

          soni yt silvia ya dentro de nada en betaespera... por dios... queremos dos super positivos... mucha fuerza chicas....

          pues mi ordenador regular....

          no me puedo liar mucho porque no carga muy bien... mi marido hizo ahi un apaño con unos cables pero a mi me da miedo enchufarlo, pero el antes de dormir me lo deja cargado para que yo al llegar del trabajo pueda leeros... por eso no puedo liarme os leo y os saludo, pero no quiero dejarlo del todo sin bateria por si acaso...

          bueno chicas, voy a dormir espero que vaya todo bien... mucha fuerza a todas, a soni y silvia en su transfer, a loyes mucha fuerza para estar al pie del cañon, a carañava para supoerar esto.... a las mamis para aguantar el dia, a las preñis para sus molestias y alas que esperamos.... a todas esas paciencia.... jejejejej

          besitos a todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!!! Ayyy, que alegría acabo de leer a Soni con la noticia de que han descongelado bien y hoy transfer ¡¡¡¡¡qué nervios!! Venga pequeña a ver si esta es la buena, mucha, mucha suerte, estamos contigo y queremos un positivo!!!!!!!!!!!! ¿de Silvia se sabe algo? ¿y de Loyes y su marido?

            Estoy un poco desconectada (os he leído pero no puedo pararme a personalizar) operan hoy a mi papá, de una hernia lumbar, es una operación compleja (de columna) pero estamos todos bastantes tranquilos, hace años el mismo equipo opero a mi madre de dos hernias cervicales con prótesis y movidas, bastante más díficil y todo salió muy bien, así que confiemos en que esta también salga bien... Va a ser un poco complicado organizarnos, vendrán el lunes los abuelos de Valencia para cuidar a los mellis por las mañanas y hoy y mañana nos turnaremos mi marido y yo para cuidarles y haremos visitas fugaces a la clínica.

            Así que no podré entrar mucho, la vuelta de las vacas ha sido dura, el trabajo, la casa, las lavadoras, la nevera vacía ... pero supermamá (y superpapá) puede con todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡juaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

            Me sumo a las "fuerzas" que ha mandado Maruchy y toda la suerte del mundo mundial para nuestra Soni en su transfer!!!!!!!!!!!!!!!

            Besitos de solete primaveral.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días guapas!!!!!!!

              Hoy es un día especial para mi Soni!!!!!! mucha suerte guapa!!!! espero que los tres se agarren a tí, te imaginas, trillizos??? ojalá todo salga genial.

              Silvia cómo vas? ya te has hecho la transfer?

              Marce qué penita que se acaba el verano allí no? por aquí por fin hace buen tiempo!

              Loyes cómo va todo? ya habréis empezado el tto no? mucho ánimo!!

              Maruchy tienes que arreglar ese ordenador ya!!! sigues tan animada como el otro días? espero que sí!!!

              Sagi a ver qué te dicen en IVI! a mí me da un poco de miedo la amnio...pero si te la haces seguro que sale todo bien, ya verás. Cómo sigues de la infección?

              Fryra qué tal andas?

              Carañaca besos de mucho ánimo! y Anita la top model?

              Os cuento, ayer por la tarde la subió la fiebre a David a 39,5 (40 grados rectal), me asusté un montón, le dí apiretal y en 20 minutos estaba como nuevo, menos mal que el pobre es receptivo a los medicamentos y enseguida le hacen efecto...qué agobio, estoy tan cansada ya de verlo malito...esta noche ha estado llorando desde las 3 hasta las 5, sudaba mucho, pero no tenía fiebre...no sé, si sigue así lo volveré a llevar al pediatra, aunque todo sigue apuntando a los dientes, ayer hizo una caca "rara" y maloliente, además tenía el culete irritado...bueno, poco más que contar, ahora os envío unas fotos de esta semana santa. besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma, me olvidé de tí (sin querer, claro!!) mucha suerte en la operación de tu papi, ojalá salga muy bien, luego nos cuentas...no sé cómo te las apañas para llegar a todo, lo que yo te digo "supermami" total!!! MAQUINÓN, VAMOS!!!!!!! BESOSSSS

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!

                  Entro para saber se Silvia... y desearle a Soni una transferencia estupenda...

                  Dos soletes betaesperando en plena primavera,,, ya veréis que es la buena, fuera paranollas y a ser positivas que ahora se quedaran 9 meses.

                  Y ahora os cuento.....

                  Llevo un cabreo de la .....!!!! con perdón.

                  El miércoles 31 me hice la eco especial en IVI, me dijeron que todo OK a falta de la analítica que me la hice en un laboratorio de adeslas inmediatamente después de la eco.

                  El doc. del IVI me dijo que como el laboratorio trabaja con ellos que la enviaban diréctamente allí y que yo solo tenía que llamar en una semana. Pues bién, ayer hizo una semana así que llamé para saber el resultado con la analítca y me dijeron que ya me llamarían y en todo el día no me llamaron, hoy vuelvo a llamar y me dicen que el dr. está de vacaciones y que no volverá hasta el martes. Y yo le he dicho que si no había nadie más que me pudiera decir el resultado... y me han vuelto a contestar que ya me llamaran.

                  Jolines que no estoy pidiendo una pizza!!!! que esto es importante, que si quedan en que me lo dicen en una semana pues que cumplan su palabra... encima que cuesta un dineral.

                  A mi me parece muy bien que tengan sus vacaciones, faltaría más pero tanta propaganda profesional y luego no hay nadie que te de una respuesta,,, solo es mirar un resultado.

                  Creo que voy a llamar al laboratorio y que me envie el resultado por correo electrónico y ya me buscaré la vida.

                  Pero la próxima vez que vaya les monto un pollo!!!!

                  BESOS a TODAS!!!

                  Sol, paciencia con David todo pasará... Bilma, suerte con la operación.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a darles mucho calorcito a esos chiquitines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    silvia ¿que tal salio todo?

                    bilma que la operación de tu papi salga estupendamente y en breve el superabuelo este ayundado a los superpapis jejeje ......

                    sol jope con la fiebre de David, tengo ganas de que el invierno que viene se cumpla eso de que nuestros chiquitines lo pillan todo el primer año en la guarde y luego estan inmunes, es que lo de la boca tiene que ser uffff solo con pensar en un dolor de muelas me dan escalofrios.

                    marce por aqui llegando el verano que de alli se va marchando, ya si llegó la primavera¡¡¡

                    yo sigo bien, cuando los nenes se mueven que sensación mas rara, como si tuvieras un "bicho" en la tripa, y yo tengo dos jejeje ..... mis cuñadas me dicen que ahora digo "ay que bonitos que se mueven" y cuando crezcan diré "vaya canallas que patadas" jejeje ...... mi marido esta loquito pone la mano y ellos se mueven será que su mano es muy grande y mas calentita, ya esta planeando hacer un campo de futbol de cesped artificial (dimensiones reducidas claro jejeje ....), poner una canasta de baloncesto, y no se cuantas cosas mas que se le ocurren jejeje .... la verdad es que si yo estoy contenta él lo está mas aunque pueda parecer mentira, y todavia nos queda casi la mitad del embarazo para tenerlos (mañana 22 semanas) y año y medio por lo menos para que peguen una imitación de patada a un balón jajajaja y para tirar a canasta os podeis imaginar jajaja ......

                    bueno que me pasa lo que dice la escritora del libro que me ha regalado mi hermana "yo pensaba que no iba a ser como esas embarazadas y esas madres que hablan todo el tiempo de ello" pues que cosa será que hables mas o menos ya son el centro de tu vida, y te gusta contarlo jejejeje ....

                    besos (de rollo patatero de mi misma y mi tripona jejeje ......)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      jael si muy bien que el doctor este de vacaciones pero alguien te deberia dar una solución, pide que te los envie a tí y tu se los enseñas al doctor de ivi, porque en ivi ¿tampoco los han recibido?

                      al final da igual ss que privado siempre te lian alguna, pero tu tranquila que los analisis apareceran. besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jael vaya faena no? pues tú sigue insistiendo, que para eso pagas una pasta, y además es que no creo yo que sea tanto trabajo buscar una analítica y llamar a un paciente para dar los resultado no? luego nos cuentas

                        Fryraaaaaaaa ay qué emoción sentir a los dos "bichitos" dando pataditas, jejejeje, es normal que hables y hables de ellos, del embarazo...ya son el centro de tu vida para siempre, jajajaja!!!

                        Besitos de "voy a ver si pego un palo al agua", jejejejejeeeeeeeee

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          jo, os dejo un rato y escribís una página entera ¡¡jaja!!

                          Silvia ha mandado un correo, la punción fue ayer, le sacaron siete, está esperando que le llamen, si todo va bien punción mañana.

                          Jael, relájate, no ganas nada con el cabreo, seguro que todo está bien, si no consigues que te lo miren ¡¡¡paciencia y esperar!!

                          Sol, ya te lo he dicho DAvid muy guapo, pensaba que la de la foto de los cuatro eras tú, te pareces mucho a tu hermana, no???

                          Fryra, puedes hablar y hablar de tu embarazo y de tu tripa ¡¡¡es genial!!! Acuérdate que al final cuando se muevan te harán daño ¡¡jiij!! o haz como yo cofunde las contracciones con patadas de Martina ¡¡¡jiji!! ¿cómo están colocados? ayyy, cuando cuentas cosas me trae tantos recuerdos.... me gustaba tanto poner la manita y notarlos y a mi marido también... ayyy que ya me estoy poniendo tonta. ¿quieres leer más te recomiendo más libros?

                          Gracias por los buenos deseos para mi papi, lo peor es que creo que no va a ser muy bueno de cuidar, esta mañana aún tenía que plantar unos calabacines, era preciso ... el hombre ha pasado de ejecutivo agresivo a agricultor aficionado.

                          Sigo currando!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            Los análisis sí que estan, el laboratorio los envió a IVI porque trabajan juntos y en IVI lo calculaban con las medidas de la eco y ya está!!!!

                            Solo tienen que decirme " está todo correcto" o " la analítica ha salido mal, hablemos" solo eso ellos tienen el resultado pero no hay ni una enfermera, doctor, celador o administrativa que me diga como ha salido.

                            He llamado al laboratorio para que me la manden a mi, ya que no tengo ni una copia y me han dicho que me la mandan por correo....... pero aún estoy esperando.

                            Ni unos, ni otros!!!! manda huevos!!!!

                            Ay lo siento por estar tan mosqueada.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ayyyy qué mañanita más larga, estoy muerta de sueño (por lo de la noche horribilis que hemos pasado) y encima esta tarde tengo reunión! uff lo mismo hasta me quedo dormida!

                              Bilma así que tu padre tiene huerto!! mi padre también, y tiene de cosas ricas...uhmmm me encanta cuando voy al pueblo y vengo cargadita de puerros, tomates, lechugas, espinacas, acelgas, limones, naranjas...todo 100% natural!! ya le han operado? o es esta tarde?

                              Jael qué? sabes ya algo de la analítica? vaya gente más desastrosa no? sigue teniendo paciencia...no queda otra, hay que joderse!!!

                              Besitosssssssssss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Maruchy que lindo tu marido dejándote el ordenador listito para que te puedas conectar. Se ganó mil besos tuyos jejejejej



                                Bilma, mucha suerte para tu papi, que salga muy bien de la operación y espero que ustedes no queden muy cansados. Les tocará pesado pero ya sabes SúperMami y SúperPapi lo pueden todo, jejejejej



                                Fryra me encanta que nos cuentes sobre tu embarazo, las sensaciones todo todo, y me encanta saber lo de tu marido me hace tanta ilusión que esté tan contento con sus nenes. Buenísimo el título del libro, yo haría lo mismo sería monotemática total.



                                Solcita que penita con la fiebre de David que no lo suelta, espero que con el buen tiempo se mueran todos esos bichos malos. Las fotos lindísimas, nuestro David todo un matador!!!



                                Jael que rabia, como se demoran tanto en dar un resultado, está claro que todo el mundo puede irse de vacas pero por favor deja terminado el trabajo antes de partir. Sì, lo mejor es pedir que te los manden al correo y tú llevarlos.



                                Sagi, cómo sigues, mejor? espero que sí.



                                Loyes, espero que todo esté saliendo bien. Fueza para ti y tu marido.



                                Soni y Silvia, Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                                Yo bien, decidí tomarme mis vitaminas y ponerle empeño en este ciclo, por si le acertamos al milagrito. Ya que no estoy en ningún tto. Intentaré método natural.



                                Miles de besos esperanzados

                                Comment

                                Working...
                                X