¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    si muy bajita,.. tengo medico esta tarde a ver q dice,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      a ver qué te dicen! ojalá todo salga bien, sabes que te lo deseo de corazón! ánimo luchadora, porque eres una gran luchadora y muy valiente!! besitosssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Vaya mierda!!!!!!!

        Yo no soy de ayuda para estos supuestos, ni puedo ser muy optimista, mi primera beta fue de 13, un bioquimico, el gine no me dió ninguna esperanza ni por teléfono al comunicarmela.

        Espero que lo tuyo sea distinto, pero estate preparada para todo, lo bueno según dicen es que ha habido implantación y que la consulta es esta tarde y al menos te dejará tranquila. Sea lo que sea no hay que alargar la angustia.

        mil besos de suerte y de ánimo!!!! Ojalá seas la excepción de las betabajas!!!!!!!! Dinos algo cuando pueda.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,

          joder, con lo mal que tengo hoy el ánimo, y entro pa'darme una alegría y me encuentro lo que me encuentro... mierda...

          silvia, lo siento muuucho, no he recibido el mail y no se muy bien que ha pasado, es que te hiciste pipitest????, porque la beta era hoy..... ´no se muy bien entonces que es lo que ha sido, pero si es negativo lo siento en el alma, pero no te desespere, queda al menos otro intento en la SS, a ver que te dicen, pero ya sabes, lo que hablamos, insísteles en el tema de los bichitos....un achuchón grande grande y besitos para los dos.-

          soni, uff, a ver que te dicen esta tarde, pero es que es muy bajita verdad????... no quiero ser pesimista, porque es cierto que betas bajas evolucionan y bien, y luego otras altas estupendas se quedan en nada, pero da tanto miedo tan bajita,... ojalá evolucione bien bien... nos cuentas esta tarde a ver que te dicen

          carañaca, hola hola, que bueno que entraste... Ana es madrugadora, quiere aprovechar bien el día para hacer trastadas eh??? jajaja...

          sol, sinusitis???? joooo, cuídate que eso es jodidillo y si no la curas bien se hace crónica...

          bilma, que te dejen descansar un poco en la ofi, que te tienen agotáaaaa y luego en casa otro tanto....

          La oncóloga le ha mandado un antibiótico (como no se le va la diarrea, por si hay algo de infección) y el miércoles que viene si la analítica sale bien, 2º sesión de quimio, de momento, la fístula que tenía ha dejado de supurar (desde el viernes que no echa nada) así que al menos eso es una buena señal... ojalá marche toooodo bien bien...

          No me entretengo más que voy a irme a la guarde a por la chiquitina....En la tarde volveré...

          Besos, muy gordos para silvia y soni.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes a ver si el antobiótico le quita la diarrea a tu marido, joder, vaya racha el pobre! Al menos la fístula ya no le supura, ojalá la segunda sesión de quimio le vaya bien y acabe pronto esta pesadilla para vosotros!

            Yo también vuelvo esta tarde, me voy a para casa ya, me encuenttro fatal, mucho dolor en la parte alta de la nariz y en la cabeza, me ahoho, no puedo respirar, y estoy flojita, vamos, la alegría de la huerta!!!

            Besos de esperanza y ánimo!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Ay Soni, ojalá que esa beta subiera, te lo deseo de todo corazón, ojalá puedas hablar pronto con tu doc. Mucha fuerza!!! Un abrazo apretadote.

              Loyes, que bueno que la herida no supura más, eso quiere decir que el tto está funcionando, que rico, ojalá siga así.

              carañaca que bueno que entraste, así que Anita toda una campeona, me alegro mucho.

              Sol, abrigate bien en la camita y te tomas un té con miel y limón.

              Bilma estás con mucho curro. Animo para ti también.

              muchos besos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                soni ojala esa beta suba como la espuma.

                Yo como bilma una beta baja fue un ectópico, pero cosas mas raras y dificiles se han visto, habrá que esperar y quien sabe. Un besito muy fuerte.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bueno entro rapido q tengo q irme a una clase de repaso de matees,.. ya vine del medico me dijo q era baja q si no sangraba el viernes a repetir,..pero vamos q es negativo,..fallo de implantacion,.. bueno lo importante es q nos ha ofrecido una donante más fiable con grupo sanguineo distinto al mio ya q dice q los AB no son muy buenas,...y ademas nos ha comentado si queremos ir con donante de semen,.. asi q estamos liados,.no sabemos q hacer...

                  despues entro muchas gracias por los animo,.. por lo menos no he llorado,.. no se ,.. es como si me diera ya igual o estoy mas dura,..

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni que bueno que lo estés tomando con tranquilidad, si no tienes ganas de llorar entonces bien, si lo malo es reprimirse.

                      Entonces a esperar el 23 para tomar alguna otra medida, o quizás suba y estemos celebrando.

                      Mucha fuerza y mucha energía positiva para ti.

                      besotes

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches!!

                        Soni me alegra ver que estás tranquila, yo creo que ya llega un punto que hay que tomarse las cosas de otra manera, bien por tí! y tu marido cómo está? a ver el viernes qué pasa...besos!!

                        Marce gracias por tus consejos, pero lo de meterme en la camita...como que no, jejeje, con el peque...lo más que he conseguido esta tarde es dormir la siesta con él en el sofá porque en la cama con su padre decía que no! aún estoy regular, a ver si me empiezan a hacer efecto las pastillas y el spray nasal que me recetó el médico!

                        Pues eso guapas, que voy a la cama en breve, la pastilla que me mandó el doc da sueñito, así que tendré que ponerme en horizontal ya!! besos y hasta mañanaaaaaaa

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches chicas,...

                          pues nada sigo igual sin lagrimas y me encuentro bien asi q por lo menos estoy mas tranquila,..espero no explotar por otro sitio,..

                          loyes,..espero q con antibiotico tu maridin abandone la diarrea,..pobre,..y q la siguiente sesion de vaya mejor,..importante es q la herida termine de cerrar,... ¿y Jimena?¿como esta?,...

                          carañaca,..vaya niña mayor tienes ya,..se ha portado muy bien para lo de la alergia q bien,..y tu estas muy liada mejor asi te mantienes activa,..q eso es lo importante,...animo guapa,...

                          marce guapa,...¿como vas?¿como va todo por ahi?¿todo bien?,...

                          sol,..vaya pobre,..menudo trancazo q has cogido,..leche y miel y a dormir,..a ver si pasa,... animo,..

                          bilma,..si yo tambien pienso q es muy baja,.. asi q nada,.. a ver q hacemos ahora,.. vamos a darle un nuevo intento y se termino,..mi marido esta cansado,.el pobre ya no siente ni padece,...negativo tras negativo,...

                          fryra,.. como vas?,...¿como van las compras dobles?,...

                          jael y sagi,..como vais,...

                          maruchy,..como lo llevas ¿mucho trabajo?,...

                          silvia,.. ¿como vas?,.. ya sabes a disfrutar estos dias en la playa,...y a por la próxima,....

                          besos a todas,...

                          Mandarina: Hugo 1 añito

                          Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,

                            bien soni, si estás fuerte mejor que mejor, pero no te contengas, no guardes penitas dentro que eso es muuuy malo, si luego te apetece llorar, llora hasta que te aburras, ... el doc os ha hecho nuevas propuestas por lo que leo, bueno, eso está bien, buen motivo para animar un poco el espíritu verdad???....tu marido, cómo está???.. de todas formas, yo hasta el viernes quiero seguir soñando con un lindo milagro, que esa beta suba asombrosamente y que hasta el doc se sorprenda...

                            silvia, cómo estás guapa????... en cuanto pueda te llamo, esta tarde iba a hacerte una llamadita, pero se han confabulado todos los duendes para no dejarme tiempo, he estado colgada de los teléfonos desde las 5 de la tarde que empezó a sonar uno y hasta las 9 no lo he soltado, hoy se ha puesto todo el mundo de acuerdo para llamarme, así que ya no he encontrado el momento de llamarte a ti..... un beso grande

                            sol, a la cama, a curar ese pasmazo,.. el mejor remedio es el calor de pecho ajeno, así que procura no irte sola a dormir jajaja... ahora que caigo, el peque se ha echado la siesta contigo, qué lindo, quería curar a su mami dándole sus mimos eh???? o no????

                            yo como siempre en mi tónica de no quejarme de nada JAJAJAJAJAJA, tb me voy a la cama casi que yaaaa, tengo un dolor de cintura que estoy como partida, voy a engancharme a la pomada y a la bolsa de agua caliente a ver si me hacen algo.....

                            Besitos para todas y buenas noches, que descanseis.-

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              soni nos cruzamos..... que penita me da verte tristona, y a tu marido, el pobre tb lo estará pasando bien jodidillo, porque ellos tb se llevan su parte de palo, como no.... ánimo, un poquito más de paciencia, hablad con el doc y si hay otras posibilidades, pues a por ellas....

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas!

                                Sol, cuídate, Loyes he leído que tu maridín un poco mejor, me alegro. También he leído a Yeray..

                                Silvia, mucho ánimo, cómo estás. Yo tampoco recibí el correo.

                                Soni, cielo, lo que te han dicho las chicas, las penitas tienen que salir, obviamente llega un momento en que ya ni las lágrimas salen, desilución, tras desilusión... pero todo tiene un proceso y nosotras lo sabemos bien. Daros muchos besitos tu chico y tú. El planteamiento que te hace tu doc era el del mío, cambiar gametos...unos, otros, todos... yo creo que es un buen planteamiento. Los médicos saben lo que hacen, auqneu a nosotras a veces nos parezca que no, no voy a ser yo la que no crea en los milagros pero la beta puede seguir subiendo pero no ser buena, es posible que te mediquen para que empiece a bajar, este proceso tampoco es agradable... tu útero ha olido algo y eso es bueno, me dijo a mi el doc, pero no me sirvió de mucho alivio, la verdad, yo llegué a niveles de mil en beta y me la repitieron hasta tres veces, chungo la verdad. Siento mucho todo lo que estás pasando. Llevo todo el día compartiendo tu penita, si al menos sirviera para aliviarte, pero ni si quiera eso... ya no sé ni que decirte.

                                Me voy a la cama, voy a cerrar los ojos y soñar fuerte un deseo de ser mamá para todas vosotras!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X