¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Silvita mandó un mail contándonos de su beta negativa. Está con mucha penita.

    Loyes mi amiga no está casada y no tiene hermanos ni papá. Era ella con su mamá.

    Muchos besitos para Silvia, espero que nuestros achuchones le ayuden para salir adelante.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Jo, entraba yo a desearles suerte a nuestras chicas y me encuentro con el negativo de Silvia ¡¡¡qué penita!!! Que jodido que es esto, chicas...

      Soni, ojalá mañana sea un día de esos para recordar, estaremos pendientes de ti, vaya nervios.. mucha suerte!!!!!!!!!!!

      Otro día más que no puedo con mi alma, he trabajado todo el día, hemos ido a comprar algo de ropa urgente para M&M y hemos acabado ahora en la cocina, así que no personalizo más y me voy a dormir.

      Besos de ánimo para Siliva y de esperanza para Soni.

      Dulces sueños chicas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        pero no se supone que era mañana??? que paso?? se la hizo antes o es que le bajo la warry??? por dios... esto que nos toco pasar es una mierda... te dan ganas de... agrrrr....

        pues soni, quedas tu... esperemos tener una alegria.. ya veras, no hagas caso de la temperatura, te deseo mucha suerte....

        me voy a quedar sin bateria, asi que voy a darle a enviar si soy capaz de poner a cargar el ordenador luego sigo escribiendo vale???

        sino besitos para todas....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas. Os leo todos los dias, pero no tengo tiempo para casi nada, asi que casi nunca os digo nada. Hoy queria saber de nuestra Silvia y nuestra Soni, y primera mala noticia. Silvia, guapa, no te vengas abajo, aun te queda un intento en la SS, y al segundo es la vencida, jeje. Si te acuerdas, en el post de granainas tanto nukka como yo nos quedamos en el segundo intento, el primero es como de prueba para ellos, ya veras como si, ten confianza. ¿Vale guapa?

          Y Soni, te toca a ti darnos una buena noticia. Venga, muchisimo animo.

          Nosotras estamos bien. La mami muyyyy liada, pero bien. Anita esta graciosisima, no para la puñetera. Todo el dia liada con ella. Chicas, casi no duerme durante el dia, y por la noche bien, pero a las 6.30, como mucho a las 7, ya me esta llamando de pie en la cuna, pero a voces, jeje, los vecinos tienen que estar de contentos.....

          El viernes pasado fui al hospi para que le sacaran sangre, para lo de la alergia, y la tia se porto como una nena mayor, como una campeona. Aun no tenemos los resultados. Ya os dire algo.

          Loyes, guapa, espero que hoy todo este mejor que ayer, de verdad, y asi poquito a poquito, ya veras como tirais para adelante los tres, seguro.

          Bilma, ya he leido que tu papi bien, me alegro un monton. Y tambien he visto las fotos de David, que esta mayor, mayor.

          Maruchy, marce, Fryra, sagi, a todas, un besazo enorme, y muchismas gracias por preocuparos y acordaros de mi.

          Un besazo enorme.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!

            Silvia cariño mucho ánimo, siento el negativo, esto es una m... pero hay que seguir, no queda otra...espero que con el tiempo recuperes el ánimo y las fuerzas, un besazo

            SONIIIIIIIIIIIIIIIIII hoy nos tienes que dar un alegrón!!! ya te habrás sacado la sangre no? en cuanto sepas algo nos cuentas vale? estaremos pendientes de tí toda la mañana!!!

            Carañaca qué alegría leerte!! y esa peque que está hecha una mujercita ya no? sin llorar en la analítica, qué tía!!!! y madrugadora como su primo David, aunque éste se despierta 7,30- 8,00 más o menos, jejejeje, qué simpáticos!!!

            Bilma anoche acabaste tarde de las faenas hogareñas!! ufff es que hay días que no cunden ná de ná!!!

            Loyes hoy váis al médico no? a ver qué le dicen a maridín, seguro que ya va estando más fuertecito!!!

            Marce pobre tu amiga, qué solita se quedó! debe ser muy duro...

            Maruchy sigues con los problemas del ordenador?? joooooooooo, que no te puedes ir otra vez eh? arréglalo ya, pero ya, es una orden, jajajaja!!!

            Fryra, Jael, Sagi queremos fotitos de esas barriguitas!!!!!!!!!!!!!

            Besitos a todas, que tengo que dejaros, luego entro a ver las noticias de Soni!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!!!

              Carañaca, me alegra mucho saber de tí, venga poquito a poco, supermamá puede con todo. Un achuchón para Anita de mi parte.

              Silvia, cómo estás? Mucho ánimo para tí.

              Soni, dinos algo cuando puedas, tengo unos nervios, uffffff!!!!, qué mañanas más eternas las de esperar la llamadita, era como el broche de oro de la betaespera

              Loyes, hoy médico, que vaya bien, luego nos cuentas.

              Maruchy, ya has cargado el ordenador.

              Sol, estos niños son de horario fijo, les da lo mismo que sea sábado, que domingo, que haberse acostado más pronto, más tarde...

              No puedo seguir, ya me reclaman.

              besitos de suerte para Soni

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias.

                silvia lo siento muchisimo, no he recibido el e-mail y no me habia enterado, jooooo que mala suerte, bueno pero seguro que a la próxima será la vencida, un besito muy fuerte y mucho animo.

                soni a ver si tu nos das una gran alegria, un besito.

                un beso

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Soniiiiiiiiiiiii sabemos algo ya??? ay qué nervios, tengo que salir del trabajo, en cuanto vuelva me conecto otra vez!!!

                  He ido al médio porque estoy fatal, con mocos, dolor de cabez y nariz= sinusitis "de caballo", me ha puesto 1 mes de tto, joder, lo que me faltaba!!

                  Besssssssssossssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola,...ya esta,.. a la 13 me dicen el resultado,... ya no queda mucho....en fin,... Silvia ya te lo dije por email esto es muy duro pero animo,.. q lo conseguiras

                    besotes.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      acabo de llegar, ufff hay que esperar hasta la una!!!!!!

                      qué nervios, ya falta poco!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        todavia no se nada,..uf,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          qué nerviosssssssssssss!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            aggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              la verdad es q era mejor q hubiera salido 0 pero

                              a ver q pensais si os digo q ha dado 8,80 mUI/mL,

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ufff muy bajita no?? pero mantén la esperanza, qué te han dicho ellos??

                                No sé qué decirte, pero hay betas bajitas que han evolucionado, así que sé positiva vale cariño???

                                Joder, por qué nunca la alegría puede ser completa????????

                                Comment

                                Working...
                                X